lunes, 30 de abril de 2012

FALSE FLAG ALERT! Six Missile Sites Planned For The Illuminati London 2012 Olympics

USA is under Roman Control - Controlled Opposition is creating All Wars

Muammar Gaddafi ofreció cerca de US $ 66 millones, para apoyar la campaña de 2007 de Nicolas Sarkozy

cryptogon

La revelación, en un documento oficial de Libia, se produce un mes después de que Sarkozy públicamente rechazó las acusaciones de que su campaña de 2007 habían aceptado la financiación de Gadafi - con quien había llevado al público sobre las relaciones amistosas, incluso antes de ganar la presidencia con énfasis hace cinco años.

La mansión del Obispo Edir Macedo

Alex Jones Is A Fraud Remix

Wikileaks Is Psyops & Reaffirms Mainstream Media Propaganda

Once again the media is insulting people's intelligence, yet many are falling for it. Julian Assange is a shill and wikileaks is psyops. Wikileaks reaffirms mainstream media propaganda and also sets the stage for internet censorship.

the song used in this video is Everything Under Control by Payday Monsanto


domingo, 29 de abril de 2012

Antigua civilizacion usó energía nuclear

s8int

[...] "Trece reactores nucleares "prehistóricos"existieron a lo largo de la mina de 200 metros en Oklo - fue descubierto en 1972, y que eran comparables a los del reactor nuclear moderno en poder y combustión de calor.

Esta mina tenía la capacidad de producir reacciones nucleares en cadena auto-sostenidos. Este descubrimiento conmocionó a la comunidad científica en 1972.

La "evidencia" en gran medida se ajusta en cuatro categorías. 1) Las descripciones de lo que se cree que son los más antiguos textos escritos por el hombre todavía en existencia. 2) El descubrimiento de sitios arqueológicos que demuestran características, incluyendo altos niveles de radiación, de acuerdo con una explosión atómica y) 3) las pruebas físicas (cambios en la arena) similares a los encontrados en el lugar de día actual atómica explosions.4) La evidencia de uranio empobrecido con plutonio [...]

LOS ILLUMINATI Y WIKILEAKS LA CONEXION ROTHSCHILD

muybuenasnuevas

 El Abogado de Assange es el destacado Stephens Marcos cuya firma de abogados Finers Stephens Innocent es asesor jurídico de la Fundación Rothschild Waddesdon que tiene que ver con el "mantenimiento, mejoramiento y el pago de algunos de los gastos en materia de Waddesdon Manor (propiedad más prestigiosa de Rothschild en el Reino Unido ) en el valle de Aylesbury, Buckinghamshire. "

Es decir....Assange trabaja para los Rothchilds - y no creo que El no lo sepa - de la misma manera EEUU LO SABE y porque NO DICE NADA de todo esto...? porque no ataca a los Rothchilds en lugar de atacar a Assange como si fuera su Gran Enemigo..? es obvio que la Mesa se ha dado Vueltas Patas Arriba y que aqui hay "un Baile de Mascaras" en que de nuevo Israel a traves de los Rothchilds mueve sus manos.

Obviamente los de Israel tambien saben todo este "teje y maneje" subterraneo...en Resumen...la Politica Mundial no puede estar mas barrosa o turbia...y entretanto los Rusos que no son ningunos Imbeciles o los Chinos tampoco "han dicho esta boca es mia" sobre todo esto.

Hay una familia poderosísima de banqueros sionistas que llegó incluso a ser la dueña absoluta de Gran Bretaña, cuando sus "espías" llevaron información privilegiada sobre la derrota de Napoleón en Waterloo; esa familia de banqueros son los Rothschild, una de las 13 familias que controlan el mundo tras la cortina que forman los gobiernos títeres del planeta.

Estas 13 familias forman parte importantísima de la conspiración que ha provocado esta crisis mundial, porque son los dueños del dinero, son los Amos del Mundo.

La cúpula del Fondo Wadesdon está presidido por el ex-Secretario Privado de la Reina y Lord Fellowes, y tiene tres miembros de la familia Rothschild: Jacob Rothschild, Lady Rothschild y Matilda Rothschild.

Está domiciliado en el 14 de St James’s Place, que es también la dirección en Londres de Lord Jacob Rothschild y sus negocios de gestión patrimonial St. James’s Place Group (antes J. Rothschild Grupo de Garantía.

El metanol, ingrediente del aspartamo relacionado con el autismo, el parto prematuro, cáncer...

theintelhub


Entre estos estudiosl sobre el metanol, el componente primario alcohólico utilizado en la producción de aspartamo.

 el Dr. Woodrow Monte retirado científico emérito y profesor de Ciencia de los Alimentos y Nutrición de la Universidad Estatal de Arizona, describe cómo el metanol, sustancia química tóxica es usado en la producción de aspartamo y otros productos químicos , éste podría ser un factor principal en la causa de la espina bífida, el parto prematuro , esclerosis múltiple, el cáncer y, más recientemente, el autismo en niños pequeños.


Lo que descubrió del aspartamo socavaría por completo si se le da la suficiente atención: el metanol se asimila en el cuerpo como el formaldehído, conocido por causar cáncer y, en general ser muy perjudicial para la salud humana.

Él también ha determinado que el metanol se metaboliza en muchos otros órganos del cuerpo, no sólo el hígado.

Él dijo lo siguiente en su propio sitio web, whilesciencesleeps.com:

     "El metanol es particularmente peligroso para los seres humanos, más que cualquier otro animal [...] Cuando los humanos consumen dosis bajas de metanol se metaboliza directamente en formaldehído, que es un agente de cáncer de la producción del mismo nivel de peligro como el amianto y el plutonio."

Dr. Monte, a diferencia de muchos de sus colegas, no está sujeto a la influencia de las corporaciones de alta potencia de alimentos, su interés surge realmente para ayudar a las personas a entender lo que realmente está en sus productos alimenticios y para evitar que se consume el producto de la mala intenciones.

Congreso brasileño ignora a ecologistas y aprueba polémica ley que reduce áreas protegidas

elpolvorin
La reforma del llamado Código Forestal fue aprobada con una sólida mayoría y será remitida a la jefa de Estado, Dilma Rousseff, quien hace casi dos años, durante la campaña electoral que la llevó al poder, afirmó que vetaría algunos de los aspectos más polémicos. Uno de ellos es un punto, aprobado este jueves, que contempla una amplia amnistía para los hacendados que, durante las últimas décadas y en contra de las leyes actuales, desforestaron donde estaba prohibido y mantienen en esas zonas degradadas su actividad agropecuaria.

The Jehovah's Witnesses Watch Tower Founded by The Jesuits Cults Exposed

Martial Law Pics of one Concentration Camp in America

La estafa de la Psicología clínica

sábado, 28 de abril de 2012

BRITAIN WAKE UP! All the uk must know about this.

Federación Nacional de Salud: Las estelas quimicas son perjudiciales

ecplanet

 [...] El 18 de abril de 2012, sin embargo, sucede un hecho de fundamental importancia, es un artículo de oficial de libertad y es la primera vez, por el Doctor y Profesor Russell L.Blaylock , un funcionario de la búsqueda en las actividades químicas y de geoingeniería.

Pertenece a la Federación Nacional de Salud y es un respetado investigador y biólogo en el campo de la neurociencia. Blaylock escribe en su artículo, y cito: "Rezo para que los conductores que se están extendiendo estas sustancias peligrosas plenamente conscientes de que están destruyendo la vida y la salud de sus familias también Esto también se aplica a nuestros funcionarios y los políticos una vez en el cual las plantas.. , el suelo y las aguas subterráneas están muy contaminadas, no hay forma de revertir el daño causado. Se deben tomar medidas ahora para evitar un desastre de salud inminente de enormes proporciones, que va a pasar, si estas actividades no se detendrá inmediatamente. De lo contrario vamos a ver un aumento explosivo, por un ritmo sin precedentes, que las enfermedades neurodegenerativas en los adultos y los ancianos, así como trastornos del desarrollo neurológico en los niños. Ya estamos viendo un aumento espectacular de trastornos neurológicos y se va a los jóvenes como nunca antes. "

En su artículo, el Profesor habla específicamente de las partículas de compuestos de aluminio de tamaño nanométrico, que indica que está científicamente demostrado que estas partículas son infinitamente más sensibles y que darían lugar a una inflamación intensa en una serie de diferentes tejidos. El profesor dijo que estas nanopartículas están aumentando las enfermedades neurodegenerativas ...

Iceland forgives mortgage debt of its population

TRAYVON MARTIN blood Ritual by Mi5 mi6 CIA Secret Occults,

Científicos rusos: el calentamiento global continuo es un mito y a los ciclos climáticos actuales les seguirá una etapa de enfriamiento global del planeta hacia finales de este siglo.

Efe.Moscu

"El mínimo de (la masa) de los hielos se registró en 2007. Entre 2008 y 2011, y por lo que parece en 2012, el hielo ha vuelto a crecer. Los inviernos en el Ártico son más fríos. Y por eso ya es obvio que el calentamiento global continuo es un mito", dijo Dobretsov en una rueda de prensa, citado por la agencia Interfax.

Los estudios de los científicos rusos indican que la masa de hielo crece y decrece cíclicamente, por lo que a las fases de calentamiento las seguirán otras de enfriamiento.

"Hacia finales del siglo empezará un enfriamiento global y no un calentamiento, son los últimos pronósticos", apuntó el académico ruso.
Dobretsov subrayó que para poder precisar las previsiones es necesario desarrollar una compleja red de estaciones observadoras en la región del Ártico.

“Estamos inundados con una oleada de refugiados que amenazan con llevarse nuestros logros y dañar nuestra existencia”

alertadigital
.... aseguró Netanyahu en un tono muy agresivo, según el diario Yediot Aharonot.
Mientras el régimen israelí promueve el mestizaje en suelo europeo, Netanyahu cree que los inmigrantes amenazan con llevar a Israel al Tercer Mundo.
El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, quiere evitar que Israel se convierta en lo que las asociaciones judías defienden para Europa: una sociedad multiétnica. Por ese motivo ha anunciado que no permitirá que “miles de trabajadores extranjeros inunden el país”, ya que están conduciendo a Israel “hacia el Tercer Mundo”.

Netanyahu acusa directamente a los inmigrantes de ser los responsables de la reducción de los salarios y de minar la naturaleza judía y democrática del Estado al causar “un daño cultural, social y económico” a Israel.

Tío de Obama extranjero ilegal obtiene permiso de conducir

 judicialwatch

¿Cómo es posible que un inmigrante ilegal previamente deportado despojado de sus privilegios de conducir después de ser arrestado por conducir ebrio recupere su licencia? Sugerencia: su querido sobrino vive en la Casa Blanca.
 El tío del presidente, Onyango Obama, obtubo su licencia de conducir después de perderlo por conducir borracho el verano pasado.
 No sólo no ha sido previamente deportado a su país natal, Kenia, el tío Obama ahora tiene un record criminal. Después de derribar unas cuantas demasiados que casi se estrelló contra un oficial de policía cuando se pasó un alto. En el informe de la policía, dice el tío del presidente fue moderadamente inestable sobre sus pies, olía a alcohol y arrastrando las palabras.

Después de tener una reserva, el tío que Obama dijo a la policía que iba a llamar a la Casa Blanca para concertar la libertad bajo fianza. No sólo tiene una licencia de conducir (post DUI), también cuenta con un Seguro Social válido...

viernes, 27 de abril de 2012

Patente chemtrail

http://forum.surfermag.com/forum/showflat.php?Cat=0&Number=2296702&an=0&page=0

x CONFIRMAN POR TV QUE LOS CHEMTRAILS CONTIENEN NEUROTOXICO BARIO Local news station

Colombia e Israel hermanados en la violación de Derechos Humanos

elpolvorin
Bogotá los ministros de defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón y de Israel, Ehud Barak se reunieron para “elevar su relación a un nivel estratégico para enfrentar al terrorismo y el crimen transnacional”, analizar la posibilidad de que Colombia adquiera “drones” (aviones no tripulados) de fabricación israelí, que ambos países compartan información de inteligencia y dar seguimiento a la presencia de asesores israelíes en misiones conjuntas de operaciones especiales en la lucha contra la guerrilla. Israel y Colombia han establecido estrechas relaciones diplomáticas desde hace más de cincuenta años cuando […]

El falso problema de la deuda pública

No existe plena conciencia en muchos círculos progresistas de que el llamado “problema de la deuda pública” es un fenómeno creado artificialmente para justificar el desmantelamiento del Estado del Bienestar. Un caso claro, entre otros muchos, es el debate existente en EEUU sobre tal deuda. En un intento de reducir el Estado del Bienestar, las fuerzas conservadoras y neoliberales (las derechas) están promoviendo la percepción de que la deuda pública del Estado federal es insostenible, requiriéndose recortes muy sustanciales del gasto público, y muy en particular del gasto público social, incluyendo el de la Seguridad Social y el de los servicios públicos del Estado del Bienestar (con especial énfasis en los programas federales de asistencia sanitaria a los ancianos, ‘Medicare’, y a las personas en situación de extrema pobreza, ‘Medicaid’, programa, éste último, que se cofinancia con los Estados para cubrir a las personas llamadas “médicamente indigentes”, término que se utiliza para definir a aquellas personas que no pueden pagar sus facturas médicas. En la promoción de tal postura, los medios de difusión de la derecha (como el ‘The Wall Street Journal’) publican artículos e informes que son citados también por los corresponsales españoles en EEUU sin ninguna crítica, contribuyendo a la difusión de tal percepción. Entre ellos destaca Antonio Caño, el corresponsal de ‘El País’ en Washington.

El problema con tales reportajes es su nula credibilidad científica. Veamos los datos. La deuda pública federal creció en los últimos diez años (del 2000 al 2010) 9,2 billones de dólares. Este crecimiento ha sido causado por los siguientes gastos:
1) el 34,2% de este crecimiento (3,15 billones) nace del recorte de impuestos aprobado por el presidente Bush, que ha beneficiado primordialmente a las grandes fortunas;
2) el 22,9% (2,1 billones) del crecimiento del gasto militar, consecuencia de las guerras de Irak y Afganistán;
3) el 9,8% (0,9 billones) de la ayuda directa (subsidios públicos) a la banca (y que no incluye los préstamos a Wall Street, 9 billones que no se contabilizan al presupuesto del Estado, pues se consideran –erróneamente- como préstamos). En total, la gran mayoría del crecimiento de la deuda pública (el 67%) se debe a medidas de apoyo al complejo militar industrial, a la banca y a las rentas superiores. Sin embargo, ninguna de las medidas encaminadas a reducir la deuda pública está orientada a cambiar estas políticas. En su lugar, se intenta reducir el gasto público social, concretamente la Seguridad Social y los servicios sanitarios, y ello a pesar de que la Seguridad Social (las pensiones principalmente) no ha contribuido en absoluto al crecimiento de la deuda pública. Todo lo contrario, la Seguridad Social (que no se contabiliza en el presupuesto federal) ha estado en superávit en los últimos veinticinco años (alcanzando los 2,4 trillones de dólares), calculándose que producirá un trillón de dólares más en el superávit de los próximos diez años (en este artículo se utiliza “trillones” y “billones” según la terminología estadounidense). En realidad, las estimaciones más creíbles, por su rigor, son las producidas por los propios expertos de la Seguridad Social que señalan que la Seguridad Social estadounidense no tiene ningún problema de solvencia durante los próximos 50 años.

http://elcomentario.tv/reggio/el-falso-problema-de-la-deuda-publica-el-caso-de-eeuu-y-de-espana-de-vicenc-navarro-en-enfoques-de-la-fundacion-sistema/27/04/2012/

Porque rusia prohibió el uso del microondas

beforeitsnews

En Rusia, los hornos de microondas fueron prohibidos en 1976 debido a sus consecuencias negativas para la salud ya que muchos estudios se han realizado sobre su uso

Los consumidores se están muriendo hoy en día en parte debido a que continúan comiendo alimentos que mueren en el microondas. Se toma un pedazo perfecto estado de salud de los alimentos crudos, ricos en vitaminas y medicinas naturales, y luego en el microondas se destruye la mayor parte de su nutrición. Los seres humanos son los únicos animales en el planeta que destruyen el valor nutricional de su alimento antes de comerlo. El ser humano es extrañamente el menos saludable mamífero en el planeta.

La prohibición fue levantada después de la Perestroika a principios de los años 90. Numerosos documentos se pueden encontrar en línea en relación con este tema

jueves, 26 de abril de 2012

El Plan Kalergi: La Unión Europea

alertadigital

La UE establecida según Maastricht, con sede en Bruselas, está basada en el propósito “paneuropeo” (en realidad antieuropeo) que el checo Coudenhove-Kalergi iniciara en 1924 (ver sus tesis recogidas en varios escritos y libros, destacando Praktischer Idealismus).

Todos los indicios, los documentos, así como las declaraciones de algunos funcionarios europeos, como Juncker de Luxemburgo, del mismísimo canciller Helmut Kohl (que recibió el galardón con el mismo nombre), y de hasta europarlamentarios menos conocidos, como Ïñigo Méndez Vigo, que hace unos años alabó los logros de Kalergi asegurando que se estaban siguiendo sus directrices en las convenciones europeas, no dejan lugar a la duda.


Mediante este proceso, establecido a largo plazo, se pretende abolir la democracia orgánica y participativa (en realidad lo que hoy hay es una democracia teledirigida) y de las naciones con el fin de crear un conglomerado subordinado a Estados Unidos como paso previo para conducirlas al Estado Mundial y, en su consecuencia, a la tiranía del becerro de oro.

Estamos siendo testigos de un acto vesánico sin precedentes de la destrucción de las naciones europeas y de todo lo que antaño significaba Occidente.

El objetivo de desintegrar fronteras, etnias, culturas y tradiciones, está radicado sobre la población europea, pero no solo va dirigido contra Europa, sino contra todos los continentes, ya que el mundialismo se obsesiona con que solo así puede conservar el poder.

911 and The Protocols of ZION

James Lovelock admite que fue "alarmista" sobre el impacto del cambio climático

thetruthseeker

Ambiental científico James Lovelock, famoso por sus predicciones aterradoras de impacto mortal del cambio climático en el planeta, ha vuelto a sus reivindicaciones anteriores, admitiendo que estaban "alarmistas".

Lovelock había afirmado con anterioridad en Londres podría verse amenazada por crecientes niveles del mar.

El británico de 92 años de edad, quien también desarrolló la teoría de Gaia de la Tierra como un organismo único, ha dicho que el cambio climático sigue ocurriendo - pero no tan rápidamente como él advirtió una vez.

Agregó que otros comentaristas del medio ambiente, como el ex vicepresidente Al Gore, también son culpables de exagerar sus argumentos.

La admisión se presenta como un golpe devastador para los defensores del cambio climático, que consideran a Lovelock como un mascarón de proa de gran alcance.

Hace cinco años, él había proclamado: "Antes de que termine este siglo miles de millones de nosotros moriremos y las pocas parejas de personas que sobrevivan estarán en el Ártico, donde el clima se mantiene tolerable."

Bahréin: al borde de la guerra civil y religiosa, objeto de interés comercial para EE. UU.

El piloto que no se durmió a los mandos


Según La Vanguardia Un piloto de un avión se queda dormido en pleno vuelo y causa 14 heridos; según ABC El piloto de un B767 de Air Canada se durmió en pleno vuelo.

Aquí hay algo que no cuadra. ¿En los aviones no van dos pilotos? ¿Dónde estaba el otro? ¿No están los pilotos acostumbrados a ver otro avión de cerca y a contemplar cualquier planeta visible a simple vista, sea Venus, Marte o Júpiter? Afortunadamente tenemos otra fuente de información: la página web del Transportation Safety Board of Canada, que aclara un poco más las cosas.

Según esta página web el FO (First Officer, es decir el copiloto) estaba cansado y, con el permiso del comandante, se retiró a descansar. El descanso duró unos 75 minutos aunque el copiloto declaró no sentirse totalmente bien al regresar a su puesto. En ese momento el sistema de prevención de colisiones, TCAS, del que ya hablamos en el artículo de Uberlingen citado antes, avisó de la existencia de un avión que se acercaba de frente y apenas a mil pies (300 metros) por debajo. El comandante mencionó al copiloto la presencia de este otro avión. Copio ahora el informe y a continuación traduciré, un poco libremente para intentar evitar los tecnicismos.

http://losgelves.wordpress.com/2012/04/25/el-piloto-que-no-se-durmio-a-los-mandos/

París autoriza el chip RFID en preescolares de tres años

ecplanet

"El ensayo tiene como objetivo aumentar la seguridad de los niños - dice Patrick Givanovitch, jefe de la Lyberta empresa -, se instalarán los detectores en todas las habitaciones y, gracias a que el chip insertado en una camisa, los hombres en el control de video en todo momento donde se es un niño, especialmente si se haya entrado o salido del jardín de infancia.

Enterprise ha llegado al Golfo Pérsico

cubadebate


El portaaviones Enterprise ha llegado al Golfo Pérsico aunque es un objetivo antiguo y lento y un pararrayos potencial para la guerra contra Irán. Como me dijo un marino en retiro el mes pasado: “Un par de torpedos harían tambalear la cosa, y nos veríamos de nuevo ante el Álamo, el Maine, el Lusitania, Pearl Harbor, el Golfo de Tonkín y el 11-S, con Irán en el punto de mira”.

Con 51 años, el Enterprise es el barco más antiguo en la Armada, y ha estado en acción desde la Crisis de los Misiles con Cuba en 1962

Haarp durante el 11 M 2004 fue tan intenso que produjo una aurora boreal artificial.

apocaliptus



El 11-M en Madrid y en Alaska

Al anochecer del día 10 de marzo de 2004 en Alaska, siendo el 11 de marzo de 2004 en España -por las diez horas de diferencia de franja horaria-, en los momentos previos a los atentados en los trenes de Madrid, Haarp orientó las antenas hacia la ionosfera y, a pesar de que sus acciones, generalmente, son de resultados invisibles a simple vista, como bien describe la UE y tenemos más que explicado en Paz Digital, el efecto electromagnético producido por Haarp durante el 11-M fue tan intenso que produjo una aurora boreal artificial...

que se interrumpieron las comunicaciones y las grabaciones de las cámaras de vídeo de Renfe, de las gasolineras y de la propia DGT desde los momentos anteriores a la masacre


miércoles, 25 de abril de 2012

Obama crea 150 millones de dólares de deuda a EE.UU. en cada hora de su presidencia

spanish.irib

El gobierno federal  roba 150 millones de dólares por hora, de nuestros hijos y nuestros nietos y Barack Obama piensa que es una buena cosa. El nuevo presupuesto de Obama proyecta un déficit de 1,33 billones de dólares del presupuesto federal para el año 2012 fiscal. Eso es significativamente más alto que el 1,15 billones de dólares que la Oficina de Presupuesto del Congreso estaba proyectando, ya que incluye un cantidad enorme de gastos de estímulo que el gobierno de Obama planea hacer.

Lo curioso en este informe es que se refiere a que EE.UU. tiene más deudas en la época de Obama que la de Jorge Washington a Cilinton y cada estadounidense está más endeudado  que un italiano, portugués, griego.

Monsanto: otra manera de matar a los agricultores de Estados Unidos: Aproveche sus cuentas bancarias en cargos falsos

cryptogon
Administración de Monsanto de Drogas y Alimentos no podia cerrar pequeñas granjas lecheras y clubes privados de alimentos lo suficientemente rápido, que SWAT irrumpió en la escena con armas en la mano como si los alimentos naturales que hemos consumido durante miles de años fuese un delito tipificado de derechos de contrato.

Ahora, Obama utiliza el Departamento de Justicia de perseguir a los pequeños agricultores en el marco del post-911 "Ley de Secreto Bancario", que tipifica como delito a depositar menos de 10.000 dólares cuando ganó más que eso.

"El nivel que hemos depositado era lo que era y se trataba de la misma cada semana", dijo Randy Frederick News Sowers.

YPF: Cristina no hace nada sin permiso de Rockefeller y Rothschild

alertadigital
CFK es una administradora zonal de Monsanto y el Barclays Bank, y la jefe de pruebas de laboratorio con niños inocentes para Merck. Cualquier cosa que publiquen los grandes medios de prensa como la BBC no cambian la realidad, solo mienten al respecto. Si uno habla con gente de Catamarca y luego busca en Bloomberg el nombre de las mineras, descubrirá fácilmente cuales son sus financistas. Entre los financistas de la minería contaminante en Argentina se encuentran la BBC, Barclays, Rockefeller y otros.

Dado que Rockefeller y George Bush financiaron indirectamente la campaña de Obama, el conflicto EEUU – CFK es mentira. George W. Bush y Rockefeller financiaron todas las giras del mentiroso Al Gore, hoy una estrella de la administración Obama. Por este motivo, cualquier decisión de CFK, incluyendo las estatizaciones, son aprobadas y supervisadas. O incluso ordenadas. La banca siempre se valió de las divisiones para reinar sobre pueblos divididos, financiando el comunismo y al mismo tiempo el fascismo.

Rockefeller y Bush financiaron a Hitler mientras Rothschild financiaba a Rusia, y más tarde los tres tomaban café en el Club Bilderberg. Averigüen sobre el origen, función y fin de I.G. Farben. ¿Por qué Telefónica de España (TeLeFe) intentó boicotear el debut de un periodista critico a CFK (Lanata) y en pleno conflicto por YPF?

Morgan Chase, Rockefeller, Rothschild, Goldman Sachs… ¡No son enemigos! Son socios hace más de 200 años. ¡Lo único que hacen entre ellos es negocios! Y alianzas estratégicas que incluyen: Mover presidentes cual si fueran piezas inertes en un tablero de ajedrez, manipular economías, y dictaminar que país es capitalista y que nación es comunista.

Así es que Obama y Cristina se reunieron y la Presidente tomó nota. Tenemos que desplazar a Repsol, porque el jefe, Rockefeller, quiere instalar Shell en Argentina, una corporación con un prontuario criminal fácilmente reconocible con una rápida búsqueda en Google

RED ALERT!! Rockefeller Foundations Hypothetic Scenario - 13K Dead In London Olympic Bombing

IBM EXPOSED NWO Propaganda For RFID Microchipping

UK In Double Dip Recession, They Only Suprise Is They Finally Admit It

El hombre que vivió 256 años

beforeitsnews

 Li Ching-Yuen, también conocido como Li Ching-Y había encontrado la fuente secreta de los jóvenes, ya que fue supuestamente el hombre mas viejo de la Tierra, después de haber vivido 256 años. Sus obituarios 1933 que fueron presentadas en la revista Time y el New York Times declaró que había sobrevivido a 23 esposas y su increíble vida útil excede de lejos la persona más longeva hasta la fecha, que vivió 122 años y 164 días.
Li Ching-Yuen afirma haber nacido en 1734, pero los registros de nacimiento controvertidos fe de que él nació en 1677 en el Qi Jiang Xian, Szechun.
Algunos documentos atestiguan que el Gobierno imperial chino lo felicitó por su cumpleaños número 150 y 200.
"Mantener un corazón tranquilo, siéntate como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro." Estas fueron las palabras de consejo Li dio a Wu Pei-fu, el señor de la guerra, que tomó a Li en su casa para aprender el secreto de la vida extremadamente larga.




martes, 24 de abril de 2012

Grupo Bilderberg se reunirá en Virginia, 31 mayo-3 junio

thetrutheeker

Como se informó ayer , los rumores de que Haifa, Israel sería el lugar de la conferencia parece haber sido un error. El Westfields Marriott Washington Dulles Hotel , sede de la reunión de Bilderberg en 2002 y 2008, está lleno desde el jueves 31 de mayo hasta e incluyendo 03 de junio, pero dispone de habitaciones a ambos lados de esas fechas, lo que sugiere casi con toda seguridad que va a ser su propio terreno cruciales para el 2012
La decisión de Bilderberg para celebrar la conferencia en los Estados Unidos está directamente relacionada con el papel fundamental de la camarilla secreta de los industriales, banqueros, líderes académicos y mascarones de proa de los medios que desempeñar para influir en la elección presidencial de 2012.

Como se informó a principios de este mes , Bilderberg se establecen para seleccionar compañero de fórmula, Mitt Romney, con el senador por Florida Marco Rubio, el principal candidato a tomar la ranura de la VP. Bilderberg se muestra su estado totalitário durante las dos últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, Barack Obama, Joe Biden, compañero en el año 2008 , así como John Edwards, vicepresidente de John Kerry en 2004.

Rubio se ha preparado como un candidato bien preparado internacionalista, de la talla de Hillary Clinton en torno a las cumbres internacionales, entre ellas la semana pasada Cumbre de las Américas en Colombia.

Los pensionistas tendrán que pagar entre 8 y 18 € por medicamento, pero los cambios de sexo seguirán siendo gratis

VIVA LA FIESTA

 

Fukushima no fue un terremoto de 9.0.

henrymakow

 ¿Por qué una mentira del gobierno sobre algo como esto. Ir al sitio web de Jim Stone, y comprobar que funciona. Si este terremoto es falso, entonces, ¿cómo muchos otros son falsos? Y lo que es más aterrador es que si los terremotos pueden ser "el hombre", donde más se puede producir?

Todo lo que necesitas hacer es buscar en Google el terremoto ocurrido en Kobe en 1995 valorado en 6,8 que mató a más de 6400 personas. La devastación es increíble y sorprendente.

Jim Stone - El miedo oscurece Fukushima... bandera falsa
Jim Stone respuestas: Sí, es alarmismo...

Usted está escuchando una enorme cantidad de mentiras que sale de Japón en este momento porque los que perpetraron el delito saben que han sido expuestos y que las fotos de alta resolución totalmente soplaba para ellos. Ellos no debían ser puestos en libertad.

La explosión en el número 4 fue causado por explosivos, al igual que el World Trade Center.

No permita que nuevas mentiras cubrir una vieja verdad, Fukushima fue saboteada y destruida con armas nucleares, es especialmente evidente en el # 4, donde la evidencia se mantiene y no fue totalmente destruido como lo fue en el # 3. Se trataba de armas nucleares de baja producción en el rango de kilotón de un solo dígito,


Régimen israelí aumenta operaciones encubiertas en otros países

elpolvorin.over

El jefe del Estado Mayor del régimen de Israel, el general de división Benny Gantz, reconoció haber ordenado a sus mandos aumentar las operaciones encubiertas contra otros países.

"Casi no se puede encontrar un momento en el que no esté ocurriendo algo en alguna parte del mundo", afirmó Gantz en una entrevista concedida el domingo al diario israelí Yediot Ahronot.

"He aumentado todas esas operaciones militares", agregó el militar israelí de alto rango sin dar más detalles ni identificar a país alguno en lo referente a las operaciones llevadas a cabo.

Según el informe publicado en febrero de 2012, Gantz estableció en diciembre de 2011 una nueva unidad llamada "Cuerpo de profundidad", cuya tarea sería supervisar las operaciones en los territorios de otros países.

De acuerdo con el mismo informe, el Ejército del régimen de Tel Aviv tiene "varias unidades especializadas en operaciones encubiertas".

hnb/rh/msf

La petrolera BPZ de Soros provoca muerte masiva de delfines en Perú

cetaceosyfaunamarina

Se realiza una investigación debido a la muerte de cientos de delfines arrastrados por el mar hasta la costa norte de Perú. Se encontraron alrededor de 877 cadáveres de delfines y marsopas en las playas de Perú, en dos meses y medio. Las autoridades peruanas y organizaciones ambientalistas luchan entre si para dilucidar el “misterio” que envuelve al triste fenómeno.

Hasta el momento “no existen hallazgos concretos”, según el gobierno peruano que legalizó los transgénicos de Monsanto desoyendo los reclamos indígenas. Estas mismas autoridades que operan en materia ambiental y que aprobaron el glifosato en esa nación respaldando el negocio de George Soros, Rockefeller y Rothschild, ahora mienten diciendo que los animales fueron aniquilados por un virus.

¿ Cual es la verdad ?

http://cetaceosyfaunamarina.wordpress.com/2012/04/23/la-petrolera-bpz-de-soros-provoca-muerte-masiva-de-delfines-en-peru/

Directores de Monsanto


bwnargentina

Todos los ingenieros agrónomos de Argentina que defienden a Monsanto no tienen derecho a ser ignorantes, no pueden darse ese privilegio desinformando a miles de personas inocentes. Monsanto financia una parte de la educación universitaria, pero la otra mitad la subvencionan los contribuyentes....
Monsanto se encuentra prohibido en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda, La India, Italia, Hungría y Eslovaquia, es decir casi toda la Unión Europea
Junta Directiva de Monsanto.
Janice L. Fields
 Presidente de McDonald's Estados Unidos y fue electa para formar parte de la Junta Directiva de Monsanto en abril de 2008,

utiliza ingredientes transgénicos (maíz, soja y colza, principalmente) y residuos hidrocarburíferos de herbicidas, en prácticamente todos los elementos que componen su menú.

C. Steven McMillan
 ex Presidente de la Junta y Director Ejecutivo de Sara Lee Corporation. Ha servido como director de la Junta de Monsanto desde junio de 2000
, con más de 40 marcas líderes en congelados comidas, snacks, productos cárnicos y bebidas. Sara Lee, incluye las marcas Sara Lee, Hillshire Farm y Jimmy Dean, que se encuentran en prácticamente en todos los supermercados del mundo. Posiblemente usted conozca Bimbo, por ejemplo.

Jon R. Moeller
 Director Financiero de Proctor & Gamble
.La Corporación es notoriamente criticada por el uso desenfrenado de ensayos con animales para una serie de productos y elementos como pañales y artículos de cuidado femenino, los cuales a menudo contienen organismos genéticamente modificados en su algodón. Entretanto, los productos para el hogar de Procter & Gamble contienen no sólo alcohol derivado de maíz OGM, sino también productos químicos tóxicos

McDonald's o Sara Lee Corporation son corporaciones famosas por su amoralidad, sin embargo, Procter & Gamble merece una apreciación aparte, debido a que produjo un documental que presuntamente se opone a los "malvados y codiciosos banqueros", denunciando a "las dañinas corporaciones que destruyen el planeta", llamado Thrive, al mejor estilo Zeitgeist de Rothschild, y que por supuesto, también a creado un movimiento "www.thrivemovement.com", donde es posible observar la hipocresía de esta organización y su verdadera intension de estupidización masiva.

Aparentemente la nueva estrategia de la bancocracia es generar este tipo de propuestas bajo el lema: "La mejor forma de combatir a tu enemigo es dirigiéndolo", e induciéndolo a formar parte de una masificación y adormecimiento muy beneficiosos para los billonarios que acatan el plan. The Zeitgeist Movement, fomenta el consumo de drogas para descerebrar y el comunismo tecnocrata, bajo una fachada de libertad, y Thrive Movement, que lamentablemente es ofrecido en el mercado virtual de Alex Jones, es otra mentira para encausar rebeldes.

Sobre los Rothschild, dueños del 50 % de las riquezas del planeta Tierra, no hace falta explicar demasiado. La historia criminal de esta familia habla por si misma: En el 2011 ya poseían 500 Trillones de dolares que incluyen: Bank of England, Reuters News, Associated Press, ABC,CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL (50 % la otra parte es de Rockefeller), Israel, Federal Reserve, U.S. Federal Reserve, US/UK Governments, CIA, NATO, y la mitad del mundo.

Pero hablemos del mentiroso de Foster Gamble, productor y conductor del documental "Thrive", y su nuevo movimiento zombie. Gamble proclama haber pasado todas su vida tratando de entender que fue lo que causó la "dolorosa agonía de la humanidad y pobreza en el Planeta Tierra". Una flagrante mentira. Foster Gamble sabe la causa. Lo ha sabido toda su vida porque su rica familia y su corporación conscientemente contribuyo a la "dolorosa agonía de la humanidad y la pobreza en el Planeta Tierra". La corporación multinacional Procter & Gamble es la fortuna numero 500 en America. Y es una de las más toxicas, contaminantes sobre la faz del planeta. Foster Gamble, el creador, co-escritor y productor de "Thrive" es descendiente directo de James Gamble de Procter and Gamble, y su heredero. Este privilegiado productor cinematográfico estudió en Princeton y los fondos que utiliza para su movimiento son de la corporación Procter & Gamble.

Otros miembros de la Junta directiva de Monsanto incluyen figuras prominentes en los sectores de energía, tecnología e investigación:

Ex CEO y Vicepresidente Ejecutivo de General Electric, Arthur Harper; Robert J. Stevens, Presidente y CEO de Lockheed Martin Corporation; Laura Ipsen de CISCO; David L. Chicoine, de la Universidad del estado de Dakota del Sur, una institución de investigación sobre concesión de tierras; William U. Parfet, Presidente de la Junta del MPI Research preclinical toxicology research laboratory; Gwendolyn S. King, ex Vicepresidente de la empresa de energía de PECO; George H. Poste, Ph. D., D.V.M de Health Technology Networks, una consultora especialista en la aplicación de tecnologías de genómica y computación en atención de la salud; y Hugh Grant, CEO de Monsanto (¡no! no "ese" Hugh Grant).

Injerencias imperialistas en Mali


lien-pads.fr
Los preocupantes acontecimientos que sacuden Mali son la consecuencia del sometimiento de este país al neocolonialismo francés, de la explotación de sus pocos recursos por una burguesía compradora y castas corruptas a la bota del imperialismo francés.
    Mali ha adquirido una importancia estratégica debido a las rivalidades que oponen las grandes potencias imperialistas entre ellas para el control del Sahel, el acaparamiento de las riquezas de su subsuelo, en el marco de la lucha por la división y el reparto del mundo entre rapaces deseosos de resolver las graves contradicciones de la crisis del sistema capitalista internacional con la acentuación de la opresión de los pueblos y de los trabajadores. Estas potencias se ensañan en dividir los pueblos, en levantarlos los unos contra los otros para poder apoderarse de sus riquezas.
Es evidente por otra parte que los llamados de Francia, de la Unión Europea, de los Estados-Unidos, en respectar la integridad del territorio de Mali son pura hipocresía cuando vemos que por doquiera, de la ex.-Yugoslavia a Libia pasando por Iraq, Sudan, sin mencionar sus intentos actuales en Siria, ellos trabajan en desmembrar las pequeñas naciones para saquearlas mas fácilmente.
El imperialismo francés ha accionado su “harka” (legión de peleles) de la Cédéao, una estructura que domina desde su creación. La marioneta que sus tropas militares han impuesto a la cabeza de la Costa de Marfil, Alassane Ouattara, respaldado por sus cabos afanosos de Burkina Faso, ha puesto Mali bajo tutela por la cuenta de sus amos francés, después de haber intentado de asfixiarlo bajo un embargo criminal. Los militares de Mali han obedecido la orden de retornar a sus cuarteles.
    

lunes, 23 de abril de 2012

Acusa en TV a EEUU de provocar seísmos con el HAARP

Este es el escenario: un país como Chile bajo control total Illuminati-sionista. Una televisión chilena en manos de estos mismos poderes que acusa a EEUU de provocar terremotos con el HAARP y que disponen de pruebas para tal acusación. Un científico, Pedro Gaete,...

Huelga histórica EEUU: 115 ciudades paralizarán el país el 1 de mayo

voltairenet

Por primera vez en la historia de EE.UU., miles de trabajadores, estudiantes, inmigrantes y desempleados de más de 115 ciudades por todo el país participarán en la huelga nacional convocada para el 1 de mayo para enfrentarse juntos al sistema ‘corrompido hasta la médula’ y la injusticia económico-social que vive el país norteamericano.

Chemical ALERT : Poison in YOUR Personal Care Products

Dia de la Madre Tierra

thetruthseeker

En 2009, las Naciones Unidas designó el 22 de abril el "Día Internacional de la Madre Tierra."
Aparentemente, la intención debiera promover la apreciación del "medio ambiente natural de la tierra", pero es realmente una operación psicológica diseñada para recordarnos que somos una carga para el ecosistema.
Al parecer, Día de la Tierra se llevó a cabo originalmente 22 de abril 1970, el 100 aniversario del nacimiento del líder bolchevique, Vladimir Lenin, fundador de la Unión Soviética, un despiadado asesino y héroe de los Illuminati.
El evento es organizado por una élite que representan el uno por ciento de la población mundial, sin embargo, propia más del 40% de la riqueza del mundo. Es obvio que son la carga de los recursos del mundo, no el 50% que posee apenas el uno por ciento.
Desde la perspectiva de la élite, somos superfluos -. El verdadero mensaje de 'Día de la Tierra "...

Demanda Chemtrail avanza y ciudadanos se unen para proporcionar evidencias

theintelhub

Al DiCicco, periodista independiente y activista en el Condado de Mohave de Arizona, se ha pronunciado en contra de la geoingeniería en curso de nuestros cielos en varias reuniones locales del ayuntamiento y otras audiencias públicas.

Ahora, después de haber participado en una serie de pruebas que demostraron que tenían altos niveles de bario y aluminio en la sangre, Al y un grupo de ciudadanos preocupados están avanzando con una demanda para intentar detener a estos rastros químicos peligrosos.

Los grupos de la página de Facebook, Chemtrail Geoengineering Lawsuit, se ha convertido en una especie de punto de encuentro para los activistas para proporcionar evidencia directa.

     Este grupo es para aquellos interesados ​​en presentar una demanda para la geoingeniería Chemtrails y que tienen pruebas de toxinas estelas químicas, tales como bario, aluminio, estroncio y otras toxinas en la sangre o el pelo, la orina, el suelo, el agua de lluvia, tenemos previsto presentar una queja en los Juzgados y Tribunales de EE:UU: y en el extranjero. Ahora tenemos más de 1.000 demandantes potenciales y estamos creciendo.


Santo Holoinvento. Mi Gobierno no me mentiría

thetruthseeker

La Cruz Roja tuvo acceso sin restricciones de cada mes a cada campo de concentración alemán, Auschwitz incluido. Tenían el interior de los hombres que informaron a ellos en detalle las actividades en los campamentos.

En un 22 de noviembre 1944 carta a funcionarios del Departamento de Estado de Estados Unidos, la Cruz Roja, dijo: "No había sido capaz de descubrir cualquier rastro de las instalaciones para el exterminio de prisioneros civiles. Esto corrobora un informe que ya había recibido de otras fuentes ... "

Los alemanes capturaron 150.000 soldados británicos. 150 de esos hombres eran ingenieros que trabajaban en Auschwitz-Birkenau para mantener las plantas de fabricación que el carbón de Silesia se procesan para hacer la gasolina para el ejército alemán. Los alemanes estaban utilizando una fórmula de la gasificación del carbón desarrollada en 1915 en Rusia. Estos 150 hombres, obviamente, tenían acceso diario a través de los campos, pero hasta la fecha ni un fiscal de Nuremberg, ni un investigador Holoinvento ha citado su testimonio. Me pregunto por qué.


Mientras las asociaciones judías defienden una Europa multiétnica, Israel deportará niños inmigrantes para “garantizar el carácter judío del estado”

alertadigital
Desde principios de los años 90, cuando se prohibió a la mayoría de los palestinos trabajar en Israel, los sucesivos gobiernos fomentaron la inmigración de trabajadores de la construcción, la agricultura y el servicio doméstico. A algunos de ellos, procedentes de África y Asia sudoriental, les expiró el visado pero siguieron trabajando sin tener los documentos en regla y formaron una familia en este país.

domingo, 22 de abril de 2012

Recursos Hídricos enormes en África

cryptogon/bbc

Los científicos dicen que el continente notablemente seco de África está sentado en una inmensa reserva de agua subterránea.

Afirman que el volumen total de agua en los acuíferos subterráneos es 100 veces la cantidad que se encuentra en la superficie.

El equipo ha producido el mapa más detallado de la escala y el potencial de este recurso oculto.

Repsol no es España



 Juan Torres López
 Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla

La única manera de entender las razones que provocan el furor con que
 el gobierno español, los medios de comunicación y tantos tertulianos de toda laya defienden a Repsol no puede ser otra que comprobar el
 amplio listado de ex autoridades del Estado, incluyendo actuales
 ministros, que han estado en su nómina, las miles de páginas y horas
 de su publicidad que financian a los medios y quién sabe qué otro tipo de influencias más inconfensables e inconfesadas.
 Defender la españolidad de Repsol es algo demasiado forzado y olvidar
 que los que ahora lo hacen con tanto ímpetu fueron, en su gran
 mayoría, los que promovieron y llevaron a cabo la privatización de empresas que entonces sí que eran efectivamente españolas, no solo
 porque la totalidad o la inmensa mayoría de su capital era español, lo
 que quizá incluso sea lo de menos, sino porque la estrategia
 empresarial que perseguían respondía a intereses nacionales y no
 globales que apenas si repercuten en el progreso de España y en el
 bienestar de sus ciudadanos.
 Desde que fue privatizada, Repsol tiene su cerebro y su alma puestos
 en otros lugares e intereses y no se puede decir que haya sido España
 en su conjunto quien se haya beneficiado de su actividad empresarial.
 Utiliza paraísos fiscales para tratar de tener aquí la menor carga
 fiscal posible, ha destruido empleo y a docenas de pequeñas y medianas
 empresas española al someterlas a condiciones de pagos draconianas a
 pesar de que cuenta con abundantes recursos financieros y liquidez
 suficientes.
 Es por ello una perversión inaudita que el gobierno y ex políticos en
 su nómina salgan a defenderla y que no dijeran nada cuando Repsol
 actuaba de esa manera lesiva para la economía nacional.
 Y si la actuación en España de Repsol ha resultado tan escasamente
 beneficiosa para nuestros intereses nacionales su comportamiento en el
 exterior resulta sencillamente vergonzoso y justifica que los
 españoles “de bien y como Dios manda”, por utilizar la expresión que
 tanto le gusta a Mariano Rajoy, hubieran condenado hace tiempo sus
 desmanes y tropelías, especialmente, por cierto, en las tierras que en
 los discursos oficiales tanto alabamos considerándolas como nuestras
 hermanas. En Ecuador, Bolivia y otras latitudes ha provocado grandes
 daños medioambientales y sociales y vulnera constantemente los
 derechos humanos de pueblos enteros, generando una ingente deuda
 ecológica allí donde actúa. Como otras multinacionales, que en
 realidad no tienen Patria alguna, Repsol ha promovido gobiernos
 totalitarios con los que poder llegar a acuerdos que la exonerasen de
 pagar impuestos y cuando otros dignos y con vergüenza se lo han
 exigido ha puesto el grito en el cielo y recurrido a su españolidad,
 como ahora, para recabar el apoyo de gobiernos y medios de
 comunicación.
 ¿Dónde estaban entonces los defensores del libre mercado y la
 competencia, de la justicia, la libertad y los derechos humanos?> En Argentina, como en otros países, Repsol utiliza las respectivas
 filiales nacionales, como hacen todas las empresas multinacionales,
 para fijar los llamados “precios de transferencia” (artificialmente
 bajos para hacer que aparezcan pérdidas allí donde conviene y
 beneficios en donde pueden conseguir tratamiento fiscal y condiciones
 políticas más favorables). Y en lugar de orientar la explotación de
 los recursos nacionales hacia el abastecimiento interno que cubra las
 necesidades de la población y satisfaga los respectivos intereses
 nacionales, se utiliza como parte de una estrategia de maximización de
 beneficios global que, entre otras cosas, pasa por considerar al
 petróleo, y al resto de las materias primas, como una commodity, es
 decir, no solo un bien orientado a la producción y el consumo sino,
 sobre todo, a su utilización como activo financiero para especular con
 él en los mercados.
 Confundir los intereses de Repsol con los de España es un insulto a la
 inteligencia de los españoles. Ni es española por la composición de su
 capital -mayoritariamente en manos de intereses extranjeros-, ni por
 la estrategia empresarial que persigue ni, como he dicho, porque
 beneficie principal o sustancialmente a las familias o empresas
 españolas. Más bien todo lo contrario.
 Y la defensa numantina que ahora quiere hacer de Repsol el gobierno
 resulta verdaderamente patética y vergonzosa cuando día a día se
 somete sin más a los mercados, a los bancos que han provocado la
 crisis, a los grandes grupos empresariales y al gobierno alemán que
 impone medidas totalmente lesivas para los intereses españoles. ¡Eso
 sí que merecería una respuesta valiente y patriota por parte de
 nuestro gobierno y de los medios de comunicación!
 Lo que está haciendo el gobierno es patético y se debe decir
 claramente: no está defendiendo los intereses de España y de sus
 ciudadanos, como dice, sino de una gran empresa a la que España, el
 bienestar de su población o la situación de las empresas  que
 verdaderamente están aquí tratando de sacar adelante la actividad y el
 empleo sin gozar del apoyo y los privilegios de Repsol, le importan un
 rábano en el día a día de sus actuaciones
 Ya está bien de tanto teatro y de tanta sumisión ante los grandes. Lo
 que necesitamos en España no son precisamente repsoles que se dediquen
a ganar dinero a espuertas en Argentina y otros países a base de mal
 explotar sus recursos, de evadir impuestos y expatriar beneficios a
 paraísos fiscales, sino un gobierno digno que se plante ante quienes
 de verdad están llevando a la ruina a la economía española.

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio

sábado, 21 de abril de 2012

El PRI CONFIESA

Los 11 ingredientes mas toxicos de las vacunas

NaturalNews

Las vacunas de hoy en día no sólo contienen versiones en vivo de las enfermedades que usted NO QUIERE ADQUIRIR, sino que también contienen OMGs, hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones probadas de virus (como el H1N1), aluminio, mercurio, emulsificantes, y bacterias cruzadas de animales, los mosquitos, y de seres humanos enfermos:

      
 Vacuna del Virus Vivo del Sarampión:
(Attenuvax), fabricado por Merck. Dos inyecciones se administran, uno al año de edad y otra a los 4 años de edad. Contiene gelatina, sorbitol cloruro, sodio, suero bovino de vaca, proteína de huevo y albúmina humana.
        
Vacuna contra el Virus del Sarampión y Parotiditis (Paperas):
 (MM-Rvax), fabricado por Merck. Se inyecta a bebés de un año de edad. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca, y albúmina humana.
         
Vacuna contra de Difteria, Tétanos y la vacuna contra la Poliomielitis:
       cinco inyecciones entre los 2 y 6 años de edad, además de refuerzos "recomendados" cada 10 años.

Contiene formaldehído, fenoxietanol y fosfato de aluminio.
         DTaP, IPV, Hib y hepatitis B *:
(difteria, tétano, polio, hepatitis B y Haemophilusinfluenzae tipo B) Administrado a niños de 2 a 12 meses, con refuerzos a menos de un año después. Contiene hidróxido de aluminio, formaldehído, y suero bovino de vaca.        
        
Gardasil contra el VPH:
 Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, fabricado por Merck. "Recomendado" 3 inyecciones intramusculares, al nacer, entre 2 y 6 meses de edad. Vuelva a administrar a niños tan menores como de 9 años de edad para una rara enfermedad de transmisión sexual. Contiene polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio, y una forma "desnaturalizada" (fragmentada y debilitada) del virus.

 Ingredientes tóxicos de las vacunas y sus efectos adversos
 

Suero Bovino de vaca:
        Extraído de la piel de la vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus, también dificultad para respirar, bajapresión arterial, dolor de pecho y reacciones de la piel.
      
 Sorbitol:
     Edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII (síndrome del intestino irritable) y los problemas gastrointestinales.
       
Gelatina:
     Derivado del colágeno dentro de la piel y los huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección proveniente de hormonas sintéticas del crecimiento y la infectividad del EEB (enfermedad de las vacas locas).
       
Cloruro de sodio:
     Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.
        Proteína de huevo:
     Las vacunas son preparadas en huevos (sin duda no orgánicos). Pueden contener hormonas del crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonela.
       
Timerosal:
     Un mercurio neurotóxico que causa el autismo: Hay 25 mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que están vacunados con múltiples* vacunas, simultáneamente reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.
      
Albúmina humana:
     La porción de proteína de la sangre que proviene de un estanque venoso humano, cuando es inyectado causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupciones, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y frecuencia cardíaca rápida. La inyección de "un estanque de sangre" puede resultar en una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia, o contienen SV40, SIDA, cáncer o hepatitis B de drogadictos.
       
Formaldehído:
     El líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana, puede causar daño al hígado, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, problemas respiratorios y cáncer. Además, el formaldehído se ha sabido que falla en desactivar el virus de la vacuna destinada a curar, lo que permite que un virus vivo para entre en la sangre e infecte su sistema.
       
Fenoxietanol:
     Un éter de glicol/químico; altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que "puede causar cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto" en cosméticos, imagínese cuando se inyecta en la sangre.
       
Fosfato de aluminio:
        Aumenta en gran medida la toxicidad del mercurio, así que la precaución acerca de la tolerancia mínima del mercurio por lo tanto, es seriamente subestimada. Los científicos del CDC y todos los médicos están muy conscientes de ello.
        GMS (Glutamato Monosódico):
        Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, que causa trastornos del sistema nervioso central y daño cerebral en los niños.


Celebridad de Israel dice que disfrutó de vídeo de la FID atacar activista danés porque se parecía a un nazi

thetruthseeker


Autor y talk-show de celebridades Irit Linur explicó lo contenta que iba a ver al oficial israelí por pegar con la culata de su rifle en la cara del activista danés. Ella dijo que su cabello dorado le hacían parecer un miembro de la Hitlerjugend, y dijo de él y otros activistas: "nacieron antisemitas y morirá antisemitas" - una calumnia vergonzosa, sobre todo teniendo en cuenta lo que los daneses, recibieron una designación general como Justos entre las Naciones Unidas por sus esfuerzos durante la Segunda Guerra Mundial para rescatar a los Judios daneses.

Los gritos "antisemita", que parecen ser una respuesta recurrente de Israel a cualquier oposición, se están convirtiendo en cómico -, pero calumniar a los daneses como el que no es ninguna broma.

Bahrain Burns As The 1% Proceed With Farcical Formula One

viernes, 20 de abril de 2012

Confirmed: Obama's Birth Certificate Not Authentic 2012

La Historia que No Enseñan en la Escuela

Anunnaki, the movie Have TPTB prevented it from being released

En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los antiguos Anunnaki…, pero después de unos meses algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada. Todas las fotografías, vídeos y información fueron prohibidos desde internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, el director, también fue cerrada. Casi todo rastro de la producción de la película ya se ha quitado de Internet, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress (abajo), que recientemente fue quitado por Google. El sitio oficial de la película también ha desaparecido. ¿Por qué? ... La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki por Jaguar Films se establecía la hora y lugar en donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico. “Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertido de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaron su auge.” “Escritura cuneiforme de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería y incluso la estructuras sociales fue introducida a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la forma en que se hizo en una forma que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrito en primer lugar.” Pero, lamentablemente, no lo hizo. Si la historia de los Anunnaki habían llegado a la pantalla de cines habría volcado el monoteísmo occidental, habría debilitado el control del Estado, habría tirado a la basura la teoría de la evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el universo. De extrañar, entonces, que el proyecto fue cerrado.

En un documento de 1991, Sachs explica las estrategias alucinatorias de las Naciones Unidas

ecplanet
las estrategias de transición para el Norte / Sur / Este / mundial (tenga en cuenta lo global), explica en unas estrategias de extrañas e inquietantes de todo el Nuevo Orden Mundial para todos nosotros.

"...Con el fin de "estabilizar" la población de la parte sur del globo, y de las guerras o las epidemias del curso, o la mera campaña de control de la natalidad y la distribución de anticonceptivos se ha demostrado que han sido claramente ineficaz. Las políticas de población no son un sustituto de la política, sino una parte del paquete de desarrollo que parte de las condiciones socioeconómicas de los países para ser realmente eficaz, es necesario aplicar a los demócratas métodos para forzar políticas sobre la población que requiere de una serie de medidas .."

¿Lo tienes? Oh, sí, la epidemia de medidas y de la guerra, no fueron suficientes! ¿Qué significa?

"...Otro cambio institucional en las Naciones Unidas deberían tomar la forma, la creación de una alta autoridad moral de dar a todos los actores (que indica las naciones) la posibilidad de poder apelar cuando los derechos fundamentales no lo eran. Un grupo intergubernamental intrincado y único no puede desempeñar este papel.."
Borrar ¿no? Aquí está de nuevo el humo de las Naciones Unidas vuelve a aparecer una vez más el concepto del Nuevo Orden Mundial!

La participación encubierta Occidental y los Estados del Golfo se está haciendo evidente en los disturbios en curso en Siria

thetruthseeker
pravda
...algunos de cuyos elementos son cada vez más una reminiscencia de los acontecimientos en Libia antes de la caída de Gadafi.
A principios de abril, las naciones árabes comprometieron millones de dólares en apoyo de la oposición de Siria. Además de las promesas de asistencia de los ricos Estados del Golfo, los EE.UU., dijeron que también ayudarían a la oposición de Siria con el suministro de " equipos de comunicaciones "

Los EE.UU. reconoció que el equipo proporciona más adelante en abril, cuando la secretaria de Estado Hillary Clinton reiteró que su gobierno de apoyo a los rebeldes .
A pesar de las naciones occidentales han evitado cuidadosamente cualquier mención hasta el momento de la prestación de ayuda militar o asistencia a los rebeldes sirios...

Como miles de millones se gastan en sistemas de armas, el derrocamiento de los gobiernos, a los terroristas que perpetran armar a los crímenes de la Humanidad más impactante ha visto en las últimas décadas, una catástrofe humanitaria se cierne en las mismas narices de la FUKUS-Eje en la región del Sahel. No había dinero para armar a los terroristas libios, pero no para salvar a 15 millones de personas mueren de hambre.

Así es el mundo asqueroso en que vivimos, un mundo en el que las potencias occidentales puede mentir acerca de y ocultar sus verdaderos motivos cuando se habla de lo que estaban planeando en Libia, en un "vamos a completar los detalles después", y luego llevó a cabo sin demora la ampliación de la misión más espectacular, el envío de fuerzas especiales, ayudar a los terroristas a los civiles de matanza, asesinatos, torturas, violaciones y saqueos, y luego tener la audacia de afirmar la superioridad moral.

Confesiones de una representante de la Industria Farmacéutica

Fabrica de nuevos oligarcas y de un pueblo empobrecido como nunca antes se vio en Argentina

mamanga

El modelo que quieren implantar ni siquiera es el cubano, ellos por lo menos tienen fuerzas armadas, el modelo que buscan es Haiti, un pais empobrecido y con tropas extranjeras; casualmente la ley antiterrorista contampla el arribo de tropas con fines humanitarios ya estan en el chaco.

Alguien estimula que argentina se suicide, y viendo quienes salen ganando inmeditamente con lo de YPF, no tenemos dudas que el loby judio americano y sus diasporas, tanto en Argentina como en España. Y digo bien el loby sionista porque hay judios en cada uno de esos paises que se estan oponiendo.

!!!ESTO NO ES NACIONALISMO!!!

Recuerden un parrafo del libro de henry ford para entender como actuan:

    El método íntegro de los protocolos puede resumirse en esta sola palabra: "descomposición". Destrucción de todo lo hecho, creación de un interregno prolongado y desesperado, durante el cual suprime ese todo intento de renovación; un cansancio paulatino de la opinión y de las esperanzas colectivas hasta que aquellos que se mantuvieron fuera del caos tiendan la mano para tomar el poder: ¡ahí está el método!



jueves, 19 de abril de 2012

Monsanto compra empresa líder de Investigación de Abejas

cryptogon

Monsanto, la compañía de biotecnología masiva culpados por contribuir a la disminución de la población de abejas, ha comprado una de las organizaciones líderes en investigación de abejas. Recientemente prohibido en Polonia por una de las razones principales que el maíz modificado genéticamente de la empresa pueden ser devastadores para la población de abejas, es evidente que Monsanto está bajo grave incendio por su papel en la caída de los insectos vitales. Por tanto, es muy evidente por qué Monsanto compró una de las mayores firmas de investigación de abejas en el planeta.

Water resistant coating stops your phone from drowning

En el 2020 y con hidrógeno: de aquí a Sydney en cuatro horas

lavanguardia

Johan Steelant, ingeniero de la Agencia Espacial Europea :

¿Qué ganaríamos?

Bruselas-Sydney en cuatro horas.

...Hablamos de aviones limpios, sostenibles: un enorme avance contra el cambio climático, porque no usarían combustibles fósiles, sino hidrógeno, una tecnología ya madura y totalmente comprobada en nuestro programa espacial. Tenemos, de hecho, una planta de fabricación en la Guayana francesa.
...Porque un kilo de hidrógeno produce casi tres veces más energía que el fuel. Ya lo utilizamos rutinariamente con nuestros cohetes y lanzaderas de satélites europeos: piense que hay más de 300 geoestacionarios operativos ahora mismo...

¿Y qué problema tiene el hidrógeno?

Ninguno. No contamina en absoluto, porque su residuo es H2O: agua.

Entonces, ¿por qué no lo usamos ya?

Su fabricación por electrolisis resulta hoy más cara que la de los combustibles derivados del petróleo. Pero si fabricáramos mucho hidrógeno, se crearían economías de escala y así se abarataría. Y llegaría a ser más barato que el petróleo...

El coronel Alamán desgrana la nada ejemplar trayectoria de la estirpe borbónica: Del ‘Deseado’ al que deseó ser rey

alertadigital

Por Francisco Alamán Castro.- No parece muy ejemplar la conducta del último Borbón, ni de su familia. Ejemplo claro de esto, aparte de amistades que pararon en las cárceles, otras en la cama, yerno más o menos golfo, con su infanta que gastaba millones sin percatarse de donde venían. La ultima guinda, estúpida y tremenda guinda, es la del elefante, con lo simpáticos que son esos bichos.
Dicen los expertos a 35.000 euros el bicho, más otros bichos, grandes bichos con grandes cuernos, más viajes en aviones que todos pagamos en el presupuesto raquítico y ridículo de Defensa, más grandes hoteles, más personal acompañante con sus generosas dietas en el extranjero, más muchos etcéteras más. Pongamos unos 70.000 euros en total.
Todo esto está muy bien, para cualquier español normal que se lo pague con su dinero, sacado de su bolsillo.Ni así estaría bien, si este español, cuando está en la escalerilla de su yet privado, comprado con su dinero, se dirigiese a todos los españoles diciéndoles: “todos nos tenemos que apretar un poco el cinturón ante la difícil situación económica” (Europa Press, 4-4-12, Rey dixit). Entonces ya sería pitorrearse de los españoles, aunque no estuviese usando el dinero de ellos, que no es el caso del Rey.
Nos ilustra la Casa Real, que el gasto corre a cargo de no se quien. PEOR AUN. La experiencia nos dice, que todos los regalos de más de mil euros siempre se pagan y si es el agraciado, un jefe del Estado o el Presidente e la nación, salen más caros aun. Al presidente de USA cuando viaja y le regalan algo de más valor que mil $, a la vuelta, le está esperando el ministro de Hacienda, para recogérselo y añadirlo al tesoro nacional.No debemos demasiado los españoles a la dinastía de los Borbones ciertamente.
Pocas cosas buenas y muchos descalabros y disgustos.La única ventaja que tienen es que, las dos repúblicas que hemos tenido, han sido más horripilantes, y comparados con ellas resultan hasta deseables.Vamos a repasar los tiempos modernos, en los anteriores alguno fue bueno o muy bueno como Carlos III, eran monarcas absolutos y otros tiempos. Nos había dejado unas magnificas Ordenanzas Militares, que el actual se ha encargado de liquidar, supongo que algún día nos explicaran porque. ¿En qué se han mejorado?
Empecemos en el siglo XIX:Carlos IV.-Deja que Napoleón ocupe España con su ejército, para asegurar su trono.Sufre las intrigas de su hijo, digno de él, Fernando VII para destronarle. Descubierto el complot Frenado VII denuncia a sus colaboradores que son ejecutados, era don Fernando, ya de joven, como para fiarse. Los franceses aprietan, don Carlos abdica en su hijo y sale corriendo.
Napoleón monta en cólera, se lleva al padre y al hijo a Francia, aprieta a Fernando, le devuelve la corona su padre, éste, previamente, se la había regalado a Napoleón, que tiene a bien poner a su hermano José I, posiblemente el rey más presentable que hemos tenido en tiempos modernos.Mientras están en este trajín el pueblo madrileño se levanta (1808) contra los franceses, en defensa de su lamentable Rey, es masacrado a sangre y fuego. Hay una sangrienta guerra que dura hasta la derrota y retirada de Napoleón (1814).Regresa el golfo Rey a Madrid, en la época, eran más finos, felón, por entonces le llamaban el Deseado ¡manda pelotas!
Jura la Constitución del 1812, la desjura, la vuelve a jurar, a desjurar, y así hasta ciento de veces. Él mientras tanto ejecuta a los partidarios de la misma y a los no partidarios, según le vaya el asunto. A su amigo, compañero del alma, compañero, paisano nuestro general Riego, después de cubrirle de todos lo honores posibles, le cuelga y decapita públicamente en Madrid, luego manda arrastrar su cuerpo y cabeza por las calles. En la última fase de su reinado, la llamada Década Ominosa, terrible década, desaparecen hasta Universidades, nunca había pasado, para ver esto otra vez hay que esperar a que venga Azaña, vuela nuestro Imperio, principalmente por la absurda y déspota política comercial auspiciada por el Rey.
Próximo a su muerte deroga la ley Sálica, con lo que da origen a las tres sangrientas guerras carlistas.En el mientras tanto su padre permaneció prisionero de Napoleón hasta 1814. Mantuvo a sus padres desterrados en Italia hasta su muerte, no le fuesen a hacer la peseta.Viene la muy castísima Isabel II, la casan con un marica, decía la pobre que la primera noche él se quito él bastantes más puntillas y encajes que ella, naturalmente se temió lo peor, pero lo solucionó a la noche siguiente y para el resto de los años magníficamente variado, desde soldados a ministros, pasando por todo el escalafón.
Durante su reinado la corrupción era absoluta, la propia familia real al completo era una de sus protagonistas, de ahí a lo peor les vienen, al Urdangarin y a más, sus aficiones, no me refiero al balonmano. Los gobiernos cambiaban cada mes, unas veces a las buenas y otras a las malas, conviene variar.Refleja bastante bien estos cambios de gobierno la última confesión del general Narváez, uno de los principales protagonistas de los mismos, no el más bestia. Le pregunta el cura.- ¿perdona mi general a sus enemigos?Contesta el sincero general.- ¡no tengo ninguno! los he fusilado a todos. Y por fin viene la Gloriosa (1868), revolución que derroca a la reina al grito de”¡Abajo los Borbones! ¡Viva España con honra!”.
Llega Amadeo de Saboya, al menos era un guaperas, se aburrió, estuvo media hora, y se volvió para Italia sin siquiera avisar a las Cortes que estaban reunidas.Las Cortes elegidas democráticamente, con una amplia mayoría monárquica, se enteran, se lo debió decir uno que pasaba por allí.Se constituyen en Asamblea Nacional y proclaman solemnemente la República Española: con 258 votos a favor y 32 en contra.Vemos que lo diputados de ahora parecen una fotocopia de los diputados de siempre. ¡Me parece a mí!
La I República viene a durar lo que un embarazo, no obstante aprovechan bien el tiempo y tenemos tres guerras civiles al tiempo: la tercera guerra carlista, la de los diez años en Cuba y la Cantonal. La Armada de de Cartagena bombardea al enemigo Alicante.¡Bueno! Pues a pesar de todas esas cosas fue bastante más llevadera que la Segunda.
Pavía echa los diputados a la calle, ante la sorpresa del general algunos se tiran por las ventanas, el general Martínez Campos se pronuncia y pone en el Trono al hijo de Isabel II, Alfonso XII. Éste se muere muy joven. No se le puede catalogar, tenía una formación muy superior a sus antepasados. A lo mejor había servido para algo.Le sucede Alfonso XIII, que tras una larga regencia sube al trono a principios del siglo XX.No fue un buen Rey. Continuó con el falseamiento de las elecciones y el caciquismo y corrupción siguieron.
A partir del 17 la situación empeoró, hay una huelga general sangrienta a cargo de los socialistas, que se estrenan descarrilando un tren de pasajeros con víctimas mortales, una gran inestabilidad política y social, aumenta del terrorismo anarquista, los nacionalismos crecen, la situación en Marruecos se rompe con el desastre de Annual.La situación se sigue deteriorando, la corrupción y el nepotismo aumenta, en las Cortes de un total de 332 diputados, 110 eran familia entre si. Los casos conocidos, luego había que contar todos los cargos más inferiores. Nace el primero y último gran movimiento corporativo en el Ejército «Juntas de Defensa», tuvieron cierto apoyo del Rey, las empleó para sujetar a los políticos, estas desestabilizaron la poco estabilizada Restauración.
Fueron desacreditándose, sobre todo dentro del Ejército, gracias a Dios hasta que el año 22 se disolvieron, dándoles la puntilla el golpe de estado de Primo de Rivera.Se levanta el general Primo de Rivera (13-9-23) con el beneplácito de Rey y de casi el resto de España, incluidos el PSOE y la UGT, instaura la Dictadura.Acaba con la interminable guerra de Marruecos. España prospera grandemente, mejora la enseñanza, la economía, las carreteras, etc. Dura hasta el año 30, en el que el Dictador, falto de apoyos, se cansa y se va sin que nadie le eche. El Rey ataca miserablemente a Primo, queriéndose granjear el apoyo de la oposición, con esto consigue el desprecio de la fuerzas afines al Dictador y el desprecio de sus opositores.Decía Cambó (ministro de Hacienda y Fomento con Alfonso XIII) refiriéndose a Alfonso XIII: “A poco que esto prosiga, se dará el caso de que así como antes solo hablaban mal del Rey los que le conocían, pronto hablará mal todo el mundo.En Jaca hay una sangrienta sublevación republicana (15-12-30), que falla en el resto de España. Sus promotores militares son ejecutados sumarísimamente.
Había convocado el Rey unas elecciones municipales (12-4-31), después elecciones a Cortes con “carácter de Constituyentes, por lo que podrían proceder a la revisión de las facultades de los Poderes del Estado y la precisa delimitación del área de cada uno”.Gana el Rey las municipales por goleada, pero en las principales ciudades ganan la oposición.
Quedaban, y eran precisas para ver la voluntad del pueblo, las generalesAlfonso XIII se asusta y huye de Palacio el mismo día de conocerse los resultados, el 14-4-31 a las 20 horas se proclama la República, a las 20,15, sale el Rey.Se va dejando a su mujer e hijos haciendo las maletas. Saldrían en tren, sin ningún problema, al día siguiente. Alcalá-Zamora nos dice (13-4-31): “La capitulación de la corona… fue ofrecida por aquella, sin darnos tiempo a exigirla”.Y el mismo Azaña lo corroboraba: “¡Con que el rey se va al día siguiente de la elecciones!… las pierden los republicanos… le costará muy poco el sentarnos la mano para mucho tiempo… al rey… le bastaría contra nosotros con los alabarderos (Guardia Real armada con alabardas de los Tercios de Flandes), y cuenta con bastante más que los alabarderos”. C. Rivas Cherif (cuñado de Azaña), Retrato de un desconocido, p.178.
Se embarca en Cartagena en un buque de la Armada y se va a Francia, era lo que estaba más cerca. Dos días después, el ya fuera de España, publica un manifiesto para los españoles. Pone una serie de disculpas para su huida, no renuncia a ninguno de sus derechos, dice que no quiere lanzar a un español contra otro. Total que no abdica.
En un comunicado desde Londres, nadie se lo cree, dice que se debe apoyar a la República, si los españoles son felices con ella, él será totalmente feliz.Pronto se desdice. A principios del 34 manifiesta al periodista del ABC Daranas que no está de acuerdo con la política de la CEDA para nada. La CEDA (partido mayoritario en España, de derecha) había declarado solemnemente el “accidentalismo”, según la cual lo importante no era la forma del Estado, monarquía o república, sino que éste defendiera los intereses de España.A partir de ahí el ABC y los monárquicos no cesaron de mostrarle su hostilidad a Gil Robles. Vino la guerra, el apoyo del Rey fue total, incluso la financió con un millón de pesetas y hasta declaraba con entusiasmo ser un «falangista de primera hora».Intentó meter prisa a Franco para que lo repusiese, Franco le dejó claro que no sería Rey “en vista de sus errores pasados”. Cuando acabó la guerra y vio que lo tenía crudo, declaró: «Elegí a Franco cuando no era nadie. Él me ha traicionado y engañado». ¡No somos nadie! esto lo digo yo.Visto que el Caudillo se ponía cabezón, hay maniobras para que abdique en su hijo Juan (padre de Juan Carlos), con el conocimiento de éste. Alfonso XIII, por si las moscas, se ve obligado a publicar una nota: “Me he visto en la necesidad de cortar la tendencia que trata de estimularme a la abdicación, explotando el nombre de Juan como si fuera el rival mío o alentando una rebeldía que en el caso de mi hijo no se dará nunca”. J. Cortés Cavanillas, Confesiones y muerte de Alfonso XIII, p.121.
Cuenta Wikipedia: “El rey tuvo también cinco hijos extramatrimoniales: con la aristócrata francesa Mélanie de Gaufridy de Dortan tuvo a Roger Leveque de Vilmorin (1905–1980); con la actriz española Carmen Ruiz Moragas Alfonso XIII tuvo dos hijos más, a los que nunca reconoció oficialmente: María Teresa Ruiz Moragas (1925-1965), y su hermano, Leandro Alfonso Ruiz Moragas (nacido en 1929), autorizado por la justicia española a usar el apellido Borbón, el 21 de mayo de 2003 como Leandro Alfonso de Borbón Ruiz. Alfonso XIII tuvo también dos hijas habidas de dos de las institutrices de sus hijos: la primera, cuyo nombre se desconoce, fue abandonada en un convento madrileño, y la segunda, Juana Alfonsa Milán y Quiñoñes de León (primer apellido adoptado por ser su padre duque de Milán y segundo por el embajador de España en Francia) (1916-2005), habida de Beatrice Noon, nanny irlandesa[] traída expresamente a España por su suegra, la princesa Beatriz del Reino Unido. No parece muy ejemplar tampoco esta faceta de su vida.Por fin abdica Alfonso (15-1-41, muere un mes después) en don Juan.
Creyendo éste que los USA e Inglaterra echarían a Franco cuando se acabase la guerra y le pondrían a él, conspira contra Franco un tiempo, pero pasa el tiempo y Franco ahí sigue, vuelve a darle la coba, pero sigue cabezón el gallego, le dice que tampoco él se ha portado bien, que no será Rey, pero que si educa a su hijo Juan Carlos en España, como Franco quiera, a lo mejor el chico será Rey.Consiente don Juan y el aun no príncipe heredero se viene a España. Es nombrado sucesor con el título de rey en la Jefatura del Estado (19-7-69) y este hecho distanció durante algunos años a padre e hijo. Don Juan no abdica y hasta el 9 de marzo de 1976, muerto Franco, no vuelve a ver a su hijo. No se acordaba seguramente de las maniobras con Alfonso XIII para quitarle y ponerle a él, para ello hizo un viaje a Madrid desde Lisboa, volviendo el mismo día. En 1977 por fin abdica, en una sencilla ceremonia en el Palacio de la Zarzuela y no en el Palacio Real, como había deseado.
*Coronel de Infantería y colaborador de AD. Cuenta entre sus condecoraciones con la Gran Cruz de caballero de la Orden de San Hermenegildo a la Constancia Militar, dos cruces al mérito militar de 1ª clase con distintivo blanco, una medalla de sufrimientos por la Patria. Ha sido mando diplomado de tropas paracaidistas, de tropas esquiadores-escaladores, especialista en carros de combate… Fue testigo directo de la entrega del Sahara a Marruecos, donde permaneció ocho años al mando de tropas indígenas siempre en posiciones de máximo riesgo.

HUMANS into ROBOTS with Chem Trails, Smart Meters, HAARP, Reproducing in CANDIDA.avi

Prototipo de turbina eólica se condensa 1.000 litros de agua al día a partir del aire del desierto

cryptogon

Marc Parent, fundador de agua Eole, se dio cuenta de que podía extraer el agua desde el aire después de notar la cantidad de agua una unidad de acondicionador de aire recogido. Él decidió combinar una fuente de energía verde con los componentes necesarios para la condensación de agua directamente del aire. El resultado final después de 10 años de I + D es la turbina eólica WMS1000, capaz de condensar y almacenar hasta 1.000 litros de agua cada día.

Costa del Golfo afectada por el petróleo de BP y dispersantes.

CLOSE YOUR FACEBOOK ACCOUNT

holocuento habla el obispo Willianson---holohoax speaking the Bishop Willianson

La Ciencia quería que fuesemos como chimpancés

thetruthseeker

La investigación científica sobre los orígenes del hombre ha sido manipulada para promover y justificar una visión amoral del hombre simplemente como un animal evolucionado sin una conexión de alma a Dios, así los Illuminati pueden justificar muchas invenciones maliciosas destinadas a control social y la reducción de la población.
Uno de los objetivos de la élite tecnocrática ha sido la de demostrar que los seres humanos comparten un ancestro común con los chimpancés. Esto permitiría la re-ingeniería de acuerdo a sus especificaciones.
De hecho, muchas afirmaciones científicas afirmar que el ADN de los humanos y los chimpancés es casi idéntico (98% -99%).
Sin embargo, varias publicaciones recientes demuestran que estas estimaciones se basan en datos muy filtrados.
ADN, que era muy distinto se ha omitido por lo general, enmascarados o no declarados.
Basado en el análisis de los datos proporcionados en varias publicaciones, incluyendo la frecuencia citado informe de 2005 del genoma del chimpancé, humano-chimpancé similitud genoma no es más que ~ 87% idénticos, y posiblemente no superior a 81%. De hecho, una comparación detallada de los chimpancés y humanos los cromosomas por un grupo de investigación secular en 2010 mostró que el 70% o menos similitud de secuencias de ADN.

Los orígenes de Los Zetas y de los Fundadores

borderlandbea

El grupo se formó a partir de un grupo de soldados que desertaron del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (GAFE), las Fuerzas anfibias del Grupo Especial (GANFE) y la Brigada de Fusileros Paracaidistas (BFP) del Ejército Mexicano, fundado en 1994 para conmemorar el levantamiento zapatista en Chiapas y un grupo tradicional de soldados de élite que fueron entrenados por la CIA de los Estados Unidos, los comandos de las advertencias militares de Israel Sayeret Matkal y el GIGN francés.

Ellos recibieron capacitación especializada que incluyó manejo de armas sofisticadas y trabajo de contrainsurgencia. De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), por lo menos 40 ex miembros de los gafes se han unido a las filas de los Zetas.

Además más Zetas tienen en sus filas a un número indeterminado de ex fuerzas especiales de Guatemala (también entrenado por la CIA, y tienen cargos de genocidio en ese país).

A principios de marzo de 2010 se confirmó la separación de facto de Los Zetas del cártel del Golfo. La investigación reciente ha demostrado que este grupo criminal ha comenzado a reclutar jóvenes civiles, incluidos menores de edad y los inmigrantes ilegales que intentan cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. Actualmente tienen una alianza con el Cártel de Juárez.

miércoles, 18 de abril de 2012

Campaña de sanciones y / o el temor de un asalto militar empuja la cuestión nuclear iraní fuera de la agenda israelí e internacional.



veteranstoday

Después de las conversaciones que comenzaron el sábado entre Irán y los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania, Obama le dice a Netanyahu y ​​Barak de que Irán se ha comprometido a limitar su enriquecimiento de uranio y abrir sus instalaciones nucleares a los inspectores internacionales de Energía Atómica.
Desde la perspectiva de Netanyahu, la suspensión de la amenaza nuclear iraní podría convertirse en una victoria pírrica: Las potencias del mundo se vuelven hacia otras crisis en el Medio Oriente, incluyendo, por supuesto, la ocupación israelí y sus injusticias.

El líder supremo iraní ayatolá Ali Jamenei insiste en que su país no está en la búsqueda de un arma atómica a pesar de lo que Occidente puede decir.

False Flag Nuclear Attack On London 2012? 100K People To Die In BBC Predictive Programming

Dinamarca exige explicación a Israel por ataque a danés

Nueva base militar de EEUU en Chile

voltairenet


La instalación en Chile de una base de entrenamiento militar financiada por el Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EE. UU., generó una gran preocupación en varias organizaciones defensoras de los derechos humanos del país latinoamericano.

Estos grupos consideran la puesta en marcha de la base, inaugurada el pasado mes de abril en la región de Valparaíso, como una nueva expresión del intervencionismo de Washington en la región, informa Prensa Latina.

“Esta es la política intervencionista del Gobierno estadounidense, que viene a hacer la política de la Escuela de Las Américas”, denuncia Alicia Lira, presidenta de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos.

"Sabemos que donde EE. UU. interviene con esta práctica militarista, invasora, hay que preocuparse", recalcó Lira, quien recordó el golpe militar en Chile en 1973, que, según apuntó, fue gestado y financiado por estadounidenses.

Illuminati: Suppressed Hollow Earth Knowledge Exposed

Máximo Kirchner y Axel Kicillof se quedan con el botín millonario de YPF

elconfidencial


La caja de 1.000 millones de beneficio y el tesoro de Vaca Muerta
Doce años después, YPF vuelve a manos de Argentina. El “muro infranqueable” que forman Máximo Kirchner, hijo de la presidenta, y Axel Kicillof, autor intelectual de la expropiación de la petrolera, impidieron que Antonio Brufau pudiera prosperar en su empeño por reunirse con Cristina Fernández la semana pasada.
Con el caso YPF, el gobierno de Kirchner vuelve a encontrar a quién echar la culpa de sus propios errores, incluida su desastrosa política energética, que obliga al país a tener que importar combustibles y lubricantes hasta generar un déficit de 3.000 millones de dólares anuales en 2011. El temor a que este año se disparara aún más esta partida de gasto, con el invierno a las puertas, está detrás de la decisión de expropiar YPF, sobre la que el Gobierno de Kirchner retuvo los 1.000 millones de beneficio, impidiendo a Repsol repatriar los casi 600 millones que le correspondían.

La delicada situación de caja del Tesoro argentino hace difícil imaginar como afrontará el pago de la expropiación, cualquiera sea el valor. Por este motivo, el argumento sostenido Kicillof para justificar la expropiación resulta amenazante para Repsol. Según el viceministro de Economía, la española se ha embolsado vía dividendos cerca de 15.000 millones de dólares de YPF,..

El nuevo tesoro descubierto por Repsol no está al alcance de Kirchner. La puesta en marcha de Vaca Muerta requiere de una inversión aproximada de 25.000 millones de dólares anuales para poner en valor las reservas descubiertas. Para este proyecto, Argentina necesitará el apoyo financiero y operativo de algún gran inversión, bien sea el de los gigantes chinos como CNOOC o Sinopec

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/04/17/maximo-kirchner-y-axel-kicillof-se-quedan-con-el-botin-millonario-de-ypf-96296/

Encubrimiento Brevik comienza en Noruega

veteranstoday

Los ataques atribuidos a Breivik Noruega son, evidentemente, un acto de terrorismo internacional. Los niños, víctimas de un holocausto, fueron seleccionados debido a vínculos políticos con los enemigos de Israel, como lo ha admitido el asesino.

Sin embargo, la verdadera historia comenzó, no sólo con la complicidad de la policía sospecha y los viajes por el mundo misterioso de Breivic, pero con un encubrimiento, a partir de la operación de Murdoch, el Wall Street Journal, la estrella

Andy Breivik, de Noruega, está siendo juzgado por una variedad de delitos. Los mismos delincuentes, y hay docenas por lo menos, han dejado este "MK Ultra rechazar" asumir la culpa.

Ellos han salido con la suya. Un complot internacional se ha contenido, otro paso hacia la justicia internacional ha sido sofocado, los niños han sido asesinados, maltratados y el poder de policía como con Julian Assange, tenemos otro "prisionero" vivir el estilo de vida de un rey

martes, 17 de abril de 2012

Kirchner obedece directamente a Bilderberg y apoya a Monsanto

fmcosmos

...Cristina Fernández de Kirchner respalda a Monsanto y aprueba los transgénicos en Argentina, pero no sólo eso, sino que recientemente ordenó la inauguración de una planta de producción de glifosato en la provincia de Tierra del Fuego, para abastecer a Monsanto y su herbicida RoundUp.

Caso YPF, no está luchando por los intereses de la Patria contra el malvado imperio de British Petroleum, sino negociando una tajada de la torta. Posiblemente por esa razón fue llamada porel títere Obama hace pocas horas.
Acaba de imponer la Ley Anti Terrorista de George Bush, lo cual le sirvió para criminalizar la protesta legitima del pueblo en la provincia argentina de Catamarca, donde manifestantes que marcharon contra Osisko(una minera de Rockefeller administrada por el Barclays Bank de Inglaterra), fueron reprimidos con armas de fuego sólo por no estar de acuerdo con la minería contaminante a cielo abierto y la dispersión de cianuro, y porque no existe una legislación ambiental responsable en Argentina que prevenga estas situaciones
Cristina Fernández de Kirchner Presidente de Argentina, no es una luchadora contra el Nuevo Orden Mundial, sino una administradora zonal de la familia Rothschild. Para ejemplificar su relación con George Soros y los banqueros británicos sobran ejemplos.
Cristina Fernández de Kirchner incorporó al Calendario Oficial OBLIGATORIO de Argentina, 3 vacunas diseñadas por la élite bancaria para reducir la población, y que son fabricadas por laboratorios como Merck, fundado en 1941 por el Programa de Armas Biologicas de EE.UU. y financiado por Hitler. Glaxosmithkline, que hace pocos meses mató a 14 bebés en Argentina realizando test de vacunas ilegales, por lo que fue penalizado con una suma irrisoria, mientras los medios del gobierno (Cristina) no hablaron al respecto...

http://www.fmcosmos.com.ar/2012/04/15/medios-anti-new-world-order-ypf-y-cristina-fernandez-de-kirchner/

Olympia 2012 in London - Mega Ritual 2012?

MALAYSIAN PM DR. MAHATHIR SAYS '9 11 WAS INSIDE JOB' & 'JEWS RULE THE WORLD'

Hyper Massive Chemtrail activity over Alps

lunes, 16 de abril de 2012

Cirugía: 300 operaciones de diferentes tipos, y 125 instrumentos quirúrgicos

veda.wikidot
Los antiguos indios fueron también los primeros en realizar la cirugía de amputación, cirugía de cesárea y craneal. Sushruta en el año 600 antes de Cristo utiliza piel de la mejilla para realizar la cirugía plástica para restaurar y remodelar la nariz humana, las orejas y los labios con resultados increíbles....
...Shushruta describe los detalles de más de 300 operaciones, tales como la extracción de cuerpos sólidos, excisión, incisión, de sondeo, la perforación, fluidos de evacuación y sutura. Los antiguos indios fueron también los primeros para llevar a cabo amputaciones, cirugías por cesárea y cranall con 42 procesos quirúrgicos. Él trabajó con 125 tipos de instrumentos quirúrgicos, incluyendo bisturíes, lancetas, agujas, catéteres, etc Sushruta siquiera ideado tratamientos no invasivos quirúrgicos con la ayuda de los rayos de luz y calor. Sushrata y su equipo llevó a cabo cirugías complicadas, como extremidades artificiales, cataratas, cesáreas, fracturas, cálculos urinarios y también cirugía plástica y cirugía del cerebro.

Chanakya 's Arthashastra describe las autopsias, y Bhoja Prabandha describe la cirugía cerebral, realizado con éxito en el año 927 dC por dos cirujanos sobre el King Bhoja para extirpar un crecimiento de su cerebro. El uso de la anestesia era bien conocido en la antigua medicina de la India. El conocimiento detallado de la anatomía, la embriología, la digestión, el metabolismo, la fisiología, la etiología, la genética y la inmunidad también se encuentra en muchos textos hindúes antiguos. 

Sostener el Estado autonómico ya cuesta más de 200.000 millones de euros al año

alertadigital

Son más de 200.000 millones que se van exclusivamente en cubrir los gastos fijos de una estructura que suma más de tres millones de empleados públicos entre todas las administraciones y sus organismos y empresas públicas. En mantener la extensa maquinaria de su sector público, a España se le va en estos momentos casi la cuarta parte de todo su Producto Interior Bruto (PIB).

Autismo vinculado a la industria alimentaria, los productos químicos tóxicos

cryptogon

...el aumento en el autismo en los Estados Unidos podría estar relacionado con el sistema alimentario industrial, específicamente la prevalencia de jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) en la dieta estadounidense. El estudio, publicado ayer en línea, explora cómo las deficiencias de minerales podría afectar cómo se deshace del cuerpo humano en sí de los productos químicos comunes tóxicos como el mercurio y pesticidas.

El Comité de los 300

Trescientos hombres, todos se conocen entre sí, dirigen la economía y el destino de Europa y eligen a sus sucesores entre ellos mismos.” 

 

–Walter Rathenau, 1909, fundador de la gigante alemana German Electric Corporation

 

El comité de los 300 es un producto de la Compañía de los 300, British East India. La East India Company fue adquirida por la Familia Real Británica en 1600. Amasó su vasta fortuna con el trafico de opio en china y se convirtió en la compañía más poderosa de la tierra en su tiempo. Hoy, a través de poderosas alianzas, el Comité de los 300 es la fuerza impulsora detrás de la creación de la agenda criminal que pretende crear el Nuevo Orden Mundial, bajo un Gobierno Mundial Totalitario. No hay necesidad de usar “ellos” o “el enemigo”, excepto como abreviación. Sabemos quiénes son “ellos”, el enemigo. El comité de los 300, con su “Aristocracia”, son los dueños del Sistema de Bancos de la Reserva Federal de los EEUU, las compañías de seguros, las grandes corporaciones, las fundaciones, las redes de comunicaciones presididas por una jerarquía de conspiradores, ellos son el enemigo. Las sociedades secretas existen gracias al engaño. Cada jerarquía, con un círculo en la parte superior, los cuales engañan a los de abajo, exponiendo una agenda noble y engañándolos para que su red de engaños siga funcionando. El círculo interno del Comité de los 300 es la Orden del Garter, encabezada por la Reina Elizabeth Windsor II. Es interesante la anotación de que los Windsor cambiaron su nombre durante la WWI debido a un sentimiento Anti-Alemán.

El enemigo es claramente identificable como El Comité de los 300 y sus organizaciones en el frente, tales como el Instituto Real de Asuntos Exteriores (Chatham House), El Club de Roma, la OTAN, la ONU, la Nobleza Negra, el Instituto Tavistock, CFR y sus organizaciones afiliadas, los tanques del pensamiento y las instituciones de investigación controladas por Stamford y el Instituto Tavistock de Investigaciones Humanas y el último, y no menos importante, el Estamento Militar....(sigue en enlace)

http://arucasblog.blogspot.com/2012/01/el-comite-de-los-300.html