martes, 31 de enero de 2012

Historia del Mundo y las pirámides de Bosnia

pravda.ru

1. Sociedades humanas prehistóricas
Casi todo lo que nos enseñan sobre la historia antigua está mal: el origen de los hombres, las civilizaciones y las pirámides. Homo sapiens sapiens no es el resultado de la evolución y los biólogos no se encuentran un "eslabón perdido", porque el hombre inteligente es el producto de la ingeniería genética. Sumerios no son el comienzo de los hombres civilizados, sino más bien el principio de otro ciclo de la humanidad. Y, por último, las pirámides originales, la mayoría de los más antiguos y superiores, fueron hechas por constructores de avanzada que conocía a la energía, la astronomía y de la construcción mejor que nosotros.  A fin de entender los monumentos antiguos, tenemos que ver a través de tres ámbitos: la energía física y espiritual. Nuestros instrumentos científicos no son suficientes para explicar el propósito de las más antiguas pirámides, por ejemplo. Los principales científicos, arqueólogos, historiadores y antropólogos, son a menudo el principal obstáculo para el progreso científico.
Brecha entre la ciencia física y espiritual es que hay que salvar si queremos conseguir plenamente la comprensión del pasado.  Mil doscientas toneladas de bloques de piedra en Baalbeck (Líbano) que necesita una explicación. ¿Quién era capaz de dar forma, mover e instalar bloques de cuatro veces más grande que nuestro, siglo 21, las capacidades? Yonaguni monumentos megalíticos (Japón) le pertenecen al ciclo anterior de la humanidad. Son una prueba innegable, en la parte inferior del piso del Pacífico, a 80 metros por debajo del nivel del mar, que la cultura avanzada vivió en el área de más de 12.000 años antes de que enormes cantidades de hielo se derritió y el nivel del Pacífico causó un aumento de 80 metros. Machu Picchu (Perú), cuenta la historia de cuatro civilizaciones distintivas y diferentes estilos de construcción, la primera civilización de la más avanzada. Al mismo tiempo, todos los libros de historia conforman la historia de los incas que los constructores de "retiro real" en los últimos tiempos. Nueva actualización del Perú, las pirámides mexicanas, chinas y egipcias nos llevará de regreso mucho antes de la historia reconocido y reglas conocidas.
 
Más antiguas pirámides chinas y egipcias son muy superiores a las realizadas más tarde, como réplicas de éxito. Mayores se construyen a partir de bloques de granito y piedra arenisca, los más recientes son mucho más pequeñas construidas con ladrillos y barro. Restos de seres más avanzados están en todas partes a nuestro alrededor. Mientras tanto, los principales científicos tratan de ajustar los monumentos en las coordenadas de su tiempo, la falsificación de la verdad.
Doscientas pirámides Cahokia muestran el conocimiento astronómico de los constructores que se trasladaron millones de toneladas de varios materiales de construcción y que conocía la diferencia entre el norte magnético y cósmico. Mundo Maya es un ejemplo de la ciencia del Universo. Nuestro sistema solar Vía Láctea y que los círculos de 26 mil años del ciclo ("Cuenta Larga") afecta a todos los que viven la vida en nuestro planeta. Anasazies, antepasados de los indios pueblo, no tenía necesidad de alfabeto o la comunicación los medios físicos para reconocer el peligro en las distintas dimensiones que viene desde el fondo del Universo.
Siempre y cuando se mantengan dentro de la caja, los arqueólogos corrientes nunca serán capaces de explicar las herramientas y logística necesaria para construir cabezas de piedra en la Isla de Pascua, los bloques de granito de forma de pirámide Akapana en Bolivia o crear cámaras de las pirámides de Giza.
Esferas de piedra del occidente de México, el sur de Costa Rica, Isla de Pascua o veinte lugares remotos en Bosnia-Herzegovina, son prueba evidente de la comprensión y la manipulación de formas y de la energía en el pasado distante.
Por encima de todo eso, el descubrimiento del valle de las pirámides bosnias nos está diciendo que no sabemos nada de nuestro planeta. Podríamos ir a la Luna (temporalmente), pero todavía tenemos que explorar nuestra Madre Tierra. Más secretos de esperar a ser descubierto y, con el conocimiento antiguo, nos ayudan a alcanzar el equilibrio de nuevo.
2. LA IMPORTANCIA DE LOS DESCUBRIMIENTOS Pirámide Bosnia
En abril de 2005 viajé por primera vez a la ciudad de Visoko, a 20 millas al noroeste de Sarajevo, la capital de Bosnia-Herzegovina. Me llamó la atención por dos colinas de forma regular, las Pirámides de Bosnia del Sol y la Luna. Durante miles de años los lugareños han considerado esas colinas que los fenómenos naturales, ya que estaban cubiertos por el suelo y la vegetación. Sin embargo, cuando vi por primera vez sus caras triangulares, curvas obvia y la orientación hacia los puntos cardinales, yo sabía que tenía que ser construido por una fuerza que no sea de la naturaleza. Desde que había estado investigando las pirámides durante décadas sabía que las pirámides se encuentran en China, México, Guatemala y El Salvador tenían el mismo tipo de suelo y cobertura vegetal.
En 2005 se comenzó a trabajar en este proyecto y las empresas de construcción y los geólogos se les pagaba (de bolsillo) para hacer la perforación central y el análisis geo-morfológicos. A continuación, en la conferencia de prensa, se anunció que las primeras pirámides en Europa había sido descubiertas.
Poco después se estableció sin fines de lucro el Parque Arqueológico: Pirámide Bosnia del Sol y de la Fundación desde ese momento las investigaciones pirámide en Bosnia se han convertido en más grande del mundo interdisciplinar del proyecto arqueológico. Hemos gastado más de 340,000 horas-hombre en las excavaciones arqueológicas, análisis de muestras y la datación por radiocarbono en el período de 2005 a 2011. Se determinó que el Valle de las Pirámides de Bosnia está formado por cinco pirámides descubiertas hasta la fecha que llamé: Las pirámides de Bosnia del Sol, la Luna, el dragón, la Madre Tierra y el amor. El sitio también incluye un complejo de túmulos y un enorme laberinto subterráneo.
Este descubrimiento es histórico y cambia el conocimiento de la historia temprana de Europa por varias razones:
1. Estas son las primeras pirámides descubiertas en Europa
2. El sitio incluye la estructura de la pirámide más grande del mundo-La Pirámide Bosnia del Sol con una altura de más de 220 metros es mucho mayor que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros).
3. La Pirámide Bosnia del Sol tiene, según el Instituto de Geodesia de Bosnia, la orientación más precisa hacia el norte cósmico con el error de 0 grados, 0 minutos y 12 segundos.
4. La Pirámide Bosnia del Sol está completamente cubierta por bloques de hormigón rectangulares. Las propiedades del hormigón, incluyendo la dureza extrema (de hasta 133 ) y la baja absorción de agua (alrededor del 1%), son, de acuerdo con las instituciones científicas en Bosnia, Italia y Francia, muy superior a los modernos materiales de concreto.
5. Las pirámides están cubiertos por la tierra que es, de acuerdo con el Instituto Estatal de Agro-edafología, aprox. 12.000 años de antigüedad. La datación por radiocarbono de la terraza pavimentada en Bosnia Pirámide de la Luna, realizada por el Instituto de Física de Silesia del Instituto de Tecnología de Gliwice (Polonia) confirmó que terraza se construyó hace 10,350 años (+ / - 50 años). Estos hallazgos confirman que las pirámides bosnias son también las más antiguas pirámides conocidas en el planeta.
6. Por debajo de la del Valle de las Pirámides de Bosnia hay un túnel subterráneo y extensa red de cámaras que se extiende por un total de más de diez millas.
7. Esculturas de cerámica se han descubierto en el laberinto subterráneo con una masa de hasta 20.000 libras que les hace el más grande encontrado hasta ahora desde el mundo antiguo.
La lista de las maravillas de la arqueología de Bosnia no se agota aquí. En los alrededores, hemos descubierto el más alto túmulo en el mundo: 61 metros de altura. Su competidor más cercano, Sillbury Hill en Inglaterra es de 60 metros de altura. El túmulo de Bosnia está formado por terrazas de dos capas megalíticos, las capas de arcilla y artificial capas de hormigón.
Un equipo de físicos detecta un haz de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide bosnia del sol. El radio de la viga es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. La viga es continua y su fuerza crece a medida que se mueve hacia arriba y lejos de la pirámide. Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de la no hertzianas la tecnología en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, creó una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta "máquina de energía" no deja de trabajar.
En el laberinto subterráneo, en 2010, descubrió tres cámaras y un lago pequeño de color azul. Detección de la energía muestra que el nivel de ionización es 43 veces mayor que el promedio de concentración fuera de lo que hace que las cámaras subterráneas en "salas de curación".
Detección electromagnética en 2011 confirmó que los niveles de radiación a través de la negativa Hartman, Curry y las redes de Schneider son iguales a cero en los túneles. No había ninguna radiación técnica (de las líneas eléctricas y / o de otras tecnologías) que se encuentran en los túneles y hay radiactividad cósmica. Esculturas de cerámica se coloca sobre los flujos de agua subterránea y la energía negativa se transforma en positivo. Todos estos experimentos apuntan al laberinto subterráneo como una de las construcciones subterráneas más seguras del mundo y esto hace que sea un lugar ideal para el rejuvenecimiento del cuerpo y la regeneración.
Doscientos años de la egiptología no ha dado una respuesta satisfactoria a la cuestión de cuál es el propósito real era de las pirámides más antiguas y más superiores.
En sólo seis años, nuestra investigación en Bosnia ha aplicado interdisciplinario métodos científicos, para buscar en este complejo a través de las dimensiones física, energética y espiritual. Hemos tenido resultados pionera que afecta a toda la esfera del conocimiento y la ciencia Pirámide. Nuestra historia está cambiando con cada nuevo descubrimiento.
Tal vez cambiando nuestros principios o de aprendizaje para entender mejor nuestros orígenes también podemos cambiar nuestro presente y nuestro futuro para bien.

La CIA "supuestamente" financia al cartel de Sinaloa

todopormexico.com

La Agencia Central de Inteligencia estuvo íntimamente involucrado con "el gobierno federal infame Fast and Furious Operación "plan de enviar armas estadounidenses a los cárteles mexicanos de la droga y al mismo tiempo trabajando con otros organismos permitiendo estupefacientes para ser enviados a la frontera, de acuerdo con una serie de informes de explosivos .

Citando una fuente anónima de la CIA, el Washington Times el artículo la teoría de que funcionarios de EE.UU. se activa ayudando a organizaciones como el cártel de Sinaloa con armas de fuego y la inmunidad en un intento de obstaculizar los Zetas. Eso es porque, de acuerdo con la pieza, la organización criminal de gran alcance y brutal Zeta tiene el potencial para derrocar al gobierno de México - y podría estar planeando hacerlo.

Al parecer, el secreto la agencia de inteligencia de EE.UU. también desempeñó un papel clave en la creación y el uso de los americanos del gobierno de ejecutar el programa de armas para armar a ciertas organizaciones criminales. El plan, que ya ha estado implicado en incontables muertes incluyendo los asesinatos de varios de EE.UU. y México los agentes del orden, vio a miles de armas de alto poder estadounidense entregó a los carteles de varios. "motivo de la CIA es bastante clara: El gobierno de EE.UU. tiene miedo a la Los cártel de los Zetas se montará un exitoso golpe de estado contra el gobierno de [el presidente mexicano] Calderón Felipe ", escribió Robert Dixon Farago y Ralph en el Times, el informe, titulado "¿Fue la CIA detrás de un funcionamiento rápido y furioso?" De acuerdo con la artículo, que también cita a ex funcionarios de la CIA e incluso ex-jefe de la DEA Phil Jordan, Los Zetas ya se ha preparado para perturbar e incluso subvertir 2012 las elecciones nacionales de México. Irónicamente, muchos líderes del imperio criminal que supuestamente amenazan la existencia del gobierno mexicano fueron capacitados en los EE.UU. en el centro de entrenamiento militar conocida como infame Escuela de las Américas. "Fundada por el ex-fuerzas especiales de México, los Zetas ya controlan grandes sectores del territorio mexicano ", señaló Farago y Dixon. "Tienen la organización, las armas y el dinero necesario para hacerse cargo de todo el país ...

Hay una posibilidad muy real del cartel Zetas podrían subvertir el proceso político completo, como lo ha hecho en todas las regiones bajo su control." Como la nueva administración estadounidense informó la semana pasada , federal documentos de la corte por un agente de la parte superior Cartel de Sinaloa arrojar una visión aún más en lo que puede haber estado pasando. Y los documentos que parecen darle algo de crédito a los tiempos del artículo. El acusado "coordinador de logística" para la organización de Sinaloa, Jesús Vicente "El Vicentillo" Zambada-Niebla , afirmó que había un acuerdo con altos funcionarios estadounidenses. A cambio de información sobre los cárteles rivales, el acuerdo supuestamente le dio su inmunidad y asociados a la importación de múltiples toneladas de droga por la frontera. "De hecho, los agentes del gobierno de Estados Unidos ayudó a los líderes del cártel de Sinaloa", dice la presentación judicial. Innumerables armas - a través de la Operación Fast and Furious - También llegaron con el cartel en virtud del acuerdo, de acuerdo con Zambada Niebla, y funcionarios de EE.UU..

lunes, 30 de enero de 2012

Estados Unidos y la CIA, Base de Tránsito de heroína probada

veteranstoday.com

"Un nazi y un capo de la droga a cargo de la Policía de Osh?"

Turkish Weekly publicó un artículo de investigación en el recién nombrado jefe de la policía de Osh, Kirguistán. El nuevo jefe de la policía Suyun Omurzakov, que solía ser un viceministro del Interior, ha sido conocido como una droga altamente influyente señor, un líder de grupos delictivos organizados, y que fue objeto de una investigación criminal en el pasado:
...
En octubre de 2009, el Kyrgyznews.com publicó un artículo que apunta a un vínculo directo entre el jefe de la ciudad de Osh entonces diputado de la policía S. Omurzakov y los grupos delictivos organizados involucrados en el tráfico de drogas, en referencia a esta persona como uno de los capos de la droga de mayor influencia en el sur de Kirguistán.

Otro informe que investiga en junio de 2010 se desarrollaron los acontecimientos por una coalición de Kirguistán y Uzbekistán defensores de derechos humanos "Oshskaya Initsiativa" (Iniciativa de Osh) habla de Omurzakov como líder de un grupo organizado criminal de Kirguistán, junto con el alcalde de Osh, Melis Myrzakmatov, y los jefes del crimen Almanbet Manapiyaev y Dusanov Kadyr ("Jengo"), etc, que estuvieron directamente involucrados en planear, dirigir, financiar y participar en la lucha contra el uzbeco pogromos y distribución de armas y municiones de los milicianos de Kirguistán.
...
Desde el año 2001 Kirguistán ha organizado el Centro de Tránsito de Manas (antes Base Aérea de Manas) como punto de tránsito para el personal militar de EE.UU. que van y vienen de Afganistán, y paga 200 millones por el uso continuado de las instalaciones. Durante años, la base ha estado plagado de escándalos y fiascos. En diciembre pasado Publicar ranas ebullición Informe EyeOpener investigación tomó un vistazo a " La cuestión de Manas: Las drogas, la revolución y el terrorismo en el camino a Afganistán ":
Pero tan importante como la base es con el pueblo de Kirguistán, la verdadera naturaleza de Manas sigue siendo una pregunta abierta. Durante años, ha estado en el centro de una serie de acusaciones en torno a las drogas en funcionamiento, el terrorismo y orquestado revolutions.One de las revelaciones más sorprendentes para salir de Manas en torno a la historia de Abdolmalek Rigi, el ex líder de la Jundullah organización terrorista que fue capturado por Irán a bordo de un vuelo procedente de los Emiratos Árabes Unidos a Kirguistán....

AMISTAD MURCIA RAJOY EN ISRAEL DESPUES DE LAS REGIONALES

http://www.youtube.com/watch?v=mCA1x-T8fb4







sábado, 28 de enero de 2012

El hundimiento del barco Concordia estaba previsto. No había ningún "accidente"

ecplanet/luogocomune.net

El hundimiento del barco Concordia estaba previsto. No había ningún "accidente", no había ningún "accidente", no hubo "coincidencia" que han llevado el barco a encallar en las rocas de la isla de Giglio.
......
El barco Concordia representado de forma explícita la unidad europea, ya que sus 13 puentes fueron nombrados por 13 países europeos: Países Bajos, Suecia, Bélgica, Grecia, Italia, Gran Bretaña, Irlanda, Portugal, Francia, Alemania, España, Austria, y Polonia. El simbolismo de esta elección es obvia: a los pasajeros en cada cubierta mear en los de abajo, a la cascada, y el último pis en el mar. Europa debe estar unida, sí, pero en vertical, no horizontal.
......
Cada vez que pasaba por allí le preguntó el timonel se refería al capitán: "Discúlpeme Capitán, ¿por qué seguimos haciendo esto mal mierda cada vez que vamos desde Livorno a Civitavecchia? Realmente es para saludar a los isleños? "

"No te preocupes - respondió el capitán, mirando lejos en la noche - un día vas a entender."

Pero el simbolismo de este hundimiento no termina aquí, de hecho tiene raíces seculares. "Casi", secular, de hecho, tuvo el hundimiento del Titanic el 14 de abril de 1912, mientras que la de Concord tuvo lugar el 13/14 de enero de 2012. El escéptico es fácil observar que estas dos fechas, a excepción de los años, no tienen absolutamente nada en común.

Fessachiotto. Concordia ha estimulado la roca en la noche del 13, pero en realidad su hundimiento se produjo en la madrugada de 14. Además, transcurrido entre las dos fechas exactamente 99 años y 9 meses tratando de convertir a los tres números.
...
Pero usted sabe que por lo menos que viajaban en el Titanic? Viajamos Benjamin Guggenheim, Straus Isidor, John Jacob Astor IV, tres importantes figuras que se opusieron a la creación de la Reserva Federal de los Estados Unidos. ¿Y sabes cuando se fundó la Reserva Federal? En diciembre de 1913.

Así que el plan era claro: en lugar de en silencio sacar a estas tres personas, una por una, sin que nadie se diera cuenta, los banqueros sucia poner una trama muy complicada para poder llegar a todos ellos el mismo día a bordo del buque más seguro y insumergible la historia, y luego convenció al capitán a hacer todo lo de embestir contra un iceberg en la oscuridad de la noche, golpeando la única parte de la parte donde un gran desgarro permite tomar el agua suficiente para llegar rápidamente a la parte superior de los tabiques intermedios , por lo tanto fatal causando estanterías.

Se calculó todo, estas personas no dejan nada al azar. De hecho, usted ni siquiera se molestó en informar al operador de radio de California - que ya sabía que el barco se encuentra en las inmediaciones del Titanic, en ese momento y en ese punto en el mar - de un modo que hizo caso omiso a sus repetidas señales de SOS que de otra manera maquiavélico plan se convirtieron en humo, y que todos los pasajeros se salvaron de la nave, sin embargo, se apresuró en su ayuda.

A continuación, los banqueros solo tuvieron que esperar un año y ocho meses antes de la fundación de la Reserva Federal, para que nadie debe sospechar que los dos eventos estaban relacionados.
Pero tenga cuidado, ya que es esta avalancha de tonterías que cubre la verdad mucho más profunda e inquietante, negando debido a su estupidez manifiesta. Definitivamente hay una "cábala" poderes ocultos - de hecho, probablemente más de uno - que actúan para influir en el futuro del mundo de acuerdo a su agenda precisa, y, ciertamente, estos personajes utilizan símbolos especiales y códigos para enviar mensajes entre sí, pero creo que estos códigos - y especialmente de su verdadero significado - son descifrables por alguien tan fácil de inteligencia, única y rudimentaria que les niegan los mismos que serían necesarios para apoyar a este gran engaño en el primer lugar.

Extracto de semilla de uva mata células del cáncer de cabeza y cuello, deja a las células sanas ilesas

Cryptogon/Medical Express

Cerca de 12.000 personas morirán de cáncer de cabeza y cuello en los Estados Unidos este año y en todo el mundo los casos superará el medio millón.

Un estudio publicado esta semana en la revista Carcinogénesis muestra que en ambas líneas celulares y modelos de ratón, el extracto de semilla de uva (GSE) mata a las células de cabeza y cuello de células escamosas carcinoma, mientras que deja las células sanas ilesas.

"Es un efecto más dramático", dice Rajesh Agarwal, PhD, investigador de la Universidad de Colorado Cancer Center y profesor de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de Skaggs.

Depende en gran parte, dice Agarwal, de la capacidad de una célula sana para esperar el daño.

"Las células cancerosas son células de crecimiento rápido", dice Agarwal. "No sólo eso, sino que necesariamente son de rápido crecimiento. Cuando existen las condiciones en las que no puede crecer, terminan por morir".

jueves, 26 de enero de 2012

Estudio global de Internet compra Elecciónes de los EE.UU.

thetruthseeker

 Hay algo muy extraño en el Partido Republicano

¿Cómo es posible Newt Gingrich ganase la primarias de Carolina del Sur cuando el día antes de la votación que tuvo que cancelar un acto de campaña importante debido a la falta de asistencia?

En un gran paso hacia la centralización global de los procesos electorales, la empresa mundial dominante de voto y de informesde resultados por Internet ha adquirido las elecciones de EE.UU. Al ver el local o los resultados de las elecciones estatales en Internet, en portales que a menudo parecen ser propiedad de la división de elecciones del condado, en más de 525 jurisdicciones de EE.UU. que en realidad son redirigidos a un sitio privado las empresas controladas por el software de las empresas públicas, que opera bajo la nombre ClarityElections.com . La buena noticia es que esta firma con prontitud los informes de distrito a nivel de detalle en formato de hoja de cálculo para descargar. Según lo informado por BlackBoxVoting.org en 2008, la mala noticia es que esta centraliza un punto de acceso intermediario de más de 525 jurisdicciones en AL, AZ, CA, CO, DC, FL, KY, MI, MO, IL, IN, NC, NM , MN, Nueva York, Carolina del Sur, TX, UT, WA. Y sigue creciendo.

Como resultado de las elecciones locales de embudo a través de servidores de SOE (por lo general antes de que lleguen al público en otros lugares), los que corren los servidores informáticos de las empresas públicas esencialmente obtener "primera mirada" a los resultados y la capacidad de examinar de inmediato y en privado los detalles del voto en los EE.UU..

En 2004, muchos estadounidenses se preocuparon con razón cuando, días antes de la elección presidencial, el secretario de Estado de Ohio Ken Blackwell redirigido Ohio resultados noche de las elecciones a través del servidor con sede en Tennessee para varias operaciones nacionales del Partido Republicano.

Esto es peor: Esto redirige la información sobre resultados a un servidor centralizado de propiedad privada que no es sólo para Ohio, sino nacional, no sólo con sede en EE.UU., sino global.
....
Estas dos fuentes independientes, sin embargo, ahora se fusionarán en una sola fuente: un sistema de voto por Internet controlado por Scytl, con un sistema de comunicación de los resultados también controlada por Scytl.

Con la votación por Internet de Scytl, no habrá votaciones. No hay evidencia física. No hay cadena de custodia. No hay manera para que el público de verificar quién realmente emitir los votos, la cadena de custodia, o el escrutinio.

Scytl se está moviendo hacia o ya se está ejecutando en las elecciones: el Reino Unido, Francia, Canadá, Noruega, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, India y Australia.

Scytl está basada en Barcelona, ​​y su financiación proviene de fondos de capital riesgo internacionales como Nauta Capital, Balderton Capital y Spinnaker.

Dr. Ahmadinejad sobre el 11-S y las armas nucleares


El desconcertante asunto de los liberales israelíes

maannews.net
Traducido para Rebelión por J. M. y revisado por Caty R.

Independientemente de quién gobernará a Israel, poco cambio ocurrirá en la política exterior del país. Los partidos ganadores siguen obsesionados con la demografía y la retención del dominio militar absoluto. También siguen indefectiblemente enfocados en la búsqueda de gestar leyes racistas contra los no judíos residentes en el Estado y en continuar perfeccionando el arte de hablar de paz, cuando en realidad mantienen un estado de guerra permanente. Cada tantos años, los medios de comunicación quedan cautivados por la democracia israelí. Los comentaristas hablan de derecha, izquierda, centro, y ningún tema más. A pesar de que todavía falta un año y medio para las elecciones israelíes, los expertos de los medios ya están discutiendo los posibles resultados de los votos contra el proceso de paz, las reformas económicas, la igualdad social, y así sucesivamente. En un artículo reciente, el columnista israelí Uri Avnery denunció el hecho de que la principal oposición a los partidos de la derecha -"el Likud, el partido de Lieberman y varios ultranacionalistas, los que apoyan a los colonos y las facciones religiosas"- no es otra que el partido Kadima, de centro-izquierda. El partido, dirigido por la "incompetente" Tzipi Livni, está supuestamente en "ruinas". Por otra parte los partidos de izquierda, como el laborista y el Meretz, no suponen una amenaza real para el conglomerado de partidos de derecha, a pesar de su subida temporal en las encuestas. Tan genuino como es, Avnery es una vez más la representación de la falsa esperanza de un salvador que emerge para salvar a Israel de sí mismo. Avnery imagina a Israel rescatándose de sus "neofascistas" y retornando al escenario más bien romántico de antaño, cuando los primeros sionistas soñaban con un Israel supuestamente gobernado por los valores de la ética universal, la democracia real, la paz y la igualdad social. "Fervientemente deseo que surja una fuerza política diferente, un partido de centro izquierda con un mensaje claro e incluyente de reforma social, de reducción de la brecha entre ricos y pobres, la solución de dos Estados, la paz con los palestinos y el fin de la ocupación”. Pero esto está tan lejos como lo está la narración imaginaria de una persona amable y gentil, tan lejos hasta donde Israel lo permita. Muchos luchan fuera de Israel para conciliar los discursos familiares de la democracia y la igualdad con la realidad sobre el terreno. Es cierto que la enfermedad no es exclusiva de Israel en sí mismo, pero hay muy pocos países autoproclamados democráticos que tengan semejante brecha entre los discursos políticos centrales y las políticas reales. Recuérdese, por ejemplo, cuando los medios de comunicación pregonaban la supuesta "primavera árabe" de Israel. Incluso aquéllos que conocían la historia de Israel tuvieron por un instante la esperanza de que las protestas masivas a lo largo de las ciudades israelíes, de hecho, podrían cuestionar la política social y el statu quo israelí. Pero Seraj Assi, un columnista y estudiante de doctorado en la Universidad de Georgetown no se ilusionó y escribió: "El sucio secreto de las protestas de Tel Aviv es que la mayoría de los manifestantes de clase media son Ashkenazíes movidos por una histeria racista. Simplemente tienen miedo de que los desplacen a la periferia de las ciudades o a las partes menos de moda del país. Como ellos sólo se sienten en casa en Tel Aviv, explícitamente expresaron su deseo racista de permanecer alejados de las ciudades en desarrollo y de los barrios poblados por árabes, de los pobresMizrahíes y de los judíos de Etiopía”. De hecho, los manifestantes se esforzaron por mantenerse alejados de los debates polémicos sobre la ocupación militar, la guerra y la desigualdad racial, incluso dentro del propio Israel. Ni siquiera la declarada guerra unilateral en Gaza, que provocó la muerte de más de 1.400 palestinos, fue suficiente para elevar la concienciación de las masas para desafiar a los aparatos políticos y militares de Israel de una manera significativa. Bajo el título The Moral and Military Meltdown in Israel, Hamid Dabashi, profesor de Literatura Comparada en la Universidad de Columbia, escribió "no son únicamente los peores israelíes quienes, de acuerdo con una reciente encuesta realizad por Haaretz, aprueban y apoyan activamente la masacre de palestinos en Gaza, sino que también lo hicieron los mejores, los intelectuales, profesores, periodistas, cineastas, novelistas y poetas, desde Amos Oz y David Grossman a AB Yehoshua y Meir Shalev, y muchos otros” (12 de enero de 2009). Mientras que a menudo se desestima a los partidos israelíes de derecha porque son contrarios a la paz y militaristas, algunos consideran que los sionistas “liberales” de la izquierda son una alternativa capaz de enderezar los entuertos y lograr la larga y esperada paz. Son simples “ilusiones”, sostiene Roger Sheety que en un artículo reciente escribió: "Escarba sólo un poco por debajo de la superficie y descubre que… cuando se acerca un palestino, en particular, (el sionista liberal) de repente se detiene y se revierte por completo" (9 de enero). Sheety sugiere una "una palabra clara y concisa para este fenómeno... la hipocresía”. Pero "hipocresía" puede ser un término demasiado fácil para explicar esta tendencia tan involucrada en la política israelí y que define al movimiento sionista mucho antes del establecimiento del Estado en 1948. Un libro más convincente del autor israelí Tikva Honig-Parnass rastrea las raíces del sionismo liberal desde una perspectiva privilegiada. Falsos Profetas de la Paz: el sionismo liberal y la lucha por Palestina es una profunda extensión en una vasta bibliografía que desafía a los “sionistas liberales” cuando se autodefinen dentro del liberalismo o del progresismo. Después de leer el libro de Honig-Parnass, uno se queda con una clara impresión de que los sionistas liberales no son los "mejores israelíes", ni es su doble lenguaje un simple reflejo de la hipocresía. Los sionistas liberales eran, y siguen siendo, el núcleo del problema. Después de todo, la derecha israelí solo surgió como un actor poderoso en la política a finales de la década del 70. Todo lo que precede: la Nakba, la limpieza étnica, la Ley del Retorno, la guerra de 1967 y la expansión colonial, e incluso la guerra en Gaza de 2008-2009, fue orquestado por los líderes de la izquierda sionista de Israel. Por otra parte, la "discriminación institucional sistemática de los ciudadanos palestinos era (también) aplicada por el poder reforzado de la izquierda sionista", argumenta Honig-Parnass. Incluso los más "radicales" de las fuerzas de Israel están contaminados, como ocurre en el movimiento sionista laborista que unió sus fuerzas en torno a la discriminación racial de los no judíos antes del establecimiento de Israel y más tarde creó las leyes de discriminación racial contra el statu quo de los trabajadores no judíos que continúan vigentes en la actualidad. Mantener la esperanza en el ciclo de nuevas elecciones en Israel es como esperar la aparición de los falsos profetas. Ninguna salvación se anunciará desde algún imaginario partido de centro izquierda que prometa "el fin de la locura de la ultraderecha", como espera Avnery. La tarea no será fácil, pero un verdadero cambio en la política israelí sólo puede ocurrir en el nivel básico de enfrentar las instituciones políticas que mantienen el Estado segregacionista. Más aún, cuestionar las "perspectivas políticas e ideológicas de la izquierda sionista" sería una forma de irrumpir en "las fuerzas progresistas entre los judíos y palestinos para luchar juntos contra el Estado judío/sionista", según lo sugerido por Honig-Parnass.Ramzy Baroud es un columnista internacional y editor de PalestineChronicle.comFuente: http://www.maannews.net/eng/ ViewDetails.aspx?ID=453580

USS Enterprise False Flag!!


martes, 24 de enero de 2012

India comprará petróleo de Irán en oro, no en dólares

thetruthseeker.com


India se ha comprometido a pagar el precio del crudo que importa de Irán en oro, lo que lo convierte en el primer país en caer el dólar de los EE.UU. por la compra de petróleo iraní.

Según un informe publicado por el sitio web de noticias DEBKA, fuentes anónimas han hecho hincapié en que China también se espera que sigan su ejemplo.

India y China tomará alrededor de un millón de barriles por día (bpd), o 40 por ciento de las exportaciones totales de Irán de 2,5 millones de bpd, y ambos tienen enormes reservas de oro.

El informe agrega que por el comercio de oro, Nueva Delhi y Beijing permiten a Teherán para evitar la congelación de los activos futuros de su Banco Central y el embargo de petróleo que los cancilleres de la Unión Europea acordaron imponer el lunes, 23 de enero.

Actualmente, la UE compra cerca del 20 por ciento de las exportaciones de petróleo de Irán.

Por otro lado, los expertos dicen que las enormes sumas involucradas en estas operaciones se espera que aumente el precio del oro y deprecian el valor del dólar en los mercados mundiales.

"Una delegación de la India visitó Teherán la semana pasada para discutir opciones de pago a la vista de las nuevas sanciones. Las dos partes se informó que han acordado que el pago por la compra de petróleo sería en parte en yenes y en parte en rupias. El cambio a la de oro se mantuvo [en la] oscuridad ", señaló el informe.

India es el segundo mayor cliente de Irán después de China, y las compras de alrededor de USD 12 millones al año por valor de crudo iraní, o el 12 por ciento de su consumo.

Delhi ejecutará sus operaciones, según el informe, a través de dos bancos de propiedad estatal: la sede en Calcuta UCO Bank, cuya junta directiva está formada por el gobierno de la India, el Banco de la Reserva de los representantes de India, y Halk Bankasi (Banco Popular ) - séptimo banco más grande de Turquía, que es propiedad del gobierno.

EE.UU. Presidente Barack Obama firmó la ley, el 31 de diciembre de 2011, las nuevas sanciones que buscan penalizar a otros países para la importación de petróleo de Irán o hacer transacciones con el Banco Central de la República Islámica.

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea también impusieron sanciones a las importaciones de petróleo de Irán sobre programa nuclear pacífico del país, durante su reunión de este lunes en Bruselas.

Las sanciones incluyen una prohibición inmediata de todos los nuevos contratos petroleros con Irán y la congelación de los activos del Banco Central del país en la UE.

Teherán ha advertido de que el embargo tendrá consecuencias negativas, como el aumento del precio del petróleo.

SS / PKH / ES

Ahnenerbe, Vril, Thule, german girls mediums


WIKILEAKS, ANONYMOUS, KIM DOTCOM, OPERACIONES SOROS-MOSSAD CONTRA ESTADOS UNIDOS

mamanga.com




El pueblo elegido de la mano de su hijo predilecto, revolucionario hungaro george soros esta detras de la ley sopa y ha elegido a un sirviente de poca monta  kim Dotcom para montar una operacion ciberterrorista, de la mano de su brazo "anonymous", contra el estado americano: hoy la victima seran las infraestructuras ciberneticas de los estados unidos.

El metodo de retener y contener poder, problema-reaccion-solucion esta en marcha. Aunque paresca mentira la banda que asolo la urss con la perestroika, luego de pasar a deguello varias republicas mas y consolidar su poder en sudamerica de la mano de estos revolucionarios de pacotilla (enemigos de paja) hoy se lanza a acelerar la perestroika americana y dejar al mundo sin un factor de equilibrio importante ante cualquier crisis.

Quieren el caos y reducir rapidamente la poblacion mundial cuentan con el apoyo total de su esclavo OBAMA.

    Hay un precepto estratégico-político (de naturaleza maquiavélica) que sostiene que para evitar que surja un enemigo real que ponga en peligro el sistema de poder vigente, es preciso inventar un "enemigo de paja", controlable e inofensivo, al que se presentará como si fuese el enemigo real, o la "principal amenaza" al sistema.



Operación Mantra


domingo, 22 de enero de 2012

Space Quakes/ Strange Sounds


Cientificos descubren un portal espacio-tiempo en la Antártida

ecplanet.com/corpoquantico.it

...
 El continente más frío, la tierra remota e inhóspita, con temperaturas de -80 grados centígrados, podría ocultar un museo arqueológico real, bajo la gruesa capa de hielo que rodea el 95 por ciento de su territorio y alcanza una profundidad media de más de 2000 metros. Aquí, 4 000 científicos de 46 países del mundo, realizan investigaciones por más de cincuenta años y lo  más impensable sucede en este lugar....
Esto es lo que le sucedió a un equipo de científicos británicos y los EE.UU. de mayo pasado.

Los científicos estaban trabajando en un proyecto conjunto de climatología, cuando fue testigo de un evento de ciencia ficción, un vórtice extraño, en las alturas, sin moverse un milímetro, a pesar de los fuertes vientos se mueven las nubes alrededor. Al principio había pensado en una tormenta polar, pero la naturaleza estática de la bobina y la niebla inusual que lo envolvía, los investigadores han llevado a investigar el fenómeno. Los hombres habían establecido un globo meteorológico unido a un torno, con un transmisor de radio para la medición de propiedades físicas (temperatura, humedad relativa, presión y velocidad del viento) y un cronómetro para el registro científico de la lectura. El objeto fue puesto en libertad y se aspira en el vórtice el tiempo necesario para las mediciones.

Después de unos minutos un resultado inquietante: el cronómetro que marca la fecha del 27 de enero de 1965 y todos los datos calculados mostraron valores incompatibles con las características normales de un tornado. El experimento se repitió varias veces y siempre con los mismos resultados. Uno de los científicos que participaron en las diferentes pruebas, el estadounidense Mariann McLein no sólo confirma el incidente, pero también señala que el incidente fue reportado a la inteligencia militar y la Casa Blanca. Desde los primeros rumores parece que es una "puerta" del espacio-tiempo, es decir, un "túnel" que permite no sólo un desplazamiento geométrico en el espacio sino también un cambio en el tiempo. Un viaje en el tiempo (hacia delante y hacia atrás) y el espacio.

...A principios del siglo pasado, los dos científicos conjeturaron un "túnel de la gravedad" o agujero de gusano, que es un "atajo" a partir de un punto a otro que permita el universo para viajar entre ellos más rápido de lo que sería tener luz en recorrer la distancia a través del espacio normal. Como se puede ver a partir de conceptos libro no es un misterio, pero el verdadero conocimiento de la física que cada uno de nosotros puede mirar a través de la web.
Esta sensación viene a coincidir con otro asombroso descubrimiento hecho por los satélites de EE.UU. y se distribuye por el Galaxy revista diaria: la presencia de una estructura antigua en suelo antártico.

El descubrimiento ha estimulado la curiosidad de los investigadores de OVNIS y los defensores de las teorías de conspiración, según la cual los militares de EE.UU. está ocultando el descubrimiento de un OVNI o algo grande de tecnología avanzada. Para confirmar esta hipótesis, el hecho de que las excavaciones comenzaron en secreto y con una cierta velocidad. Sea lo que sea, sería un objeto de 12 mil años de antigüedad! Cuando las autoridades de EE.UU. niegan cualquier descubrimiento arqueológico en esas latitudes, pero, como dijo un funcionario del Parlamento Europeo, el descubrimiento es de tal magnitud que toda la comunidad científica empieza a preguntarse qué está pasando en esa zona. Que hay una analogía entre el descubrimiento hecho por los satélites y las misterioso "carrete" del espacio-tiempo?

El ex dictador liberiano Charles Taylor trabajó para la CIA

cryptogon/Boston Herald

Después de un cuarto de siglo de silencio, el gobierno de EE.UU. ha confirmado lo que ha sido durante mucho tiempo se rumorea: Taylor, quien se convertiría en presidente de Liberia y el líder del primer africano juzgado por crímenes de guerra, trabajó con las agencias de espionaje de EE.UU. durante su ascenso como uno de los del mundo los dictadores más notorios.

La revelación sobre el ex presidente se produce en respuesta a una solicitud presentada por el Globo de hace seis años bajo la Ley de Libertad de Información. La Agencia de Inteligencia de Defensa, el brazo del Pentágono de espionaje, confirmaron sus representantes y agentes de la CIA trabajó con el comienzo de Taylor en la década de 1980.

sábado, 21 de enero de 2012

Omega RF 5000


 

ENERGIA LIBRE: Omega RF 5000, la máquina de la polémica - Dimensión Limite

.
La famosa Omega RF 5000, la máquina que tanto ha dado que hablar en estas fechas, a raíz de la entrevista exclusiva con el representante legal en España de su inventor en la pasada emisión de “Dimensión Límite”. 

Un programa que ha obtenido ya 11.000 descargas en la red. Pues bien, tendremos en primicia a Antonio Romero, Ingeniero industrial e inventor de la máquina, en su primera entrevista radiofónica, desvelando nuevos datos sobre su creación, así como las serias amenazas personales que a lo largo de estos años ha recibido debido a la, a su vez, amenaza que supone dicho invento a las grandes empresas petrolíferas.

Forbidden Discoveries - Ancient Atomic Blast and Aeronautical Science


Microchips comestibles para monitorear los hábitos de consumo de drogas

Me pregunto si la gente le dirá a Siri para recordar tomar sus sensores digeribles

 Independiente

Un comestibles microchip que registra los detalles concretos del régimen de la píldora del paciente estará disponible en Gran Bretaña a finales de año tras un acuerdo comercial que abre la puerta a una era de medicamentos digital.

Una compañía biomédica estadounidense ha firmado con una empresa de salud británico para vender sensores digerible, cada uno más pequeño que un grano de arena, que pueden provocar la transmisión de la información médica del cuerpo de un paciente para el teléfono móvil de un familiar o cuidador.

El objetivo es desarrollar un conjunto de "medicamentos inteligentes" que pueden ayudar a los pacientes y sus cuidadores no perder de vista que las píldoras se toman a la hora del día, con el fin de asegurar que los regímenes complejos de drogas se les da la mejor oportunidad de trabajar con eficacia .

En última instancia, el plan es que cada una de las pastillas que toma cada día por algunos de los pacientes más con enfermedades crónicas, especialmente aquellos con problemas de salud mental, de forma digital con marca de tiempo

La verdadera historia del Judaismo


viernes, 20 de enero de 2012

Hong Kong y la Tierra Construida sobre Opio





thetruthseeker.co.uk

Cuando el contrato de arrendamiento británico de 99 años en los Nuevos Territorios de Hong Kong expiró, la Corona de la ciudad, fue cedida a China. De cientos de artículos periodísticos y reportajes de televisión que cubrieron este evento, ninguno reveló cómo Inglaterra primero obtuvo el control de Hong Kong! La verdad se encuentra enterrado en la línea de la familia de David Sassoon, "Los Rothschilds del Lejano Oriente", y su monopolio sobre el comercio del opio. Gran Bretaña ganó en Hong Kong con el lanzamiento de las guerras del opio para dar al clan Sassoon los derechos exclusivos de drogas a toda una nación!

David Sassoon nació en Bagdad, Irak Otomano en 1792, hijo de Saleh Sassoon, un rico banquero y tesorero de Ahmet Pasha, gobernador de Bagdad (convirtiéndose en el "tribunal Judio", una posición muy influyente). Cuando Ahmet fue derrocado por corrupción en 1829, Sassoon huyó a Bombay, India, la ruta comercial estratégica para la India y puerta de entrada al Lejano Oriente. Pronto el gobierno británico concedió Sassoon "derechos de monopolio" para la fabricación de productos de algodón, la seda, y lo más importante, el opio en ese momento la droga más adictiva del mundo!

La Enciclopedia Judía de 1905, establece que Sassoon habría ampliado su comercio de opio en China y Japón. Él puso sus ocho hijos a cargo de las bolsas de opio en China. Según la Enciclopedia Judía 1944: "El empleo era sólo para judios en su negocio, y se construyeron sinagogas y escuelas para ellos. Importaron a familias enteras de Judios compañeros. . . y los puso a trabajar. "

Los Sassoon estaban ocupados empujando esta droga que destruye la mente en Cantón, China. Entre 1830 y 1831 que la trata 18.956 cajas de opio, ganando millones de dólares. Parte de los beneficios fue a la reina Victoria y el gobierno británico. En el año 1836, el comercio aumentó a más de 30.000 cajas y adicción a las drogas se convirtió en endémica en las ciudades costeras.

En 1839, el emperador manchú ordenó que se detuvieran y mandó al Comisionado de Cantón, Lin Tse-Hsu, de encabezar una campaña contra el opio. Lin tomó 2.000 cajas de opio Sassoon y la arrojó al río. Un indignado David Sassoon exigió que Gran Bretaña tomase represalias. Por lo tanto, las Guerras del Opio se inició con la lucha del ejército británico como mercenarios de la familia Sassoon. Atacaron ciudades y puertos bloqueados. El ejército chino, diezmada por 10 años de adicción al opio rampante, demostró no ser rival para el ejército británico. La guerra terminó en 1839 con la firma del "Tratado de Nanking". Esto incluye disposiciones especialmente diseñadas para garantizar a los Sassoons el derecho a esclavizar a toda la población con el opio. El "tratado de paz" incluye las siguientes disposiciones: -

La legalización total del comercio del opio en China,

Compensación por las reservas de opio confiscado por Lin de 2 millones de libras,

La soberanía territorial de la Corona británica en 200 islas.

jueves, 19 de enero de 2012

El Tercer Entramado (The Third Lattice)


ALIENS STRANGERS IN YOURSELF THEY ARE REPTILIANS


... diplomáticos de EE.UU. en realidad trabajan para Monsanto

elorodelosdioses.blogspot.com

El gigante biotecnológico Monsanto que ha modificado genéticamente el suministro mundial de alimentos y posteriormente gestado la devastación ambiental durante años, ahora, se han filtrado unos documentos que revelan que Monsanto  también está profundamente infiltrado en el gobierno de los Estados Unidos. Los  informes filtrados revelan cómo diplomáticos norteamericanos están trabajando en realidad para Monsanto impulsando su programa junto con otros principales funcionarios del gobierno, la profunda comprensión de la política
Sorprendentemente, la información revela que la corporación también está intensamente involucrada en la aprobación y regulación que concierne a los mismos ingredientes modificados genéticamente de los que son responsables. De hecho, la información publicada por WikiLeaks revela cuánto poder tiene Monsanto gracias a puestos clave dentro del Gobierno de Estados Unidos y otros lugares. No sólo fue expuesto que Estados Unidos está amenazando a las Naciones que se oponen a Monsanto con sus guerras comerciales de estilo militar, sino que además, muchos diplomáticos estadounidenses realmente trabajan directamente para Monsanto.

Lo que los documentos filtrados revelan–guerras comerciales de estilo militar, corrupción gubernamental

En 2007 se solicitó que naciones específicas dentro de la Unión Europea fueran castigadas por no apoyar la expansión de los cultivos transgénicos de Monsanto. La solicitud de las medidas que debían adoptarse fue realizada por Craig Stapleton, embajador de los Estados Unidos en Francia y socio de George W. Bush. A pesar de la creciente evidencia de la vinculación de maíz transgénico de Monsanto al daño de órganos y la devastación ambiental, el embajador claramente pide “dirigir represalias” contra aquellos que no apoyen los cultivos GM. En los documentos filtrados, Stapleton dice:

“El equipo de la ciudad de París recomienda calibrar una lista de objetivos de represalias que cause algo de dolor en toda la UE ya que esta es una responsabilidad colectiva, además, que también se enfoque en la parte de los mayores infractores. La lista debe ser medida más bien con saña y debe ser sostenible a largo plazo, ya que no debemos esperar una pronta victoria. Pasando a las represalias se deja en claro que la ruta actual tiene costos reales a los intereses de la UE y podría ayudar a fortalecer las voces a la pro-biotecnología.”

El eterno apoyo de personajes clave dentro de los EE.UU. hacia Monsanto innegablemente se pone claramente de manifiesto no sólo en esta liberación, sino en decisiones legislativas adoptadas por organizaciones tales como la FDA y USDA. Las decisiones legislativas como las de permitir que la sintética hormona Posilac (rBGH) de Monsanto sea inyectada en las vacas de EE.UU. a pesar de estar prohibida en 27 países. ¿Cómo hizo Monsanto para llevar esto acabo?

El gigante biotecnológico ha logrado infiltrarse en las posiciones de la FDA responsables de la aprobación de la rBGH, llegando al extremo de instalar la propia empresa Margaret Miller como Subdirector de Seguridad Humana y Servicios de Consultoría. Después de asumir esta posición, Miller revisó su propio informe sobre la seguridad y la eficacia de la rBGH.
....
Muchos diplomáticos de EE.UU. son peones de la agenda GM de Monsanto

Si bien puede ser chocante para usted si no está familiarizado con la influencia corrupta de Monsanto, los cables también muestran que muchos diplomáticos de EE.UU. están impulsando los cultivos transgénicos como un gobierno estratégico y el imperativo comercial. Curiosamente, EE.UU. ha enfocado sus esfuerzos hacia los asesores del Papa en particular, por el hecho de que muchas figuras católicas han manifestado abiertamente su oposición a los alimentos GM. Con este tipo de influencia política, ¿es de extrañar que muchos alimentos básicos ahora sean predominantemente transgénicos?. Casi el 93% de la soja de EE.UU. es modificada en exceso, con otros muchos cultivos básicos llegando a cifras similares.
....

miércoles, 18 de enero de 2012

Atacar a Irán? Locura nuclear

english.pravda.ru

"Tenemos la capacidad para hundir el mundo con nosotros. Y les puedo asegurar que eso va a suceder, antes de que Israel se hunda." (Palabras de Martin Van Creveld, profesor de Historia Militar en la Universidad Hebrea de Israel, septiembre de 2003, en Holanda la semana, Elsevier ..,)

Irán: Hemos estado aquí antes. El año antes del asalto y destrucción de cerca de vecinos armados de Irak, George W. Bush, por supuesto, declaró que el "eje del mal", Irak, Irán y Corea del Norte.

Pero fue el hombre ahora se diga "pacificador", el ex presidente Jimmy Carter, quien, en su Estado de la Unión el 23 de enero de 1980, hizo la declaración más escalofriante - hasta la psicopatía política actual - en relación con un posible ataque nuclear contra Irán .
La entonces Unión Soviética apoyó al gobierno de izquierdas de Afganistán, y, finalmente, invadió el país en su defensa, frente a los problemas por los tradicionalistas, los musulmanes conservadores, y (respaldado por EE.UU.) Los muyahidines.


  
La Administración Carter en el momento no parecía demasiado preocupado por la invasión, las sanciones comerciales impuestas aquí y allá, pero nada más. La difícil situación de Afganistán, la gente de poca importancia. Sin embargo, el vecino Irán, con sus vastas reservas de petróleo y la amenaza a los suministros de petróleo occidentales en el transporte marítimo que pasa por el estrecho de Ormuz, entonces, como ahora, era una cuestión diferente.

"El intento de una fuerza externa para obtener el control de la región del Golfo Pérsico será considerado como un asalto a los intereses vitales de los Estados Unidos de América ... tal asalto será repelido por todos los medios necesarios, incluida la fuerza militar". (I)

Más tarde, un informe del Departamento de Defensa de EE.UU., aparentemente se filtró por la Administración, señaló que si la Unión Soviética invade el norte de Irán, el uso de armas nucleares sería considerado.

Sin embargo, la Unión Soviética también tenía armas nucleares, por lo que en ellos, ahora, irónicamente, más segura que aparente  "Destrucción Mutua Asegurada" ("MAD"), los EE.UU. simplemente se contentó con armar a los mujaidines afganos, teniendo las partes del cuerpo como trofeos - de EEUU.

La Administración Carter sólo se contentó con la construcción de una fuerza de despliegue rápido, la expansión de la presencia naval de EE.UU. en el Golfo Pérsico y el Océano Índico.

Que finalmente se convirtió en la Fuerza de Despliegue Centcom.

Carter ganó en 2002 el Premio Nobel de la Paz por su trabajo: "para encontrar soluciones pacíficas a los conflictos internacionales".

Además, irónicamente, los Estados Unidos, en 1957, se había embarcado en una política nuclear civil con Irán, como parte de los "átomos para la paz".

En septiembre de 1967, los EE.UU. suministra 5.545 kilos de uranio enriquecido a Irán, la mayoría de los cuales (5.165 kgs) contenía isótopos fisionables para alimentar un reactor de investigación, la investigación Irán dice que está llevando a cabo, que los EE.UU. amenaza con bomba. Al mismo tiempo, los EE.UU. suministra 112 g de plutonio, de los cuales 104 gs también para la puesta en marcha de un reactor de investigación.

En la década de 1970 los EE.UU. apoyó la construcción de hasta veinte centrales nucleares en todo Irán. Se firmaron contratos con un número de otros países occidentales.

En 1975, Irán firmó un contrato con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) para la formación de ingenieros nucleares de Irán. (Ii)

Por cierto, Irán ratificó el tratado parcial de Prohibición de Pruebas Nucleares de 1963 y el Tratado de No Proliferación Nuclear de 1968. Israel, otra de las serpientes de cascabel de sable, ha firmado ninguno de ellos.



Segunda Guerra Mundial (1/10) - Historia Verdadera - Responsables Verdaderos


Queridos yonkis del dinero


martes, 17 de enero de 2012

LA HISTORIA DE LOS VENCIDOS

http://lahistoriadelosvencidos.blogspot.com/

OMISIONES

El Enemigo de Occidente no es Rusia. Rusia fue asesinada en 1917. Tampoco lo es, esencialmente, la URSS, ya que esta no pasa de ser un instrumento, un medio adecuado al fin perseguido por el Movimiento Político Sionista y los "mundialistas" de toda laya que con él colaboran, y las Fuerzas que dictan la política exterior e interior de Occidente y del mundo aun no totalmente esclavizado por el Bolchevismo lo son también. Las finalidades de la política de la Casa Blanca y del Kremlin son convergentes, independientemente de la voluntad o de los movimientos de humor de los Carter y los Brejnev, de los Gromyko y de los Bhzezinski.
                   ....
La acción política y militar de Roosevelt y sus hombres con respecto a Alemania, Italia y el Japón, fue, técnicamente, magistral. Esos mismos hombres y las mismas fuerzas que los mueven han continuado en el poder. Los ideólogos del New Deal son los de la New Frontier y los que rodean a Carter. Los que planearon la Segunda Guerra Mundial y destruyeron Alemania son los autores del Error Continuo del "Mundo Libre" ante Moscú...
Los políticos que eran inteligentes cuando se trataba de hundir a Europa, se han vuelto unos ingenuos cuando se trata de oponerse al bolchevismo. Esa es la versión oficial, muy seriamente aceptada, al parecer, por editorialistas, directores de periódicos y de radio, "expertos" en cuestiones de Política Internacional... en fin, por los fabricantes de la Opinión Pública.
Occidente es derrotado en toda la línea, políticamente hablando, porque se nutre de una ideología que le es dictada por su propio Enemigo.
                       ....

CAPITULO IX. LA DESCOLONIZACIÓN.

Si durante la invasión alemana de Rusia, el potencial soviético de guerra se encontraba efectivamente en estado de inferioridad ¿cómo explicar que, hoy en día, se encuentra a un nivel casi superior, sino superior, al de todo el Occidente reunido?... Una respuesta, al menos parcial, podría encontrarse en la colección de técnicos alemanes capturados por los rojos y trabajando por fuerza en beneficio de estos. Asimismo, y cada vez que ha sido preciso, por un extraño juego de circunstancias la Técnica de Occidente ha trabajado en beneficio de la URSS.
Puede calcularse que más de 400 sabios y técnicos alemanes, muchos de ellos de reputación internacional fueron deportados a la Unión Soviética, entre otros: el doctor Ewerst, director de la Industria Osram; el doctor Schreiber, director del Instituto de Investigaciones Bacteriológicas del Reich; el doctor Gustav Herz, director del Instituto Científico Heinrich Hertz, de Berlín y del Centro de Estudios de la Sociedad Siemens; el doctor Nikolaus Riehl, especialista de reputación mundial en el campo de la Luminescencia; el Barón Manfred Von Ardenne, mago de la Electrónica; el doctor Peter Thyessen, director del mundialmente famoso "Káiser Wilhelm lnstitut" y verdadera celebridad en el campo de la Electroquímica; el profesor Max Volmer Rector de la Universidad de Berlin-Charlottenburg y experto en materia de aislantes y acumuladores; el Profesor Bock, Jefe de Investigaciones del Ministerio del Aire del Reich; los profesores Sartorius, Kunze, Sandler, Hugo Kreisbach, Anton Von Poller, Wilke, etc. del Directorio Económico del Führer: el doctor Ludwig Bewilogua, sabio atómico de primerísima fila y muchísimos más que harían la lista excesivamente prolija.
En 1945, el Profesor Siegfried Günther que, bajo la dirección de Ernst Heinkel, se había ocupado de las investigaciones a propósito de los aviones a reacción, se ofreció a las autoridades americanas para trabajar en una de sus fábricas aeronáuticas. La propuesta fue rechazada y Günther debió ir a instalarse en la zona alemana controlada por los rusos, donde vivía su familia, Pero en octubre de 1946, la Policía Soviética arrestó a Günther, subordinando su liberación a un pacto de colaboración. Günther fue trasladado a Kalinin, el centro experimental más importante de la URSS. A finales de 1947, el primer Mig-15 a reacción, creado por Günther, afrontaba su fase experimental; el hijo de Stalin felicitó personalmente al sabio alemán, pero no le dijo que su invento
había sido atribuido a los sabios soviéticos. El caso de Günther no es un caso aislado en la crónica de los acontecimientos que han llevado la fuerza militar soviética a un nivel de perfección técnica y científica elevadisimo(1).
El Instituto de Investigaciones Aeronáuticas del Reich y la Estación Experimental Rechlin fueron trasladados en bloque a la URSS. Tal vez esto explique porque la Unión Soviética, que en 1939 no era nadie en el campo de la Aeronáutica ocupa ahora, un lugar tan preeminente en este aspecto.
La fábrica de aviones "Junker", en Dassau, y la de instrumental de precisión "Zeiss", con sus 7.000 expertos, fueron trasladadas a Rusia. Las grandes prensas hidráulicas "Wotan", para forjar matrices, fueron igualmente transportadas a la URSS; los americanos no consiguieron crear nada parecido a las "Wotan" hasta 1959.
Sin la ayuda, generalmente obtenida por la violencia, de los expertos alemanes, caídos en manos de los rojos por la benevolencia de los Gobiernos Occidentales, y sin la ayuda del gigantesco "apparat" de sabotaje, espionaje y traición organizado en Occidente en su provecho, jamás habría la URSS logrado situarse en la delantera de la moderna técnica (1).
Los occidentales, en cambio, en vez de tratar de aprovechar, en beneficio del llamado "Mundo Libre", las instalaciones industriales de Alemania estuvieron, hasta 1951, destruyéndolas sistemáticamente... particularmente en la Zona Británica. La enorme capacidad de producción del obrero alemán y el casi increíble poder de recuperación del mayor pueblo de Europa pudo más que la maligna estupidez de la política seguida por los ocupantes de su Sector Occidental.
La germanofobia obsesiva y enfermiza de los Gobiernos de Inglaterra, Francia y los Estados Unidos fue óy en cierta medida lo continúa siendoó el más precioso auxiliar de la política del Kremlin. Y frente a este realidad, muy poco importan el anticomunismo subjetivo y verbal y la ayuda condicional y graduada, prestada a Alemania Occidental por los Estados Unidos....
....

"La O.N.U. fue formada para suceder a la Sociedad de Naciones. Pero el verdadero origen de ambos se halla en el Manifiesto Comunista... no son, en realidad, más que una extensión de la Revolución Mundial, preludio del Gobierno Mundial. La Carta de las N.U. fue redactada por Hiss y Pasvolski, identificados como comunistas. La mayoría de sus artículos fueron extraídos de la Constitución de la URSS. Toda referencia a Dios ha sido deliberadamente omitida en su redacción... Esa omisión no fue accidental. Fue planeada para agradar a los anticristianos de Moscú, padres de la Carta, y a sus "camaradas" del resto del mundo" (6).

El gobierno democrático es una mentira

veteranstoday.com
Cualquier líder político que el pueblo elige a sí mismo se encuentra en movimiento en una burocracia dirigida por los intereses establecidos..  todo gobierno es una expresión de la delincuencia organizada a nivel medio.
.... después de un punto en la historia moderna, en algún momento durante el siglo 19, todos los "países" como las conocíamos dejaron de existir y el mundo quedó bajo el control de las organizaciones que había luchas internas sobre los recursos y la deuda.

Lo que hizo Hitler cuando asumió el cargo era asustar a los demonios de sus enemigos, en su mayoría comunistas y los banqueros internacionales que insistió en que Alemania mantendrá su economía "de deuda en moneda base."

El fascismo no tiene nada que ver con las leyes raciales, la opresión de los Judios ni nada de eso. Estas políticas eran totalmente independientes y estában sometidos a una guerra abierta entre los historiadores, algunos de los cuales dicen que "nunca sucedió".

Lo que estoy diciendo es que se adhieren a las cosas de la política económica, donde podemos encontrar información real y útil y las otras cosas, el "revisionismo" y "tráfico de Holocausto" son cosas que no nos van a llevar a cualquier lugar.
Dos de estas luchas internas de menor importancia fueron la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Otras guerras, colapsos económicos, las revoluciones y como fueron principalmente no más enfrentamientos corporativos en medio de las negociaciones de fusiones y adquisiciones.

Pakistán es presionado por la voladura de una mezquita. Le recordamos que el presidente de Nigeria de que se debe hacer negocios por la voladura de la sede de la Policía Nacional o la búsqueda de un oscuro grupo disidente y armarlos hasta los dientes.

Cuando Israel se ve atrapado haciendo algo, Hollywood obtiene una nueva película que nos dice cómo los alemanes son malos. Sobre la base de que cientos de ser, tal vez miles de películas sobre "alemanes malos", que puede decir sobre Israel?

11-S fue planeado en el papel en 1999 por el PNAC, promulgada con la ayuda de Israel.

Las invasiones de Afganistán e Iraq fueron orquestadas por la inteligencia falsa, mientras que la economía mundial fue empujado de "malestar de menor importancia" a $ 2.500.000.000.000 en "la deuda privada sin base de una moneda" y $ 38.000.000.000.000 de la deuda pública respaldada por "moneda".

Si usted no entiende los números, se trata de "miles de millones de millones" y el otro de "decenas de miles de millones" y se subestima.Cualquiera de las cifras es suficiente dinero para comprar todo el sistema solar, sí, Bush y sus amigos, George W. Bush y los banqueros del mundo son tan ilusos. La mejor parte? Esperan los intereses para ellos.

¿Por qué digo "Bush?" Cada vez que abrimos una puerta, pública o secreta, la familia Bush aparece.

Con ellos se obtiene un paquete de auto-proclamado "sionistas" y un montón de otros que se llaman a sí mismos o "neocons" o "republicanos".
......

no puede haber elecciones limpias, no hay reforma del Estado, progreso económico, realización de los sueños de la humanidad hasta que los buitres y las cucarachas son reconocidos, categorizados y los planes se hacen para proveer para su futuro, si al que desea llamar así.

Si usted quiere saber lo que una cucaracha es, leer su correo electrónico, escuchar los anuncios en la radio o ver las ofertas de empleo en sus anuncios locales.

Esta es la versión pequeña de la enfermedad que infecta a todo el mundo, las personas que quieren robar a su casa, tome su último centavo para la cura del cáncer falsos, los que quieren vender que los venenos que le ayudarán a perder peso o tener relaciones sexuales.
.....
Ejecutar los precios de todas las cosas a través del techo, mientras que no hay dinero y mucho de todo lo que nadie puede permitirse?

McDonalds debera exponer todo lo relacionado con su comida en Rusia

pravda.ru

Defensores de los derechos del consumidor "presentaron
 una demanda contra la cadena de comida rápida McDonalds en Rusia. La demanda fue presentada en la Corte Tverskoy de Moscú. Los demandantes pretenden obligar a la empresa a indicar la lista completa de ingredientes en los envases, en lugar del contenido de proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Representantes de la demanda del consumidor Sociedad de Derechos de Protección alegan que ocultar el contenido de los productos de la compañía viola el estado del punto de venta de los productos terminados, por no mencionar el hecho de que engaña a los consumidores. Según los expertos, la gama de batidos de leche, que la cadena vende, no puede ser conocida como "leche" en virtud de la ley rusa, los informes Adindex.ru.

Los expertos descubrieron que la grasa de origen vegetal en McDonald "batidos". Esta bebida, según los expertos en el Instituto de Laboratorio de Nutrición, se puede llamar "contienen leche" pero no "la leche". Los defensores de los derechos de los consumidores no exigen multas de McDonald. Ellos sólo dicen que la empresa debe revelar la información y rediseñar el envase del producto. Sin embargo, incluso esta medida supondrá varios millones de los costos de McDonald vez que el tribunal sostiene.

La Sociedad para la Protección de los Derechos de los Consumidores recordó que en julio de 2012, el Tribunal Federal de Arbitraje del Distrito de Moscú emitió un fallo histórico sobre  McDonald en contra de la división territorial de Moscú del Servicio Fiscal de la Federación. El tribunal dictaminó que McDonald en Rusia no ofrece servicio de restaurante. En cambio, según el tribunal, la empresa vende los productos alimenticios como un almacén. Por lo tanto, las actividades de la corporación deben ser gravados con el 10 en lugar de 18 por ciento de IVA.

Sin embargo, de acuerdo con la legislación rusa, una tienda que vende productos alimenticios (en este caso, la tienda también actúa como el fabricante de los alimentos), a diferencia del restaurante, está obligado a proporcionar toda la información necesaria y precisa, incluida la información sobre los ingredientes , los complementos alimenticios, suplementos biológicamente activos, la información sobre la presencia del valor OMG, alimento, objeto, las condiciones de uso y almacenamiento de alimentos, el peso (volumen), fecha y lugar de fabricación y envasado de alimentos. La información acerca de las contraindicaciones e indicaciones para su uso en ciertas enfermedades también se proporciona en el embalaje del producto.

domingo, 15 de enero de 2012

Soldados de la ONU llevaron la cepa del cólera a Haiti

cryptogon.com/ABC News

Convincente evidencia científica reciente sugiere que las fuerzas de paz de las Naciones han llevado una virulenta cepa de cólera en el hemisferio occidental.

La plaga de cólera ya ha matado a 7.000 personas en Haití, donde apareció en una remota aldea en octubre de 2010. Los principales investigadores de la Harvard Medical School y en otras partes, dijo a ABC News que, pese a los desmentidos de la ONU, ahora hay una montaña de evidencia que sugiere la cepa se originó en Nepal, y fue llevado a Haití por los soldados nepaleses que llegaron a Haití para servir como soldados de la ONU después de la terremoto que asoló el país el 12 de enero de 2010 - hoy hace dos años. Haití nunca había visto un caso de cólera hasta la llegada de las fuerzas de paz, que supuestamente no mantenian las condiciones sanitarias en su base.

"Lo que me asusta es que la cepa del sur de Asia ha sido reconocida como más virulento, más capaz de causar enfermedad grave y má transmisible ", dijo John Mekalanos, que preside el Departamento de Microbiología e Inmunología en la Escuela Médica de Harvard. "Estas cepas son desagradables. Hasta el momento no ha habido ningún foco secundario. Pero Haití ya representa un punto de apoyo para una variedad particularmente peligrosa de esta enfermedad mortal. "

Más de 500.000 haitianos han sido infectados, y Mekalanos dijo un puñado de víctimas que contrajeron el cólera en Haití se han convertido ahora en Venezuela, la República Dominicana, y en Boston, Miami y Nueva York, pero sólo en casos aislados.

 Cómo el cólera desembarcó en Haití ha sido un tema políticamente cargado por más de un año, Naciones Unidas en repetidas ocasiones se niega a reconocer cualquier participación en el brote a pesar de la creciente evidencia de que las fuerzas de paz internacionales fueron los culpables más probables. La ONU ya se ha enfrentado la hostilidad de los haitianos que creen que las tropas de mantenimiento de la paz han abusado de los residentes locales sin ninguna responasabilidad. Ahora se enfrentan a acciones legales de los familiares de las víctimas que han demandado a la ONU para la restitución. Y el cargo por el cólera podría dificultar aún más la capacidad de la ONU para trabajar con eficacia allí, dos años después de que el país estaba en problemas por el terremoto.

sábado, 14 de enero de 2012

Irán: Estados Unidos / Israel. Posible ataque "falsa bandera"

veteranstoday.com

Varias señales de advertencia de un inminente ataque de "falsa bandera" de los israelíes y Estados Unidos influiría en uno de sus buques
, atribuyendose a Irán, han sido reportados por varias fuentes confiables. En los últimos años "bandera falsa" contra el terrorismo ha sido utilizado varias veces por EE.UU. e Israel como pretextos para otra cosa injustificable, incursiones militares anti-islámicas. El plan es para justificar un asalto total contra Irán basada en una nuevo "Pearl Harbor".

Israel es el principal motivador para desestabilizar a Irán. La política exterior de EE.UU. tradicionalmente ha tratatado de fomentar la estabilidad en el Medio Oriente para los mercados del petróleo. El impulso sionista, por el contrario, para desestabilizar a todas las potencias hegemónicas regionales potenciales y tallar el Medio Oriente en pequeños estados. Por lo tanto, dado que los hechos fraudulentos del 11-S, hemos visto una política de Medio Oriente de desintegración siendo perseguido por Israel usando la influencia de los políticos estadounidenses. De hecho, los memorandos de la CIA revelan que agentes del Mossad han estado haciéndose pasar por agentes de la CIA y reclutando terroristas anti-iraníes.

El ex oficial de inteligencia israelí, Avi Perry, sorprendentemente, escribió en un artículo de 09 de enero del Jerusalem Post de un próximo"" Pearl Harbor "escenario en el que Irán lanzaría ... por "sorpresa" un ataque a la Marina de EE.UU. ", dando a los EE.UU." la racionalización perfecta para acabar con ellos [Irán] ". Significativamente, Perry decidió poner la palabra" sorpresa "entre comillas.

Perry afirma: "el ataque iraní contra un barco militar estadounidense servirá como justificación y pretexto para una acción de represalia por los militares de EE.UU. contra el régimen iraní." Sin embargo, Perry identifica "un portaaviones de EE.UU." como el objetivo más probable de este ataque iraní.

USS Vincennes regresa a San Diego (octubre de 1988)

No estamos de acuerdo. Hay indicios importantes de que el buque de la elección va a ser el buque USS Vincennes . El USS Vincennes (CG-49) de los EE.UU. Ticonderoga clase Aegis crucero con misiles guiados. El 3 de julio de 1988, la nave derribada Iran Air vuelo 655 en el Golfo Pérsico, matando a los 290 pasajeros civiles a bordo, entre ellos 38 no iraníes y 66 niños.

Esta sería una embarcación ideal para la provocación organizado, ya que podría ser fácilmente vendido al mundo como si hubiera sido atribuido a iraníes por la voladura del Vuelo 655 1988. De esta manera la evidente falta de motivación de Irán para provocar los EE.UU. e Israel serán reemplazadas por una supuesta "motivación". Nadie se detiene a preguntarse por qué sería Irán lo que invitaría a su aniquilación nacional.

Si fuéramos a creer la versión de Wikipedia de la historia, el Vincennes ya ha sido desechado. El artículo de Wikipedia para los estados de Vincennes, "El Vincennes fue desechado por completo el 23 de noviembre de 2011." Si eso fuera cierto, no podría ser utilizado como el objetivo de esta "falsa bandera" ataque. Sin embargo, tenemos pruebas fotográficas y testimonios que sugieren lo contrario.

El USS Vincennes a flote en Puget Sound. El barco tiene una tonalidad naranja.

No puede haber sido "completamente eliminado" y aún así estar a flote en Puget Sound.

Una fuente confiable entrevistado por uno de nosotros nos ha traído al día sobre las últimas novedades:

"Ahora sabemos lo que INACTIVO Ticonderoga clase AEGIS misiles crucero tiene remolcado fuera de aquí al amparo de la oscuridad para. Es probable que sea el cordero del sacrificio que se inicia la guerra con Irán ....

"Ese es el único lugar en la región fuera del puerto de Haifa, donde probablemente podría ser, al menos parcialmente oculto por cocooning la superestructura para que sea menos obvio que ella es. Mientras tanto, la Marina de los EE.UU. está elaborando una lista de víctimas basada en los marineros fallecidos, muy parecido a como fue el caso el 9 / 11 ", se nos informó.

Los ataques israelíes de bandera falsa, como el USS Liberty en 1967, y los ataques de Argentina en 1992 y en 1994 , demuestran la voluntad de Israel de atacar objetivos de los EE.UU., por un lado, y su propio pueblo, por el otro. Es muy probable que, después de haber enviado el Vincennes en un lugar aceptable, que el Mossad, que también ha sido implicado en los sucesos del 9 / 11, haría el resto del trabajo sucio. O los Estados Unidos, que se ha convertido en lacayo de Israel, podría volar uno de sus propios buques, lo que sería una literal y del signo figurativo de lo bajo que los EE.UU han tocado fondo.

jueves, 12 de enero de 2012

NASA científico de investigación sobre las reacciones nucleares de baja energía (fusión fría): "Se ha demostrado la capacidad de producir cantidades excesivas de energía, limpia, sin la radiación ionizante peligrosos, sin producir residuos desagradables."

cryptogon.com
pESN
Dr. Zawodny: "Se ha demostrado la capacidad de producir cantidades excesivas de energía, limpia, sin la radiación ionizante peligrosos, sin producir residuos desagradables."
Narrador: ". Esta forma de energía limpia es también capaz de soportar todo, desde los sistemas de transporte a la infraestructura"
Dr. Zawodny: "La forma más fácil la aplicación de esto sería para el hogar. Usted tiene una unidad que reemplace su calentador de agua. Y que habría algún tipo de ciclo para obtener energía eléctrica a partir de eso. Y luego se haría a un lado su calor residual en el sistema de agua o el aire entrega del edificio. Por lo que sería una cosa de doble uso. Sería sentado producción de calor, [y] le gustaría conducir electricidad a partir de que se ejecute la electrónica, la energía de la casa, la energía del edificio, el poder de las luces. Y entonces el calor residual se utiliza para el control del medio ambiente [por ejemplo, el calor de la bomba / aire acondicionado] y agua tibia. "

Rotschild y la tercera Guerra Mundial

Casajuntoalrio
El mundo no dejará de existir en el 2012, aunque antes que termine, muchos desearán que haya ocurrido. Casi todos los eventos dramáticos de agitación social, inducidos por la CIA en Medio Oriente, podrían converger el año que viene, mientras altos funcionarios de inteligencia de EE.UU. e Israel, bajo control de la Corona Británica, esparcen mentiras sobre Irán y su capacidad nuclear.
¿Comenzará la Tercera Guerra Mundial por causa de una acción militar contra Irán? Israel y Norteamérica, los auto-proclamados jueces de la Tierra, están de acuerdo con la idea y avanzan en ese camino para "detener el programa nuclear de Irán". Al mismo tiempo, 2012 es el año durante el cual el presidente Putin regresa al poder en Rusia: Un país que, actualmente, experimenta un súbito incremento en sus ideales nacionalistas, que está modernizando su arsenal nuclear, y que fortalece sus lazos con China. En adición, Rusia refuerza su presencia militar en todo el mundo y advirtió que un ataque contra Irán tendría graves consecuencias (acorde al diario britanico The Telegraph). Preste atención a esta evidencia decomo los Rothschild controlan a los medios de comunicación y la OTAN: Sólo hay cinco naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte, Sudán, Cuba yLibia
 La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catastrofes, para  más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más minimo.  Incluso se podría decir, que tienen la idea "FIJA".
                ...

       "(...)Stalin y los Rothschild es una de las conexiones más extrañas que he descubierto al escribir mi libro sobre la vida temprana del dictador. ¡Stalin trabajó para los Rothschild! Financiaron a Lenin y Stalin(...)","(...)Un día Stalin llegó tarde a casa, -Supongo que para esto me levanté tan temprano esta mañana-, dijo. -¡Hoy conseguí trabajo con los Rothschild!-. y luego, casi cantó: -¡Estoy trabajando para los Rothschild! ¡Estoy trabajando para los Rothschild!-. Uno de sus compañeros, quien escribió el libro de memorias, bromeó: -¡Espero que los Rothschild comiencen a prosperar a partir de este momento!-. Stalin estabá encantado por trabajar para la dinastía que personificaba el glamour perverso del capital internacional(...)", fuente: Simon Sebag Montefiore en Spectator.co.uk.
      Diario de negocios: ¿Fue Stalin un Rothschild? The Telegraph: ""Es bien sabido que el ex dictador soviético, Stalin, fue un comunista que alguna vez trabajó para los Rothschild(...)", "(...)pero ahora me tropiezo con una teoría más sensacional, que sugiere una relación mucho más íntima(...)", "En un largo artículo en un sitio web personal, Clifford Shack sostiene que Stalin no fue engendrado por Vissarion Dzhugashvili, sino por el Barón Edmond de Rothschild, que, según él, conoció a la madre del tirano durante su visita a Georgia (...)". En el articulo citan una prueba de ADN.
Ejemplo de cooperación:
        Siguiendo ordenes de Bilderberg, Milton Friedman junto a Henry Kissinger, fueron los que instrumentaron el golpe de estado en Chile y sus consecuencias. Ambos adorados por George Bush quien los "pontifica" como "héroes de la libertad". El sionista Henry Kissinger fue el nexo con Gran Bretaña, que envió sus bombarderos para derrocar a Allende. Por su parte, Friedman planificó el futuro económico de Chile tras el ascenso de Pinochet, siendo instructor de los "Chicago Boys". Estos presuntos "economistas", que más bien fueron dispositivos del saqueo, viajaron a Chile y vendieron la Patria, a tal punto que hoy, toda el agua pertenece a corporaciones.
Evidencia de los Rothschild influyendo en la CIA, la OTAN y el Gobierno de EE. UU.
       Henry Kissinger : "Barack Obama es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial". Este tótem de la política exterior norteamericana de 88 años de edad, es el más controvertido Nobel de la Paz (1973) de la historia (y ya es decir), Secretario de Estado y Consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., nunca dejó las altas esferas en la sombra de varios presidentes norteamericanos hasta llegar al último, Obama. Henry Kissinger es un sirviente leal de los Rothschild.
        La ex congresista estadounidense Cynthia McKinney se pregunta sobre Henry Kissinger "¿Por qué sigue manejando la política exterior?". Henry Kissinger, responde con una frase: "La crisis y el caos son la oportunidad de instaurar un nuevo orden"
          Algunas citas ilustrativas del Consejo de Relaciones Exteriores (política exterior de EE.UU.) en inglés CFR, Rockefeller, Rothschild, Warburg, Ayn Rand y Kissinger en Naciones Unidas:"Para lograr el gobierno mundial, es necesario eliminar el individualismo de la mente de los hombres, la lealtad a las tradiciones familiares, el patriotismo nacional, y los dogmas religiosos". - Brockman Adams, Director la Organización de Salud en la ONU. (Una frase no mencionada en los documentales Zeitgeist ideados por Rothschild y llevados a cabo por Peter Joseph - Ampliaremos con evidencia esta afirmación). "Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una oportuna crisis grave y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial". - David Rockefeller. "Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importará quién haga las leyes". - Mayer Amschel Bauer Rothschild. "Tendremos un gobierno mundial nos guste o no. La único que debemos preguntarnos es: si ese gobierno se logrará mediante la conquista (Tercera Guerra Mundial) o por consentimiento" (Microchips, Monsanto, campañas de vacunación, Movimiento Zeitgeist, Nueva Era, etc.). - Paul Warburg, 17 de febrero de 1950, testimonio ante el Senado de los EE.UU. "Lo que sea ilegal podemos hacerlo de inmediato, pero la inconstitucionalidad tarda un poco más"- Henry A. Kissinger, 28 de octubre de 1973.
        "Los nombres de algunas de estas familias de banqueros son familiares para todos nosotros y deberían serlo más. Estos incluyen a Baring, Lazard, Erlanger, Warburg, Schroder, Seligman, Speyer, Mirabaud, Mallet, Fould y, sobre todo Rothschild y Morgan". - Dr. Carroll Quigley: “Tragedy and Hope”.
        Relaciones familiares entre Henry Kissinger y los Rothschild:Lynn Forester de Rothschild fue presentada a Sir Evelyn de Rothschild por Henry Kissinger en la conferencia de 1998 del Grupo Bilderberg realizada en Escocia, se casaron el 30 de noviembre de 2000 en Londres, Inglaterra, después de que Rothschild (casi 23 años mayor que Forester) dejara a su esposa y tres hijos. Fuente: Wikipedia
En otras palabras: La idea de los Rothschild es provocar una Tercera Guerra Mundial, que tiene como objetivo instalar una nueva élite global, sumiendo al planeta en un Estado Totalitario. Ellos ganarán muchas riquezas y se mantendrán allí, utilizando títeres en el poder, y mientras tanto, las masas sufrirán y correrran desorientadas en estado de shock.
  .....

SEMILLAS ASESINAS: Los efectos devastadores de semillas genéticamente modificadas de Monsanto en la India

globalresearch.ca

Los EE.UU se aprovecharon de su entrada en el mercado indio. Se llegó a un acuerdo con los gobiernos estatales, incluyendo Rajasthan y Pradesh Andhara de introducir un Memorando de Entendimiento (MOU) que dictó las condiciones de difusión de la tecnología de modificación genética en el mercado indio.

Para Monsanto, una cosa es convencer a los agricultores a utilizar semillas artificiales a los fines de enriquecer sus vidas, y otra muy distinta es manipular a la naturaleza y la tecnología para sacar provecho de ellas.

Las semillas asesinas

Las semillas GM no han sido eficaces en la India y las consecuencias no son tan color de rosa como lo que Monsanto se había comprometido a entregar. Informes de suicidios en masa de los campesinos de la India estallaron en fecha tan reciente como hace tres años cuando decenas de campesinos se quitaron la vida para escapar de la carga de alto precio y la falta de semillas transgénicas de Monsanto.

Monsanto ofreció sus semillas genéticamente modificadas a los agricultores de la India con la esperanza de cosechas abundantes. Los agricultores en su mayoría llanos y sin educación confiaron que con Monsanto  llegaria la fórmula que transformaría sus vidas. No tenían idea de lo que venía.

 Monsanto en la India no produjo lo que la compañía había prometido y que esperaba a los agricultores. Las semillas caras acumularon deudas y destruyó los campos de cultivo. En muchos casos, los cultivos, simplemente no llegaron a materializarse. Los agricultores no eran conscientes de que las semillas GM requieren más agua que las semillas tradicionales. Y la falta de lluvia en muchas partes de la India agrava la pérdida de las cosechas.

Sin cosecha, los agricultores no podían pagar a los prestamistas. Agobiado por las deudas y la humillación, los agricultores simplemente se quitaron la vida, algunos por la ingestión de pesticidas tóxicos en presencia de sus familiares. Hasta la fecha, se estima que 200.000 agricultores se han suicidado en toda la India.

Para añadir a la miseria, las mujeres heredan las deudas junto con el temor de perder sus hogares y tierras. Sin el dinero que entra, también tuvieron que sacar a sus hijos de las escuelas. El suicidio en masa entre los agricultores de la India se conoce como el "genocidio GM."

En su sitio de la compañía Monsanto declara que su compromiso es "nuestro compromiso con la forma de hacer negocios." Y luego están las filosofías de negocio con palabras virtuosas como la "integridad" y "transparencia".

Las prácticas de Monsanto de negocios en la India está en una gran medida a la altura de lema de la compañía. Es a propósito aprovecha su poder e influencia en el gobierno para penetrar en los mercados agrícolas con motivo, pero sin moral.

El mercado de Energía

Monsanto convencido de que el gobierno de la India que sus semillas GM a producir mejores cultivos. De acuerdo con un informe de las guerras de Granja, un ex director general de Monsanto afirmó que Monsanto manipuló datos de la investigación "para obtener las aprobaciones comerciales de sus productos en India."

Organismos reguladores de la India, en lugar de verificar los datos, simplemente se mantuviern conforme con los resultados de lo que Monsanto presentó. "Ellos ni siquiera tienen un tubo de ensayo para validar los datos y, a veces, los datos en sí era falso", el informe dice que las guerras Granja.

Las regulaciones del gobierno trabajó en favor de Monsanto de monopolizar el mercado de semillas de la India. Por ejemplo, presionó a "La Oficina del Primer Minsitro" en la India varios gobiernos estatales para firmar memorandos de entendimiento con Monsanto para privatizar el mercado de semillas.

A través de estos "intereses creados" con el gobierno de la India, Monsanto finalmente ha monopolizado el mercado de semillas GM desde hace más de una década.

No puede comprar las semillas tradicionales, los agricultores tuvieron que pagar un alto precio por la cara las semillas genéticamente modificadas. Muchos agricultores tuvieron que pedir dinero prestado a los prestamistas locales para comprar semillas de Monsanto. Para citar un ejemplo de lo caro que las semillas transgénicas son, 100 gramos de GM un costo de $ 15 a los agricultores en comparación con $ 15 por 1000 gramos de semillas tradicionales.

Vandana Shiva, un científico de renombre y activista en la India, escribió que su empresa había planeado también para controlar el agua en la India. Su objetivo era controlar el suministro de agua a través de la privatización. En otras palabras, Monsanto trató de sacar provecho de agua. Por la búsqueda del control del agua, Monsanto también aprovechó la oportunidad de beneficiarse de la fuente de la escasez de agua que afecta a las comunidades en toda la India.

La manipulación y la desinformación

El fracaso de las semillas transgénicas de Monsanto era palpable. Los agricultores se aferraron a sus esperanzas de mejores cosechas después de haber plantado la "magia" de semillas. Sus cultivos nunca llegó. A lo largo de las aldeas en la India, la cosecha de las semillas GM no. Los parásitos destruyen la llamada "prueba de plagas" las semillas transgénicas.

Monsanto utiliza métodos de manipulación y desinformación para obtener sus propios beneficios y ganancias a costa de los agricultores que utilizan métodos orgánicos para sus cultivos y animales, una tradición que existía en la India durante siglos.

Por una cláusula contractual, los agricultores no podrían guardar semillas transgénicas de Monsanto para su reutilización después de la primera temporada.

Si los agricultores entiende esta unión legal que amerita un examen de relieve el alcance del poder de mercado de Monsanto y la connivencia prácticas comerciales. Engañosa y obligando a los agricultores a comprar las semillas GM a través de la política del gobierno y el monopolio del mercado deben ser purgados, como parte de la reforma del mercado agrícola de la India.