jueves, 10 de mayo de 2012

Israel se comporta como un verdugo con los presos palestinos

laarena.com

  En abril pasado el mundo se enteró que Israel había declarado “persona no grata” al premio Nobel de Literatura, Günter Grass. El delito del alemán había sido la publicación de un poema donde calificaba al estado sionista como “un peligro para la paz mundial”. Afirmaba que la mayor amenaza de la región es la capacidad nuclear de Israel y no la de Irán, que carece de ella.

  El ministro de Interior israelita, Eli Ishaia, adoptó la resolución extrema en contra del Nobel, ratificada luego por el canciller Avigdor Lieberman, un político de nulo antecedente democrático (en algún momento de confrontación con los palestinos de Gaza llegó a decir que se podía emplear en su contra un arma nuclear).

-----------------------------------

Los administradores de la página de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han borrado los más de 200 mensajes que había dejado la gente pidiéndoles que no fueran a Israel. Toma libertad de expresión. De qué me suena esa canción: "Para la libertad...".

Como podéis comprobar, la página salta del 6 de mayo al 9 de mayo.

Para más cachondeo, la página donde se dejan los comentarios viene encabezada por una cita que pone "Siéntete libre de dejar aquí un comentario sobre la gira y los conciertos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario