sábado, 28 de abril de 2012

Federación Nacional de Salud: Las estelas quimicas son perjudiciales

ecplanet

 [...] El 18 de abril de 2012, sin embargo, sucede un hecho de fundamental importancia, es un artículo de oficial de libertad y es la primera vez, por el Doctor y Profesor Russell L.Blaylock , un funcionario de la búsqueda en las actividades químicas y de geoingeniería.

Pertenece a la Federación Nacional de Salud y es un respetado investigador y biólogo en el campo de la neurociencia. Blaylock escribe en su artículo, y cito: "Rezo para que los conductores que se están extendiendo estas sustancias peligrosas plenamente conscientes de que están destruyendo la vida y la salud de sus familias también Esto también se aplica a nuestros funcionarios y los políticos una vez en el cual las plantas.. , el suelo y las aguas subterráneas están muy contaminadas, no hay forma de revertir el daño causado. Se deben tomar medidas ahora para evitar un desastre de salud inminente de enormes proporciones, que va a pasar, si estas actividades no se detendrá inmediatamente. De lo contrario vamos a ver un aumento explosivo, por un ritmo sin precedentes, que las enfermedades neurodegenerativas en los adultos y los ancianos, así como trastornos del desarrollo neurológico en los niños. Ya estamos viendo un aumento espectacular de trastornos neurológicos y se va a los jóvenes como nunca antes. "

En su artículo, el Profesor habla específicamente de las partículas de compuestos de aluminio de tamaño nanométrico, que indica que está científicamente demostrado que estas partículas son infinitamente más sensibles y que darían lugar a una inflamación intensa en una serie de diferentes tejidos. El profesor dijo que estas nanopartículas están aumentando las enfermedades neurodegenerativas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario