jueves, 8 de marzo de 2012
El queso sin queso
ecplanet
Hay un nuevo queso, se parece a un queso, su sabor es como un queso, pero es uno de los muchos escándalos alimentarios!
"Queso análogo" queso sin queso!
Y se lo comen, y sin nuestro conocimiento, es un ingrediente que se encuentra en la pizza, lasaña, hamburguesas y la industria alimentaria al otro ... sustituye a la mozzarella, o quesos duros como el Emmental, Gouda o de otra índole. Y tal vez, si nos basamos en sus fotos del sitio web oficial de italiano, el queso parmesano:
La Cargill es una multinacional EE.UU., que opera principalmente en el sector de alimentos y opera en 63 países. Hay dos versiones de "análogo de queso 'inventados por Cargill:
La primera es una pasta compuesta de 15% de proteína? Leche, aceite de palma, saborizantes y espesantes que ha existido desde 2007.
La otra llamada "Optimum ™ Lygomme ACH" para el mercado europeo, en 2009, consta de tres almidón, galactomanano y 410 (que no estén clasificados como seguros) y 412 (clasificado como potencialmente peligroso) y 417 (que no estén clasificados como seguros ) y carragenanos E 407 (clasificado como potencialmente peligrosas, altas concentraciones puede causar graves trastornos intestinales, incluyendo el cáncer), tanto de los agentes gelificantes, y los aromas.
Todo muy sabroso!
¿Y usted cree que cualquier cosa, el "Lygomme ™ ACH Optimum", fue uno de los tres finalistas en el Premio de Excelencia de Alimentos Ingredientes de 2009, la categoría "Innovación del Año entre los productos lácteos".
Los consumidores son engañados, pero el bote se Lygomme mucho por la industria, ya que cuesta 60% menos que otros quesos similares, y el 200% en menos de queso de verdad): todos se lanzaron sobre este producto después de "aumento de los precios de la leche.
Además, Cargill cínicamente afirma haber inventado algo bueno para nuestra salud, porque, dice, que su Lygomme no contiene grasas saturadas y lactosa, y es adecuado para los alimentos tales como halal o kosher.
¿Crees que estás comiendo pizza con queso, lasaña, hamburguesa con queso, pero comió una mezcla infame que ciertamente no es bueno para su salud.
La Comisión Europea ha autorizado el uso de este queso con la condición de que sus ingredientes están listados en la etiqueta. Pero, ¿Quién va a marcar la diferencia entre la carragenina-galactomanano y el queso de verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario