todopormexico.com
La Agencia Central de Inteligencia estuvo íntimamente involucrado con "el gobierno federal infame Fast and Furious Operación "plan de enviar armas estadounidenses a los cárteles mexicanos de la droga y al mismo tiempo trabajando con otros organismos permitiendo estupefacientes para ser enviados a la frontera, de acuerdo con una serie de informes de explosivos .
Citando una fuente anónima de la CIA, el Washington Times el artículo la teoría de que funcionarios de EE.UU. se activa ayudando a organizaciones como el cártel de Sinaloa con armas de fuego y la inmunidad en un intento de obstaculizar los Zetas. Eso es porque, de acuerdo con la pieza, la organización criminal de gran alcance y brutal Zeta tiene el potencial para derrocar al gobierno de México - y podría estar planeando hacerlo.
Al parecer, el secreto la agencia de inteligencia de EE.UU. también desempeñó un papel clave en la creación y el uso de los americanos del gobierno de ejecutar el programa de armas para armar a ciertas organizaciones criminales. El plan, que ya ha estado implicado en incontables muertes incluyendo los asesinatos de varios de EE.UU. y México los agentes del orden, vio a miles de armas de alto poder estadounidense entregó a los carteles de varios. "motivo de la CIA es bastante clara: El gobierno de EE.UU. tiene miedo a la Los cártel de los Zetas se montará un exitoso golpe de estado contra el gobierno de [el presidente mexicano] Calderón Felipe ", escribió Robert Dixon Farago y Ralph en el Times, el informe, titulado "¿Fue la CIA detrás de un funcionamiento rápido y furioso?" De acuerdo con la artículo, que también cita a ex funcionarios de la CIA e incluso ex-jefe de la DEA Phil Jordan, Los Zetas ya se ha preparado para perturbar e incluso subvertir 2012 las elecciones nacionales de México. Irónicamente, muchos líderes del imperio criminal que supuestamente amenazan la existencia del gobierno mexicano fueron capacitados en los EE.UU. en el centro de entrenamiento militar conocida como infame Escuela de las Américas. "Fundada por el ex-fuerzas especiales de México, los Zetas ya controlan grandes sectores del territorio mexicano ", señaló Farago y Dixon. "Tienen la organización, las armas y el dinero necesario para hacerse cargo de todo el país ...
Hay una posibilidad muy real del cartel Zetas podrían subvertir el proceso político completo, como lo ha hecho en todas las regiones bajo su control." Como la nueva administración estadounidense informó la semana pasada , federal documentos de la corte por un agente de la parte superior Cartel de Sinaloa arrojar una visión aún más en lo que puede haber estado pasando. Y los documentos que parecen darle algo de crédito a los tiempos del artículo. El acusado "coordinador de logística" para la organización de Sinaloa, Jesús Vicente "El Vicentillo" Zambada-Niebla , afirmó que había un acuerdo con altos funcionarios estadounidenses. A cambio de información sobre los cárteles rivales, el acuerdo supuestamente le dio su inmunidad y asociados a la importación de múltiples toneladas de droga por la frontera. "De hecho, los agentes del gobierno de Estados Unidos ayudó a los líderes del cártel de Sinaloa", dice la presentación judicial. Innumerables armas - a través de la Operación Fast and Furious - También llegaron con el cartel en virtud del acuerdo, de acuerdo con Zambada Niebla, y funcionarios de EE.UU..
No hay comentarios:
Publicar un comentario