martes, 27 de noviembre de 2012

Deuda EUA más del 100% del PIB


Los pasivos reales del gobierno federal-incluyendo el Seguro Social, Medicare, y los empleados federales y retiro futuros beneficios-ya superan 86,8 billón dólares, o 550% del PIB. Para el año que terminó el 31 de diciembre 2011, el gasto anual acumulado de Medicare Seguridad Social fue de $ 7 billones de dólares. No hay nada como esa cifra se utiliza para calcular el déficit. En realidad, el déficit notificada es menos de un quinto de la cantidad más exacta.

Tesoro emitió a las pensiones públicas, los empleados federales y beneficios posteriores al retiro de la salud. Sin embargo, no incluye los pasivos no financiados de Medicare, la Seguridad Social y otras obligaciones desmesuradas y muy real.

Como resultado de ello, las discusiones de política fiscal general se centran en el déficit presupuestario del año en curso, la deuda nacional acumulada y las relaciones entre estos dos elementos y el producto interno bruto. Estamos más a menudo escuchamos acerca de la alarmante 15960000 millones dólares de deuda nacional (más del 100% del PIB) y el déficit de presupuesto 2012 de $ 1,1 billones de dólares (6,97% del PIB).


http://cryptogon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario