martes, 20 de marzo de 2012

Primer asesinato de Hitler

thetruthseeker/Henrymakow
Decir que Adolfo Hitler era un psicópata y asesino puede parecer redundante, pero pocos saben que su primer asesinato se llevó a cabo con sus propias manos. Se esconde bajo la alfombra y todavía no ha visto la luz del día. Los historiadores occidentales están tan determinados como los nazis para proteger la reputación del Führer.
El 18 de septiembre de 1931, le disparó a su amada sobrina Geli Raubal, de 24 años. El asesinato fue considerada un suicidio por el Ministro de Justicia de Baviera, un aliado político.
Sin embargo, el cuerpo Raubal fue herido gravemente y su nariz estaba rota. Una carta sin terminar indicó que se iba al apartamento de su tío para ir a Viena. Fue enterrada en un cementerio católico que prohibiría a los suicidios.
( El mensaje Münchener, 20 de septiembre 1931)
El triángulo amoroso bisexual que condujo al asesinato Raubal revela el verdadero carácter de un hombre perverso que muchos "patriotas" todavía adoran.

2 comentarios:

  1. Yo conozco los datos del lugar del Cementerio donde estaba enterrada Gelly.

    ResponderEliminar
  2. (Pn) espero que le haya servido a vd. de ayuda el post para complementar la alquimica tarea de llegar lo más cerca posible de la verdad de los hechos

    ResponderEliminar