martes, 24 de abril de 2012

Grupo Bilderberg se reunirá en Virginia, 31 mayo-3 junio

thetrutheeker

Como se informó ayer , los rumores de que Haifa, Israel sería el lugar de la conferencia parece haber sido un error. El Westfields Marriott Washington Dulles Hotel , sede de la reunión de Bilderberg en 2002 y 2008, está lleno desde el jueves 31 de mayo hasta e incluyendo 03 de junio, pero dispone de habitaciones a ambos lados de esas fechas, lo que sugiere casi con toda seguridad que va a ser su propio terreno cruciales para el 2012
La decisión de Bilderberg para celebrar la conferencia en los Estados Unidos está directamente relacionada con el papel fundamental de la camarilla secreta de los industriales, banqueros, líderes académicos y mascarones de proa de los medios que desempeñar para influir en la elección presidencial de 2012.

Como se informó a principios de este mes , Bilderberg se establecen para seleccionar compañero de fórmula, Mitt Romney, con el senador por Florida Marco Rubio, el principal candidato a tomar la ranura de la VP. Bilderberg se muestra su estado totalitário durante las dos últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, Barack Obama, Joe Biden, compañero en el año 2008 , así como John Edwards, vicepresidente de John Kerry en 2004.

Rubio se ha preparado como un candidato bien preparado internacionalista, de la talla de Hillary Clinton en torno a las cumbres internacionales, entre ellas la semana pasada Cumbre de las Américas en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario