thetruthseeker.co.uk
..... carpeta de color azul oscuro con fecha de 1975. Contiene uno de los más secretos enterrados de Oriente Medio y de la diplomacia de EE.UU.. El archivo secreto, escrito por el embajador soviético en El Cairo, Vladimir M. Vinogradov, al parecer, un proyecto de memorando dirigido al politburó soviético, describe la guerra de octubre de 1973 como una empresa de colusión entre los líderes de Estados Unidos, Israel y Egipto, orquestada por Henry Kissinger . Si usted es un lector de Egipto esta revelación es probable que te haya molestado. Yo, un israelí que luchó contra los egipcios en la guerra de 1973, fue igual de molesto y apenado, - y aún emocionado por el descubrimiento. Para un estadounidense es probable que venir como un choque.
De acuerdo con la nota Vinogradov (que será publicado por nosotros en su totalidad en el Asistente de semana de Rusia el próximo lunes), Anwar al-Sadat, el titular de los títulos de Presidente, Primer Ministro, Presidente de ASU, Comandante en Jefe, el Gobernante Supremo de Justicia Militar, que entró en la conspiración con los israelíes, traicionó a su aliado de Siria, condenó el ejército sirio a la destrucción y Damasco a un bombardeo, permitió que los tanques del general Sharon al cruzar sin obstáculos a la orilla occidental del Canal de Suez, y en realidad planeó una derrota de las tropas egipcias en la guerra de octubre . Soldados egipcios y los oficiales de valentía y luchó con éxito al enemigo israelí - mucho éxito para el gusto de Sadat cuando comenzó la guerra con el fin de permitir el regreso de EE.UU. para Oriente Medio.
No era el único conspirador: de acuerdo con Vinogradov, la abuela Golda Meir a sabiendas sacrificado dos mil de los mejores peleadores de Israel - que, posiblemente, pensó menos iban a matar - a fin de dar Sadat su momento de gloria y dejar que los EE.UU. asegurar sus posiciones en el Medio Oriente. El memorando permite una interpretación completamente nueva del Tratado de Camp David, como uno consigue el engaño y la traición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario