martes, 13 de marzo de 2012

Criminales de guerra de Bush y Cheney no pueden viajar fuera de los EE.UU.

Eric Blair
Activista mensaje

Todo el mundo parece reconocer los crímenes evidentes perpetradas por el régimen Bush / Cheney. Su estado de abrumadora negativa en el mundo se ha confinado a las prisiones personales, donde ya no pueden viajar al exterior para eventos públicos. Parece que sólo se dan la bienvenida en gran medida-con garantía guaridas de dragones privados para el resto de sus años de vigilia. Pero incluso esos lugares se están reduciendo para estos torturadores y asesinos de masas.

Cheney, programado para hablar en Toronto con su hija el próximo mes, tuvo que cancelar la aparición de habla debido a "preocupaciones de seguridad derivadas de sus experiencias en Vancouver en septiembre de 2011", según un comunicado de prensa sobre el evento.

El evento de septiembre que se refiere el comunicado de prensa no fue un acto público en absoluto. Nos costó $ 500 por boleto para asistir y tuvo lugar en el Club de Vancouver que la prensa canadiense llamado "uno de los clubes más exclusivos de Vancouver." Sin embargo, el público se enteró del evento y realizaron una protesta pidiendo estrepitoso arresto de Cheney. La multitud enfurecida causado Cheney a encerrarse en el club durante siete horas más largas de lo que estaba previsto.

En febrero del año pasado, George W. Bush tuvo que cancelar un contrato de discurso , en Suiza, ya que los grupos de derechos humanos ejercer presión sobre el gobierno suizo para arrestarlo por acusaciones de tortura si entra en el país. A pesar de que los funcionarios afirmó Bush gozaba de inmunidad diplomática, porque él era un ex jefe de Estado, reconocieron que la tortura es un crimen bajo la ley internacional. Los organizadores del evento se sentía "la atmósfera se había vuelto demasiado amenazante" y la gala continuó sin Bush.


Desde que Bush dejó el cargo ha viajado fuera de Estados Unidos en dos ocasiones con el ex presidente Bill Clinton. El primero fue un viaje de 2010 a Haití tras el devastador terremoto, donde hizo el ridículo de sí mismo. Después de estrechar la mano de un superviviente desesperado que hizo una mueca de disgusto y se limpió la mano en el hombro de Clinton como si estuviera cubierto de suciedad:....

No hay comentarios:

Publicar un comentario