sábado, 6 de octubre de 2012

Banco Mundial: Campañas de Vacunación parte de la política de reducción demográfica

El 2 de octubre un demógrafo jubilado del Banco Mundial admitió que las campañas de vacunación son una parte integral de las políticas de población del Banco Mundial. John F. May, demógrafo principal del Banco de 1992 a 2012, le dijo al diario francés web Sens Public (y transcrito a su vez por el think-tank Que trabaja para) que las campañas de vacunación, especialmente en los llamados "países de fecundidad alta", son medios para lograr la reducción de la población en esos países. Mayo:

"Los medios utilizados para implementar las políticas de población son los" instrumentos de política "o acciones concretas, tales como las campañas de vacunación y planificación familiar a cambiar ciertas variables clave."

La definición de "política de población" como "un conjunto de intervenciones llevadas a cabo por funcionarios del gobierno para mejorar la gestión de las variables demográficas y tratar de sintonizar los cambios demográficos (número y estructura por edad y desglose) a las aspiraciones de desarrollo del país", mayo continúa explicando que el Mundo Banco está asumiendo el papel principal en la reducción de la población general.

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=57770

No hay comentarios:

Publicar un comentario