viernes, 6 de julio de 2012

Hermandad Musulmana es una creación y títere de la Masonería, la cual a su vez lo es de la Orden Jesuita.

arucasblog

"En sus niveles superiores, la Hermandad Musulmana no es musulmana. Tampoco es cristiana, judía, o parte de ninguna otra religión. En el concilio mas interior hay hombres que cambian de religión tan fácil como otro hombre puede cambiarse de camiseta."

Con respecto a los verdaderos orígenes de la Hermandad Musulmana, "Rehenes para Khomeini" página 122, nos dice: "Afghani anunció la formación de la Asociación Masónica Arabe. Con la ayuda de Riad Pasha y de la Embajada de Londres en El Cairo, Afghani reorganizó las Logias Masónicas del Rito Escocés y del Gran Oriente en El Cairo. Él comenzó a organizar alrededor de él una red de varios países Musulmanes, especialmente Siria, Turquía y Persia."

"Entre sus seguidores, Afghani recibió casi total devoción bordeando en idolatría. Su más preciado discípulo fue Mohamed Abduh, quien, mucho después que Afghani dejara El Cairo, organizó las bases para lo que llegaría a ser la Hermandad Musulmana de Hasan al-Banna."

"Con financiación de los Británicos desde Egipto, Afghani estableció un periódico en idioma Francés, y otro en idioma Árabe en París, llamados "Al-Urwah al-Wuthkah" (La Unión Indisoluble) el cual es el mismo nombre de la organización secreta que él había fundado en 1883. La Unión Indisoluble es el directo antepasado de la Hermandad Musulmana."

Sin lugar a dudas tenemos aquí la prueba de que la Hermandad Musulmana es una creación y títere de la Masonería, la cual a su vez lo es de la Orden Jesuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario