martes, 24 de abril de 2012

Fukushima no fue un terremoto de 9.0.

henrymakow

 ¿Por qué una mentira del gobierno sobre algo como esto. Ir al sitio web de Jim Stone, y comprobar que funciona. Si este terremoto es falso, entonces, ¿cómo muchos otros son falsos? Y lo que es más aterrador es que si los terremotos pueden ser "el hombre", donde más se puede producir?

Todo lo que necesitas hacer es buscar en Google el terremoto ocurrido en Kobe en 1995 valorado en 6,8 que mató a más de 6400 personas. La devastación es increíble y sorprendente.

Jim Stone - El miedo oscurece Fukushima... bandera falsa
Jim Stone respuestas: Sí, es alarmismo...

Usted está escuchando una enorme cantidad de mentiras que sale de Japón en este momento porque los que perpetraron el delito saben que han sido expuestos y que las fotos de alta resolución totalmente soplaba para ellos. Ellos no debían ser puestos en libertad.

La explosión en el número 4 fue causado por explosivos, al igual que el World Trade Center.

No permita que nuevas mentiras cubrir una vieja verdad, Fukushima fue saboteada y destruida con armas nucleares, es especialmente evidente en el # 4, donde la evidencia se mantiene y no fue totalmente destruido como lo fue en el # 3. Se trataba de armas nucleares de baja producción en el rango de kilotón de un solo dígito,


No hay comentarios:

Publicar un comentario