jueves, 9 de febrero de 2012

Una estructura de metal misterioso en la cuenca subterránea del lago subglacial Vostok


ecplanet

El lago Vostok, una cuenca subterránea del continente antártico, descubierto en la década de los setenta, la edad por lo menos 20 millones de años... 250 millas de largo y unos 50 de ancho, profundo pozo mil metros y cubierto por capas de hielo, incluyendo la fecha más reciente de nuevo a por lo menos 12 mil años, más de 3,000 pies de espesor de hielo, donde después de más de treinta años de trabajo, los ejercicios rusos finalmente han terminado el trabajo. Y eso es sólo uno de los 70 lagos antárticos subterráneos en la cuenca.

Un terreno en sí mismo ya se caracteriza por un aura de misterio, a la que se añaden igualmente misteriosos acontecimientos durante el año pasado, como la desaparición-sin dejar rastro - El equipo de investigadores que le fue asignado en la actualidad para el estudio del territorio en cuestión, volvieron a aparecer De repente, después de más de una semana de completo silencio.

Con la finalización de la perforación y llegar a la superficie del lago subterráneo, comenzando sus estudios científicos. Los expertos dicen que el lago podría ocultar un tesoro biológico.

Sin duda - dicen los científicos - el agua del Vostok puede ser considerado una pureza sin igual en el mundo, totalmente virgen el medio ambiente de la Tierra, con las características de un ecosistema y la vida de las formas que se remontan a por lo menos 20 millones de años atrás en el tiempo . Tenga en cuenta que en algunas zonas del lago, la temperatura del agua es de unos 30 °.

¿Cómo se explica eso? Según los científicos, el lago está situado en una zona donde la corteza es más delgada, por lo tanto el agua caliente. De hecho, las aguas del Vostok podía disimular formas de vida extraterrestre en relación con el medio ambiente hoy en día. En esencia: un mundo desconocido, una especie de "endoplaneta", donde el ciclo del agua puede ser completa, y formas de vida complejas. Seguro que con las formas de vida bacterianas.

Con todo esto, los investigadores han formulado la hipótesis de que este sistema, siendo a los 20 millones de años puede no ser compatible con el mundo de hoy. Algunos elementos del exterior también podrían afectar negativamente el equilibrio existente y, literalmente, destruir las formas de vida contenida.

...Un estudio en particular, entonces se dedica a su actividad magnética única. En el sur-oeste del lago, los investigadores han identificado la presencia de una fuerte anomalía magnética, cuando sin explicación, se extendía sobre un área de 105 kilometros por el 75. Algunos estudios han demostrado la presencia de un elemento metálico de tamaño grande, cilíndrica circular en la base del lago.

Entusiastas de los ovnis están convencidos de que esta presencia podría revelar un platillo volador gigante quedó atrapado en el hielo. Es un hecho que este elemento es de carácter sólido, a partir del perfil regular, y que ya han tenido lugar en el personal de los EE.UU. Agencia de Seguridad Nacional (NSA), que ha desclasificado toda la zona y no tienen acceso a cualquier persona no expresamente autorizada .



No hay comentarios:

Publicar un comentario