miércoles, 14 de noviembre de 2012

ELECCIONES USA... EN SERIO ?

Después de lo que hemos visto este mes de noviembre, ¿cómo se supone que cualquier americano que confiar en la integridad de nuestras elecciones nunca más? Hubo más de 70.000 informes de problemas voto en la jornada electoral, y hay numerosos testigos que afirman haber visto máquinas de votación cambiar votos para un candidato a otro candidato de la derecha delante de sus ojos. En varios de los estados indecisos había condados donde el número de votantes registrados superó el total de población en edad de votar por un margen muy amplio. ¿Cómo demonios se hace eso? Algunos de los totales de los votos que fueron reportados en algunos de los estados clave más importantes fueron completamente absurdo y totalmente, y sin embargo estamos sólo supone que los acepta en la fe ciega sin ser capaz de hacer cualquier pregunta. Por supuesto, la campaña de Romney ya totalmente entregado, así que no es como si hay alguna posibilidad de que los resultados de la elección presidencial podría ser anulado todos modos. Pero si el fraude electoral masivo se llevó a cabo y nadie es responsable, ¿qué tipo de mensaje que se envía para el futuro? ¿Seremos capaces de tener fe en la integridad de nuestras elecciones nunca más? Los siguientes son los 22 signos de que el fraude electoral es salvajemente fuera de control y que las elecciones fueron una farsa ...
 # 1 De acuerdo con la Coalición de Protección Electoral, los votantes en los Estados Unidos informaron de más de 70.000 problemas de votación a las 5 pm hora del este el día de la elección.
# 2 Había 59 divisiones electorales en la ciudad de Filadelfia, donde Mitt Romney no recibió un solo voto. En las divisiones de votación, el total combinado de votos fue 19.605 para Barack Obama y 0 para Mitt Romney.
 # 3 La tasa de participación de los votantes en general en Filadelfia fue sólo aproximadamente 60 por ciento . Sin embargo, en las áreas de Filadelfia, donde los observadores electorales republicanas eran sustraídos de manera ilícita , la tasa de participación de votantes fue superior al 90% y Obama recibió más del 99% de los votos. Las autoridades de Filadelfia ya han descartado una investigación.
 # 4 De acuerdo con WND , un observador electoral en Pennsylvania en realidad afirma que él fue testigo de software votación máquina repetidamente cambiar los votos de Mitt Romney a Barack Obama ... Fue en el municipio superior Macungie, cerca de Allentown, Pensilvania, donde fue enviado a un auditor, Robert Ashcroft, por los republicanos para controlar el voto el día de las elecciones. Dijo que el software que observó que "cambiar la selección de nuevo a defecto -. A Obama" Dijo que ocurrió en aproximadamente el 5 por ciento a 10 por ciento de los votos. Él dijo que los cambios parecen haber sido hechos por un programa de software. Ashcroft dijo que el formato de programación de la computadora tiene un estado predeterminado, y en este caso parece ser la designación de un voto por Obama cada vez que fuimos a por defecto.
 # 5 De alguna manera Mitt Romney ganó 55 de los 67 condados en el estado de Pennsylvania y se las arregló para perder todo el estado por un amplio margen a causa de los totales de los votos absurdas que Obama se postuló en las áreas urbanas.
 # 6 Barack Obama recibió más del 98 por ciento de los votos en 10 de los 50 barrios de la ciudad de Chicago.
 #7 Antes de la elección , los votantes en los estados de Nevada, Carolina del Norte, Texas y Ohio, informaron que las máquinas de votación fueron cambiando sus votos a favor de Romney a Obama.
 # 8 Había más de 50 recintos en el condado de Cuyahoga, Ohio, donde Mitt Romney recibió dos votos o menos .

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=60091

No hay comentarios:

Publicar un comentario