miércoles, 10 de octubre de 2012

El calentamiento global es un engaño Los científicos advierten de geoingeniería podría matar a millones de personas

politaia.org

La geoingeniería es un término general para las intervenciones deliberadas en el clima, que incluyen la pulverización de aerosoles en la atmósfera para reflejar los rayos del sol con el fin de enfriar el planeta y salvar a la humanidad y el medio ambiente contra los efectos de un calentamiento global asumido. Hay pruebas de que este programa será durante muchos años, aplicado usando aerosoles desconocidos químicos, conocidos como chemtrails.

Uno de estos experimentos, que utiliza rociado por aeronaves partículas de azufre a la luz solar hacia el espacio zurückzuspiegeln está prevista para Nuevo México dentro de un año del científico David Keith. Keith maneja una relacionada con fondo de investigación de 1 millón de dólares de Bill Gates. Del mismo modo, Gates ha reunido a un grupo de conocimientos madre grupos de presión, los gobiernos de todo volantes para su cargo de los experimentos de manipulación del clima Steuereld pidió tener.

La geoingeniería se está promoviendo como un último recurso para salvar a la humanidad y al planeta del calentamiento global. En realidad, sin embargo, la geoingeniería ciclos de lluvia de cambio y por lo tanto dar lugar a la sequía y el hambre a la muerte en masa de miles de millones!

Bill Gates parece utilizar sus preocupaciones sobre el calentamiento global, por este medio para ocultar su verdadera intención de la verificación de las condiciones meteorológicas y / o la despoblación.

El calentamiento global y su control por la ONU

El calentamiento global es un engaño, se afirma con toda la vida en este planeta es debido a ellos befände en grave peligro - a continuación, utilizar la intimidación para lograr fines políticos. El calentamiento global es una mentira a falsos resultados científicos del IPCC (IPCC de la ONU / nota del traductor) se basa. Las Naciones Unidas tienen actualmente, con la ayuda de la Convención de Biodiversidad, que una moratoria sobre experimentos de este tipo, excepto en algunos casos . dictados, asumió el control de la geo-ingeniería

http://www.politaia.org/umwelt-und-gesundheit/chemtrails/wissenschaftler-warnen-geo-engineering-kann-milliarden-menschen-toten/

No hay comentarios:

Publicar un comentario