Me pregunto si la gente le dirá a Siri para recordar tomar sus sensores digeribles
Independiente
Un comestibles microchip que registra los detalles concretos del régimen de la píldora del paciente estará disponible en Gran Bretaña a finales de año tras un acuerdo comercial que abre la puerta a una era de medicamentos digital.
Una compañía biomédica estadounidense ha firmado con una empresa de salud británico para vender sensores digerible, cada uno más pequeño que un grano de arena, que pueden provocar la transmisión de la información médica del cuerpo de un paciente para el teléfono móvil de un familiar o cuidador.
El objetivo es desarrollar un conjunto de "medicamentos inteligentes" que pueden ayudar a los pacientes y sus cuidadores no perder de vista que las píldoras se toman a la hora del día, con el fin de asegurar que los regímenes complejos de drogas se les da la mejor oportunidad de trabajar con eficacia .
En última instancia, el plan es que cada una de las pastillas que toma cada día por algunos de los pacientes más con enfermedades crónicas, especialmente aquellos con problemas de salud mental, de forma digital con marca de tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario