lunes, 6 de febrero de 2012

Bush sabía que Bin Laden asesinado en 2001

veteranstoday.com

El presidente George W. Bush sabía de Osama bin Laden era un agente de la CIA y de ninguna manera jamás involucrado en 9/11.

Él sabía que Bin Laden personalmente de las visitas de familiares y sabía que Bin Laden había estado en la Casa Blanca, mientras que viven en los EE.UU. bajo el nombre de portada de "Tim Osmon".

Esto ha sido verificado por funcionarios de la CIA.

Bush también sabía que Bin Laden murió el 13 de diciembre de 2001. ¿Cómo lo sabía? Lo leyó en Fox News:

[ Reporte: Bin Laden Already Dead

Publicado 26 de diciembre 2001 FoxNews.com


Osama bin Laden ha muerto una muerte en paz, debido a una complicación pulmonar sin tratamiento, el Pakistan Observer, citando a un líder talibán que supuestamente asistió al funeral del líder de Al Qaeda.

"Las tropas de la Coalición están comprometidos en una operación de búsqueda de loco, pero que nunca sería capaz de cumplir su anhelado objetivo de conseguir Osama vivo o muerto", dijo la fuente.

Bin Laden, según la fuente, sufría de una complicación grave de los pulmones y sucumbió a la enfermedad a mediados de diciembre, en las cercanías de las montañas de Tora Bora. La fuente afirmó que Bin Laden fue enterrado con honores en su última morada y su tumba se hizo de acuerdo con su creencia wahabí.....]

Alrededor de 30 colaboradores cercanos de Bin Laden en Al Qaeda, incluyendo a sus guardaespaldas de mayor confianza y personales, sus familiares y algunos amigos "talibanes", asistió a las exequias. Una ráfaga de balas se dispararon también rendir homenaje final a la "gran líder".

Funcionarios de la CIA informan de que, incluso después de 9/11, que estaban buscando activamente un trasplante de riñón de Bin Laden para mantenerlo con vida. Se confirmó que estaba siendo activamente pagados, tenían autorizaciones de seguridad y estaba trabajando en las tareas recibidas a partir del 9/11.

También se ha confirmado Bin Laden tenía, por razones de salud, no ha estado viviendo en Bahrein, pero como el pensamiento de San Diego. Una vez allí, visitó la Casa Blanca y se reunió con George HW Bush y otros miembros de la familia Bush, incluyendo a George W. Bush.

Bin Laden se sintió traicionado cuando el Presidente, un hombre que conocía como un amigo personal, ordenó su asesinato después de 9/11, sobre todo porque Bin Laden era un activo agente de la CIA.

Otros "caza" de Bin Laden se organizaron para ofrecer lo cubren, mientras que su grave enfermedad lo puso dentro y fuera de los hospitales estadounidenses, algo que habría destruido su credibilidad con muchos grupos que trabajaban con él.

Me confirmó la muerte de Bin Laden en una reunión personal con el general Athar Abbas y sus colaboradores en 2010. Se confirmó que Estados Unidos ha sido consciente de la muerte de Bin Laden en todo el tiempo. General de Abbas se negó a responder otras preguntas sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario