miércoles, 25 de abril de 2012

YPF: Cristina no hace nada sin permiso de Rockefeller y Rothschild

alertadigital
CFK es una administradora zonal de Monsanto y el Barclays Bank, y la jefe de pruebas de laboratorio con niños inocentes para Merck. Cualquier cosa que publiquen los grandes medios de prensa como la BBC no cambian la realidad, solo mienten al respecto. Si uno habla con gente de Catamarca y luego busca en Bloomberg el nombre de las mineras, descubrirá fácilmente cuales son sus financistas. Entre los financistas de la minería contaminante en Argentina se encuentran la BBC, Barclays, Rockefeller y otros.

Dado que Rockefeller y George Bush financiaron indirectamente la campaña de Obama, el conflicto EEUU – CFK es mentira. George W. Bush y Rockefeller financiaron todas las giras del mentiroso Al Gore, hoy una estrella de la administración Obama. Por este motivo, cualquier decisión de CFK, incluyendo las estatizaciones, son aprobadas y supervisadas. O incluso ordenadas. La banca siempre se valió de las divisiones para reinar sobre pueblos divididos, financiando el comunismo y al mismo tiempo el fascismo.

Rockefeller y Bush financiaron a Hitler mientras Rothschild financiaba a Rusia, y más tarde los tres tomaban café en el Club Bilderberg. Averigüen sobre el origen, función y fin de I.G. Farben. ¿Por qué Telefónica de España (TeLeFe) intentó boicotear el debut de un periodista critico a CFK (Lanata) y en pleno conflicto por YPF?

Morgan Chase, Rockefeller, Rothschild, Goldman Sachs… ¡No son enemigos! Son socios hace más de 200 años. ¡Lo único que hacen entre ellos es negocios! Y alianzas estratégicas que incluyen: Mover presidentes cual si fueran piezas inertes en un tablero de ajedrez, manipular economías, y dictaminar que país es capitalista y que nación es comunista.

Así es que Obama y Cristina se reunieron y la Presidente tomó nota. Tenemos que desplazar a Repsol, porque el jefe, Rockefeller, quiere instalar Shell en Argentina, una corporación con un prontuario criminal fácilmente reconocible con una rápida búsqueda en Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario