sábado, 31 de marzo de 2012

El gobierno de Sarkozy niega la audición de los jefes de inteligencia por los senadores en el caso de Toulouse y el seguimiento Mohamed Merah.

lemonde.fr
"Esta negativa es inexplicable", ha sorprendido bastante François Rebsamen, el presidente del Grupo Socialista en el Senado, que iba a maniobrar . El jefe de los problemas de seguridad en el equipo de François Hollande, ve "un profundo desprecio por el Senado y la representación nacional" y "el temor de que estas audiencias se confirme que el anuncio de una nueva ley antiterrorista en forma apresurada por el candidato presidente, es un efecto de pantalla dictado por preocupaciones electorales ". Presidente (PS) del Senado, Jean-Pierre Bel, ha instado a los ministros a que reconsideren su decisión.
...
opinión
El gobierno niega la audición de los jefes de policía, porque hay mucha oscuridad, en este caso Mehra: 1 - la policía espere 10 días y 7 ° de asesinato para empezar. 2 - Se nos dijo que M.Mehra tocó la RSA, pero no fue sino 24 años. 3 - Había hecho varios viajes a Israel y Afganistán, había sido encarcelado en Pakistán, además de las habituales dificultades impuestas por Israel, ¿a qué edad se comienzan estos viajes? Y cómo mover un menor de edad?
4 - Gueant Sarko y dijeron que querían detenerlo, pero fue acribillado a balazos.
Estamos en una ensalada de Sarko nuevo.

Estos son los políticos españoles imputados por corrupción y que, a pesar de todo, siguen políticamente activos

alertadigital

1- Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
2- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
3- Xicu Tarres (PSOE), Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
4- José Manuel Tortosa (PP) Parlamento Autonómico Cuenca, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental.....
...
124- Esteban Bethencourt (PP) Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO malversación
125- César Manrique (PP) Ciudad Real, IMPUTADO cohecho y falsedad documental
126- Ernesto Silva (Foro Andaluz) Villanueva de la Concepción, Málaga, IMPUTADO cohecho
127- Manuel González Jarana (PSOE) El Cuervo, Sevilla, IMPUTADO por prevaricación, tráfico de influencias y trato de favor

Flying through contrails HD

El calentamiento global es "fraude pseudocientífico"

theregister
La carta del profesor de la renuncia es citado en su totalidad en la página web del Calentamiento Global Policy Foundation (GWPF), el calentamiento-escéptico think tank creado por el ex canciller del Exchequer del Reino Unido y el ministro de Energía, Nigel Lawson. El GWPF, además de varios políticos británicos, cuenta entre sus patrocinadores académicos del famoso físico Freeman Dyson.

En la carta, el físico Harold Lewis (profesor emérito de la Universidad de California) escribe lo siguiente:

    Es, por supuesto, la estafa del calentamiento global, con los miles de millones (literalmente) de dólares que la impulsan, que ha dañado a tantos científicos, y ha llevado a APS [de la Sociedad Americana de Física] antes de ella como una ola gigante. Es el fraude más grande y de mayor éxito pseudocientífico que he visto en mi larga vida como físico. Cualquier persona que tenga la menor duda de que esto es así debe obligarse a leer los documentos ClimateGate, que ponen al descubierto que ... No creo que cualquier físico real, es más científico, pueden leer esas cosas sin asco.

911 Pentagon Attack was a Guided Misslile NOT an Hijacked Airliner

Hillary Clinton - We created Al-Qaeda - ?

viernes, 30 de marzo de 2012

Jewish Rabbi Praises Islam

Barack Obama, estudiante extranjero en EEUU - Medios de comunicación estadounidenses amenazados en el silencio

pravda

Retirado Postal de Estados Unidos trabajador Hulton Allen acaba de firmar un declaración jurada para el Condado de Maricopa, Arizona, ....
Su testimonio dice Mary y Tom Ayers estaban patrocinando a Barack Obama como un estudiante extranjero, y apoyar económicamente su educación.
Barack Hussein Obama hubiera usado un pasaporte extranjero para obtener y demostrar su condición de estudiante extranjero para entrar en el Occidental College, Columbia, y más tarde Harvard. Debido a que Hulton ha firmado una declaración jurada, esto no puede ser despreciada por simples rumores, sino que es, en cambio el carácter de prueba.

La importancia de este desarrollo no puede ser evidente de inmediato hasta que uno reconoce la ley estadounidense sobre el estatus de ciudadanía. Las leyes de ciudadanía tal como se expresa en el Título 8 del Código de los Estados Unidos establece el uso de un pasaporte extranjero constituye un reconocimiento de adultos de la renuncia de la Ciudadanía Americana:

8 USC 1481

(A) Una persona que sea nacional de los Estados Unidos ya sea por nacimiento o naturalización, perderá su nacionalidad voluntariamente de realizar cualquiera de los siguientes actos con la intención de renunciar a la nacionalidad de los Estados Unidos-

(1) la obtención de la naturalización en un Estado extranjero en su propia aplicación o en una solicitud presentada por un agente debidamente autorizado, después de haber alcanzado la edad de dieciocho años, 8 USC 1481

El uso de un pasaporte extranjero con el fin de obtener la condición de estudiante extranjero es precisamente eso, una prueba de la naturalización en un país extranjero.

El niño Barack Obama se convirtió en un ciudadano de Indonesia, cuando fue adoptado por su padrastro Lolo Soetoro y la posterior reubicación de la familia a Indonesia. Joven Barack por la ley necesita la ciudadanía indonesia con el fin de asistir a la escuela, y su adopción siempre que ello. De hecho, en la adopción de la situación joven de Barack era necesario ganar.

Derechos Humanos de Naciones Unidas

Israel cortó el lunes sus relaciones de trabajo con el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, por lo que prohibirá a un equipo del organismo mundial entrar en el estado judío...- The Associated Press JERUSALEN (AP) Israel cortó el Lunes sus relaciones de trabajo con el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, por lo que prohibirá a un equipo del organismo mundial entrar en el estado judío o en Cisjordania para investigar los asentamientos israelíes.

"...El Pentágono y la CIA se sabe que se especializan en la creación de los terroristas de Al Qaeda para el uso mundial..."

Salvar a Francia de la CIA, el Mossad y Al Qaeda!
pravda

Si el presunto asesino de los paracaidistas franceses musulmanes en Montauban y los niños judíos franceses en Toulouse realmente pertenecía a la red Al Qaeda, a continuación, los votantes franceses tienen todo el derecho de pedir a Sarkozy por qué apoya terroristas de Al Qaeda en Libia y en Siria, donde secreto francés los servicios son en la actualidad armar y entrenar a estos terroristas para derrocar al gobierno de Bashar al-Assad.


De acuerdo con Gavin Hewitt, de la BBC, Mohammed Merah (23) fue entrenado y manejado por los franceses del servicio secreto DCRI. Tenía un pasaporte con un sello de entrada a Israel. ¿Qué hizo este joven musulmán hacer en Israel?
...
Los franceses no olvidarán el último golpe de Estado con el que Sarkozy, junto con sus mejores amigos de la CIA, el Mossad y Al Qaeda, trató de engañar a los ojos de sus votantes.

Periodistas occidentales promueven el terrorismo en Siria

La colaboración de los falsos periodistas o de periodistas que trabajan para los servicios de inteligencia de Francia, Gran Bretaña o Estados Unidos con los grupos terroristas es algo habitual en Siria, como lo fue anteriormente en Libia.

Es el caso de los reporteros franceses en Homs que publicamos anteriormente, y es el caso también del reportero del diario inglés The Sunday Times, Paul Conroy, agente de los servicios secretos británicos.

Ahora se ha revelado que un equipo de la CNN fue cómplice de terrorismo al coordinarse con saboteadores de un oleoducto que pasa próximo al distrito al-Sulaymanieh, de la ciudad de Homs, a unos 162 kilómetros al norte de Damasco para poder filmar el ataque.

“En el sonido de la grabación se escuchan las voces del fotógrafo de asuntos de seguridad de la CNN Tim Crockett y de la reportera Arwa Damon cuando le preguntan al camarógrafo Neil Hallsworth si se encontraba bien al notarlo sofocado por el humo del sabotaje, y si necesitaba asistencia médica.

Hallsworth es, en realidad, un ex comando de los infantes de marina, que participó en la guerra contra Irak y fue contratado por la CNN para entrar clandestinamente en Homs… mientras Damon reportaba a la CNN desde un escondite seguro en Homs que el ejército sirio atacó el oleoducto se pasaban las imágenes de la explosión y la destrucción resultante en vivo desde la cámara que operaba Hallsworth, la cual aparentemente fue colocada en el sitio apropiado un día antes del sabotaje.”

Es evidentemente absurdo que el ejército del gobierno bombardee los oleoductos del mismo gobierno, igual que lo es que esté detrás de los crecientes ataques terroristas contra sus propias instalaciones militares y civiles.

jueves, 29 de marzo de 2012

En 2011, la Reserva Federal compró un impresionante 61% de la deuda de EE.UU.

cryptogon/The Wall Street Journal
El flujo recientemente publicado informe de la Reserva Federal de los fondos para todo el 2011 revela que las compras de la Reserva Federal de la máscara de la deuda del Tesoro redujo la demanda de las obligaciones de los Estados Unidos
....
La Reserva Federal está subsidiando el gasto y el endeudamiento del gobierno de EE.UU. a través de la expansión de su balance y las compras masivas de bonos del Tesoro. Esto mantiene las tasas de interés del Tesoro anormalmente bajo, camuflar el verdadero tamaño del déficit presupuestario. Del mismo modo, la Reserva Federal está proporcionando créditos preferenciales al gobierno de EE.UU. y que cubre una brecha cada vez mayor entre la necesidad del Tesoro para pedir prestado y una voluntad más limitada entre los participantes en el mercado para abastecer de Hacienda con el crédito.

Major Norwegian retail chain stops sales of occupation products from Ahava

Victoria BDS en NoruegaLa major cadena de venta al detalle de Noruega  VITA, decide poner punto
final a la venta de productos provenientes de las colonias en los
territorios palestinos ocupados de Cisjordania, es decir, los productos
cosméticos Ahava
BAMA otra empresa noruega que manifiesta su oposicion a la violación del
derecho internacional  no comercializa ni frutas ni verduras originarias de
Israel desde hace un par de años
http://www.bdsmovement.net/2012/vita-drops-ahava-8745

The FBI Plans Terror Attacks To Make The War On Terror Seem REAL

Ancient gospel in aramic langauage found in turkey predicts the comming of prophet Muhamed.wmv

Una Biblia de 1.500 años de edad en la que Jesús se cree que predijo la venida del profeta Mahoma a la Tierra se ha encontrado. El texto, según se dice contiene la predicción de Jesús de la venida del Profeta, sino que fue suprimida por la Iglesia Cristiana desde hace años por su gran parecido con el punto de vista islámico de Jesús, la cultura turca y el ministro de Turismo, Ertugrul Gunay, dijo el periódico. "En línea con la creencia islámica, el Evangelio trata a Jesús como un ser humano y no un Dios. Rechaza las ideas de la Santísima Trinidad y la Crucifixión y revela que Jesús predijo la venida del profeta Mahoma", informó el periódico. Según el informe, musulmanes afirman que el texto, que muchos dicen que es el Evangelio de Bernabé, es un complemento de los evangelios originales de Marcos, Mateo, Lucas y Juan. San Bernabé se identifica tradicionalmente como el fundador de la Iglesia de Chipre, uno de los primeros cristianos más tarde llamado de un apóstol. Gunay dijo que el Vaticano ha solicitado oficialmente a ver el libro, que Turquía había descubierto durante una policía anti-contrabando de la operación en el año 2000.

Natural Gas Disaster/Gas Headed for Norway.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Zetas amenazan con tomar las armas en el 2012! (La desestabilización de México por parte de la CIA continua)

 http://pocamadrenews.wordpress.com
Rubén Luengas en su programa En Contexto habla sobre este tema.

No hay que olvidar que los zetas eran policías que fueron enviados a entrenarse en EEUU y a su regreso desertaron para volverse un grupo criminal, sin embargo para que esto ocurriera tuvo que haber una planeación y un cerebro que viera esto como forma de controlar aún más a México, para impedir que llegue un gobierno de izquierda e imponer a un títere como Peña Nieto. Pienso que Carlos Salinas, Manlio Fabio Beltrones, Diego Fernández de Cevallos, Felipe Calderón y otros, están en esto pero como peones de grupos poderosos de USA quienes también tienen bajo su control a la CIA, el FBI, la DEA e incluso al mismo presidente de ese país, es decir el lobby sionista que gobierna al mundo desde las “sombras”.



Explicación del FBI de que faltan las cintas de bombardeo de Oklahoma City no es creíble

Deseret News
SALT LAKE CITY - Un juez federal el miércoles volvieron a cuestionar la explicación de la FBI por no producción de videos relacionados con el atentado de Oklahoma en 1995 que un abogado de Salt Lake ha intentado durante casi seis años.

"Es bastante sorprendente que los documentos tan importantes como éstos desaparecieron y el FBI, dice, 'Bueno, se han ido",

Solo contra todos: un senador republicano bloquea sanciones a Irán

actualidad.rt

 El senador estadounidense Rand Paul, hijo del congresista y precandidato republicano Ron Paul,  bloqueó una resolución que introduce nuevas sanciones contra Irán, siendo el único que se manifestó en contra.

Según medios locales, el documento fue sometido a votación por el líder de la mayoría demócrata en el Senado de EE. UU, Harry Reid, quien trató de adoptarlo mediante un procedimiento rápido. Para eso, la resolución tenía que ser aprobada por unanimidad.

Sin embargo, Rand Paul se pronunció en contra y presentó una enmienda que establece que ninguna cláusula de la resolución puede ser interpretada como un permiso para utilizar la fuerza contra Irán o Siria (aliado de Teherán). Además, exhortó al Congreso a pensar en las "consecuencias de la guerra" antes de "enviar al combate a hombres y mujeres jóvenes".

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_38070.html

paul está muerto - the rotten apple

Chemtrails used to deliver nanobot technology into your syst.mp4

ALERT - TEMPLAR ATTACK ON THE MIDDLE EAST FROM FEB-26-2011 ONWARDS

HAARP en Semana Santa otra vez lluvias alerta amarilla


 Un total de 23 provincias de la Península y los archipiélagos estarán este jueves en alerta amarilla (riesgo) por lluvias o por fenómenos costeros de norte a sur de España, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
AEMET: 'gota fría' o Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA).

lunes, 26 de marzo de 2012

Fiscal de EEUU, acusa G.Bush del mayor asesinato de la historia

Equipo de la CNN vinculado con los atentados Homs

Carta dirigida al Congreso de los Diputados y a su Presidente, D. Jesús María Posada Moreno:

Las organizaciones abajo indicadas manifiestan su oposición a la propuesta del Grupo Parlamentario Socialista para expulsar al Embajador sirio en el Estado español, y denuncian el bloqueo económico y político impuesto por la Unión Europea a Siria.
 
Denunciamos que estas medidas de guerra están encaminadas al cambio de régimen político del país, y que van en contra del bienestar del pueblo sirio y de la paz.
 
Además, la expulsión del Embajador sirio supondría la desprotección diplomática de los ciudadanos sirios que residen en el Estado español.
 
Llamamos a los legisladores a enjuiciar de forma objetiva la situación civil y política de Siria, y a restablecer las normales relaciones políticas y económicas entre el Estado español y el sirio, a la vez demandando al Gobierno que vuelva a abrir la Embajada en el país árabe.
 
 
Asociación de Médicos Hispano-Sirios
 
Asociación por la Verdad del 11S
 
Colectivo Internacional Ojos para la Paz
 
Cooperación Verde
 
Fundación Hijos del Maíz
 
Plataforma No a la Guerra Imperialista
 
Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina
 
Unión Nacional de Estudiantes Sirios en España

--

Apartheid Palestino

eleconomista.es
Las fuerzas militares israelíes mataron en 2011 a al menos 115
 palestinos, 18 de los cuales eran menores de edad y casi la mitad de
 ellos ajenos al conflicto armado, según revela el nuevo informe anual
 de la organización de Derechos Humanos israelí  B'Tselem, hecho

 Este balance muestra un importante incremento respecto a 2010, cuando
 las fuerzas israelíes dieron muerte a 68 palestinos en la Franja de
 Gaza y a 12 en Cisjordania. Del total de víctimas mortales de 2011, la
 inmensa mayoría --105-- se registraron en la Franja de Gaza.
 Aparte, según el informe, 47 de los fallecidos en 2011 no participaban
 en las hostilidades, una cifra claramente superior a los 30
 registrados en 2010.

 Según B'Tselem, las investigaciones sobre las muertes de palestinos
 siguen siendo "más la excepción que la regla". En 2001, recuerda la
 organización, el Ejército israelí decidió que no abriría una
 investigación cada vez que un soldado matara a un civil palestino, una
 decisión que fue anulada en abril de 2011, aunque únicamente para los
 casos registrados en Cisjordania.
 En la Franja de Gaza, según B'Tselem, sigue sin abrirse ninguna
 investigación cada vez que un soldado israelí mata un palestino. Entre
 los casos citados como ejemplo en el informe figura la muerte de Omar
 al Qawasmeh durante una redada efectuada el año pasado por el Ejército
 israelí en el edificio de apartamentos en que vivía en Hebrón (sur de
 Cisjordania) para capturar a su vecino.

sábado, 24 de marzo de 2012

LOGIAS MASONICAS DETRAS DE LA INDEPENDENCIA Y LA REVOLUCION (Nada que festejar)

Ex-informante del FBI: "Está todo preparado. No hay caza real de terroristas"

meneame
www.guardian.co.uk/world/2012/mar/20/fbi-informant


Craig Monteih, antiguo informador del FBI ha estado describiendo las prácticas recientes del FBI, en las que preparan tramas terroristas, y mandan informadores a reclutar gente para ejecutarlas, y luego los detienen. Estas prácticas cosecharon hace algún tiempo una sonora coladura, como se puede ver en la relacionada: www.meneame.net/story/fbi-coloca-topo-mezquita-incitando-terrorismo-mu Para más detalles, Craig Monteih era el "topo" de la relacionada.

viernes, 23 de marzo de 2012

NATO Exposed - Murdering children for Satan in Lybia

¿Quién se beneficia de los tiroteos en Francia?

pravda


Cuatro semanas antes de la primera ronda de las elecciones presidenciales francesas, Nicolas Sarkozy, el mejor amigo de los EE.UU. e Israel, tiene la oportunidad de lamentar islámico "fundamentalismo" en Francia, aunque el culpable supone para el rodaje aún no ha sido capturado todavía.

Pena mostrar públicamente de Sarkozy a las víctimas judías que le da otra posibilidad de formular observaciones sobre el antisemitismo en Francia y cantando alabanzas de Israel. Pobre Israel, que está siempre amenazada por las fuerzas peligrosas que lo rodean, en especial Siria e Irán.

Por lo tanto hay que atacar a Irán, tan pronto como sea posible, después de la destitución del presidente de Siria Bashar al-Assad, que los servicios secretos franceses están tratando de hacer.


  La cara de Sarkozy, radiante de unas fotos, llenando todas las pantallas de televisión en Francia, lo que es una maravillosa posibilidad de conseguir algo de impulso adicional para las elecciones en crisis, en su defecto, todo ello de forma gratuita . No le costará ni un centavo.

Su canal de televisión favorito, France 24, anuncia que "Nicolas Sarkozy es un político que sabe seguir el curso de la Historia," todo lo que eso significa. Los franceses son maestros de la grandilocuencia hueca.

Algunas personas susurran detrás de puertas cerradas que los tiroteos en Montauban y Toulouse, podría ser un menor de edad 9/11, no se planifica y se ejecuta en una escala tan grande, por supuesto. Sin embargo, Francia es un país menor, después de todo, si se compara con Gran Hermano en el extranjero.

CIA y el Mossad vienen a la mente, pero nadie se atreve a decirlo en voz alta. Decir la verdad puede tener consecuencias perjudiciales. Los europeos saben que hablar abiertamente es arriesgado. Es mejor quedarse callado si usted quiere estar seguro y mantener su salud intacta.

jueves, 22 de marzo de 2012

Inusual nevada de primavera en Arizona, EE.UU.

Congressional Bill Mentions Targeting Populations With Exotic Weapons

TERREMOTO 7.6 EN MEXICO COINCIDE CON MEGA SIMULACRO 20 MARZO 2012

Judios fueron los Illuminati Responsable del Holocausto?

thetruthseeker/HenryMakow

Fue la Shoah (el sacrificio), calculado para apretar los sionistas poseen más Judios ordinarias y expandir su poder político y financiero?

La humanidad satánico Peste devoradora su origen en el culto sabateano-Frankista, un judío satánica herejía basada en la Cábala, que absorbe la mitad de los Judios en Europa en el siglo 17th/18th, como los Rothschilds. Al pretender convertir, muchos satanistas infiltrado y subvertido todas las religiones importantes, organizaciones y gobiernos. Ellos son los progenitores de los Illuminati, del sionismo, comunismo, fascismo y controlan la masonería. El Nuevo Orden Mundial es su objetivo. En 1981 el rabino Gunther Plaut descrito Illuminati fundador de Jacob Frank en una novela, y sugirió que los nazis eran Sabbateans.
En 1988, Gunther Plaut , un prominente rabino canadiense que murió el mes pasado a los 99 años, publicó un libro que implica Frankista Judios fueron los responsables del holocausto. La idea fue aprobada por no menos que una autoridad como Elie Wiesel.
"El hombre que pudo ser el Mesías" es una biografía novelada de Jacob Frank (1726-1791) quien dirigió una herejía satánica contra el judaísmo ortodoxo. Frank dijo ser el Mesías y la reencarnación de otro impostor, satánico, Shabbetai Zvi (1626-1676). Su objetivo era destruir el orden social (nación, familia, raza, religión, posición económica) y gire a la moral Torá en su cabeza.
Lo que había sido prohibido se permite: el adulterio, el incesto, la pedofilia. (Este es el origen oculto de nuestra "liberación sexual".) Inspirado por la Cábala, se practicaba la "santidad a través del pecado." Bien vendría a través de la aniquilación de la civilización occidental y el triunfo del mal.
Los Rothschild eran los sabateano Frankistas. Este movimiento satánico dio a luz a los Illuminati, el comunismo y el Nuevo Orden Mundial.
Se controla el mundo de hoy. Pero, irónicamente, mientras que muchos Illuminati pretende ser Judios, que en realidad quieren destruir Judios que antes había excomulgado y vilipendiado ellos.
Por lo tanto, hay un cisma, no reconocida en el pueblo judío, donde los herejes han exterminado la corriente principal y tomado el control de los restos a través del sionismo. Sin embargo, debido a la lucha contra el antisemitismo organizado por los Judios Illuminati, Judios por error se aferran a su liderazgo.
La jerarquía nazi era probablemente de origen Frankista. Veremos más adelante esta prueba. Pero primero vamos a examinar lo que el Rabino Plaut, quien fuera presidente de Congreso Judío Canadiense, dijo acerca de su plan de holocausto.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Groenlandia congelada de hielo

theclimatescepticsparty
2012 igual que 1983 para la extensión del hielo del registro en la bahía de Baffin. Casi la totalidad de Groenlandia está bloqueado por el hielo marino.


Parece que el área de hielo total es ahora de casi idéntica a la de 1983, que me hace sospechar que las mediciones UIUC haber sido incorrecta, ya que su cambio de elevación del ojo 2008.

Tenga en cuenta que la bahía de Baffin, no es tan amplio como lo que solía ser en sus mapas, por lo que, por supuesto, sus medidas han evaluado lo suficiente. El punto más estrecho de la bahía de Baffin es ahora un 50% menos de ancho en su mapa como lo fue en 1983.

Mind Control - Induced States of Consciousness - Patent 5356368 Monroe & MKULTRA

The History of Mind Control Black Ops in the USA

Warning for USA Major Earthquake in North America Imminent'

El Pentágono sitúa en Galicia su base europea de aviones no tripulados

la Voz de Galicia
Las coordenadas del municipio ourensano de Trasmiras están marcadas sobre la mesa del Pentágono para situar sobre ellas su base europea de aviones no tripulados. Así lo aseguran fuentes del Ejército del Aire conocedoras de un proyecto que se remonta a casi cuatro años atrás, y que habría recibido un nuevo impulso en el transcurso de la cumbre de ministros de Defensa de la OTAN celebrada hace 15 días en Bruselas.

FALSE FLAG ALERT: TPTB are building a monster radio telescope for detect an alien invasion.

Truck Bombs on 9/11

3/20/2012 -- ALERT! VERIFIED TRUE ! Mexico 7.9M Earthquake PRE-PLANNED = MAN MADE !!

Marine Le Pen en Francia nueva Juana de Arco

pravda.
El héroe nacional de Francia, Juana de Arco (1412 - 1431), es inolvidable. Joan dijo que tenía visiones divinas que le dio instrucciones para recuperar su patria de la dominación anglosajona.

Marine Le Pen, líder francés del Frente Nacional, que se está ejecutando actualmente como candidato a las elecciones presidenciales en abril y mayo de 2012, no dice en sus visiones vienen, pero parece que ellos le dicen, así que Francia debe ser salvado de Anglo -sajón la dominación en la forma y la forma de la OTAN y los EE.UU. dominar y dirigir la política francesa en detrimento de su tierra natal

New Mossad False Flag, a Zionist inside job to usher in the New World Order

RH NEGATIVO

Baronesa Ashton y sensibilidades judías


thetruthseeker
...
Catherine Ashton, calificó los asesinatos en Toulouse como una "tragedia terrible", pero luego añadió: "Cuando vemos lo que está sucediendo en Gaza y en diferentes partes del mundo - se recuerda a los jóvenes y los niños que pierden la vida "....
....
Aparentemente algunos prominentes líderes judíos e israelíes no podían estar más en desacuerdo. Para ellos el sufrimiento judío supera todos los demás sufrimientos y palestinos en particular.
El London Jewish Chronicle citó algunos de los críticos indignados. "Incluso cuando se lee en su contexto, las palabras de Ashton son absolutamente inaceptables", dijo Oliver Worth, el presidente británico de la Unión Mundial de Estudiantes Judíos. Dijo que eran "verdaderamente indignante y repugnante", y pidió su renuncia por haber "perdido toda credibilidad". Y, sin embargo, el Sr. Worth no explica por qué es "indignante y repugnante" equiparar el sufrimiento judío en palestina.
"Las declaraciones de la baronesa Ashton eran tanto burda e inadecuada por completo", dijo a los jefes ejecutivos del Consejo de Diputados, sin embargo, no incluye además ninguna razón.
"No hay absolutamente ninguna equivalencia entre la situación en Gaza y el asesinato frío e insensible del rabino Jonathan Sandler y los tres niños", dijo Stefan Kerner, directora de asuntos públicos de la Federación Sionista. Y yo me pregunto por qué no hay "equivalencia", es porque los Judios todavía a retirarse de Toulouse? O puede ser que el Sr. Kerner realidad espera a los franceses a retirarse de Toulouse y dejar que el rabino Sandler y unos pocos otros Judios. Yo, obviamente, les resulta muy difícil seguir la lógica sionista más.
El rabino agregó: "Para una persona en la posición de la baronesa Ashton incluso a considerar sus comentarios apropiados es una vergüenza. Ella debería retirar su declaración inmediatamente y pedir disculpas sin reservas por el delito que ha causado. "Y yo me pregunto por qué es ofensivo para Judios cuando alguien compara su dolor con el sufrimiento de los goyim. ¿El rabino realmente creo que el sufrimiento judío es algo superior?

Heineken Message illuminati

A SILENT VIDEO IS WORTH A MILLION WORDS. THE HUNTER SHALL BECOME THE HUNTED

martes, 20 de marzo de 2012

Joseph Kony, pretexto de Estados Unidos para invadir África: Marines de EE.UU. Se distribuye en cinco países africanos


La agenda oculta en Uganda, África Central y el Cuerno de África es la conquista de los recursos minerales de petróleo y estratégico. Perseguir a Joseph Kony y proteger a los niños de Uganda es una cortina de humo cínico, un pretexto para una "intervención humanitaria" en una región donde EE.UU. patrocinado "guerras civiles" (Sudán, Ruanda, República Democrática del Congo, Somalia, Etiopía) han supuesto en el de los últimos 20 años, resultó en más de ocho millones de muertes:
"A través de AFRICOM, Estados Unidos está buscando un punto de apoyo en la increíblemente rica en recursos bloque central de África en una maniobra más para la hegemonía global regional en China. La República Democrática del Congo (RDC) es una de las mayores regiones del mundo sin un funcionamiento eficaz gobierno. Se contiene grandes yacimientos de diamantes, cobalto, cobre, uranio, magnesio y estaño, mientras que la producción de más de $ 1 mil millones en oro cada año . Es totalmente factible que los EE.UU. puede aumentar considerablemente su presencia en la República Democrática del Congo con el pretexto de la captura de José Kony ". (Nilo Bowie, Comercialización y Apoyo de marca para la intervención militar de EE.UU. en África Central, Global Research, 14 de marzo 2012)  
En una decisión reciente, el Pentágono confirma el envío de marinos de las Fuerzas Especiales para entrenar a las tropas de Uganda en la lucha no sólo contra el Ejército, Joseph Kony, de Resistencia del Señor (LRA), sino también contra Al Shabab en Somalia. Joseph Kony, está siendo utilizada como un pretexto para la intervención directa militar en cinco países africanos.
"Hasta ahora, el grupo de trabajo ha desplegado equipos pequeños de cinco naciones africanas, entre ellas algunas amenazadas por el grupo terrorista al-Qaida en el Magreb Islámico, según un comunicado de prensa de Marina"

CommieTunes - OBAMA's END GAME REVEALED - Obama Socialist / Communist / Marxist / Maoist

Ministro Sueco: “El Peligro No es Irán, sino Israel”


El ministro de Exteriores sueco, Carl Bildt, ha señalado que la entidad sionista es el principal peligro en las negociaciones diplomáticas con la República Islámica de Irán sobre su programa nuclear.

En una conferencia de prensa tras la reciente reunión de ministros de Asuntos Exteriores de la UE en Copenhague, el ministro de Relaciones Exteriores de Suecia pidió a la entidad sionista no poner obstáculos en las negociaciones entre Irán y el P5+1.
“Obstruir los esfuerzos diplomáticos es una muestra de irresponsabilidad”, agregó.

También espera que los Estados Unidos, China, Rusia y la UE reanuden sus esfuerzos para lograr una solución diplomática.
“Según los últimos informes de inteligencia estadounidenses sobre Irán, este país no está llevando a cabo una actividad dirigida a la obtención de armas nucleares”, añadió.

Los muertos vivientes de Siria

U.S./Mexico Border Fence Enjoy the TSA’s full body X-ray or groping at the airport…

Tropas antiterroristas rusas en Siria

ABC News : Una unidad militar de Rusia ha llegado a Siria, según informes de prensa rusos, un desarrollo que una fuente de Seguridad de Naciones Unidas del Consejo dijo a ABC News fue "una bomba", seguro que tendrá graves repercusiones. Rusia, uno del presidente Bashar más fuertes al-Assad a los aliados, a pesar de la condena internacional de la violenta represión del gobierno sobre el levantamiento del país, ha bloqueado repetidamente los intentos de las Naciones Unidas del Consejo de Seguridad para poner fin a la violencia, acusando a los EE.UU. y sus aliados de tratar de iniciar otra guerra . Ahora buque de la flota rusa del Mar Negro de Iman ha llegado en el puerto sirio de Tartus en el mar Mediterráneo con un escuadrón de lucha contra el terror de los infantes de marina rusos a bordo de acuerdo con la agencia de noticias Interfax. El gobierno de Assad ha insistido en que está luchando contra una insurgencia terrorista. Los informes de noticias rusas no dio detalles sobre la misión de las tropas rusas en Siria, o si se espera que salgan del puerto.

Ron Paul deja entrever sus teorías sobre el fraude electoral

Primer asesinato de Hitler

thetruthseeker/Henrymakow
Decir que Adolfo Hitler era un psicópata y asesino puede parecer redundante, pero pocos saben que su primer asesinato se llevó a cabo con sus propias manos. Se esconde bajo la alfombra y todavía no ha visto la luz del día. Los historiadores occidentales están tan determinados como los nazis para proteger la reputación del Führer.
El 18 de septiembre de 1931, le disparó a su amada sobrina Geli Raubal, de 24 años. El asesinato fue considerada un suicidio por el Ministro de Justicia de Baviera, un aliado político.
Sin embargo, el cuerpo Raubal fue herido gravemente y su nariz estaba rota. Una carta sin terminar indicó que se iba al apartamento de su tío para ir a Viena. Fue enterrada en un cementerio católico que prohibiría a los suicidios.
( El mensaje Münchener, 20 de septiembre 1931)
El triángulo amoroso bisexual que condujo al asesinato Raubal revela el verdadero carácter de un hombre perverso que muchos "patriotas" todavía adoran.

lunes, 19 de marzo de 2012

The Truth Revealed about Israel and Palestine , Nazi Agenda in the box

La cárcel israelí traumatiza a niños palestinos

Jihan Abdalla, Agencia Reuters
La organización humanitaria dijo que desde el año 2000, el Ejército israelí detuvo a más de 8.000 menores palestinos en la ocupada Cisjordania y juzgó niños de incluso 12 años en tribunales militares

 http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=38189&utm_source=Newsletter&utm_campaign=a29aaf0dc9-20120317-newsletter-suscriptores&utm_medium=email

NASA Announces Launch of Chemtrail Rockets

Elite using CDC and airforce to poison our foods for planned Emergency?

Francia restablece la prohibición de los cultivos de maíz transgénicos




Francia establece una prohibición temporal de nuevo en el cultivo del MON810 de Monsanto el maíz modificado genéticamente el viernes,.....

La petición del gobierno francés a la Comisión de la UE se basa en "importantes riesgos para el medio ambiente" que se muestra en estudios científicos recientes, dijo.

Con la siembra de maíz poniendo en marcha en Francia, la lucha contra los OGM había llamado al gobierno a actuar con rapidez, le preocupa que los agricultores pueden sembrar las plantas a veces apodado como "alimentos Frankenstein".

Una encuesta de IPSOS para un lobby de las empresas de biotecnología a conocer el jueves dijo que la mayoría de los franceses (52 por ciento) piensa que los organismos genéticamente modificados son peligrosos para la salud humana y mostró que el 66 por ciento pensaba que tenían un conocimiento limitado o inexistente sobre el tema.

Mossad, la CIA Irán aún no ha decidido la construcción de armas nucleares


Haaretz

Reporte del New York Times cita a altos funcionarios estadounidenses que creen que hay poco desacuerdo entre los israelíes y de inteligencia de EE.UU. sobre el programa nuclear de Irán, pese a los llamamientos para una huelga de los funcionarios israelíes.

sábado, 17 de marzo de 2012

Sobre Ocupar Wall Street (Subtitulado) Cargando...

Yanacocha=VENENO

KONY MK-ULTRA NAKED DEPROGRAMMING LIVE ON TMZ

el caso de Lockerbie podría haber sido fabricado por EE. UU.

Periodistas escoceses han revelado que el atentado de Lockerbie en 1988, uno de los mayores ataques del siglo pasado, fue fabricado.

En diciembre de 1988, sobre el cielo de la localidad escocesa de Lockerbie, explotó un avión de la compañía estadounidense Pan American que se cobró la vida de 270 personas. Se declaró culpable del atentado al libio Abdelbaset Ali Mohamed al Megrahi, condenado en Escocia a cadena perpetua y liberado por una enfermedad grave que padecía. Recientemente se supo que durante el juicio de este caso los testigos que testificaron contra el acusado habían sido sobornados.

La periodista escocesa Lucy Adams encontró los materiales de la comisión especial que revisaba el proceso de investigación. En ellos descubrió hechos impactantes que se ocultaron cuidadosamente.

"Resulta que el Departamento de Justicia de EE. UU. pagó una gran cantidad de dinero a los principales testigos de la acusación, Paul Gauci y Tony Gauci. El último es el dueño de una tienda en Malta que dijo que Megrahi compró ropa que posteriormente fue encontrada en la maleta donde se encontraba la bomba. Esta fue la declaración clave contra el acusado libio. Y ahora sabemos que Anthony Gauci antes del juicio necesitaba dinero desesperadamente, por lo que recibió cerca de dos millones de dólares del Departamento de Justicia norteamericano después de haber hecho su declaración", dijo en un comunicado la periodista.

Si la defensa de Megrahi hubiera recibido esta información a tiempo, el proceso podría haber terminado de otra manera. Sin embargo, los detalles del informe de la Comisión escocesa todavía siguen en secreto. "Hay documentos, informes policiales, registros que nunca se han hecho públicos. Y esta información cambia seriamente la situación. En su último informe la Comisión de Revisión de Casos Criminales concluye que hay como mínimo seis puntos que indican graves fallos en el proceso de investigación", opina Adams.

Megrahi fue condenado en Escocia a cadena perpetua, pero en 2009 fue liberado porque el cáncer que padecía limitaba su esperanza de vida a dos meses -en la actualidad sigue vivo-. Las autoridades escocesas calificaron de caridad la decisión. En ese entonces el condenado rechazó los intentos de apelar el juicio.

Han pasado más de 20 años desde la tragedia en Lockerbie, pero la investigación sobre las circunstancias de esta tragedia todavía atraen mucha atención, con los detalles ocultos que se van descubriendo con el tiempo.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37570.html

NAKED NEWS KONY 2012

ISRAELI IDF AIR SHOW Pride of Israel

viernes, 16 de marzo de 2012

Nuevo movimiento de Washington contra la guerra


veteranstoday
Antes de que se hizo famoso - o infame, dependiendo de la perspectiva - de su artículo (que más tarde se convirtió en un libro) llamado " El lobby israelí y la política exterior de EE.UU. , "los profesores Stephen Walt y John Mearsheimer se conocido por su clarividencia sobre la guerra de Irak . Justo antes de la invasión de EE.UU. en el año 2003, que lo llamó "una guerra innecesaria" y dijo que "las ambiciones nucleares-los que más nos preocupa -. es poco probable que se realizará en su vida" de Saddam Hussein Incluso gastó US $ 38.000 a colocar un anuncio en el The New York Times diciendo que esa guerra no serviría a los intereses nacionales de Estados Unidos.

Pero la controversia sobre la representación del lobby de Israel eclipsó su visión de futuro acerca de Irak, por desgracia. Para que nadie piense que se evitaría el problema en el futuro, sin embargo, Walt y Mearsheimer están de vuelta con su primera pieza en forma conjunta por escrito, ya que respondió a las críticas de su tesis de lobby de Israel. El lunes se publicó un artículo de opinión en el Financial Times, una vez más la localización de Israel en el corazón de la política exterior de EE.UU. y una vez más tratando de detener una campaña para la guerra , esta vez en Irán.

    "El señor Obama debe continuar los esfuerzos de rechazo de Israel para empujarlo a una confrontación militar con Teherán, recordando al mismo tiempo [el primer ministro israelí Benjamin] Netanyahu, el verdadero peligro para Israel radica en su negativa a permitir que un Estado palestino viable ", Walt y Mearsheimer escribir. "Si los EE.UU. e Israel tienen una relación normal, el Sr. Obama podría hacer que sus desacuerdos con el Sr. Netanyahu normal, y utilizar el púlpito y la ventaja competitiva sustancial de Estados Unidos para ayudar a Israel a reconsiderar su curso."

New wobble Order. (Dubstep)

jueves, 15 de marzo de 2012

La idea funciona de maravilla


ecplanet
El camino hacia la recuperación es la misma calle de la enfermedad. Lo que cambia es sólo la dirección en que nos movemos.

La mente humana, consciente e inconsciente crea la enfermedad y todos los problemas de la vida, sino que también crea la salud y la juventud. Todo el mundo puede aprender a ser sano, fuerte y feliz ... pero primero debe aprender a reprogramar tu mente.

A lo largo de este camino hay muchos obstáculos y grandes tesoros, y se aprende mucho, usted aprenderá las leyes universales que gobiernan el mundo.

La gente ni siquiera son conscientes del inmenso poder que poseen una energía inmensa y la fuerza que tienen disponible.

Sin embargo, la mayoría del uso de este poder y este poder para crear sus propias desgracias, dolor y sufrimiento.

Las mismas leyes que se aplican a la salud ... se puede utilizar para todas las áreas de la vida: amor, trabajo, dinero. Esta es la armonización de la mente, armonizando el pensamiento ... y todo lo que se proyecta como una nueva película.

Lo único que debe hacer es estar preparados para el cambio. Y si quieres cambiar algo en la vida, los cambios comienzan a ocurrir.

Todo el poder que tenemos es el poder de la intención y el poder del pensamiento.

¿Quién domina su mente, domina sus vidas. ¿Quién controla sus pensamientos, echa un vistazo a este evento, controlar su salud y destruye todas las enfermedades que limitan ... Como esta terrible enfermedad que es la vejez.

1. Israel denies Armenian Holocaust and the Zionist Freemason connection 1 of 6

martes, 13 de marzo de 2012

How To Get Your Old Channel Design Back - Solution #1

Criminales de guerra de Bush y Cheney no pueden viajar fuera de los EE.UU.

Eric Blair
Activista mensaje

Todo el mundo parece reconocer los crímenes evidentes perpetradas por el régimen Bush / Cheney. Su estado de abrumadora negativa en el mundo se ha confinado a las prisiones personales, donde ya no pueden viajar al exterior para eventos públicos. Parece que sólo se dan la bienvenida en gran medida-con garantía guaridas de dragones privados para el resto de sus años de vigilia. Pero incluso esos lugares se están reduciendo para estos torturadores y asesinos de masas.

Cheney, programado para hablar en Toronto con su hija el próximo mes, tuvo que cancelar la aparición de habla debido a "preocupaciones de seguridad derivadas de sus experiencias en Vancouver en septiembre de 2011", según un comunicado de prensa sobre el evento.

El evento de septiembre que se refiere el comunicado de prensa no fue un acto público en absoluto. Nos costó $ 500 por boleto para asistir y tuvo lugar en el Club de Vancouver que la prensa canadiense llamado "uno de los clubes más exclusivos de Vancouver." Sin embargo, el público se enteró del evento y realizaron una protesta pidiendo estrepitoso arresto de Cheney. La multitud enfurecida causado Cheney a encerrarse en el club durante siete horas más largas de lo que estaba previsto.

En febrero del año pasado, George W. Bush tuvo que cancelar un contrato de discurso , en Suiza, ya que los grupos de derechos humanos ejercer presión sobre el gobierno suizo para arrestarlo por acusaciones de tortura si entra en el país. A pesar de que los funcionarios afirmó Bush gozaba de inmunidad diplomática, porque él era un ex jefe de Estado, reconocieron que la tortura es un crimen bajo la ley internacional. Los organizadores del evento se sentía "la atmósfera se había vuelto demasiado amenazante" y la gala continuó sin Bush.


Desde que Bush dejó el cargo ha viajado fuera de Estados Unidos en dos ocasiones con el ex presidente Bill Clinton. El primero fue un viaje de 2010 a Haití tras el devastador terremoto, donde hizo el ridículo de sí mismo. Después de estrechar la mano de un superviviente desesperado que hizo una mueca de disgusto y se limpió la mano en el hombro de Clinton como si estuviera cubierto de suciedad:....

Lalibela Aksum

lunes, 12 de marzo de 2012

Robin Hood Luchó control cabalista de Gran Bretaña


thetruthseeker/henrymakow
Gran Bretaña y ambición cabalista

Después de 1290, los Judios fueron expulsados ​​de Inglaterra, bajo la acusación de recorte de dinero y la usura. A partir de entonces, nadie podía tener su domicilio en la tierra si no fuera cristiano. En este sentido, el historiador judío Cecil Roth dijo: "En Inglaterra se mantuvo la presencia de cripto-judaísmo".

Roth cree que esto en parte explica por qué los números de la nobleza Inglés en la época de Enrique VIII aceptó la Reforma, así como su preferencia por los nombres bíblicos de la época de Oliver Cromwell.

La falsa conversión de algunos Judios al cristianismo permitió que la quinta columna que surjan dentro de la Iglesia de Inglaterra y hace más fácil su separación de Roma.

Hacia 1300, la Orden de los Caballeros Templarios de la Iglesia Católica fue investigado por cargos de herejía. La investigación completa, que duró casi una década, se llevó a cabo por la Orden Franciscana.

Esta Orden de los monjes fue elegido como su voto de pobreza absoluta impidió cualquier posibilidad de influir en el soborno de la inquisición. Algunos templarios que fueron interrogados confesaron a las prácticas cabalísticas que involucraron a escupir y profanando crucifijos en las ceremonias secretas, y otras formas de sacrilegio.

Los que estaban arrepentidos y buscó la absolución fueron perdonados y recibieron sentencias de penitencia.
MIGRACIÓN a las Islas Británicas

Templarios Otros huyeron de la persecución católica, con un recorrido de la riqueza. La evidencia de las tumbas de los templarios en Irlanda indica que Irlanda fue uno de sus destinos, además de infiltrarse en Escocia e Inglaterra.


domingo, 11 de marzo de 2012

Los esclavos olvidados


thetruthseeker.

...Los blancos fueron subastados en bloque con los niños vendidos y separados de sus padres y esposas vendidas y separadas de sus esposos. Canciones de propietarios negros se pavoneaban por las calles de las ciudades de América del norte y del sur, mientras que los esclavos blancos trabajaban hasta la muerte en los ingenios de azúcar de Barbados y Jamaica y las plantaciones de Virginia.
...En Virginia, los blancos fueron esclavizados "para siempre". El servicio de los blancos obligados a cien de Berkeley fue considerado "perpetuo." Estas cuentas han sido vigilados de la tan mentada "trabajos de referencia estándar", como la cal risible Abbott Emerson Smith , los colonos en la esclavitud.

Yo reto a cualquier investigador para el estudio del siglo 17 la América colonial, tamizando los documentos, la jerga y los estatutos de la de ambos lados del Atlántico y se descubrirá que la esclavitud fue blanco de una operación mucho más amplia que la esclavitud Negra. Es cuando llegamos al siglo 18 que se empieza a encontrar más "servidumbre" sobre la base de un contrato de emisión. Pero incluso en ese período no hubo secuestro de los anglosajones a la esclavitud, así como la esclavitud convicto.
...

Antes de los esclavistas británicos viajaron a la costa occidental de África a comprar esclavos negros de África jefes, vendieron su propia clase trabajadora blanca parentela ("el superávit de los pobres" como se les conocía) de las calles y pueblos de Inglaterra, en la esclavitud. Decenas de miles de estos esclavos blancos fueron secuestrados de niños. De hecho, el origen mismo de la palabra es para un chico secuestrado atrapó, el ​​robo de niños blancos de la esclavitud.

Según el Diccionario de Inglés de los infiernos, de conformidad con el secuestrador la partida es la siguiente definición: "Un ladrón de los seres humanos, esp. de los niños, originalmente para la exportación a las plantaciones de América del Norte ".

El centro del comercio de niños esclavos era en las ciudades portuarias de Gran Bretaña y Escocia:

"Las bandas de Prensa en el alquiler de los comerciantes locales recorrían las calles, apoderándose de" los muchachos a la fuerza como parecía temas apropiados para el comercio de esclavos. " Los niños fueron conducidos en rebaños por la ciudad y se limita para el envío en los establos ... tan flagrante fue la práctica que la gente en el campo cerca de Aberdeen que evitaron traer niños a la ciudad por temor a que puedieran ser robados, y tan extendida era la complicidad de los comerciantes, los transportistas , proveedores e incluso los magistrados que el hombre que lo expusiera se veia obligado a retractarse y salir corriendo de la ciudad.
...

Los buques que transporten esclavos blancos a Estados Unidos a menudo se pierde la mitad de sus esclavos a la muerte. Según el historiador Sharon V. Salinger, "datos dispersos revelan que la mortalidad de los funcionarios [Blanco] en determinados momentos igualaba a la de [Negro] los esclavos en la 'travesía', y durante otros períodos en realidad superó la tasa de mortalidad [Negro] esclavos ". Salinger reporta una tasa de mortalidad del diez al veinte por ciento en el siglo 18 todo para los esclavos negros a bordo de los buques en ruta a Estados Unidos en comparación con una tasa de mortalidad del 25% para los esclavos blancos en ruta a Estados Unidos.

Foster Dulles, R. escrito en el Trabajo en los Estados Unidos: Una historia, afirma que si los presos, los niños 'espíritu' del campo o de los presos políticos, a los esclavos blancos "incomodidades y sufrimientos experimentados en su viaje a través del Atlántico que eran similares a las duras penalidades sufridas por negro esclavos en la travesía del Atlántico notoria ".

Dulles dice que los blancos fueron "indiscriminadamente conducidos a bordo de la 'guineamen blanco," a menudo hasta 300 pasajeros en buques pequeños de no más de 200 toneladas de cargas insalubres de hacinamiento, ... La tasa de mortalidad era a veces tan alto como 50% y pocas veces los niños pequeños sobrevivian a los horrores de un viaje que puede durar de siete a doce semanas. "

Madeon - Pop Culture (live mashup)

El 11 M lo hizo la OTAN!!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

EE.UU. financió, entrenó y equipó la Fuerza Aérea afgana Ejecución de armas y drogas

EE.UU. financió, entrenó y equipó la Fuerza Aérea afgana Ejecución de armas y drogas
cryptogon
The Wall Street Journal :

Los EE.UU. está investigando las acusaciones de que algunos funcionarios de la Fuerza Aérea afgana, que fue establecido en gran parte con fondos estadounidenses, han estado usando aviones para transportar drogas y armas ilegales en todo el país, los funcionarios estadounidenses dijo a The Wall Street Journal.

Dos sondas de la Fuerza Aérea afgana, o AAF, están en marcha, uno liderado por la coalición militar de EE.UU. y otro por la Administración de los EE.UU. Drug Enforcement, dijeron las autoridades.

"La naturaleza de las acusaciones es bastante dramática y señaló que [los funcionarios] AAF fueron el transporte de drogas en los aviones y las armas transportadas no son propiedad del gobierno de Afganistán para el uso de grupos privados", dijo el teniente general del Ejército de EE.UU. Daniel Bolger, comandante de la Organización del Tratado del Atlántico Norte de Formación Misión y Afganistán, el comando que está creando y financiando las fuerzas de seguridad afganas, incluyendo la AAF.

Bolger general advirtió que la investigación estaba aún preliminar y que las acusaciones no se pudo probar en esta etapa.

Como parte de la investigación, los militares también está investigando si el transporte presunta drogas y armas ilegales estaba relacionado con un incidente de abril en el que un coronel del AAF abatido a tiros ocho oficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el aeropuerto de Kabul. En un informe de 436 páginas publicado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. en enero sobre los asesinatos, varios funcionarios estadounidenses se citan como mencionar que el tirador, el coronel Ahmed Gul, participó probablemente en el transporte de carga ilícita y quería cerrar una sonda en ella.
Aquí hay algunos posts relacionados a considerar:

Producción afgana de opio aumenta en un 61% en comparación con el año 2010

Hermano de presidente afgano Se dice que es de la CIA de nómina

Estados Unidos de Piedra Puente es Ganancias para el comercio ilegal de drogas en Afganistán

La mano invisible del mercado: las tropas británicas Seize 50 millones de libras de opio en Afganistán

Funcionarios Puzzle largo de millones de dólares de salir de Afganistán en avión a Dubai

Afganos creen que EE.UU. es la financiación talibán

Fuerzas de la OTAN se ha suministrado alimentos, agua y armas a las fuerzas talibanes en el sur de Afganistán

Afganistán: Planificación de la operación encubierta británica incluyó la capacitación en "Técnicas de cultivo y de riego" para los combatientes talibanes

Blackwater Worldwide cambia su nombre a Xe, mercenarios mismo, pero ahora con más "Apoyo a la Aviación"

2012 True iLLUMINATI Hollywood e-Murders: Nippy nipped in the Bud? Too Many COINTELPROcidences?

Netanyahu Invoca Holocausto y amenazas a los estadounidenses en Irán habla de AIPAC


veteranstoday


sólo hay un país en el mundo que en repetidas ocasiones invade a sus vecinos y lleva a cabo asesinatos extrajudiciales, y que es Israel.

No había nada nuevo o sorprendente. Todo es la misma historia ... viejo juego mismo argumento y temas de conversación con nuevos pronunció la retórica, pero sigue siendo el guión de siempre.

Realidad: Irán no tiene una bomba, y no está tratando de construir una bomba.

Realidad: Tanto Netanyahu y ​​Obama lo sabe.

Realidad: La bomba, si Irán tiene o no, no es el verdadero problema.

Realidad: Los dos lo saben, también!

El verdadero problema de Israel es, "Queremos a bombardear y destruir a Irán (De la misma manera y para los mismos fines en los que han destruido Palestina, Líbano, Libia, Siria y ahora, con suerte,), con el fin de dar paso para la expansión de Israel. "

La posición de Obama es, "No voy a estar de acuerdo con eso".

Ambos mantienen posiciones reales y argumentos que ninguno de ellos puede articulan entre sí, o en público, sin soplar la tapa del balde entero de engaños y mentiras, y la exposición de Israel y Estados Unidos por lo que son los criminales de guerra ... los culpables de crímenes contra la humanidad.

Por lo tanto, ha sido, por lo que seguirá siendo .... hasta que, oa menos que uno o el otro se convierte en honestos y rompe el hervor, que se ha enconado y se cultivan en estas mentiras y falsedades durante décadas.

viernes, 9 de marzo de 2012

EL LOBBY JUDIO AMERICANO RENUEVA SU APOYO A CRISTINA KIRCHNER


http://mamanga
SIEMPRE LA APOYARON

Para newsweek cristina es poco mas que evita junto a las madres. Que conveniente para el loby un relato de fantasía para tapar la realidad. Newsweek es uno de los órganos oficiales de jinsa ( www.jinsa.org ), el lobby judío con matiz de izquierda se apoya en los demócratas, el de derecha es aipac que apoya a los republicanos. El apoyo de ambos no es solo con dinero, son proveedores de cuadros judios para ocupar altos cargos ejecutivos. Hoy dia llegan al gabinete de obama y este debe rendir cuenta a estos lobbys.

Estos lobbys son legales en estados unidos, y manejan la política interior y exterior americana además son los dueños de la reserva federal son dueños de wallstreet, de medios de hollywood, de empresas de seguridad manejan la nsa, contratistas del pentágono, medios masivos mundiales etc.

Se puede decir que el centro de gravedad del imperio apoya a cristina kirchner. No asi la politica exterior oficial que actua como manto de este apoyo.

Paradojicamente forma parte vital del lobby judío goldman sachs, accionista principal del grupo clarín, datos estos que confirman lo aportado por el libro "la mafia judía en la argentina" escrito por el judío fabian spollansky donde, entre otras cosas, explica los objetivos del conflicto del campo. Se los recomiendo.

Ahora no entiendo a la gente que cree que el kirchnerismo es antimperialista, ¿no se dan cuenta quienes sostienen a los k ?

El control que tienen sobre hollywood hace que cada actor, músico, tengan que ir como embajadores a los paises donde el lobby tiene influencia, les hacen de sosten ideologico y propagandistico ante la juventud, son presidentes bien visto por el publico joven por ello. Randy quaid nos comenta una arista poco conocida de los que el llama "asesinos de hollywood" de como el loby apreta a actores cantantes etc a somerse a sus designios.

Para entender ese entretegido de organizaciones que desde adentro imponen presidentes en el orbe, en europa y en los mismo estados unidos, hay que leer los conceptos del nuevo lider mundial putin cuando se refiere a "fuerza suave"

Esta forma encubierta de apoyar presidentes son hijas de las nuevas ideas sistematizadas en los documentos de santa fe I y II con sus conceptos de conflictos de baja intensidad y el de ahora "fuerzas suaves" todas ellas aplicadas en el laboratorio argentino de los 70 y en las actuales primaveras arabes que estan tumbando estados nacionales en medio oriente y que ahora jaquean a siria, iran y hasta la misma rusia en sus elecciones presidenciales.

Si bien creemos que los cambios vienen de adentro, eligimos oponernos a estas politicas y doctrinas de la manera mas racional posible.

Lost Secrets of the Sacred Ark

 1. Cuando discutimos los atributos del oro monoatómico y de los platinos… yo expuse sobre su futuro uso en el terreno médico, particularmente en el campo del tratamiento del cáncer. Mas especialmente, nosotros observamos los atributos anti-gravitatorios atribuidos a estas sustancias exóticas, y a sus habilidades como superconductores y de literalmente doblar el espacio-tiempo.
 2. El hecho verdaderamente asombroso acerca del enigmático polvo blanco de oro y de metales del grupo platino de alto spin (spin es el estado magnético del átomo), es que eso no es realmente un descubrimiento nuevo. En la antigua Mesopotamia se lo denominaba shem-an-na, y los egipcios describieron eso como mfkzt, mientras en Alejandría, y más tarde químicos como Nicolás Flamel veneraron eso como un regalo del Paraíso, llamándolo la Piedra de los Filósofos. En todas las etapas de su historia el sagrado “polvo de proyección” fue reconocido como poseedor de extraordinarios poderes de levitación, transmutación y teleportación. Se dijo que producía una luz brillante y rayos letales, siendo al mismo tiempo la clave de una activa longevidad física.
 3. Los egiptólogos comienzan a preguntarse por qué un crisol ha sido necesario dentro de un templo, mientras al mismo tiempo debaten sobre esa misteriosa sustancia llamada mfkzt (a veces pronunciada “mufkuzt”).
 4. A lo largo del debate, fue aseverado que las investigaciones acerca del mfkzt fueron realizadas antes por el filólogo alemán Karl Richard Lepsius, quien descubrió la palabra “mfkzt” en Egipto, en 1845.
 5. Está probado que el mfkzt fue no solo una valiosa sustancia terrestre, algunas veces clasificada como una “piedra”, sino que también fue la clave a un esquivo campo, una dimensión alternativa del estado del ser.
 6. Ambos, el polvo blanco y el mfkzt, igualmente indefinibles y aparentemente ambos de gran importancia, podrían ser ellos uno solo y el mismo.
 7. Philalethes afirmó que la Piedra estaba hecha de oro, y que el arte alquímico consistía en perfeccionar este proceso. Él estableció que: “Nuestra Piedra no es sino oro transformado al más alto grado de pureza y sutil fijación… Nuestro oro, no más vulgar, es el último objetivo de la naturaleza”. En otro tratado, titulado “Una breve guía al Rubí Celestial”, Philalethes afirmó: “Es llamada Piedra por virtud de su naturaleza fija; ella resiste la acción del fuego tan exitosamente como cualquier piedra. En sustancia es oro, más puro que lo más puro; es fijo e incombustible como una piedra, pero su apariencia es la de un fino polvo”.
 8. El pan de polvo blanco fue percibido como un dador de vida, y eso fue en realidad fabricado desde el oro.
 9. Por medio de la ingestión (como panes cónicos o por inmersión en agua) esto fue descrito como un “dador de vida” por los reyes de la Casa del Oro, abordando también la entrada al misterioso campo super-dimesional de la vida después de la muerte.
10. Fueron aparentemente dos las razones por las que el mfkzt fue reconocido como “dador de vida”. Primero, porque, como una sustancia ingerida, fue usada para activar la longevidad de los reyes. Segundo porque, después del deceso eso fue el medio de su preservación en el campo de la vida después de la muerte.
 11. Después de todo esto, puede justificadamente asumirse que el mfkzt (como fue determinado en los archivos Egipcios) podría ser capaz de poseer: a) atributos anti-cancerosos y la capacidad de combatir la deformación celular a través de la reparación de las malformaciones en las cadenas de ADN; b) El potencial de estimular ciertas funciones hormonales del sistema endócrino; y c) capacidad para activar un campo físico del ser más allá de nuestra dimensión cotidiana. El polvo blanco mfkzt tiene precisamente estas tres cualidades.
12. Habiéndonos ahora embarcados sobre la senda de una sustancia mágica – la cual:
 1) comienza como oro; 2) se trasmuta por medio del fuego en un polvo blanco; y 3) Puede tomar la forma de un pan; y 4) es llamada piedra – encontramos que a través de la historia son numerosas las referencias a esta.
13. Este “polvo de proyección” fue el mfkzt, el maná, el polvo blanco de oro o, en términos alquímicos, la Piedra de los Filósofos.
 14. Los Diez Mandamientos fueron otra cosa. Ellos fueron copiados de los valiosos preceptos de la tradición egipcia de los israelitas. Dados en Éxodo 20, no fueron nuevos códigos de conducta inventados, sino nuevas versiones de las antiguas confesiones faraónicas contenidas en el conjuro número 125 del “Libro de los Muertos” egipcio. Por ejemplo, la confesión “Yo no maté” fue trasladada al mandamiento “No matarás”. “Yo no he robado” se volvió “no robarás”. “Yo no he mentido” se volvió “No levantarás falso testimonio”, y así sigue con los restantes.
15. Dentro del Viejo Testamento tenemos otro viejo texto de sabiduría en el libro de los Proverbios. Este está constituido por una serie de sabios dichos atribuidos al rey Salomón, y ellos bien podrían haber sido utilizados por él, pero ellos fueron egipcios en su origen. Fueron traducidos textualmente al hebreo de los escritos de un sabio egipcio llamado Amenemope, ahora guardados en el museo británico. Verso por verso del libro de los Proverbios puede ser atribuido al texto original egipcio.
 16. Las arcas de diseño y estilo descritas en Éxodo fueron históricamente egipcias, no israelitas o hebreas. Un buen ejemplo de esto es el arca de Anubis descubierta en 1922 por Howard Carter en la entrada de la tumba de Tutankhamon. Los querubines del santuario dorado de Tutankhamon son similares a aquellos del arca de la alianza.
17. Volviendo al Viejo Testamento, la descripción de un capacitor eléctrico es precisamente la misma que la descripción del arca de la alianza.
 18. Un arco de corriente eléctrica es precisamente el proceso usado en los laboratorios científicos de hoy para producir oro monoatómico, antiguamente llamado mfkzt o sheem-an-na: el místico polvo blanco de la piedra de fuego. 19. ¿Cuál es precisamente la condición que convierte al oro y a otros metales nobles en el impalpable polvo blanco mfkzt de la Piedra del Paraíso? ¿Y cuál fue exactamente el beneficio que obtenían al ingerirlo los antiguos reyes de la Casa de Oro en Mesopotamia, Egipto, y más tarde Judea?
 20. Cuando perfectamente correlacionados, los electrones se transforman en pura luz blanca y así se vuelve imposible para los átomos individuales de la sustancia mantenerse unidos. De ese modo, ellos no pueden retener el estado metálico, y la sustancia se transforma en un polvo blanco monoatómico… Pero lo verdaderamente inusual acerca de este polvo es que a través de continuas secuencias de calentar y enfriar, su peso aumenta y cae cientos de puntos porcentuales sobre su peso óptimo, descendiendo a menos que absolutamente nada.
21. Puthoff ha establecido que, a causa que la gravedad determina el espacio-tiempo, luego el polvo blanco monoatómico tiene capacidad para doblar el espacio-tiempo.
 22. En el repositorio secreto de la Cámara del Rey dentro de la gran pirámide, el primer explorador, el Califa Al-Mamun encontró como único mobiliario el cofre de granito, conteniendo no un cuerpo sino una capa de un polvo misterioso.
 23. En la antigua Mesopotamia, el exótico polvo blanco de oro y metales del grupo platino fue llamado shem-an-na. En el antiguo Egipto eso fue llamado mfkzt. Hoy es reconocido como una sustancia monoatómica denominada con el término científico de ORME (Orbitally Rearranged Monatomic Element). Ahora veremos la extraordinaria historia de cómo el mfkzt fue redescubierto y subsecuentemente desarrollado en los últimos veinte años.
24. En un antiguo documento, el “Regius Manuscript” de 1399, se declara que el Primer Excelso Gran Maestro no fue Salomón, sino Nimrod, el poderoso cazador de Babilonia.
.......................................................................................................


 Yo solo quiero pasar una información con la que me he cruzado, la cual bien podría explicar los Cambios de Forma (shapeshifting) y mucho más, también. He estado hablando hoy con Brian Desborough, mi amigo científico en California, y hemos estado discutiendo sobre el oro mono-atómino. Esto viene en la forma de polvo blanco y tiene una estructura atómica bidimensional (uno o dos átomos trabajando juntos), mientras que el oro común tiene una estructura tridimensional (diez o más átomos trabajando juntos). Sin ir a todos los detalles científicos, cuando tú consumes este oro mono-atómico por la boca o por inyección, incrementa la actual capacidad de acarreo del sistema nervioso por diez mil veces. Esto permitiría a una persona procesar fantásticas cantidades de información como un súper computador y cuando haya sido absorbido lo suficiente, le permitiría conscientemente moverse a través de otras dimensiones y cambios de forma, porque de repente el cerebro está activado para abrir esas vastas áreas que nosotros no usamos en el mundo de hoy. Alinea las células del cerebro para que ellas comiencen a hablarse entre ellas de nuevo. Más que eso, si consumes suficiente de este oro mono-atómico, tu cuerpo físico se volverá luminoso, me han dicho, así que explicando las antiguas cuentas de los dioses reptilianos e hijos de los dioses, quienes “brillaron como el sol”. El oro mono-atómico puede hacerse con oro común y puede ser procesado con ciertos minerales, muchos de los cuales son encontrados en lugares como Arizona en Estados Unidos. Esto, yo sugiero, es el verdadero significado de las referencias de oro y minería de oro en las Tablas Sumerias y no minería literal de oro normal, a menos que haya sido para crear la variedad mono-atómica. Esta sustancia dio – da – a los reptilianos increíbles habilidades para procesar información y cambiar de forma debido a asombrosas cantidades de energía que ellos pueden contener y procesar. Estoy seguro que los antiguos Egipcios, Sumerios, Babilonios y Fenicios, etc. usaron esto, o más preciso, su elite gobernante lo hizo, así les daba un potencial mental negado a la población general. Lo mismo continúa hoy. Este fue uno de los grandes secretos guardados en las Escuelas de Misterio y pasados a los niveles más altos de la red moderna de sociedades secretas. El Oro Mono-Atómico también tiene increíbles propiedades de curación en eso, alinea las células para llevar fenomenales cantidades de energía de luz, y así dispersando los bloqueos y desequilibrios que llamamos enfermedad o dolencia.
bibliotecapleyades

jueves, 8 de marzo de 2012

NUCLEAR DUCK

El queso sin queso



ecplanet

Hay un nuevo queso, se parece a un queso, su sabor es como un queso, pero es uno de los muchos escándalos alimentarios!

"Queso análogo" queso sin queso!

Y se lo comen, y sin nuestro conocimiento, es un ingrediente que se encuentra en la pizza, lasaña, hamburguesas y la industria alimentaria al otro ... sustituye a la mozzarella, o quesos duros como el Emmental, Gouda o de otra índole. Y tal vez, si nos basamos en sus fotos del sitio web oficial de italiano, el queso parmesano:

La Cargill es una multinacional EE.UU., que opera principalmente en el sector de alimentos y opera en 63 países. Hay dos versiones de "análogo de queso 'inventados por Cargill:

    La primera es una pasta compuesta de 15% de proteína? Leche, aceite de palma, saborizantes y espesantes que ha existido desde 2007.
    La otra llamada "Optimum ™ Lygomme ACH" para el mercado europeo, en 2009, consta de tres almidón, galactomanano y 410 (que no estén clasificados como seguros) y 412 (clasificado como potencialmente peligroso) y 417 (que no estén clasificados como seguros ) y carragenanos E 407 (clasificado como potencialmente peligrosas, altas concentraciones puede causar graves trastornos intestinales, incluyendo el cáncer), tanto de los agentes gelificantes, y los aromas.

Todo muy sabroso!
¿Y usted cree que cualquier cosa, el "Lygomme ™ ACH Optimum", fue uno de los tres finalistas en el Premio de Excelencia de Alimentos Ingredientes de 2009, la categoría "Innovación del Año entre los productos lácteos".

Los consumidores son engañados, pero el bote se Lygomme mucho por la industria, ya que cuesta 60% menos que otros quesos similares, y el 200% en menos de queso de verdad): todos se lanzaron sobre este producto después de "aumento de los precios de la leche.

Además, Cargill cínicamente afirma haber inventado algo bueno para nuestra salud, porque, dice, que su Lygomme no contiene grasas saturadas y lactosa, y es adecuado para los alimentos tales como halal o kosher.

¿Crees que estás comiendo pizza con queso, lasaña, hamburguesa con queso, pero comió una mezcla infame que ciertamente no es bueno para su salud.

La Comisión Europea ha autorizado el uso de este queso con la condición de que sus ingredientes están listados en la etiqueta. Pero, ¿Quién va a marcar la diferencia entre la carragenina-galactomanano y el queso de verdad?

Baby Boutique REPTILIAN

Rothschilds The Guardians of The Vaticans Treasury (Knights of Malta)

Geroge W. Bush tells us the plans of the NWO

miércoles, 7 de marzo de 2012

fin de la crisis

henrymakow.

Teóricos de la conspiración, como yo, creen que la historia moderna refleja una conspiración a largo plazo por una élite financiera internacional para esclavizar a la humanidad para Judios, los Illuminati, el Vaticano, los jesuitas, los masones, Nobleza Negro, y Bildersbergs etc

Los verdaderos villanos son el corazón de nuestra vida económica y cultural. Son las familias dinásticas que son dueños del Banco de Inglaterra, la Reserva Federal de los EE.UU. y los cárteles de asociados. También controlan el Banco Mundial y el FMI y la mayoría de las agencias de inteligencia del mundo. Su identidad es secreta, pero Rothschild es, sin duda uno de ellos. El Banco de Inglaterra fue "nacionalizada" en 1946, pero el poder de crear dinero se mantuvo en las mismas manos.

Inglaterra es en realidad una oligarquía financiera a cargo de la "Corona" que se refiere a la "Ciudad de Londres" no es la reina. La ciudad de Londres está a cargo del Banco de Inglaterra, una corporación privada. La Ciudad de kilómetros cuadrados, tan grande es un Estado soberano situado en el corazón del Gran Londres. A medida que el "Vaticano del mundo financiero", la ciudad no está sujeto a la legislación británica.

Por el contrario, los banqueros dictar al Parlamento británico. En 1886, Andrew Carnegie escribió que, "seis o siete hombres pueden sumir a la nación a la guerra sin consultar al Parlamento en absoluto." Vicente Vickers, director del Banco de Inglaterra de 1910-1919 culpó a la Ciudad de las guerras del mundo. ("Económico Tribulación" (1940) citado en Knuth, El imperio de la Ciudad , 1943, p 60)

El Imperio Británico era una extensión de los intereses financieros de los bancos. De hecho, todas las colonias que no son blancas (India, Hong Kong, Gibraltar) fueron "Colonias de la Corona". Pertenecían a la ciudad y no estaban sujetos a la ley británica, aunque los ingleses se espera que conquistar y pagar por ellos.

El Banco de Inglaterra asumió el control de los EE.UU. durante la administración de TR Roosevelt (1901-1909), cuando su agente de JP Morgan se hizo cargo del 25% de las empresas estadounidenses. (Anton Chaitkin, traición en Estados Unidos, 1964)

Según el "Almanaque de Estados Unidos", los banqueros son parte de una red llamada "Club de las Islas" , que es una asociación informal de predominantemente europea a base de casas reales, incluyendo a la Reina. El Club de las Islas manda un estimado de $ 10 billones en activos. It señores sobre estos gigantes corporativos como Real holandesa Shell, Imperial Chemical Industries, Lloyds de Londres, Unilever, Lonrho, Río Tinto Zinc y Anglo American. DeBeers Domina la oferta mundial de petróleo, oro, diamantes, y muchas otras materias primas vitales, y despliega estos activos a disposición de su agenda geopolítica.

Su objetivo: reducir la población humana, desde su nivel actual de más de 5 millones de personas por debajo de 1 billón de personas en los próximos dos o tres generaciones, para, literalmente, sacrificar `` el'' rebaño humano en el interés de conservar su poder global y la propia el sistema feudal en que se basa ese poder.

El historiador Jeffrey Steinberg podría referirse a los EE.UU., Canadá y Australia, cuando escribe: "Inglaterra, Escocia, País de Gales, y, sobre todo, Irlanda del Norte, son hoy poco más que las plantaciones de esclavos y los laboratorios de ingeniería social, atender las necesidades de ... la City de Londres ...

Estas familias constituyen una oligarquía financiera, sino que son el poder detrás del trono Windsor. Se ven a sí mismos como los herederos de la oligarquía veneciana, que se infiltró y subvertido Inglaterra desde el período 1509-1715, y estableció una nueva y más virulenta, Anglo-Holandés-Suizo cepa del sistema oligárquico imperial de Babilonia, Persia, Roma y Bizancio ....

La ciudad de Londres domina los mercados especulativos del mundo. Un grupo muy entrelazado de las empresas, que participan en la extracción de materias primas, finanzas, seguros, transporte y producción de alimentos, controla la mayor parte del mercado mundial, y ejerce virtuales `` estrangulador punto de'' control sobre la industria mundial ".

Steinberg pertenece a un grupo de historiadores asociados con el economista Lyndon LaRouche. Se han rastreado este flagelo a la migración de la oligarquía veneciana mercantil a Inglaterra más de 300 años.

Aunque los historiadores Larouche no lo dicen, parece que muchos miembros de esta oligarquía eran Judios. Cecil Roth escribe: "El comercio de Venecia se concentró mayoritariamente en manos de los Judios, el más rico de la clase mercantil." (La Historia de los Judios en Venecia, 1930)

Como William Guy Carr señala en peones en el juego, tanto de Oliver Cromwell y Guillermo de Orange fueron financiados por los banqueros judíos. La Revolución de Inglés (1649) fue el primero de una serie de revoluciones destinadas a darles la hegemonía mundial. La creación del Banco de Inglaterra por Guillermo en 1694 era el siguiente paso crucial. Detrás de la fachada, Inglaterra ha sido un "judío" del Estado por más de 300 años. (Pp.20-24)

Las familias de banqueros judíos que tenían la costumbre de casarse con su descendencia femenina de derrochadores aristócratas europeos. En la ley judía, los hijos mestizos nacidos de una madre judía es judío. (Los herederos que contraen matrimonio con Judios, aunque el Víctor y Jacob Rothschild son las excepciones.) Por ejemplo, en 1878 se casó con Hannah Rothschild Rosebery Señor. que más tarde se convirtió en Primer Ministro. En 1922, Louis Mountbatten, el tío del príncipe Felipe y su primo de la reina se casó con la nieta del banquero judío Ernest Cassel, uno de los hombres más ricos del mundo. Madre de Winston Churchill, Jenny (Jacobson) Jerónimo, era judío. A comienzos de la década de 1900, había muy pocas familias inglesas aristócrata izquierda que no se habían casado con los Judios. Se dijo que, cuando visitaron el continente, los europeos se sorprendieron al ver judíos que buscan las personas con títulos en inglés y acentos.

De acuerdo con LG Pine, el Editor de la nobleza de Burke, Judios "se han hecho tan íntimamente relacionada con la nobleza británica que las dos clases es poco probable de sufrir la pérdida de lo que no es mutuo. Tan estrechamente vinculados son los Judios y los señores que un golpe contra los Judios en este país no sería posible sin dañar la aristocracia también. " (Cuentos de la aristocracia británica de 1957, p.219.)

Si ellos no son judíos por los matrimonios mixtos, muchos aristócratas europeos consideran a sí mismos descendientes de los hebreos bíblicos. Los Habsburgo están relacionados por matrimonio con los merovingios, que aleguen ser descendientes de la tribu de Benjamín.

Además, muchos aristócratas pertenecen a la "British Israel" Movimiento que cree que el Soveriegn británico es el jefe de los anglosajones "Tribus Perdidas de Israel" y que el Apocalyse verá la reconstitución completa del Imperio Británico.

De acuerdo con Barbara Aho , rosacruces y masones, que creen en israelismo británico, tiene un plan para colocar a uno de su linaje en el trono de la reconstrucción del templo en Jerusalén. Esta colocación de un falso mesías que el mundo va a adorar como Cristo ha sido cuidadosamente planeado y ejecutado durante muchos siglos.

De acuerdo con Barry Chamish, "no habría estado moderno de Israel sin la masonería británica. En la década de 1860, el movimiento británico-israelita se inició desde el interior de la Francmasonería. Su objetivo era establecer un estado judío-masónica en la provincia turca de Palestina. .. En un principio, las familias judías británicas masónicos, como los Rothschild y los Montefiore siempre y cuando el capital para construir la infraestructura para la ola anticipada de la inmigración. Sin embargo, atraer a los Judios de Israel estaba resultando difícil. Ellos, simplemente, le gustaba la vida europea demasiado para abandonarla . Así pues, Europa iba a ser convertido en una pesadilla para los Judios ".

martes, 6 de marzo de 2012

Mchael Hudson

Solar Activity Increasing 3-6-2012

YouTube - The Way We Were - March 6, 2012

YouTube is dead. RIP....now it's "TheirTube"

Grafeno.wmv

Putin gana abrumadoramente

veteranstoday

...Los opositores alegan fraude. Lo mismo ocurre con sinvergüenzas principales medios de comunicación. La cuestión no es quién gana o se pierde. Tampoco se trata de un proceso justo o fraudulenta. Sistema electoral de Estados Unidos está irremediablemente dañado y roto, sin embargo, los gigantes de los medios de comunicación lo elogian.
....
En el año 2003, denunció la guerra de Irak en Washington, diciendo:

"El uso de la fuerza en el extranjero, de acuerdo a las leyes internacionales existentes, sólo puede ser sancionado por las Naciones Unidas. Esta es la ley internacional. Todo lo que se lleva a cabo sin la aprobación del Consejo de Seguridad no puede ser reconocido como justo o justificado ".

"Estoy siendo tan sobrio como puede ser cuando elijo estas palabras", agregó. "No había terroristas internacionales en virtud de Hussein", ni ADM.

En el año 2007, condenó la búsqueda de Washington para la dominación mundial unipolar "a través de un sistema que no tiene nada que ver con la democracia.", Y agregó que las potencias occidentales están dispuestos a enseñar a Rusia al respecto, pero no lo practican ellos mismos.

Dijo que después de conflictos de la Guerra Fría armados y víctimas superó las épocas anteriores. Agregó que estamos "asistiendo a una casi incontenible hiper uso de la fuerza militar en las relaciones internacionales".
...
En 2011, condenó EE.UU. / OTAN s Libia guerra, diciendo:

"El Consejo de Seguridad de la resolución es deficiente y defectuoso. Se permite todo, y es una reminiscencia de una llamada a una cruzada medieval. Se permite la intervención efectiva en un Estado soberano ".
...
Se está convirtiendo en una "tendencia", agregó. "Ahora es el turno de Libia - bajo el pretexto de proteger a los civiles. ¿Dónde está la lógica y la conciencia? No es ni. Los acontecimientos en curso en Libia confirmar que Rusia es el derecho de fortalecer sus capacidades de defensa. "

Ahora está advirtiendo en contra de la intervención extranjera en Siria, diciendo: "Moscú no permitirá a nadie que repita el escenario de Libia ...." También se opone firmemente a un ataque contra Irán. El mes pasado, acusó a Washington de "imperialismo dictado", y dijo que Rusia responderá en consecuencia.

.

La pandilla de criminales de guerra

thetruthseeker

Si un grupo de matones callejeros decidieron conspirar contra y golpearon a la mierda de un chico en el barrio, ya que temía que pudiera estar planeando comprar un arma para proteger a su familia, creo que todos coincidimos en que la policía iba a estar en lo cierto a punto de reventar de que la tripulación y los acusaron de conspiración para cometer el delito de asalto y agresión.....
¿Cómo explicar entonces la manera informal que los líderes civiles y militares de los EE.UU. e Israel están hablando abiertamente acerca de los planes y las amenazas de atacar a Irán?
El supuesto casus belli o justificación para este tipo de ataque es que Irán, que tiene un programa de enriquecimiento de uranio en curso, que afirma que es para producir combustible nuclear para su reactor nuclear de nueva (una actividad completamente legal para cualquier nación en el derecho internacional), en secreto los planes de mayor enriquecimiento de uranio para fabricar una bomba atómica. Sin embargo, ese es un proceso que, incluso si se aplicaran, no daría lugar a una bomba real adecuado para probar por lo menos durante un año, y que no le daría a Irán un funcionamiento, un arma utilizable durante más tiempo. (Fuentes de inteligencia de Estados Unidos dicen que Irán en este momento ni siquiera está tratando de hacer una bomba!).
Esa supuesta amenaza, incluso si fuera real, no llega siquiera a acercarse a la constitución de una "inminente" amenaza de un ataque del tipo que podrían justificar un ataque preventivo contra Irán, como se ha contemplado públicamente y amenazado por los EE.UU. y Israel.

El presidente Obama y sus principales asesores, así como el vicepresidente Biden, la secretaria de Estado Hillary Clinton y el secretario de Defensa, Panetta, son todos los criminales de guerra en la actualidad para amenazar a Irán con un ataque.

lunes, 5 de marzo de 2012

Raw THCa is Not Psychoactive: It Is a Powerful Anti-Inflammatory Medicine

Ron Paul denunció el tráfico de drogas de la CIA en 1988

Ciudades Bajo Tierra.....Boston y Philadelfia....el mundo secreto de los Francomasones

Salvador Allende Conferencia masonica en la logia Franklin

Dr. Dwight Lundell Renombre Mundial cirujano del corazón habla sobre lo que realmente causa la enfermedad del corazón


thetruthseeker.co.uk

¿Cuáles son los mayores culpables de la inflamación crónica? En pocas palabras, son la sobrecarga de hidratos de carbono simples y altamente procesados ​​(azúcar, harina y todos los productos hechos de ellos) y el exceso de consumo de los aceites omega-6 vegetales como soja, maíz y girasol que se encuentran en muchos alimentos procesados.

 stas recomendaciones no son científicamente ni moralmente defendible. El descubrimiento hace unos años que la inflamación en la pared arterial es la causa real de la enfermedad cardíaca es poco a poco dando lugar a un cambio de paradigma en la forma de la enfermedad cardíaca y otras dolencias crónicas serán tratados.

Las recomendaciones dietéticas establecidas desde hace tiempo han creado las epidemias de obesidad y la diabetes, las consecuencias de lo que eclipsaría cualquier plaga histórica en términos de mortalidad, el sufrimiento humano y de graves consecuencias económicas.

A pesar de que el 25% de la población toma costosos medicamentos de estatinas y, a pesar del hecho de que hemos reducido el contenido de grasa de nuestra dieta, más estadounidenses morirán este año de enfermedades del corazón que nunca.

Las estadísticas de la American Heart Association que 75 millones de estadounidenses sufren de enfermedades del corazón, 20 millones tienen diabetes y 57 millones tienen pre-diabetes. Estos trastornos afectan a personas más jóvenes y más jóvenes en mayor número cada año.

En pocas palabras, sin la presencia de inflamación estar en el cuerpo, no hay manera de que el colesterol se acumulan en la pared del vaso sanguíneo y causar enfermedades cardíacas y apoplejías. Sin la inflamación, el colesterol se mueven libremente por todo el cuerpo como la naturaleza pensó. Es la inflamación que causa el colesterol se quede atrapado.

La inflamación no es complicado - se trata simplemente de la defensa natural de su cuerpo a un invasor extranjero, tales como bacterias, toxinas o virus. El ciclo de la inflamación es perfecto en la forma en que protege su cuerpo de los invasores bacterianos y virales. Sin embargo, si crónicamente exponer el cuerpo a las lesiones por las toxinas o los alimentos que el cuerpo humano no fue diseñado para procesar, se produce una condición llamada inflamación crónica. La inflamación crónica es tan dañino como la inflamación aguda es beneficiosa.

¿Qué persona sensata intencionalmente se expondría en repetidas ocasiones a los alimentos u otras sustancias que se sabe que causan daños al cuerpo? Bueno, quizá los fumadores, pero al menos se tomó esa decisión voluntariamente.

El resto de nosotros nos hemos limitado a seguir la corriente dietthat recomendada es baja en grasas y alta en grasas poliinsaturadas y carbohidratos, sin saber que estaban causando lesiones repetidas en nuestros vasos sanguíneos. Esta lesión repetida crea una inflamación crónica que conduce a la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, la diabetes y la obesidad.

Permítanme repetirlo: La lesión y la inflamación en nuestros vasos sanguíneos es causada por la dieta baja en grasas recomendada durante años por la medicina convencional.

¿Cuáles son los mayores culpables de la inflamación crónica? En pocas palabras, son la sobrecarga de hidratos de carbono simples y altamente procesados ​​(azúcar, harina y todos los productos hechos de ellos) y el exceso de consumo de los aceites omega-6 vegetales como soja, maíz y girasol que se encuentran en muchos alimentos procesados.

Tome un momento para visualizar frotar un cepillo duro en repetidas ocasiones sobre la piel suave hasta que se vuelve muy rojo y sangrado casi. que mantienen estos tiempos de hasta varias veces al día, todos los días durante cinco años. Si se pudiera tolerar este dolor el cepillado, que tendría un sangrado, hinchazón en la zona infectada que llegó a ser peor con cada lesiones repetidas. Esta es una buena forma de visualizar el proceso inflamatorio que podría estar pasando en su cuerpo ahora mismo.

Independientemente de donde se produce el proceso inflamatorio, externa o internamente, es el mismo. He miró en su interior miles y miles de arterias. Una arteria enferma se ve como si alguien tomó un pincel y se frotó varias veces contra el muro. Varias veces al día, todos los días, los alimentos que comemos crear pequeñas lesiones de capitalización en más lesiones, causando que el cuerpo responda de forma continua y adecuada con la inflamación.

A pesar de que saborear el sabor tentador de un pan dulce, nuestros cuerpos responden alarmante, como si un invasor extranjero llegó a declarar la guerra. Los alimentos cargados de azúcar y carbohidratos simples, o procesados ​​withomega-6 aceites de larga vida han sido el pilar de la dieta de los estadounidenses durante seis décadas. Estos alimentos han sido poco a poco a todos envenenamiento.

¿Cómo comer un pan dulce simple de crear una cascada de la inflamación a hacer que se enferme?

Imagínese derramando miel en el teclado y tiene una representación visual de lo que ocurre dentro de la célula. Cuando consumimos hidratos de carbono simples como el azúcar, azúcar en la sangre se eleva rápidamente. En respuesta, el páncreas segrega insulina, cuyo propósito principal es impulsar el azúcar en cada célula donde se almacena la energía. Si la celda está llena y no necesita la glucosa, se rechaza para evitar exceso de azúcar engomar las obras.

Cuando las células completas rechazar el exceso de glucosa, azúcar en la sangre se eleva produciendo más insulina y la glucosa se ​​convierte en grasa almacenada.

¿Qué significa todo esto que ver con la inflamación? Azúcar en la sangre es controlada en un rango muy estrecho. Moléculas de azúcar extra adjuntar a una variedad de proteínas que a su vez lesionar la pared del vaso sanguíneo. Esta lesión repetida a la pared del vaso sanguíneo desencadena la inflamación. Cuando se alza el nivel de azúcar en la sangre varias veces al día, todos los días, es exactamente como tomar el papel de lija en el interior de los vasos sanguíneos delicados.

Si bien puede no ser capaz de verlo, puede estar seguro que está ahí. Lo he visto en más de 5.000 pacientes quirúrgicos que abarcan 25 años de edad que compartían un denominador común - la inflamación en las arterias.

Vamos a volver a la pan dulce. Ese aspecto inocente que no sólo contiene azúcares Goody, que se cuece en uno de los muchos ácidos grasos omega-6, como los aceites de soja. Chips de papas fritas y se sumergen en aceite de soja, alimentos procesados ​​se fabrican con aceites omega-6 para la vida de anaquel más larga. Mientras que los omega-6 son esenciales-que son parte de cada membrana de la célula para controlar lo que entra y sale de la célula - que debe estar en un equilibrio adecuado entre los omega-3.

Si el equilibrio se desplaza por el consumo excesivo de ácidos grasos omega-6, la membrana de la célula produce sustancias químicas llamadas citoquinas que directamente causan la inflamación.

Hoy en día la dieta americana dominante ha producido un desequilibrio extremo de estos dos tipos de grasas. La relación de las gamas de desequilibrio de 15:1 a tan alta como 30:1 a favor de ácidos grasos omega-6. Eso es una enorme cantidad de citoquinas que causan la inflamación. En el ambiente de la comida de hoy, una proporción de 3:1 sería óptima y saludable.

Para empeorar las cosas, el exceso de peso que están llevando de comer estos alimentos genera sobrecarga de las células de grasa que vierten grandes cantidades de productos químicos pro-inflamatorios que se suman a la lesión causada por tener azúcar en la sangre. El proceso que comenzó con un pan dulce se convierte en un círculo vicioso en el tiempo que crea la enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes y, por último, la enfermedad de Alzheimer, ya que el proceso inflamatorio no ha disminuido.

No se puede eludir el hecho de que cuanto más se consumen los alimentos preparados y procesados, más que disparar el interruptor de la inflamación, poco a poco cada día. El cuerpo humano no puede procesar, ni fue diseñado para consumir, alimentos envasados ​​con azúcar y se sumergen en aceites omega-6.

No hay sino una respuesta a calmar la inflamación, y que está regresando a los alimentos más cercano a su estado natural. Para construir el músculo, comer más proteínas. Elija los carbohidratos que son muy complejos, como frutas y verduras. Reduzca el consumo o eliminar la inflamación causante de grasas omega-6 como el aceite de maíz y la soja y los alimentos procesados ​​que se hacen de ellos.

Una cucharada de aceite de maíz contiene 7,280 mg de ácidos grasos omega-6, la soja contiene 6.940 mg. En su lugar, utilice el aceite de oliva o mantequilla de ganado alimentado con pasto.

Las grasas animales contienen menos del 20% de omega-6 y son mucho menos propensos a causar la inflamación de los aceites poliinsaturados etiquetados supuestamente sanos. Olvídese de la "ciencia" que se ha inculcado en la cabeza desde hace décadas. La ciencia que la grasa saturada por sí sola causa enfermedad del corazón es inexistente. La ciencia que la grasa saturada aumenta el colesterol en la sangre es también muy débil. Desde ahora sabemos que el colesterol no es la causa de la enfermedad cardíaca, la preocupación por la grasa saturada es aún más absurdo hoy en día.

La teoría del colesterol llevó a los sin grasa, bajos en grasa recomendaciones que a su vez creados los mismos alimentos ahora causando una epidemia de la inflamación. La medicina convencional cometido un terrible error cuando se aconsejó a la gente para evitar las grasas saturadas en favor de alimentos ricos en grasas omega-6. Ahora tenemos una epidemia de inflamación de las arterias que conduce a la enfermedad cardíaca y otros asesinos silenciosos.

Lo que puedes hacer es elegir los alimentos integrales a tu abuela sirve y no a los de su madre se volvió a los pasillos, como tiendas de abarrotes llena de alimentos manufacturados. Mediante la eliminación de los alimentos inflamatorios y la adición de nutrientes esenciales de los alimentos no elaborados frescos, que revertirá años de daño en las arterias y en todo su cuerpo al consumir una dieta típica estadounidense.