martes, 1 de mayo de 2012

11-S NESARA

nesara.insights2.org

En 1993, los EE.UU. Corte Suprema de Justicia casi por unanimidad, falló a favor de la Unión de Agricultores afirma que los bancos estadounidenses fueron de manera fraudulenta la ejecución respecto a las explotaciones con la connivencia del gobierno, y que la enmienda impuesto sobre la renta nunca fue ratificado correctamente. Una orden de mordaza muy estricta fue colocado en todos los directamente involucrados, caso de la corte los documentos sellados, y detalles del caso de expediente número revisado hasta después de las sentencias del Tribunal de la Reforma, se llevan a cabo.

La Corte Internacional de Justicia dictaminó 2002 08 22 que los países involucrados (182 ahora, incluyendo a Canadá) debe cumplir con sus contratos y cambiar sus sistemas bancarios en línea con la verdadera ley NESARA como se acordó previamente.

El proceso debe (debería) comenzará en los Estados Unidos - en un clima de paz: una vez que se anuncia allí, los demás países deben seguir su ejemplo.

NESARA iba a ser anunciado a las 10 am EDT el 11 de septiembre de 2001. Los ataques contra el Centro Mundial de Comercio se produjo justo antes de las 9 am de ese día. No hubo secuestradores. El presidente Bush necesitaba desesperadamente una guerra - en parte para detener este anuncio! Las vidas de los bomberos NY podrían estar en riesgo, ya que demuestra el asesinato de unos 200 empleados de los bancos que estaban accionando los procedimientos bancarios para la ejecución de NESARA esa misma mañana [...]

PRINCIPALES BENEFICIOS

Tesorería del Sistema Bancario: Moneda respaldada por metales preciosos
NO Impuesto a las Ganancias - agencias fiscales se disolvió
El perdón de hipotecas y préstamos bancarios, incluyendo préstamos para estudiantes
El perdón de la deuda de tarjetas de crédito
Restauración de Derecho Constitucional, Derecho Común
y mucho más ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario