martes, 20 de marzo de 2012

Joseph Kony, pretexto de Estados Unidos para invadir África: Marines de EE.UU. Se distribuye en cinco países africanos


La agenda oculta en Uganda, África Central y el Cuerno de África es la conquista de los recursos minerales de petróleo y estratégico. Perseguir a Joseph Kony y proteger a los niños de Uganda es una cortina de humo cínico, un pretexto para una "intervención humanitaria" en una región donde EE.UU. patrocinado "guerras civiles" (Sudán, Ruanda, República Democrática del Congo, Somalia, Etiopía) han supuesto en el de los últimos 20 años, resultó en más de ocho millones de muertes:
"A través de AFRICOM, Estados Unidos está buscando un punto de apoyo en la increíblemente rica en recursos bloque central de África en una maniobra más para la hegemonía global regional en China. La República Democrática del Congo (RDC) es una de las mayores regiones del mundo sin un funcionamiento eficaz gobierno. Se contiene grandes yacimientos de diamantes, cobalto, cobre, uranio, magnesio y estaño, mientras que la producción de más de $ 1 mil millones en oro cada año . Es totalmente factible que los EE.UU. puede aumentar considerablemente su presencia en la República Democrática del Congo con el pretexto de la captura de José Kony ". (Nilo Bowie, Comercialización y Apoyo de marca para la intervención militar de EE.UU. en África Central, Global Research, 14 de marzo 2012)  
En una decisión reciente, el Pentágono confirma el envío de marinos de las Fuerzas Especiales para entrenar a las tropas de Uganda en la lucha no sólo contra el Ejército, Joseph Kony, de Resistencia del Señor (LRA), sino también contra Al Shabab en Somalia. Joseph Kony, está siendo utilizada como un pretexto para la intervención directa militar en cinco países africanos.
"Hasta ahora, el grupo de trabajo ha desplegado equipos pequeños de cinco naciones africanas, entre ellas algunas amenazadas por el grupo terrorista al-Qaida en el Magreb Islámico, según un comunicado de prensa de Marina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario