martes, 17 de enero de 2012

LA HISTORIA DE LOS VENCIDOS

http://lahistoriadelosvencidos.blogspot.com/

OMISIONES

El Enemigo de Occidente no es Rusia. Rusia fue asesinada en 1917. Tampoco lo es, esencialmente, la URSS, ya que esta no pasa de ser un instrumento, un medio adecuado al fin perseguido por el Movimiento Político Sionista y los "mundialistas" de toda laya que con él colaboran, y las Fuerzas que dictan la política exterior e interior de Occidente y del mundo aun no totalmente esclavizado por el Bolchevismo lo son también. Las finalidades de la política de la Casa Blanca y del Kremlin son convergentes, independientemente de la voluntad o de los movimientos de humor de los Carter y los Brejnev, de los Gromyko y de los Bhzezinski.
                   ....
La acción política y militar de Roosevelt y sus hombres con respecto a Alemania, Italia y el Japón, fue, técnicamente, magistral. Esos mismos hombres y las mismas fuerzas que los mueven han continuado en el poder. Los ideólogos del New Deal son los de la New Frontier y los que rodean a Carter. Los que planearon la Segunda Guerra Mundial y destruyeron Alemania son los autores del Error Continuo del "Mundo Libre" ante Moscú...
Los políticos que eran inteligentes cuando se trataba de hundir a Europa, se han vuelto unos ingenuos cuando se trata de oponerse al bolchevismo. Esa es la versión oficial, muy seriamente aceptada, al parecer, por editorialistas, directores de periódicos y de radio, "expertos" en cuestiones de Política Internacional... en fin, por los fabricantes de la Opinión Pública.
Occidente es derrotado en toda la línea, políticamente hablando, porque se nutre de una ideología que le es dictada por su propio Enemigo.
                       ....

CAPITULO IX. LA DESCOLONIZACIÓN.

Si durante la invasión alemana de Rusia, el potencial soviético de guerra se encontraba efectivamente en estado de inferioridad ¿cómo explicar que, hoy en día, se encuentra a un nivel casi superior, sino superior, al de todo el Occidente reunido?... Una respuesta, al menos parcial, podría encontrarse en la colección de técnicos alemanes capturados por los rojos y trabajando por fuerza en beneficio de estos. Asimismo, y cada vez que ha sido preciso, por un extraño juego de circunstancias la Técnica de Occidente ha trabajado en beneficio de la URSS.
Puede calcularse que más de 400 sabios y técnicos alemanes, muchos de ellos de reputación internacional fueron deportados a la Unión Soviética, entre otros: el doctor Ewerst, director de la Industria Osram; el doctor Schreiber, director del Instituto de Investigaciones Bacteriológicas del Reich; el doctor Gustav Herz, director del Instituto Científico Heinrich Hertz, de Berlín y del Centro de Estudios de la Sociedad Siemens; el doctor Nikolaus Riehl, especialista de reputación mundial en el campo de la Luminescencia; el Barón Manfred Von Ardenne, mago de la Electrónica; el doctor Peter Thyessen, director del mundialmente famoso "Káiser Wilhelm lnstitut" y verdadera celebridad en el campo de la Electroquímica; el profesor Max Volmer Rector de la Universidad de Berlin-Charlottenburg y experto en materia de aislantes y acumuladores; el Profesor Bock, Jefe de Investigaciones del Ministerio del Aire del Reich; los profesores Sartorius, Kunze, Sandler, Hugo Kreisbach, Anton Von Poller, Wilke, etc. del Directorio Económico del Führer: el doctor Ludwig Bewilogua, sabio atómico de primerísima fila y muchísimos más que harían la lista excesivamente prolija.
En 1945, el Profesor Siegfried Günther que, bajo la dirección de Ernst Heinkel, se había ocupado de las investigaciones a propósito de los aviones a reacción, se ofreció a las autoridades americanas para trabajar en una de sus fábricas aeronáuticas. La propuesta fue rechazada y Günther debió ir a instalarse en la zona alemana controlada por los rusos, donde vivía su familia, Pero en octubre de 1946, la Policía Soviética arrestó a Günther, subordinando su liberación a un pacto de colaboración. Günther fue trasladado a Kalinin, el centro experimental más importante de la URSS. A finales de 1947, el primer Mig-15 a reacción, creado por Günther, afrontaba su fase experimental; el hijo de Stalin felicitó personalmente al sabio alemán, pero no le dijo que su invento
había sido atribuido a los sabios soviéticos. El caso de Günther no es un caso aislado en la crónica de los acontecimientos que han llevado la fuerza militar soviética a un nivel de perfección técnica y científica elevadisimo(1).
El Instituto de Investigaciones Aeronáuticas del Reich y la Estación Experimental Rechlin fueron trasladados en bloque a la URSS. Tal vez esto explique porque la Unión Soviética, que en 1939 no era nadie en el campo de la Aeronáutica ocupa ahora, un lugar tan preeminente en este aspecto.
La fábrica de aviones "Junker", en Dassau, y la de instrumental de precisión "Zeiss", con sus 7.000 expertos, fueron trasladadas a Rusia. Las grandes prensas hidráulicas "Wotan", para forjar matrices, fueron igualmente transportadas a la URSS; los americanos no consiguieron crear nada parecido a las "Wotan" hasta 1959.
Sin la ayuda, generalmente obtenida por la violencia, de los expertos alemanes, caídos en manos de los rojos por la benevolencia de los Gobiernos Occidentales, y sin la ayuda del gigantesco "apparat" de sabotaje, espionaje y traición organizado en Occidente en su provecho, jamás habría la URSS logrado situarse en la delantera de la moderna técnica (1).
Los occidentales, en cambio, en vez de tratar de aprovechar, en beneficio del llamado "Mundo Libre", las instalaciones industriales de Alemania estuvieron, hasta 1951, destruyéndolas sistemáticamente... particularmente en la Zona Británica. La enorme capacidad de producción del obrero alemán y el casi increíble poder de recuperación del mayor pueblo de Europa pudo más que la maligna estupidez de la política seguida por los ocupantes de su Sector Occidental.
La germanofobia obsesiva y enfermiza de los Gobiernos de Inglaterra, Francia y los Estados Unidos fue óy en cierta medida lo continúa siendoó el más precioso auxiliar de la política del Kremlin. Y frente a este realidad, muy poco importan el anticomunismo subjetivo y verbal y la ayuda condicional y graduada, prestada a Alemania Occidental por los Estados Unidos....
....

"La O.N.U. fue formada para suceder a la Sociedad de Naciones. Pero el verdadero origen de ambos se halla en el Manifiesto Comunista... no son, en realidad, más que una extensión de la Revolución Mundial, preludio del Gobierno Mundial. La Carta de las N.U. fue redactada por Hiss y Pasvolski, identificados como comunistas. La mayoría de sus artículos fueron extraídos de la Constitución de la URSS. Toda referencia a Dios ha sido deliberadamente omitida en su redacción... Esa omisión no fue accidental. Fue planeada para agradar a los anticristianos de Moscú, padres de la Carta, y a sus "camaradas" del resto del mundo" (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario