lunes, 16 de abril de 2012

El Comité de los 300

Trescientos hombres, todos se conocen entre sí, dirigen la economía y el destino de Europa y eligen a sus sucesores entre ellos mismos.” 

 

–Walter Rathenau, 1909, fundador de la gigante alemana German Electric Corporation

 

El comité de los 300 es un producto de la Compañía de los 300, British East India. La East India Company fue adquirida por la Familia Real Británica en 1600. Amasó su vasta fortuna con el trafico de opio en china y se convirtió en la compañía más poderosa de la tierra en su tiempo. Hoy, a través de poderosas alianzas, el Comité de los 300 es la fuerza impulsora detrás de la creación de la agenda criminal que pretende crear el Nuevo Orden Mundial, bajo un Gobierno Mundial Totalitario. No hay necesidad de usar “ellos” o “el enemigo”, excepto como abreviación. Sabemos quiénes son “ellos”, el enemigo. El comité de los 300, con su “Aristocracia”, son los dueños del Sistema de Bancos de la Reserva Federal de los EEUU, las compañías de seguros, las grandes corporaciones, las fundaciones, las redes de comunicaciones presididas por una jerarquía de conspiradores, ellos son el enemigo. Las sociedades secretas existen gracias al engaño. Cada jerarquía, con un círculo en la parte superior, los cuales engañan a los de abajo, exponiendo una agenda noble y engañándolos para que su red de engaños siga funcionando. El círculo interno del Comité de los 300 es la Orden del Garter, encabezada por la Reina Elizabeth Windsor II. Es interesante la anotación de que los Windsor cambiaron su nombre durante la WWI debido a un sentimiento Anti-Alemán.

El enemigo es claramente identificable como El Comité de los 300 y sus organizaciones en el frente, tales como el Instituto Real de Asuntos Exteriores (Chatham House), El Club de Roma, la OTAN, la ONU, la Nobleza Negra, el Instituto Tavistock, CFR y sus organizaciones afiliadas, los tanques del pensamiento y las instituciones de investigación controladas por Stamford y el Instituto Tavistock de Investigaciones Humanas y el último, y no menos importante, el Estamento Militar....(sigue en enlace)

http://arucasblog.blogspot.com/2012/01/el-comite-de-los-300.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario