lunes, 5 de marzo de 2012

Dr. Dwight Lundell Renombre Mundial cirujano del corazón habla sobre lo que realmente causa la enfermedad del corazón


thetruthseeker.co.uk

¿Cuáles son los mayores culpables de la inflamación crónica? En pocas palabras, son la sobrecarga de hidratos de carbono simples y altamente procesados ​​(azúcar, harina y todos los productos hechos de ellos) y el exceso de consumo de los aceites omega-6 vegetales como soja, maíz y girasol que se encuentran en muchos alimentos procesados.

 stas recomendaciones no son científicamente ni moralmente defendible. El descubrimiento hace unos años que la inflamación en la pared arterial es la causa real de la enfermedad cardíaca es poco a poco dando lugar a un cambio de paradigma en la forma de la enfermedad cardíaca y otras dolencias crónicas serán tratados.

Las recomendaciones dietéticas establecidas desde hace tiempo han creado las epidemias de obesidad y la diabetes, las consecuencias de lo que eclipsaría cualquier plaga histórica en términos de mortalidad, el sufrimiento humano y de graves consecuencias económicas.

A pesar de que el 25% de la población toma costosos medicamentos de estatinas y, a pesar del hecho de que hemos reducido el contenido de grasa de nuestra dieta, más estadounidenses morirán este año de enfermedades del corazón que nunca.

Las estadísticas de la American Heart Association que 75 millones de estadounidenses sufren de enfermedades del corazón, 20 millones tienen diabetes y 57 millones tienen pre-diabetes. Estos trastornos afectan a personas más jóvenes y más jóvenes en mayor número cada año.

En pocas palabras, sin la presencia de inflamación estar en el cuerpo, no hay manera de que el colesterol se acumulan en la pared del vaso sanguíneo y causar enfermedades cardíacas y apoplejías. Sin la inflamación, el colesterol se mueven libremente por todo el cuerpo como la naturaleza pensó. Es la inflamación que causa el colesterol se quede atrapado.

La inflamación no es complicado - se trata simplemente de la defensa natural de su cuerpo a un invasor extranjero, tales como bacterias, toxinas o virus. El ciclo de la inflamación es perfecto en la forma en que protege su cuerpo de los invasores bacterianos y virales. Sin embargo, si crónicamente exponer el cuerpo a las lesiones por las toxinas o los alimentos que el cuerpo humano no fue diseñado para procesar, se produce una condición llamada inflamación crónica. La inflamación crónica es tan dañino como la inflamación aguda es beneficiosa.

¿Qué persona sensata intencionalmente se expondría en repetidas ocasiones a los alimentos u otras sustancias que se sabe que causan daños al cuerpo? Bueno, quizá los fumadores, pero al menos se tomó esa decisión voluntariamente.

El resto de nosotros nos hemos limitado a seguir la corriente dietthat recomendada es baja en grasas y alta en grasas poliinsaturadas y carbohidratos, sin saber que estaban causando lesiones repetidas en nuestros vasos sanguíneos. Esta lesión repetida crea una inflamación crónica que conduce a la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, la diabetes y la obesidad.

Permítanme repetirlo: La lesión y la inflamación en nuestros vasos sanguíneos es causada por la dieta baja en grasas recomendada durante años por la medicina convencional.

¿Cuáles son los mayores culpables de la inflamación crónica? En pocas palabras, son la sobrecarga de hidratos de carbono simples y altamente procesados ​​(azúcar, harina y todos los productos hechos de ellos) y el exceso de consumo de los aceites omega-6 vegetales como soja, maíz y girasol que se encuentran en muchos alimentos procesados.

Tome un momento para visualizar frotar un cepillo duro en repetidas ocasiones sobre la piel suave hasta que se vuelve muy rojo y sangrado casi. que mantienen estos tiempos de hasta varias veces al día, todos los días durante cinco años. Si se pudiera tolerar este dolor el cepillado, que tendría un sangrado, hinchazón en la zona infectada que llegó a ser peor con cada lesiones repetidas. Esta es una buena forma de visualizar el proceso inflamatorio que podría estar pasando en su cuerpo ahora mismo.

Independientemente de donde se produce el proceso inflamatorio, externa o internamente, es el mismo. He miró en su interior miles y miles de arterias. Una arteria enferma se ve como si alguien tomó un pincel y se frotó varias veces contra el muro. Varias veces al día, todos los días, los alimentos que comemos crear pequeñas lesiones de capitalización en más lesiones, causando que el cuerpo responda de forma continua y adecuada con la inflamación.

A pesar de que saborear el sabor tentador de un pan dulce, nuestros cuerpos responden alarmante, como si un invasor extranjero llegó a declarar la guerra. Los alimentos cargados de azúcar y carbohidratos simples, o procesados ​​withomega-6 aceites de larga vida han sido el pilar de la dieta de los estadounidenses durante seis décadas. Estos alimentos han sido poco a poco a todos envenenamiento.

¿Cómo comer un pan dulce simple de crear una cascada de la inflamación a hacer que se enferme?

Imagínese derramando miel en el teclado y tiene una representación visual de lo que ocurre dentro de la célula. Cuando consumimos hidratos de carbono simples como el azúcar, azúcar en la sangre se eleva rápidamente. En respuesta, el páncreas segrega insulina, cuyo propósito principal es impulsar el azúcar en cada célula donde se almacena la energía. Si la celda está llena y no necesita la glucosa, se rechaza para evitar exceso de azúcar engomar las obras.

Cuando las células completas rechazar el exceso de glucosa, azúcar en la sangre se eleva produciendo más insulina y la glucosa se ​​convierte en grasa almacenada.

¿Qué significa todo esto que ver con la inflamación? Azúcar en la sangre es controlada en un rango muy estrecho. Moléculas de azúcar extra adjuntar a una variedad de proteínas que a su vez lesionar la pared del vaso sanguíneo. Esta lesión repetida a la pared del vaso sanguíneo desencadena la inflamación. Cuando se alza el nivel de azúcar en la sangre varias veces al día, todos los días, es exactamente como tomar el papel de lija en el interior de los vasos sanguíneos delicados.

Si bien puede no ser capaz de verlo, puede estar seguro que está ahí. Lo he visto en más de 5.000 pacientes quirúrgicos que abarcan 25 años de edad que compartían un denominador común - la inflamación en las arterias.

Vamos a volver a la pan dulce. Ese aspecto inocente que no sólo contiene azúcares Goody, que se cuece en uno de los muchos ácidos grasos omega-6, como los aceites de soja. Chips de papas fritas y se sumergen en aceite de soja, alimentos procesados ​​se fabrican con aceites omega-6 para la vida de anaquel más larga. Mientras que los omega-6 son esenciales-que son parte de cada membrana de la célula para controlar lo que entra y sale de la célula - que debe estar en un equilibrio adecuado entre los omega-3.

Si el equilibrio se desplaza por el consumo excesivo de ácidos grasos omega-6, la membrana de la célula produce sustancias químicas llamadas citoquinas que directamente causan la inflamación.

Hoy en día la dieta americana dominante ha producido un desequilibrio extremo de estos dos tipos de grasas. La relación de las gamas de desequilibrio de 15:1 a tan alta como 30:1 a favor de ácidos grasos omega-6. Eso es una enorme cantidad de citoquinas que causan la inflamación. En el ambiente de la comida de hoy, una proporción de 3:1 sería óptima y saludable.

Para empeorar las cosas, el exceso de peso que están llevando de comer estos alimentos genera sobrecarga de las células de grasa que vierten grandes cantidades de productos químicos pro-inflamatorios que se suman a la lesión causada por tener azúcar en la sangre. El proceso que comenzó con un pan dulce se convierte en un círculo vicioso en el tiempo que crea la enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes y, por último, la enfermedad de Alzheimer, ya que el proceso inflamatorio no ha disminuido.

No se puede eludir el hecho de que cuanto más se consumen los alimentos preparados y procesados, más que disparar el interruptor de la inflamación, poco a poco cada día. El cuerpo humano no puede procesar, ni fue diseñado para consumir, alimentos envasados ​​con azúcar y se sumergen en aceites omega-6.

No hay sino una respuesta a calmar la inflamación, y que está regresando a los alimentos más cercano a su estado natural. Para construir el músculo, comer más proteínas. Elija los carbohidratos que son muy complejos, como frutas y verduras. Reduzca el consumo o eliminar la inflamación causante de grasas omega-6 como el aceite de maíz y la soja y los alimentos procesados ​​que se hacen de ellos.

Una cucharada de aceite de maíz contiene 7,280 mg de ácidos grasos omega-6, la soja contiene 6.940 mg. En su lugar, utilice el aceite de oliva o mantequilla de ganado alimentado con pasto.

Las grasas animales contienen menos del 20% de omega-6 y son mucho menos propensos a causar la inflamación de los aceites poliinsaturados etiquetados supuestamente sanos. Olvídese de la "ciencia" que se ha inculcado en la cabeza desde hace décadas. La ciencia que la grasa saturada por sí sola causa enfermedad del corazón es inexistente. La ciencia que la grasa saturada aumenta el colesterol en la sangre es también muy débil. Desde ahora sabemos que el colesterol no es la causa de la enfermedad cardíaca, la preocupación por la grasa saturada es aún más absurdo hoy en día.

La teoría del colesterol llevó a los sin grasa, bajos en grasa recomendaciones que a su vez creados los mismos alimentos ahora causando una epidemia de la inflamación. La medicina convencional cometido un terrible error cuando se aconsejó a la gente para evitar las grasas saturadas en favor de alimentos ricos en grasas omega-6. Ahora tenemos una epidemia de inflamación de las arterias que conduce a la enfermedad cardíaca y otros asesinos silenciosos.

Lo que puedes hacer es elegir los alimentos integrales a tu abuela sirve y no a los de su madre se volvió a los pasillos, como tiendas de abarrotes llena de alimentos manufacturados. Mediante la eliminación de los alimentos inflamatorios y la adición de nutrientes esenciales de los alimentos no elaborados frescos, que revertirá años de daño en las arterias y en todo su cuerpo al consumir una dieta típica estadounidense.

7 comentarios:

  1. Por favor, presenta pruebas de lo que dices, no solo te dediques a hacer puras suposiciones,,,, hablas de los procesos del cuerpo humano, como si los vieras ,,, por favor,,,, eso que dices es para el tonto ,,, has verdaderos comentarios cientificos con bases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que yo lo diga, lee el titular del artículo ..."Dr. Dwight Lundell Renombre Mundial cirujano del corazón habla sobre lo que realmente causa la enfermedad del corazón" no son mís palabras yo sólo reuno informacón alternativa no me baso en el método cientifico la vida no solo son formulas y números

      Eliminar
    2. Anónimo10/02/2013

      Lo que sí puedo decir es que acá en US hay mucha gente jóven, con colesterol bajo, delgados y que hacen deporte y que presentan problemas de obstrucción en las arterias. Y los médicos de acá le piden a la gente tener cuidado con el azúcar.

      Eliminar
    3. Anónimo10/02/2013

      Admin: Probablemente -más alla de la actividad física- mucha gente joven sea vistima de determinadas carencias de según que sustancias, que se encuentran en las verduras frutas y hortalizas, y quizas tambien exceso de sustancias nocivas, y eso se acaba notando cuando sometes al cuerpo al 120 % de su capacidad física. Por ejemplo sin ir más lejos el cloruro de magnesio (ver post) es una sal común pero ya no es corriente, si no la tomamos aparte, en los alimentos es casi nula; además que recomiendan tomar poca sal, en fin ...que cosas

      Eliminar
  2. Es muy interesante este artículo, lástima que la traducción es un poco confusa a veces, pero lo más importante se entiende bien. Soy nutricionista, pero siempre discrepé con muchas de las cosas que me enseñaron en la universidad. Creo que la mejor alimentación es la que contiene pocas proteínas, pocas grasas, y buena cantidad de glúcidos complejos. Y la mayor cantidad de alimentos crudos posibles: frutas, verduras, semillas y frutos secos. Desde luego hay que huír de todos los alimentos procesados, la comida casera es lo mejor. Saludos. Raquel

    ResponderEliminar
  3. "La verdad nunca triunfa, pero los defensores del error terminan por morir"

    Lucien Israel
    Profesor de cancerología en París

    "El destino de todas las verdades es el de ser ridiculizadas antes que se les reconozca"

    Albert Schweitzer

    "Todos los investigadores que descubren un principio que se aparta del conformismo se ven en la imposibilididad de hacer aceptar sus ideas.
    Sin embargo encuentran incomparables satisfacciones en los testimonio de gratitud que reciben de los enfermos curados por sus métodos."

    Auguste Lumier

    Estas citas vienen al inicio del libro de la famosa doctora Kousmine que se llama ¡Salve su Cuerpo!
    El tema que trata el Dr. Dwigth Lundell va en la misma linea y siempre habrá personas furiosas que atacan a quienes promovemos la verdadera salud y no sólo los "medios de curación" comercializados, al grado que han constituído uno de los mejores negocios, más que el narcotráfico: el sistema médico y el químico farmacéutico.
    Tengo 35 años promoviendo las medicinas alternativas serias y conozco muchas terapias suaves, connaturales y efectivas que podrían ser la salvación para muchos enfermos; pero lo principal es la buena nutrición que recomienda el autor de este artículo.
    Yerbafina
    Josefina Morfín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Olivé: "La justicia es algo tan sutíl, que sólo hace falta corazón para interpretarla".
      estoy de acuerdo totalmente contigo y en las frases que citaste, se denota ante todo sinceridad, la cual no se por que cuando leo algo enseguida percibo la pureza de corazón con la que está escrito, saludos.

      Eliminar