martes, 13 de noviembre de 2012

Israel busca la guerra contra Irán para tapar el 11-S

 Casi todas las personas políticamente conscientes en el planeta está perplejo por la obsesión extraña primer ministro israelí Netanyahu con Irán. Netanyahu está arriesgando su carrera política, su reputación y el futuro de Israel, interviniendo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Él está usando toda fuerza considerable del sionismo - incluyendo los activos del crimen organizado como "El Padrino de las Vegas" Sheldon Adelson - para forzar a Obama a atacar a Irán, o, en su defecto, para asegurarse de que Obama fuese derrotado por el títere sionista Romney. Incluso hay rumores de intentos de asesinato israelíes sobre Obama.

Incluso el rabiosamente pro-sionista Jewish Daily Forward dice en su editorial:

"Es difícil recordar un momento en que un primer ministro israelí se ha insertado en una campaña electoral presidencial en la forma en que Benjamin Netanyahu. Es aún más difícil recordar un momento en que un aliado de confianza abiertamente instó al presidente de Estados Unidos para llevar a cabo una guerra cuestionable, impopular y de alto riesgo. Nosotros esperamos que Netanyahu sabe lo que está haciendo, porque está en juego para él - y para las dos naciones que profesa a preocuparse más -. No podría ser mayor "

 http://www.hangthebankers.com/israel-seeks-war-on-iran-to-keep-lid-on-911

No hay comentarios:

Publicar un comentario