miércoles, 29 de febrero de 2012

participación judía en el comercio de esclavos de América del Norte los puestos de esclavos fueron cerrados con frecuencia en las fiestas judías.


thetruthseeker

Dov Lior, rabino jefe de populares en Israel, pidió recientemente a Obama una Kushi, lo que equivale de Israel a nig * er. La mayoría de los estadounidenses no son conscientes del desprecio general de que muchos judíos tienen hacia los negros, como Max Blumenthal encontró cuando entrevistó a decenas de jóvenes en Israel, quienes reiteraron los sentimientos del rabino de Obama. Blumenthal vídeo titulado Sentir el odio a Israel fue removido de YouTube, Vimeo, y el Huffington Post poco después de ir viral.

Con el fin de comprender la naturaleza de este odio que tenemos que entender el contexto histórico, que data de hace cientos de años. A pesar de Judios fueron sólo un pequeño porcentaje de la población europea, que dominó el comercio de esclavos africanos. Los historiadores judíos estaban tan orgullosos de este logro que se jactaba sin fin sobre su participación y dominio de la industria en sus textos históricos. En Judios y el judaísmo en los Estados Unidos: Una historia documental, prominente historiador judío Marc Rafael escribió: "los mercaderes judíos jugaron un papel importante en el comercio de esclavos. De hecho, en todas las colonias americanas, ya sea francés, británico u holandés, los comerciantes judíos con frecuencia dominada. Esto no era menos cierto en el continente de América del Norte, donde durante los Judios del siglo XVIII participaron en la trata de esclavos triangular que se trajeron esclavos de África a las Indias Occidentales y se los cambiaron por la melaza .... "

Judíos los registros históricos muestran que la participación judía en el comercio de esclavos de América del Norte fue tan dominante que los puestos de esclavos fueron cerrados con frecuencia en las fiestas judías. Arnold Wiznitzer, un historiador judío, escribió, "los compradores que aparecieron en las subastas casi siempre eran Judios, y debido a su falta de competidores que podían comprar esclavos a precios bajos. Si ocurriera que la fecha de dicha subasta se redujo en un día de fiesta judío de la subasta tuvo que ser pospuesta "En Estados Unidos los judíos de 1776-1985 Marcus Jacob escribió:" durante todo el siglo XVIII, en el siglo XIX, Judios en el Norte fuera el dueño de sirvientes negros. En 1820 más del 75% de todas las familias judías en Charleston, Richmond, y los esclavos propiedad de Savannah. Casi el 40% de todos los hogares judíos en los Estados Unidos propiedad de un esclavo o más. "En el Sur, que tenía una proporción mucho mayor de la propiedad de esclavos que en el Norte, sólo el 5% de los hombres esclavos de propiedad de blancos.

Los europeos blancos habría terminado la práctica moralmente corrupto de la esclavitud en América del Norte mucho antes si no fuera por poderosos hombres de negocios judíos de cabildeo para mantener su rentable de la industria viva. Como el rabino e historiador, Bertram Korn dijo, "muchos Judios Sur creían que la esclavitud de ser indispensable para su felicidad y la seguridad. "El camino hacia el progreso social y económico y la aceptación" (para los Judios) "se vio facilitado por la institución de la esclavitud."

El honorable Ministro Louis Farrakhan, descubrió estos hechos y publicó el libro: la relación secreta entre negros y judíos, que cita a los registros históricos judíos, como el antes mencionado para probar el caso. La Liga Anti-Difamación, medios de comunicación, y muchas otras organizaciones judías estadounidenses Farrakhan calumniado por publicar el libro, incluso llamándolo antisemita por el mero montaje de una colección de registros históricos judíos.

Este racismo no ha disminuido en los últimos tiempos, lamentablemente. Por ejemplo, cuando negro Judios de África volvió a Israel en 1969 bajo la Ley de Derecho de Retorno, el gobierno determinó que no eran Judios reales y por lo tanto no califica para la ciudadanía o estatus legal. Los hebreos negro también se les negó los beneficios del estado y permisos de trabajo. No fue sino hasta 2003 que el negro hebreos se les concedió la residencia permanente, pero no la concede ciudadanía automática a todas las otras razas que regresan en la misma disposición exacta. Si no fuera por un grupo de estadounidenses que avergonzó al gobierno israelí en la concesión de Judios negro africano algún estatus legal, que probablemente nunca lo ha recibido. Hasta el día de Judios negros no son aceptados por la comunidad judía en Israel. Insultos racistas, insultos y discriminación en el alquiler de la vivienda son comunes. Este tratamiento ha alcanzado un nivel tan insoportable que Judios Ethiopan han salido a las calles a protestar. En respuesta, Sofa Landver, el ministro israelí de Absorción de Inmigrantes, con aire de suficiencia le respondió que deberían estar agradecidos por todo lo que Israel ha hecho por ellos. Esto es una reminiscencia de la retórica de la supremacía blanca en la región de América, que afirma que los africanos deberían estar agradecidos a sus antepasados ​​fueron traídos a América. Israel fue claramente creado bajo la premisa de la seguridad futura de todos los Judios, no sólo blanco Judios Europea. Por lo tanto, el negro africano Judios deben tener los mismos derechos y prestaciones a Israel como los otros Judios.

El gobierno israelí incluso ha sido sorprendido tratando de esterilizar los Judios Ehtiopan dándoles el control de la natalidad polémica, Depo-Provera, sin advertirles de los posibles efectos secundarios. Judios de Etiopía son menos del 1% de la población de Israel, pero sin embargo, representan el 60% de las mujeres en tratamiento con Depo-Provera. Los efectos secundarios son muy graves, incluyendo dolor en las manos y la espalda, sangrado abundante, y en algunos casos de esterilización permanente. Alrededor del 10% de las mujeres que toman este fármaco desarrollan efectos secundarios sustanciales. En 2004, la FDA advirtió sobre los peligros de las drogas. Desafortunadamente, muchos Judios Ethiopan temen ser deportados si hablan acerca de estos tipos de abusos contra los derechos humanos.

En un esfuerzo por "preservar el carácter judío del país," Israel también tiene planes de deportar a los trabajadores inmigrantes y sus hijos, incluso en los casos en que los niños nacieron en Israel, hablan hebreo, y han pasado toda su vida como residentes israelíes.

El racismo israelí es tan grande que cuando la Asociación de Derechos Civiles en Israel (ACRI) hizo una encuesta en el año 2007 se encontró que el 66% de los adolescentes israelíes creen que los árabes son menos inteligentes, incultos y violentos. 50% de los israelíes de tomar la encuesta dijeron que no comparten un apartamento con una amistad árabe, un árabe o dejar que sus hijos se hace

martes, 28 de febrero de 2012

What's Your Poison? ILLUMINATI ALCOHOL CONSPIRACY

LA HISTORIA DE LOS VENCIDOS El suicidio de Occidente Joaquín Bochaca

CAPITULO I. VERSALLES
El Tratado de Versalles es un dictado de odio y de latrocinio.

STALIN

Cuando el 11 de noviembre de 1918 se firmó el Armisticio en Compiégne fue con la condición explícitamente aceptada por los países Aliados de que, en el subsiguiente tratado de paz se aplicarían los catorce puntos de Wilson, solemnemente proclamados como finalidad de guerra de los Estados de la Entente.

Las circunstancias bajo las cuales el Armisticio fue firmado deben ser tenidas muy en cuenta. El Alto Mando alemán no solicitó el Armisticio por que sus ejércitos hubieran sido derrotados. En el transcurso de los cuatro años que duró la guerra, las tropas alemanas y austrohúngaras lucharon siempre en territorio extranjero; en Bélgica, Francia, Italia, Serbia, Rumania, Grecia. Rusia... Los Ejércitos Centrales nunca fueron vencidos en el campo de batalla, ni siquiera en Verdún, donde la heroica resistencia de los franceses hizo fracasar la ofensiva de Von Falkenhayn, pero sin que en el contraataque que siguió pudieran los galos obtener ventaja alguna. El Gobierno alemán solicitó el Armisticio por que los grupos "espartakistas" y comunistas de Rosa Luxembourg y Liebknecht estaban convirtiendo la retaguardia alemana en un campo de batalla y amenazaban con desatar una revolución generalizada del mismo tipo que la sobrevenida en Rusia un año atrás. Por otra parte, la entrada en guerra de los Estados Unidos convertía en problemática una rápida victoria germánica, y una victoria rápida era imprescindible si se quería evitar que la amenaza bolchevique interior degenerara en un cáncer imposible de controlar. Berlín pidió el Armisticio sobre la base del programa de Wilson, esto es, de una «paz sin vencedores ni vencidos», para poder dedicar todo el peso de su esfuerzo contra el bolchevismo interior y el que se insinuaba, amenazador, en las fronteras orientales del Reich.

El Armisticio fue firmado como preludio de una paz negociada. Es extremadamente importante tener bien presente este hecho, porque un Armisticio acordado en tales condiciones es muy diferente de una rendición incondicional.

«La guerra no debe terminarse con un acto de venganza. Ninguna nación, ningún pueblo deben ser robados o castigados. Ninguna anexión, ninguna contribución, ninguna indemnización.» Éstas sabias y generosas fórmulas, que hicieron que el ingenuo Estado Mayor alemán depusiera las armas, creyendo en la palabra de honor y en las promesas de los estadistas aliados, promesas ratificadas bajo firma en el Armisticio de Compiégne, constituyeron, sin duda alguna, el mayor crimen político de la Historia de Europa y prepararon con matemática certeza, la siguiente conflagración mundial.

Bien sabido es que el vencedor se arroga todos los derechos y que dicta la paz. A pesar de todas las fórmulas altisonantes, eslóganes más o menos manidos para narcotizar incautos y reclutar carne de cañón, los "tratados" de paz no son más que la continuación de la guerra por medios diplomáticos, y su finalidad no es determinada por una especie de «justicia inmanente», sino por el objetivo perseguido por las potencias vencedoras.

No obstante, conviene recordar que, en 1871, al final de la guerra francoprusiana, que terminó con la más completa derrota francesa, el canciller Bismarck no exigió más que la devolución de AlsaciaLorena y una módica reparación de guerra. Alemania no le robó ningún territorio a Francia (1) ni creó, a su alrededor, un «cordón sanitario» de estados artificiales y hostiles, ni la forzó a «reconocer», bajo el chantaje del bloqueo por hambre, su «exclusiva culpabilidad» en el desencadenamiento de la guerra. Alemania no atentó contra el rico e indefenso imperio colonial francés; antes bien, aún facilitó a Francia la posibilidad de una expansión colonial a fin de que se resarciera de sus pérdidas en Europa y recompusiera su prestigio de gran potencia... Sesenta años atrás, cuando el primer Napoleón fue derrotado por una coalición de la que las germánicas Prusia y Austria formaban parte preponderante, Metternich fue el mejor abogado de Talleyrand frente a las exigencias inglesas, y Francia, inerme y a merced de una poderosa coalición de vencedores, fue respetada en la integridad de su territorio metropolitano. Pero la xenófoba actitud de los políticos de París, rencorosos hasta el ridículo, contribuyó poderosamente, en 1918 - con el apoyo de una Inglaterra antieuropea y una Norteamérica desconocedora de los problemas de nuestro continente - a la eclosión del llamado «Tratado de Versalles», uno de los documentos más inicuos que fueron jamás rubricados por representantes de naciones civilizadas.
....La "paz" de Versalles llevaba en sí el germen de nuevas guerras; políticamente, había creado nuevos irredentismos. Los croatas y los eslovacos habían sido liberados de la paternal tutela austríaca para ser sometidos, los unos al yugo serbioyugoslavo, los otros al yugo checo. Poblaciones específicamente húngaras pasaban a depender de la soberanía rumana, yugoslava y checa. Los alemanes de los montes Sudetes se convertían en sujetos checoslovacos; los de la alta Silesia y el «Corredor» en polacos; los del Schleslewig en daneses; los de Eupen en belgas; los del Tirol Meridional en italianos. A los desgraciados alsacianoloreneses se les decía que ellos, en realidad, eran puros franceses (17).

Económicamente, la paz de Versalles había asesinado a la vieja monarquía austrohúngara (18) para inventar, sobre sus ruinas, una serie de pequeños estados destinados a la miseria y al chantaje político. A Hungría se le había arrebatado el granero de Transilvania; Austria quedaba reducida a un amorfo territorio de seis millones de habitantes, de los que más de un tercio se aglomeraba en Viena. A Alemania se le habían arrebatado, además de sus colonias y de su flota, sus más ricas minas de hierro, y debía alimentar una población pletórica con una producción agrícola que - a causa de las pérdidas territoriales - había disminuido en un treinta y cinco por ciento. La nueva República de Weimar no podía ni pensar en comprar en el exterior lo que le faltaba para subsistir. . . la factura de las reparaciones impedía toda compra. Al socaire del hambre y de la explotación de Alemania la Revolución comunista latía en el interior, mientras los polacos y los lituanos violaban constantemente las fronteras del Este en expediciones de rapiña y saqueo distraídamente ignoradas por la Sociedad de Naciones.

Si políticamente Versalles era insostenible; si económicamente lo era aún más a no ser mediante el uso permanente de la fuerza por parte de los vencedores, moralmente abría un abismo de incomprensión y de odio entre éstos y los vencidos. Que la consecuencia de todo ello fuera el progresivo empeoramiento de la situación hasta la explosión de 1939 no lo dijeron entonces y después todos los alemanes conscientes solamente, sino que lo corroboran desde el propio campo de los vencedores.

Clemenceau, dirigiéndose a los cadetes de la Escuela Militar de Saint Cyr les dijo, tres meses después de firmarse el Tratado de Versalles: «No se preocupen ustedes por su futuro militar. La paz que acabamos de firmar, les garantiza diez años de conflictos en el centro de Europa» (19).
http://lahistoriadelosvencidos.blogspot.com

FINALLY: ULTIMATE PROOF MARIJUANA REVITALIZE THE PINEAL GLAND. FEDS BUSTED! WHO KILL

Exclusive Believe That!!! Israylite Music Exposing False Prophets

domingo, 26 de febrero de 2012

El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

actualidadRT

El fin del mundo ocurrirá dentro de solo dos años debido a un brusco descenso de las temperaturas. El nuevo período glaciar se prolongará por lo menos dos siglos y congelará todo el planeta.

Según anunció el jefe del sector de investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor honorario Jabibulá Abdusamátov, que estudia detalladamente la periodicidad del cambio de la actividad solar, la Tierra ha acumulado una gran cantidad de calor y ya ha comenzado a enfriarse.

Según el experto, ya se puede sacar conclusiones sobre los futuros calentamientos globales y los descensos de temperatura. "Disponemos de datos que indican que la temperatura comenzará a bajar radicalmente a partir de 2014 hasta llegar a su pico en 2055", asegura el investigador.

El científico explica el fenómeno con la existencia de varios ciclos de actividad solar. Así, actualmente está a punto de terminar el ciclo que se distingue por una brusca caída de dicha actividad. El pronosticado descenso prolongado de temperatura representaría el quinto pequeño período glaciar en los últimos nueve siglos.

11S - Primer impacto. Fue un misil, no un avión, según reportero ABC.

sábado, 25 de febrero de 2012

EE.UU. no cree que Irán está tratando de construir una bomba


thetruthseeker.co.uk/Los Angeles Times

Mientras los funcionarios estadounidenses e israelíes hablan en público sobre la posibilidad de un ataque militar contra Irán por el programa nuclear, un hecho que suele pasarse por alto: agencias de inteligencia estadounidenses no creen que Irán está tratando de construir una bomba atómica.

Un alto secreto EE.UU. evaluación de inteligencia distribuido a los legisladores a principios del año pasado en gran parte afirma que la vista, hecha originalmente en 2007. Ambos informes, conocidos como las estimaciones de inteligencia nacional, la conclusión de que Teherán detuvo los esfuerzos para desarrollar y construir una ojiva nuclear en 2003.

El informe más reciente, que representa el consenso de 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos, indica que Irán está llevando a cabo una investigación que podría ponerlo en condiciones de construir un arma, pero que no ha querido hacerlo.

Pese a que Irán continúa enriqueciendo uranio a niveles bajos, los funcionarios estadounidenses dicen que no han visto pruebas de que los ha llevado a revisar de manera significativa la citada sentencia. Altos funcionarios estadounidenses dicen que Israel no pone en duda la inteligencia de base o de análisis.

viernes, 24 de febrero de 2012

Marciniak expuesta III: Vieja bruja wiccana

movida varias

...Así hacían caja las Barbaras, 350$ por persona en su agencia de viajes Power Places Tours, aquí la pasta por delante amigos. Anucio extraído de un periódico de la época
..Las viejas brujas de las Barbaras hicieron buena caja con los pleyadianos y su agencia de viajes por el Nilo

http://movidas-varias.blogspot.com/2011/08/marciniak-iii-vieja-bruja-wiccana.html

Marciniak debería empezar a pedir disculpas a todas las personas de bien a las que ha estafado y convertido en victimas del New Age y de la desinformación. También sus acólitos como Barbara Hand Clow y difusores.


En anteriores entradas Movidas demostró que la autora de varios libros sobre extraterrestres pleyadianos ocultaba en estas obras contenido muy ligado a una corriente neopagana de brujería llamada Wicca. Desde este blog en la entrada Marciniak expuesta: Ceremonia Wicca, se descodifico la simbología de la canalización de pleyadianos en su libro Familia de Luz (Familia de LuzIFER), un extraño ritual wiccano hecho en la penumbra de la noche de Halloween con velas y runas. También se pudo comprobar en Marciniak expuesta II: Culto a “La Diosa”, como la obra Familia de Luz rinde un descarado cuto a la Diosa babilónica Inana y a Uroboros. En esta entrada se terminará de “apuntalar” a esta vieja bruja adoradora de Lucifer que se ha enriquecido dando ilusión a miles de personas con su dantesca superchería propia más bien de la “bruja Lola”.

Aradia: El evangelio de las brujas

Este es un texto sobre la temática de Aradia: El evangelio de las brujas extraído del prefacio del mismo:

Como explicación breve puedo decir que sus seguidores conocen la brujería como la vieja religión, en la que DIANA es la Diosa, su hija Aradia (o Herodius) el Mesías femenino, y de cómo esta nació, llegó hasta las brujas de la tierra, estableció la brujería, y regresó al cielo. Aquí son expuestos como se realizaban las ceremonias e invocaciones o conjuros para ser dirigidos a Diana y Aradia, el exorcismo de Caín,y el hechizo de la piedra sagrada, ruda y verbena, la constitución, como el textoindica, el servicio regular a sus creencias, el decir y lo que debe ser cantado o pronunciado en las reuniones de brujas. También están incluidos los conjuros y las bendiciones de la miel, la comida, la sal, y los bizcochos de la cena de las brujas, que es curiosamente clásica, y claramente una reliquia de los Misterios romanos.

...Lo que nos cuenta Aradia

He encontrado bastantes párrafos interesantes en este libro de lo más peculiar:

Sin embargo, ellos mueren despacio, y hasta aún hay ancianos en la Roma del
Norte que conocen los nombres los Doce Dioses en Etrusco, e invocaciones a Bacco,Júpiter, Venus, Mercurio, Lares y a los espíritus ancestrales, y en las ciudades sonlas mujeres quien preparan extraños amuletos, sobre los que canturrean un antiguohechizo de tiempos romanos, y quienes pueden asombrar por el culto a sus leyendas de dioses latinos, mezclados con la ciencia que puede ser encontrada en Cato o Theocritus

El politeísmo romano aparece en este libro y las ceremonias para invocar a estos dioses venidos de Babilonia....

Chemtrails validated on History Channel

jueves, 23 de febrero de 2012

The Illuminati Assassination List

¿Qué pasó realmente en Yom Kippur?

thetruthseeker.co.uk
 ..... carpeta de color azul oscuro con fecha de 1975. Contiene uno de los más secretos enterrados de Oriente Medio y de la diplomacia de EE.UU.. El archivo secreto, escrito por el embajador soviético en El Cairo, Vladimir M. Vinogradov, al parecer, un proyecto de memorando dirigido al politburó soviético, describe la guerra de octubre de 1973 como una empresa de colusión entre los líderes de Estados Unidos, Israel y Egipto, orquestada por Henry Kissinger . Si usted es un lector de Egipto esta revelación es probable que te haya molestado. Yo, un israelí que luchó contra los egipcios en la guerra de 1973, fue igual de molesto y apenado, - y aún emocionado por el descubrimiento. Para un estadounidense es probable que venir como un choque. De acuerdo con la nota Vinogradov (que será publicado por nosotros en su totalidad en el Asistente de semana de Rusia el próximo lunes), Anwar al-Sadat, el titular de los títulos de Presidente, Primer Ministro, Presidente de ASU, Comandante en Jefe, el Gobernante Supremo de Justicia Militar, que entró en la conspiración con los israelíes, traicionó a su aliado de Siria, condenó el ejército sirio a la destrucción y Damasco a un bombardeo, permitió que los tanques del general Sharon al cruzar sin obstáculos a la orilla occidental del Canal de Suez, y en realidad planeó una derrota de las tropas egipcias en la guerra de octubre . Soldados egipcios y los oficiales de valentía y luchó con éxito al enemigo israelí - mucho éxito para el gusto de Sadat cuando comenzó la guerra con el fin de permitir el regreso de EE.UU. para Oriente Medio. No era el único conspirador: de acuerdo con Vinogradov, la abuela Golda Meir a sabiendas sacrificado dos mil de los mejores peleadores de Israel - que, posiblemente, pensó menos iban a matar - a fin de dar Sadat su momento de gloria y dejar que los EE.UU. asegurar sus posiciones en el Medio Oriente. El memorando permite una interpretación completamente nueva del Tratado de Camp David, como uno consigue el engaño y la traición.

Medikoskil - 'NEW AGE'

El embargo contra Irán facilitará el fracaso de Europa

ecplanet.com

Listo para el diesel a 2 euros el litro? Se trata de un mes.
En represalia, a partir de esta semana de Inglaterra dejará de recibir petróleo crudo desde Irán. * Es pronto también en Francia, Italia, Portugal, Grecia, España y los Países Bajos ... Si estos países continúan a apoyar las sanciones de la Unión Europea a Irán.
Italia, Grecia y España representan solo el 68% de todo el petróleo crudo importado a Europa a Irán. Además, Italia es el país que históricamente ha importado la mayor cantidad de total de crudo de Irán ...
Nuestras refinerías han estado viviendo en Irán. Hemos construido nuestras casas democráticamente, productos de pasta y campos de cultivo, y todo lo consume todo a costa de los campos petroleros iraníes desde hace casi 50 años, y por la fuerza de las armas, la presión de nuestro oro y el apoyo de Rusia, y si bien a precios ridículos la mitad de los iraníes....

LOS VÍNCULOS ENTRE EL DIARIO PÚBLICO (MEDIAPRO) Y LA MONARQUÍA QATARÍ Y AL JAZEERA o ¿Por qué manipula Público la información sobre Libia y Siria?

casajuntoalrio

 ¿Por qué manipula Público la información sobre Libia y Siria? ¿Por qué periodistas de un supuesto diario de “izquierdas”, que en el pasado protestaron contra la guerra de Irak, hoy justifican la guerra en Libia y una futura intervención en Siria? La respuesta es bien sencilla y bien conocida: por dinero. Pero empecemos por el principio. El diario Público, que se presenta a sí mismo como el “único diario de izquierdas” del panorama mediático español, pertenece a la multinacional de los medios de comunicación Mediapro. Este potente grupo mediático se fundó en Barcelona en 1994 y su presidente es el empresario catalán Jaume Rores, que posee el 33% del accionariado. Mediapro nació vinculado al cine, estando detrás de películas como Vicky Cristina Barcelona (2008), Salvador (2006), sobre la vida del anarquista Salvador Puig Antich, Los lunes al sol (2002), Asesinato en febrero (2001), La espalda del mundo (2000), etc. (como vemos muchos de los títulos están dirigidos sobre todo al público de “izquierdas”) y en la actualidad tiene un acuerdo con la productora El Deseo de Agustín y Pedro Almodóvar. Hoy día a este grupo pertenecen además de Público, la cadena de TV la Sexta, así como una serie de canales digitales que se dedican a las retransmisiones de partidos de fútbol (Barça TV, Real Madrid TV, Gol TV, etc.). Mediapro, de hecho, es propietaria de todos los derechos de televisión del Barça. También produce programas para televisiones autonómicas como TV3, Canal Sur, TV Canaria, etc. y, más interesante aún, para el “derechista” grupo Vocento, al cual pertenece el ABC. Jaume Roures, presidente de Mediapro Hasta aquí hay poco que llame la atención. Pero si leemos la entrada dedicada a este grupo mediático en Wikipedia nos enteraremos que esta multinacional tiene oficinas, además de en varios países de Europa, en Dubai y Qatar. Según el diario Expansión, Mediapro cuenta con una oficina y 90 empleados en Doha, capital de Qatar. Allí, esta empresa de capital catalán se dedica a la producción de retransmisiones deportivas. Además es la patrocinadora de la liga de fútbol del vecino Dubai. Recordemos que la Qatar Foundation, a su vez, es la patrocinadora de la camiseta del Barça (¡165 millones de euros de nada le costó la broma!). Mediapro es, de hecho, la avanzadilla de una serie de inversiones que el capital catalán (Banco Sabadell, La Caixa, Mango, etc.) quiere hacer en los Emiratos Árabes, en donde Mediapro ha recibido varios premios de manos de las monarquías petroleras gobernantes. En vista de todo esto, no es extraño que Público, ese periódico tan de “izquierdas”, esté apoyando la guerra de Libia. Hay mucho dinero en juego y no hay que ofender al amigo qatarí. El problema es que el gobierno de Qatar no tiene nada de izquierdista: es una retrógrada monarquía absoluta que se rige por leyes medievales. Y además es sospechoso de financiar el terrorismo islámico, eso que la Casa Blanca llama Al Qaeda, esos carniceros que sembraron el caos en Bosnia, Kosovo, Chechenia, Irak, Afganistán… y ahora Libia. Ese mismo gobierno que protege a un fanático religioso llamado Al Qaradawi, que opina que Hitler era “el divino instrumento de Alá”, que dirige la Guerra Santa desde Doha y que hace tiempo que ofreció una gran suma de dinero por la cabeza de Muamar Gadafi. No es extraño, por tanto, que Público fuera uno de los primeros diarios en difundir el bulo de que Gadafi había masacrado de una tacada a 250 manifestantes desarmados, silenciando las provocaciones de Qatar a través de su tentáculo, el Grupo Islámico Combatiente Libio. Tampoco es extraño que Público ilustrara un texto sobre la supuesta represión de El Asad contra “civiles indefensos” en Siria con la foto de una explosión (¿de un misil de la OTAN?) de la guerra de Libia (¡si no hay fotos se inventan!). Por eso, todas las informaciones del Público sobre la conflictiva situación de Libia y de Siria coinciden al pie de la letra con lo difundido por la cadena Al Jazeera, bajo la batuta del Emir de Qatar… ¿Medios de izquierda? ¿Acaso hay empresas de izquierdas?

miércoles, 22 de febrero de 2012

The BEST Fleggaard

Anonymous es una farsa -Alexander backman

Randy Quaid denuncia mafia asesina en Hollywood

Al descubierto - La guerra de Iraq (2003)

Francia pide a la UE de suspender la autorización de cultivos modificados genéticamente

cryptogon/AFP

Ministerio de Ecología de Francia dijo el lunes que había pedido a los reguladores europeos de suspender la autorización para el uso de cultivos modificados genéticamente de maíz MON 810 de Monsanto EE.UU. sobre la base de nuevos estudios.
La solicitud "se basa en los últimos estudios científicos" que demuestran que el uso de los cultivos transgénicos "representan riesgos significativos para el medio ambiente", dijo el ministerio en un comunicado.
El ministerio indicó que un estudio reciente realizado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), que se había planteado con otra forma de cultivo transgénico, BT11, que dijo que también podría aplicarse a la MON 810.
"Si la Unión Europea no actúa, podemos invocar la cláusula de salvaguardia", que permite a las naciones de la UE para restringir de forma independiente o prohibir la venta de productos, dijo.

Glifosato (Roundup) encontrado en la orina del Pueblo

cryptogon/GM Watch

Según un artículo publicado en alemán en la revista Itaca, un alemán de estudios universitarios se ha encontrado concentraciones significativas de glifosato en las muestras de orina de los habitantes de la ciudad. El análisis de las muestras de orina aparentemente encontró que todas tenían concentraciones de glifosato a las 5 a 20 veces el límite para el agua potable. Además de ser utilizado cada vez más ampliamente en la producción de alimentos, a base de glifosato herbicidas a menudo, también se rocía sobre las líneas ferroviarias urbanas, aceras y carreteras.

http://www.ithaka-journal.net/herbizide-im-urin

Es preocupante que los informes de Ithaca revista (en la traducción es nuestra): "La dirección de los laboratorios de la universidad, lo que hizo la investigación, los datos y la evaluación del método de investigación que se conoce a los editores. Debido a una gran presión por los representantes de agroquímicos y el temor de que el trabajo del laboratorio puede ser influenciado, los datos analíticos completos se publicarán únicamente en el transcurso de este año ".

http://www.ithaka-journal.net/herbizide-im-urin

La noticia de este estudio se produce poco después de la publicación de un estudio que confirma el glifosato fue la contaminación de las aguas subterráneas. El año pasado también vio la publicación de dos estudios de US Geological Survey, que constantemente se encuentran el glifosato en los arroyos, la lluvia e incluso del aire en las zonas agrícolas de los EE.UU..

http://www.gmwatch.org/latest-listing/1-news-items/13549

Otros estudios recientes - ver los resúmenes por debajo de - indican que la gente no sólo puede estar absorbiendo glifosato de múltiples fuentes, sino que puede circular en la sangre y puede incluso atravesar la barrera placentaria y así llegar al feto en desarrollo.

martes, 21 de febrero de 2012

WELCOME NEW ICE AGE

ALIENS WORLD EXCLUSIVE : THE ALIENS DAWN - THE LVIV SU27 DOCUMENTARY PROMO

Very low altitude chemtrails

América, Persia, e Israel están siendo sacrificadas por un orden mundial



thetruthseeker.co.uk

Desde sus inicios, Israel fue creado para ser destruido en una tercera guerra mundial contra las fuerzas del Islam, cuyo resultado será un orden mundial
Los cuatro sospechosos detenidos en conexión con los atentados terroristas fallidos en Bangkok eran miembros de un grupo de oposición exiliado de campaña para el derrocamiento del actual régimen en Teherán, dice un líder musulmán de Tailandia

La gente de todos los países que participan en la III Guerra Mundial son víctimas de la conspiración a nivel mundial y generacional que está vagamente a que se refiere como un complot del gobierno para un mundo / mundial. Este complot mundial / satánica conspiración es en la naturaleza, e incluye a los líderes de ambos los sionistas y los islamistas, que están trabajando en secreto para los globalistas en los Estados Unidos e Inglaterra para crear un orden mundial.
En 1979, los persas y los kurdos en Irán fueron secuestrados con el respaldado de Occidente islamistas políticos de la Hermandad Musulmana y la comunidad religiosa fundamentalista de Irán, que están profundamente involucrados en la conspiración global secreta para traer un gobierno mundial a la existencia. Los principales ulemas de Irán usar el traje musulmán, pero en el fondo, son parte de los Illuminati Masones quienes se colocaron en el poder por la CIA y el MI6 sombra.
Ni el liderazgo de Israel ni la dirección de la atención de Persia en el bienestar y la seguridad de su pueblo. Ellos no tienen lazos espirituales o psicológicos a estas dos tierras antiguas y sagradas que comparten una historia rica y profunda. Ellos ven a la gente como animales para ser engañado y sacrificado, no como sujetos a ser gobernados y bien alimentado, o como los ciudadanos a ser representados y respetados.
En la antigüedad, los gobernantes querían aumentar la productividad y la población de sus tierras. Pero en los tiempos modernos, los gobernantes quieren matar a sus esclavos en las guerras de masas. Y esto es más cierto en relación con los gobernantes de Estados Unidos e Inglaterra, donde los Illuminati se ejecuta todo el espectáculo, en la política, así como en el entretenimiento.
El liderazgo de Estados Unidos y Occidente es un culto a la muerte. George HW Bush, Bill Clinton, Tony Blair, y Barack Obama comparten todas las creencias peligrosas de la Nueva Era, y todos ellos han hablado de la necesidad de un "orden mundial", en los discursos diferentes y en diferentes maneras.
Sin embargo, no mencionan el hecho de que se una conspiración secreta con los dirigentes totalitarios de Israel e Irán Islámico para comenzar una última guerra mundial antes de la próxima era de paz universal y la armonía del mundo, que prometen amanecerá después del ritual de derramamiento de sangre.
Ellos mantienen a las personas en la oscuridad y darles de comer las mentiras totalitarias porque en sus mentes retorcidas las personas son peores que los animales o los esclavos. Para ellos, la gente es una plaga cancerosa para ser borrada del planeta como los piojos, mientras que ellos son los dioses y creadores de un mundo nuevo.
Los agentes de Satanás que quieren crear una dictadura única en el mundo, se dicen amigos de la humanidad, pero han sido engañados y perturbados. En realidad, son los mayores enemigos de la humanidad en la historia del mundo.
Pertenecen al infierno, no a la Tierra.

lunes, 20 de febrero de 2012

Mikis Teodorakis el octogenario y digno artista, llama a las armas frente a la destrucción programada de Grecia

casajuntoalrio
LA VERDAD SOBRE GRECIA
Hay una conspiración internacional cuyo objetivo es la completa destrucción de mi país. Comenzaron en 1975 el objetivo de la civilización griega moderna, continuó con la distorsión de nuestra historia moderna y nuestra identidad nacional y ahora están tratando de eliminar biológicamente, así a través del desempleo, el hambre y el empobrecimiento. Si la gente griegos no se elevan como uno con el fin de evitar el peligro de extinción Grecia es evidente. Lo coloco dentro de los próximos diez años. No habrá nada de nosotros, pero la memoria de nuestra civilización y nuestras batallas por la libertad.
Hasta 2009, no había ningún problema económico serio. Las heridas más importantes de nuestra economía eran los enormes gastos relacionados con la compra de material de guerra y la corrupción de una parte del sector político y económico periodística. Para estas dos heridas, los extranjeros son responsables conjuntamente. Alemanes, por ejemplo, así como Francés, Inglés y los estadounidenses, ganó miles de millones de euros de ventas anuales de material de guerra, en detrimento de nuestra riqueza nacional. Que la hemorragia continua nos llevó a ponernos de rodillas y no nos permiten avanzar, mientras que al mismo tiempo, hizo las naciones extranjeras próspero. Lo mismo puede decirse del problema de la corrupción. La empresa alemana Siemens, por ejemplo, mantiene un departamento especial para comprar a los actores griegos con el fin de colocar sus productos en el mercado griego. Por lo tanto, el pueblo griego han sido víctimas de ese dúo depredadora de los griegos y los alemanes, cada vez más ricos a su costa.
Es obvio que estos dos grandes heridas podrían haberse evitado si los dirigentes de los dos pro-americanos partidos en el poder no había sido erosionada por los elementos corruptos que recurrieron a los préstamos excesivos con el fin de cubrir la pérdida de la riqueza (el producto de la la mano de obra pueblo griego) en manos de países extranjeros, lo que resulta de la deuda pública alcanzaron 300 millones de euros, es decir, 130% de la RBD (Producto Interno Bruto).
Debido a que el truco de la confianza, los extranjeros que he mencionado antes hizo un doble beneficio: en primer lugar de la venta de las armas y sus productos. En segundo lugar, desde el interés sobre el dinero que prestaron a los gobiernos y no a la gente. Como hemos visto, las personas eran las principales víctimas en ambos casos. Un solo ejemplo en caso de que convencer: los intereses sobre el préstamo de mil millones de dólares que Andreas Papandreu recibió en 1986 de un gran país europeo llegó a 54 mil millones de euros y se pagó finalmente de vuelta en ... 2010!
Juncker declaró hace un año que se había dado cuenta de la hemorragia de los griegos financiera causada por las excesivas (y obligatoria) los gastos en la compra de material de guerra exclusivamente de Alemania y Francia. Y llegó a la conclusión de que nuestros vendedores se nos conduce por un camino a la destrucción. Sin embargo, confiesa que él no tomó ninguna medida a fin de no perjudicar los intereses de los países amigos!
En 2008 vino la gran crisis financiera en Europa. Por consiguiente, era lógico que la economía griega debe verse afectado. Sin embargo, nuestros niveles de vida, lo suficientemente alto para que Grecia se encuentra entre los 30 países más ricos del mundo, no se vio afectado. Hubo un aumento, sin embargo, la deuda pública. Sin embargo, la deuda pública no conduce necesariamente a la crisis financiera. Hay países grandes, como los EE.UU. y Alemania, con deudas por valor de miles de millones de euros. La clave está en el crecimiento económico y la producción. En ese caso, uno puede pedir prestado de los bancos grandes con una tasa de interés de hasta un 5%, hasta que termine la crisis.
Eso fue exactamente nuestra posición en 2009, cuando el cambio de gobierno se llevó a cabo en noviembre y G. Papandreu asumió el cargo de primer ministro. Para que la opinión actual de los griegos a ser más claro que citar dos cifras: en las elecciones de 2009 el PASOK obtuvo el 44% de los votos. Hoy en día las encuestas le dan el PASOK el 6% del apoyo del público.
El Sr. Papandreou podría haber tratado con la crisis financiera (que como he dicho se refleja en el europeo) con préstamos de bancos extranjeros en el tipo de interés habitual de menos del 5%. Si hubiera hecho eso, no habría sido el más mínimo problema para nuestro país. De hecho, lo contrario hubiera ocurrido, porque estábamos en una senda de crecimiento económico, nuestro nivel de vida sin duda han aumentado.
Sin embargo, el Sr. Papandreou ya había comenzado su conspiración contra el pueblo griego desde el verano de 2009, cuando se reunió en secreto con Strauss-Kahn, con el objetivo de conducir Grecia bajo la dominación del Fondo Monetario Internacional. La información sobre esta reunión fue lanzada por el ex Presidente del propio FMI.

El Consenso de medios de comunicación en Israel se está desmoronando

veteranstoday
...
Poco a poco, pero sin lugar a dudas, el espacio se está abriendo entre los comentaristas de nuevas ideas, críticas sobre Israel y su relación con los Estados Unidos.

La libertad de este tipo era visible en las páginas del New York Times la semana pasada. Thomas Friedman, columnista del periódico extranjera cosas, escribió que los líderes estadounidenses estaban traicionando al país por la externalización de su política exterior a Israel. Una ovación de pie dado el primer ministro israelí por el Congreso de los EE.UU. este año fue "comprado y pagado por el lobby de Israel", escribió. Expresado sin rodeos, ya que era frase de Friedman era sorprendente. A medida que el columnista de creación por excelencia, Bill Clinton, favorita experto y un tres veces ganador del Premio Pulitzer, Friedman se ve a menudo en los EE.UU. como autoridad en el Medio Oriente y sólo comparable tal vez por Jeffrey en el Atlántico de Goldberg en la influencia de sus escritos en la discusión popular.
No es de extrañar, pieza de Friedman provocó furor de los que la vigilancia de la conversación acerca de Israel. El embajador de Israel , del Comité Judío Americano , The Jerusalem Post , e incluso los miembros del Congreso de pandillas -pululaban Friedman, acusándolo de antisemitismo y el odio de Israel. No era la primera vez en los últimos meses de Friedman ha sido crítico de la política de Israel. En septiembre , escribió sobre el gobierno de Obama de que el "poderoso lobby pro-israelí en una campaña electoral puede forzar a la administración para defender a Israel en la ONU, incluso cuando se sabe que Israel está llevando a cabo políticas que no están en su propio interés o el de Estados Unidos ". Una crítica más contundente de Israel y el lobby, sería difícil de hacer.

Aún así, Friedman no es el único Times-el hombre para dejar ir la línea pro-Netanyahu. El columnista Roger Cohen es aún más crítica de Israel que es Friedman, y al igual que Friedman, que se caracteriza por ser un partidario liberal de la guerra de Irak - no es exactamente un radical, en otras palabras. Cohen ahora regularmente escribe sobre Israel como " intransigencia ", dice política exterior de EE.UU. y llama a oponerse a la opresión israelí de los palestinos, la más importante tarea que se están enfrentando los judios es la diáspora.
...
Peter Beinart, también de la revista Newsweek / Daily Beast, los titulares inspirados con su crítica del "fracaso de la clase dirigente judía estadounidense." Él tiene un libro de próxima aparición asegúrese de obtener una gran cantidad de atención llamado " La crisis del sionismo . "El ex New York Observer escritor Philip Weiss ha creado una ventanilla única para los críticos de Israel y la política de EE.UU.. Y, por supuesto, el propio Salón de Glenn Greenwald periódicamente cuestiona el consenso bipartidista sobre Israel.
...
Paul Pillar, el ex pez gordo de la CIA, se ha convertido en un severo crítico de Israel para el Interés Nacional. Ha defendido la comparación de las políticas de ocupación de Israel con la Sudáfrica del apartheid, y dice que él está de acuerdo con todas las de Walt y Mearsheimer, el análisis, incluyendo que el lobby israelí fue fundamental para empujar los EE.UU. para invadir Irak.
....
Lawrence Wilkerson, ex jefe de gabinete de Colin Powell, ha sido igualmente locuaz sobre el poder de lo que él llama "el lobby judío". Jack Matlock, embajador de Ronald Reagan a la Unión Soviética, ha escrito que , con mucho, la mayor amenaza para la seguridad de Israel y el bienestar son las políticas de su propio gobierno. Y en 2009 Chas Freeman, diplomático desde hace mucho tiempo arremetió contra el lobby de Israel para el éxito de poner fin a su candidatura para ser presidente del Consejo Nacional de Inteligencia.
...
No debemos olvidar que el Hamas se formó con la Asistencia de Israel, con el objetivo de dividir el Fatah y así poder hacer frente a que sea más fácil.
Esta vieja táctica de dividir y conquistar funcionó bien para ellos, sin embargo su creación se convirtió en un poderoso oponente e hizo más problemas para Israel que Fatah nunca lo hizo.

sábado, 18 de febrero de 2012

Bill Clinton responde agresivamente sobre el Bohemian Grove

Bill Clinton responde agresivamente sobre el Bohemian Grove from La Verdad Oculta on Vimeo.

Nano-thermite (super-thermite) 0.05 g


Adolf Hitler tuvo un hijo con una adolescente francesa mientras servía como soldado durante la Primera Guerra Mundial, de acuerdo con las nuevas pruebas.

telegraph.co

Hitler se dice que tuvo un romance con la madre del Sr. Loret, Charlotte Lobjoie, 16, mientras tomaba un descanso de las trincheras en junio de 1917.
A pesar de que estaba luchando contra los franceses cerca Seboncourt, en el norte de la región de Picardía, Hitler se dirigió a Fournes en Weppe, una pequeña ciudad al oeste de Lille, una licencia regular.
Allí conoció a la señorita Lobjoie, que más tarde le dijo a su hijo: "Un día yo estaba cortando heno con otras mujeres, cuando vimos a un soldado alemán en el otro lado de la calle....
 "Tenía un cuaderno de dibujo y parecía estar dibujando. Todas las mujeres encontraban esto interesante, y tenía curiosidad por saber lo que estaba dibujando.
"Fui designado para acercarse a él."
La pareja comenzó una breve relación, que se tradujo en el nacimiento de Jean-Marie, que nació en marzo de 1918 después de ser concebido en un 'borracho' por la noche en junio de 1917.
La señorita Lobjoie dijo más tarde a Jean-Marie: "Cuando su padre estaba cerca, que era muy rara vez, a él le gustaba que me lleve a pasear por el campo.
"Pero estos paseos por lo general terminó mal. De hecho, su padre, inspirado en la naturaleza, puesto en marcha en los discursos que yo no comprendía muy bien.
"Él no hablaba francés, pero sólo despotricó en alemán, hablando a un público imaginario. Incluso si yo hablaba en alemán que no sería capaz de seguirlo...
"Mi reacción que se utiliza para la ira de su padre, tanto que no mostró ninguna reacción."
....
 Increíblemente, el Sr. Loret fue a luchar contra los alemanes en 1939, la defensa de la Línea Maginot antes de que se pasa por alto durante la invasión nazi en Francia, lo que resultó ser ocupado desde 1940 hasta 1944.
Sr. Loret, incluso se unió a la Resistencia francesa, y se le dio 'Clemente' el nombre en clave.

Peron Elimina Deuda


Satanic Illuminati Rothschild Blackmarket $6 Trillion BOND FRAUD Scheme EXPOSED!


jueves, 16 de febrero de 2012

Los intereses de Israel y EEUU pasan por...

Henrique Capriles Radonski:  candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que opta a la presidencia de Venezuela. Su rival: el orangutan de Sabaneta, Hugo Chavez
A pesar de su corta edad, este abogado de 39 años tiene una vasta experiencia en política: entre 1999 y 2000 presidió la Cámara de Diputados del antiguo Congreso Bicameral; de 2000 a 2008 fue por dos períodos consecutivos alcalde del municipio caraqueño Baruta y desde 2008 es gobernador de Miranda
Su madre, Mónica Radonski Bochenek, es de origen ruso-polaco y judia y llegó a Venezuela huyendo del Holocausto, mas concretamente de los campos de Treblinka
 http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=58720 Segun patria judia en su web