miércoles, 29 de febrero de 2012

participación judía en el comercio de esclavos de América del Norte los puestos de esclavos fueron cerrados con frecuencia en las fiestas judías.


thetruthseeker

Dov Lior, rabino jefe de populares en Israel, pidió recientemente a Obama una Kushi, lo que equivale de Israel a nig * er. La mayoría de los estadounidenses no son conscientes del desprecio general de que muchos judíos tienen hacia los negros, como Max Blumenthal encontró cuando entrevistó a decenas de jóvenes en Israel, quienes reiteraron los sentimientos del rabino de Obama. Blumenthal vídeo titulado Sentir el odio a Israel fue removido de YouTube, Vimeo, y el Huffington Post poco después de ir viral.

Con el fin de comprender la naturaleza de este odio que tenemos que entender el contexto histórico, que data de hace cientos de años. A pesar de Judios fueron sólo un pequeño porcentaje de la población europea, que dominó el comercio de esclavos africanos. Los historiadores judíos estaban tan orgullosos de este logro que se jactaba sin fin sobre su participación y dominio de la industria en sus textos históricos. En Judios y el judaísmo en los Estados Unidos: Una historia documental, prominente historiador judío Marc Rafael escribió: "los mercaderes judíos jugaron un papel importante en el comercio de esclavos. De hecho, en todas las colonias americanas, ya sea francés, británico u holandés, los comerciantes judíos con frecuencia dominada. Esto no era menos cierto en el continente de América del Norte, donde durante los Judios del siglo XVIII participaron en la trata de esclavos triangular que se trajeron esclavos de África a las Indias Occidentales y se los cambiaron por la melaza .... "

Judíos los registros históricos muestran que la participación judía en el comercio de esclavos de América del Norte fue tan dominante que los puestos de esclavos fueron cerrados con frecuencia en las fiestas judías. Arnold Wiznitzer, un historiador judío, escribió, "los compradores que aparecieron en las subastas casi siempre eran Judios, y debido a su falta de competidores que podían comprar esclavos a precios bajos. Si ocurriera que la fecha de dicha subasta se redujo en un día de fiesta judío de la subasta tuvo que ser pospuesta "En Estados Unidos los judíos de 1776-1985 Marcus Jacob escribió:" durante todo el siglo XVIII, en el siglo XIX, Judios en el Norte fuera el dueño de sirvientes negros. En 1820 más del 75% de todas las familias judías en Charleston, Richmond, y los esclavos propiedad de Savannah. Casi el 40% de todos los hogares judíos en los Estados Unidos propiedad de un esclavo o más. "En el Sur, que tenía una proporción mucho mayor de la propiedad de esclavos que en el Norte, sólo el 5% de los hombres esclavos de propiedad de blancos.

Los europeos blancos habría terminado la práctica moralmente corrupto de la esclavitud en América del Norte mucho antes si no fuera por poderosos hombres de negocios judíos de cabildeo para mantener su rentable de la industria viva. Como el rabino e historiador, Bertram Korn dijo, "muchos Judios Sur creían que la esclavitud de ser indispensable para su felicidad y la seguridad. "El camino hacia el progreso social y económico y la aceptación" (para los Judios) "se vio facilitado por la institución de la esclavitud."

El honorable Ministro Louis Farrakhan, descubrió estos hechos y publicó el libro: la relación secreta entre negros y judíos, que cita a los registros históricos judíos, como el antes mencionado para probar el caso. La Liga Anti-Difamación, medios de comunicación, y muchas otras organizaciones judías estadounidenses Farrakhan calumniado por publicar el libro, incluso llamándolo antisemita por el mero montaje de una colección de registros históricos judíos.

Este racismo no ha disminuido en los últimos tiempos, lamentablemente. Por ejemplo, cuando negro Judios de África volvió a Israel en 1969 bajo la Ley de Derecho de Retorno, el gobierno determinó que no eran Judios reales y por lo tanto no califica para la ciudadanía o estatus legal. Los hebreos negro también se les negó los beneficios del estado y permisos de trabajo. No fue sino hasta 2003 que el negro hebreos se les concedió la residencia permanente, pero no la concede ciudadanía automática a todas las otras razas que regresan en la misma disposición exacta. Si no fuera por un grupo de estadounidenses que avergonzó al gobierno israelí en la concesión de Judios negro africano algún estatus legal, que probablemente nunca lo ha recibido. Hasta el día de Judios negros no son aceptados por la comunidad judía en Israel. Insultos racistas, insultos y discriminación en el alquiler de la vivienda son comunes. Este tratamiento ha alcanzado un nivel tan insoportable que Judios Ethiopan han salido a las calles a protestar. En respuesta, Sofa Landver, el ministro israelí de Absorción de Inmigrantes, con aire de suficiencia le respondió que deberían estar agradecidos por todo lo que Israel ha hecho por ellos. Esto es una reminiscencia de la retórica de la supremacía blanca en la región de América, que afirma que los africanos deberían estar agradecidos a sus antepasados ​​fueron traídos a América. Israel fue claramente creado bajo la premisa de la seguridad futura de todos los Judios, no sólo blanco Judios Europea. Por lo tanto, el negro africano Judios deben tener los mismos derechos y prestaciones a Israel como los otros Judios.

El gobierno israelí incluso ha sido sorprendido tratando de esterilizar los Judios Ehtiopan dándoles el control de la natalidad polémica, Depo-Provera, sin advertirles de los posibles efectos secundarios. Judios de Etiopía son menos del 1% de la población de Israel, pero sin embargo, representan el 60% de las mujeres en tratamiento con Depo-Provera. Los efectos secundarios son muy graves, incluyendo dolor en las manos y la espalda, sangrado abundante, y en algunos casos de esterilización permanente. Alrededor del 10% de las mujeres que toman este fármaco desarrollan efectos secundarios sustanciales. En 2004, la FDA advirtió sobre los peligros de las drogas. Desafortunadamente, muchos Judios Ethiopan temen ser deportados si hablan acerca de estos tipos de abusos contra los derechos humanos.

En un esfuerzo por "preservar el carácter judío del país," Israel también tiene planes de deportar a los trabajadores inmigrantes y sus hijos, incluso en los casos en que los niños nacieron en Israel, hablan hebreo, y han pasado toda su vida como residentes israelíes.

El racismo israelí es tan grande que cuando la Asociación de Derechos Civiles en Israel (ACRI) hizo una encuesta en el año 2007 se encontró que el 66% de los adolescentes israelíes creen que los árabes son menos inteligentes, incultos y violentos. 50% de los israelíes de tomar la encuesta dijeron que no comparten un apartamento con una amistad árabe, un árabe o dejar que sus hijos se hace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada