martes, 1 de mayo de 2012

Bin Laden era agente de EE.UU

veteranstoday

Un hecho simple e inexorable: Bin Laden era agente de EE.UU. durante años y murió mientras trabajaba para los EE.UU., más de una década atrás....

¿Por qué el Mossad, el MI5 y Theresa May, quieren silenciar a Abu Qatada, Abu Hamza, Muhammad Al Massari, y que nadie les diga que Israel está detrás de la guerra civil argelina, 11.09, 07.07, y el próximo ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres?
Abu Hamza, dijo en la televisión británica que creía que Israel estaba detrás del 9/11, ahora dirigido por el gobierno británico e israelí quiere su extradición a los EE.UU. para silenciarlo. En 2005, el Dr. Muhammad al Masaari, un opositor saudí, fundador del sitio web de Al Tajdeed, explicó durante un programa que el francés-argelino-israelíes grupos falsos, nombres propios del GIA (Grupo Islámico Armado), entraron desde Marruecos en 1995-1999, matando personas inocentes en Argelia, violando a las mujeres, decapitando a los bebés y echándole la culpa a la FIS, el Frente Islámico de Salvación, los desposeídos de su victoria ilegalmente por un golpe de Estado.
El Dr. Al Masaari fue allanada por el MI6, que se detuvo la transmisión de su programa en vivo y lo amenazó con la deportación si iba a hablar abiertamente acerca de los GIA y los vínculos con Francia e Israel.
¿Cuáles son los vínculos entre los GIA y el MOD de ejecución israelí? ¿Cuáles son los vínculos entre Israel, Francia, Alemania, Gran Bretaña y el AQMI GIA-y su creador el General Larbi Belkheir (cuyo verdadero nombre es Joseph Cohen Solal Abulker) y los servicios secretos militares argelinos (DRS), encabezados por el otro argelino, Judio, el General Mohamed Mediene, llamado Tewfik?
¿Cuáles son los vínculos entre Reda Hasssaine y DRS del, Ministerio de Defensa, Dirección General de Educación? ¿Se trata de un agente o su trabajo consistía en silenciar a Abu Qatada para encubrir las redes franco-argelina GIA-israelíes-AQMI terroristas y crímenes de guerra en Argelia?
¿Por qué, David Cameron, es presa del pánico, cuando las elecciones la próxima semana se llevarán a cabo en Argelia? ¿Por qué durante el 11 de septiembre de 2001, los argelinos publicaron en sus sitios web que el 9/11 fue una operación israelí y fueron arrestados y encarcelados en París sin juicio, por el DGSE francés?
¿Por qué es que la misma información que fue proporcionada a la página web de Azzam, con sede en Birmingham y la página web fue cerrada inmediatamente por el MI6?
¿Está el próximo otoño de la junta militar en Argelia, explica el pánico en Tel Aviv, París, Londres y Washington? ¿O es simplemente el? Perdidas de la petrolera, de gas, cientos de miles de millones contratos de militares perdidos.
¿Por qué "las empresas de seguridad de los israelíes, que no pudo proteger a las personas inocentes en el metro el día 7 julio de 2005, están trabajando en la seguridad de los Juegos Olímpicos de 2012 sitios?...

La segunda razón es que Israel se está preparando un ataque nuclear contra los Juegos Olímpicos de Londres,

Coast to Coast - Malachi Martin full interview



No hay comentarios:

Publicar un comentario