domingo, 22 de enero de 2012

Cientificos descubren un portal espacio-tiempo en la Antártida

ecplanet.com/corpoquantico.it

...
 El continente más frío, la tierra remota e inhóspita, con temperaturas de -80 grados centígrados, podría ocultar un museo arqueológico real, bajo la gruesa capa de hielo que rodea el 95 por ciento de su territorio y alcanza una profundidad media de más de 2000 metros. Aquí, 4 000 científicos de 46 países del mundo, realizan investigaciones por más de cincuenta años y lo  más impensable sucede en este lugar....
Esto es lo que le sucedió a un equipo de científicos británicos y los EE.UU. de mayo pasado.

Los científicos estaban trabajando en un proyecto conjunto de climatología, cuando fue testigo de un evento de ciencia ficción, un vórtice extraño, en las alturas, sin moverse un milímetro, a pesar de los fuertes vientos se mueven las nubes alrededor. Al principio había pensado en una tormenta polar, pero la naturaleza estática de la bobina y la niebla inusual que lo envolvía, los investigadores han llevado a investigar el fenómeno. Los hombres habían establecido un globo meteorológico unido a un torno, con un transmisor de radio para la medición de propiedades físicas (temperatura, humedad relativa, presión y velocidad del viento) y un cronómetro para el registro científico de la lectura. El objeto fue puesto en libertad y se aspira en el vórtice el tiempo necesario para las mediciones.

Después de unos minutos un resultado inquietante: el cronómetro que marca la fecha del 27 de enero de 1965 y todos los datos calculados mostraron valores incompatibles con las características normales de un tornado. El experimento se repitió varias veces y siempre con los mismos resultados. Uno de los científicos que participaron en las diferentes pruebas, el estadounidense Mariann McLein no sólo confirma el incidente, pero también señala que el incidente fue reportado a la inteligencia militar y la Casa Blanca. Desde los primeros rumores parece que es una "puerta" del espacio-tiempo, es decir, un "túnel" que permite no sólo un desplazamiento geométrico en el espacio sino también un cambio en el tiempo. Un viaje en el tiempo (hacia delante y hacia atrás) y el espacio.

...A principios del siglo pasado, los dos científicos conjeturaron un "túnel de la gravedad" o agujero de gusano, que es un "atajo" a partir de un punto a otro que permita el universo para viajar entre ellos más rápido de lo que sería tener luz en recorrer la distancia a través del espacio normal. Como se puede ver a partir de conceptos libro no es un misterio, pero el verdadero conocimiento de la física que cada uno de nosotros puede mirar a través de la web.
Esta sensación viene a coincidir con otro asombroso descubrimiento hecho por los satélites de EE.UU. y se distribuye por el Galaxy revista diaria: la presencia de una estructura antigua en suelo antártico.

El descubrimiento ha estimulado la curiosidad de los investigadores de OVNIS y los defensores de las teorías de conspiración, según la cual los militares de EE.UU. está ocultando el descubrimiento de un OVNI o algo grande de tecnología avanzada. Para confirmar esta hipótesis, el hecho de que las excavaciones comenzaron en secreto y con una cierta velocidad. Sea lo que sea, sería un objeto de 12 mil años de antigüedad! Cuando las autoridades de EE.UU. niegan cualquier descubrimiento arqueológico en esas latitudes, pero, como dijo un funcionario del Parlamento Europeo, el descubrimiento es de tal magnitud que toda la comunidad científica empieza a preguntarse qué está pasando en esa zona. Que hay una analogía entre el descubrimiento hecho por los satélites y las misterioso "carrete" del espacio-tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario