martes, 8 de mayo de 2012

"complicidad del gobierno en el 11 de septiembre de 2001"...Teniente Coronel Shelton F. Lankford Retirado del Cuerpo de Marines de EE.UU. piloto de combate con más de 300 misiones de combate volando

veteranstoday

.... Un puñado de jóvenes árabes musulmanes que no podían pilotar aviones, en su mayoría saudíes, que no procedían ni de Iraq ni de Afganistán, más listo no sólo que la CIA y el FBI, sino también más que las 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos y todos los organismos de inteligencia de los aliados de Estados Unidos incluyendo el Mossad de Israel.

 ... más listos que el Consejo de Seguridad Nacional, el Departamento de Estado, el NORAD [....]

El colapso del World Trade Center 7

Muchas personas no son conscientes de que un tercer rascacielos se derrumbó el 9/11, junto con las Torres Gemelas. World Trade Center 7 (WTC 7) era una moderna estructura de acero de 47 pisos del edificio. No fue impactado por un avión, sin embargo, alrededor de las 17:20 se derrumbó hacia abajo en unos 7 segundos-. Durante los primeros 2,5 segundos (aproximadamente 100 pies), la sección superior del edificio se encontraba en 'caída libre'.

Caída libre significa que cuando un objeto cae sin resistencia alguna a la misma. Así la parte superior del edificio se cae a la misma velocidad como si se le cayó un ladrillo del lado del edificio.

La única forma de la parte superior de WTC-7 podría entrar en caída libre es que si todo el hormigón y el acero por debajo de ella se retiró casi al instante. [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario