martes, 16 de octubre de 2012

MONSANTO es dueño de Blackwater

Máquinas de guerra: Blackwater, Monsanto y Bill Gates
taringa.com

Un informe realizado por Jeremy Scahill en The Nation (Blackwater Black Ops, 15/9/2010) reveló que el ejército mercenario más grande del mundo, Blackwater (ahora llamado Xe Services) Los servicios de inteligencia clandestinas fue vendida a la multinacional Monsanto. Blackwater cambió de nombre en 2009 después de hacerse famoso en el mundo, con numerosas denuncias de abusos en Irak, incluidas masacres de civiles. Sigue siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de EE.UU. "servicios de seguridad", que practica el terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o compañías relacionadas creadas para desviar la atención de su mala reputación y obtener más ganancias vendiendo sus nefastos servicios-que van desde la información y la inteligencia a la infiltración, cabildeo político y entrenamiento paramilitar - para otros gobiernos, bancos y multinacionales las corporaciones. Según Scahill, los negocios con multinacionales, como Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como Barclays y Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas propiedad de Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y el Centro de Investigación de Terrorismo. Estos funcionarios y directores compartir Blackwater

Uno de ellos, Cofer Negro, conocido por su brutalidad como uno de los directores de la CIA, fue quien hizo contacto con Monsanto en 2008 como director de la Inteligencia Total, la celebración del contrato con la compañía para espiar e infiltrar las organizaciones de activistas de los derechos animales, actividades sucias anti-transgénicos y de otro tipo del gigante biotecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario