domingo, 20 de mayo de 2012

CIA Detrás de Plan de Asesinatos Selectivos de Shiítas en Paquistán

abna.ir

Las conspiraciones, diseñadas por la CIA y otras agencias anti-musulmanas para dividir la unidad de la comunidad musulmana han estado practicando en Paquistán desde el régimen de Zia. Ellos disfrutan de un completo apoyo por parte del Estado y de algunas llamadas 'instituciones' y 'organizaciones religiosas' fundadas por la CIA para implementar sus políticas.

http://www.abna.ir/data.asp?lang=5&id=315923

Three Terror Suspect PLOT G8 Summit Chicago Nato Unmasked

sábado, 19 de mayo de 2012

El plan del nacido en Kenia Obama para aliviar la pobreza para África produce beneficios para el gigante de la agroindustria Monsanto

commonsdreams.org

El anuncio del presidente Obama de hoy de $ 3 mil millones en inversiones privadas en la pobreza y el hambre para aliviar el plan para África está llamada a ser una bendición para la gigante de la agroindustria, los críticos se mueven decir que deja a los pequeños agricultores y los métodos agroecológicos en el polvo.

Las inversiones prometidas vienen de los gigantes agrícolas, incluidos los de Dupont, Monsanto y Cargill.

Celtiberia show: Julio Iglesias se cachondea de la justicia

lavanguardia

La actuación de Julio Iglesias en el Palau de les Arts, un "recochineo" a la justicia
El artista debe declarar por presunta malversación de fondos públicos, falsedad documental y delito fiscal
El diputado de EUPV recuerda que esta misma situación se produjo ya el verano pasado cuando el cantante actuó en Gandia (Valencia), pagado por el Ayuntamiento y ha resaltado que es "absolutamente surrealista que esté en paradero desconocido para la Administración de justicia y que al mismo tiempo actúe pagado con fondos públicos frente al juzgado que lo intenta localizar. "Cualquiera puede pensar que si no fuera un cantante famoso y bien relacionado, ya se le habría citado sin excusas",

A finales de mayo EE.UU. bandera falsa probable

VT
Los Estados Unidos será el anfitrión del G8, la OTAN y el Grupo Bilderberg en un lapso de dos semanas, durante el cual las tropas de elite rusas estarán ocupando cerca de los puntos clave del Comando Norte (NORTHCOM), y no es difícil imaginar otro 9/11 que viene de tal siniestra combinación de cerebro y músculo.
Chicago: 50%
Houston: 20%
Portland: 10%
USS Enterprise: 10%
San Antonio: 5%
Las Vegas: 5%
los días de ataque más probables son:

    20 de mayo, domingo: 10%
    21 de mayo, lunes: 15%
    22 de mayo, martes: 20%
    23 de mayo, miércoles: 15%
    24 de mayo, jueves: 10%
    25 a 27 mayo: poco probable
    28 de mayo, lunes: 5%
    29 de mayo, martes: 10%
    30 de mayo, miércoles: 10%
    31 de mayo, jueves 5%

viernes, 18 de mayo de 2012

CHEMTRAILS Aproximadamente 8.940.000 resultados 0,16 segundos

Demandan 15.000 millones de dólares a Facebook por espionaje

RT

Un grupo de 21 personas acusan a la red social más popular del mundo de rastrear la actividad de los usuarios incluso después de que salgan de la página, a través de las cookies, los fragmentos de información que se utilizan para su identificación. 

jueves, 17 de mayo de 2012

MASS CIVIL UNREST IN EUROPE? FARAGE

Obama nació en Kenia, según un folleto de 1991

RT

Los periodistas de un medio estadounidense encuentran una breve biografía de Barack Obama editada en 1991 en la que se dice que el presidente de EE. UU. nació Kenia.
El misterio del verdadero lugar de nacimiento del mandatario norteamericano vuelve a sembrar dudas sobre la legitimidad de la presidencia de Obama y su participación en las elecciones de 2012 tras un hallazgo de la página de Internet Breitbart News.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44847-Obama-naci%C3%B3-en-Kenia%2C-seg%C3%BAn-un-folleto-de-1991#.T7W7yHqm6t8

History of the Bush Family

Las lámparas de bajo consumo son perniciosas para la salud

Las lámparas de bajo consumo son perniciosas para la salud, afirmó la Federación Alemana de Biología de la Construcción. Además de contener mercurio, un metal altamente tóxico, no se debe subestimar la elevada radiación electromagnética de estas luces, agregó la entidad. "Con ello, las lámparas de bajo consumo superan la norma mundial de radiación para computadoras en algunos casos entre 12 y 40 veces", sostuvo el biólogo Johannes Schmidt, miembro de la federación. El experto previno asimismo de los efectos a largo plazo del espectro de luz de estas lámparas, un efecto especial y titilante "sobre el cual se sabe demasiado poco". El componente azul de la luz emanada de las lámparas de bajo consumo podría desencadenar estrés e insomnio debido a que inhibe la secreción de la hormona del sueño, la melatonina.
- No esta claro que exista un ahorro real

- Muchas personas afirman que se funden igual o antes que las bombillas de toda la vida

- No son nada ecológicas, pues desde que se enciende emiten vapor de mercurio

- Contienen Mercurio (Altamente Tóxico)

- Producen Emisiones Radioeléctricas

- Electricidad sucia

- Emisiones ultravioletas

- Se recomienda no colocarte debajo de las bombillas a una distancia inferior a 40 cm

http://d1061917.domain.com/bombillas.bajo.consumo.htm

miércoles, 16 de mayo de 2012

Surveillance Drone Spotted Near Chicago

Jesuitas en Rusia: Rasputín tenía un control total sobre Nicolás y Alejandra

reformation.org

Rasputín ganó el ascenso total de la familia real a través de la curación del hijo del zar. Al igual que David Riccio en Escocia, empezó a ocupar puestos importantes del gobierno con sus "amigos".
Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, el consejo de Rasputín hizo que el zar para tomar decisiones desastrosas en el campo de batalla, dando lugar a la retirada de Rusia de la guerra.

Dibujos animados comenzaron a aparecer en las calles de San Petersburgo, que muestran al zar como un títere de Rasputín y la zarina de amante.

UFO VAILIXI OVER THE NETHERLANDS

lunes, 14 de mayo de 2012

Luisiana capital mundial de la prisión

cryptogon

Luisiana es la capital mundial de la cárcel. En primer lugar entre los estadounidenses significa en primer lugar en el mundo. Tasa de encarcelamiento de Louisiana es casi el triple de Irán, siete veces en China y 10 veces la de Alemania.

La mayoría de los reclusos se encuentran en Louisiana que deben ser suministrados con un flujo constante de seres humanos, una industria de $ 182 millones

Netanyahu engaña al mundo según su ex jefe de espionaje Yuval Diskin

voltairenet
Las divisiones al interior del aparato estatal sionista comienzan a salir a la luz. De un lado, políticos orgullosos impregnados de teología mesiánica, impacientes de buscar pelea con Irán; en el otro lado, los militares, que saben la gravedad de la situación y que rechazan de exponer la vida de sus soldados a causa de ridículas divagaciones sectarias sin fundamento. Nuestro colega Alfredo Jalife describe la violencia de esta «guerra civil» dentro de las elites israelitas.

Nieve en mayo en los Balcanes, ¿culpa del HAARP?

Los meteorólogos habían advertido sobre un cambio repentino de las condiciones climáticas, pero no esperaban una nevada de estas características a mediados de mayo. Este pasado invierno en los Balcanes se caracterizó por unas temperaturas muy bajas, donde decenas de personas murieron por hipotermia, buena parte de ellas atrapadas en las carreteras(video)
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44568-Nieve-en-mayo-en-Balcanes%2C-culpa-del-HAARP

Roundup estimula la muerte de las células de embriones humanos

elpolvorin

...lo que podría provocar malformaciones, abortos, problemas hormonales etc..et...Estos cultivos no fueron alterados genéticamente para rendir más ni para ser más nutritivos ni para reducir el uso de agroquímicos tóxicos. La mayoría fue alterada para ser inmunes al herbicida Roundup, producto de la corporación estadounidense Monsanto, y se les conoce como cultivos Roundup Ready. Aún en dosis diluidas mil veces, los herbicidas Roundup estimulan la muerte de las células de embriones humanos, lo que podría provocar malformaciones, abortos, problemas hormonales, genitales o de reproducción, además de distintos tipos de cánceres”, segun Seralini. Los cultivos y alimentos transgénicos (genéticamente modificados) son objeto de intensa controversia alrededor del mundo.

Reporter CRACKS & Spews TRUTH

Greenpeace y la WWF financiadas por Shell y Rockefeller

bwnargentina
Parece que el "Petroleo Verde" genera grandes beneficios a los intereses de las corporaciones más contaminantes del planeta: La WWF fue fundada y es, actualmente administrada, por Royal Dutch-Shell. Pero eso no es todo. ¡Tenemos novedades sobre Greenpeace! (otro de los sponsors del Movmiento Zeitgeist, al igual que la WWF). En este sentido y como marco orientador aclaramos que "Petroleo verde" referencia a la estrategia sucia usada por entidades como Greenpeace o WWF.

"Nada mas perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa", gracias Hector Alderete de SEPRIN por esta critica elocuente, que refleja ni más ni menos, el accionar de las mega-compañías de inteligencia y acción psicológica "ecologistas" reguladas por el M16, CFR, Bilderberg y ZOG.

El chantaje de los 30

ecplanet

Grupo de los 30, creado en los últimos años 70 por David Rockefeller.manejan 650 billones de dólares, es decir ocho veces el PIB del planeta que en diez años, han paralizado la economía para doblar las naciones a los dictados de la especulación financiera. Misión cumplida: Hoy en día el conjunto de Europa está en sus manos, Goldman Sachs, un veterano Bilderberg, la Comisión Trilateral y la Unión Europea, lo que ahora tenemos el suicidio social de los Estados Partes a través del presupuesto equilibrado.

domingo, 13 de mayo de 2012

12M: La indignación vuelve a las calles

UFO CHEMFAKEPLANE GENOCIDE OPERATION 2012

Fondos provenientes de impuestos y Fondos de Pensiones de la Iglesia de Estados Unidos para Israel

veteranstoday

Manifestaciones de masas en apoyo a los huelguistas de hambre de 2500 palestinos.

Los detenidos administrativos han sido detenidos sin juicio durante años bajo las regulaciones de emergencia inspirados por el mandato británico. Cientos de prisioneros de la Franja de Gaza no han visto a sus familias durante seis o más años.

sábado, 12 de mayo de 2012

A un paso de la extinción por culpa de los cientificos

bwnargentina
¿El "suicidio científico" como protocolo de extinción? | La raza humana está siendo destruida en nombre de la ciencia - Detener a los "científicos" que impulsan la destrucción de nuestro planeta, y la civilización, debe convertirse en nuestra máxima prioridad si queremos sobrevivir.
grupo de científicos expertos en genética nos empuja al abismo en un futuro próximo, arriesgando al planeta con contaminación que se extiende auto-replicándose. Estos científicos trabajan para la corporación Monsanto, Dupont y otras compañías biotecnológicas que comprometieron el futuro de la vida en la Tierra motivados por el egoísmo y las ganancias económicas. Bill Gates y todos los demás que promovieron los transgénicos (OGMs), y que financiaron su desarrollo y distribución, son culpables de crímenes contra la humanidad y la naturaleza en si misma. Los Rockefeller, Rothschilds, Morgans y Goldmans son una severa amenaza para la continuación de la vida en la Tierra y deben ser detenidos, enjuiciados y encarcelados con chalecos de fuerza en una prisión de alta seguridad donde no puedan dañar a nadie más.

En el ámbito biológico humano, nuestra existencia se ve amenazada por vacunas tóxicas. Siempre promovidas en nombre del bienestar y "gracias al avance científico", estos fármacos causan daño neurológico grave e infertilidad generalizada, y están destruyendo la capacidad de reproducción de la raza humana.

Mientras tanto, al crecer la oferta mundial de alimentos, se acelera el colapso de las abejas, un acontecimiento sólidamente ligado al uso de pesticidas químicos fabricados por las compañías farmacéuticas y biotecnológicas.

jueves, 10 de mayo de 2012

CIA y el Mossad detrás de los ataques terroristas de Siria

thetruthseeker

El diario turco Aydinlik   dijo que los ataques suicidas con bombas representan una forma de incitación llevado a cabo por la CIA y agentes del Mossad en Irak, y se aplican actualmente en Siria, el diario libanés Al-Benaa informó.

"Agentes de la CIA y el Mossad han llevado a cabo - y todavía - diversos ataques en varios países, como Irak, Pakistán y Libia", declaró Aydinlik en un informe publicado el lunes.

El informe deja claro que los agentes han bombardeado mezquitas durante la ocupación de Irak con el fin de incitar a los chiíes contra suníes, y viceversa.

El periódico señaló que la CIA y el Mossad están adoptando el mismo método actualmente en Siria con el fin de frustrar el plan del enviado de la ONU en el país, Kofi Annan.

"El estrés analistas políticos el nivel de ataques suicidas se incrementará en los próximos días en Siria, donde el Mossad y los funcionarios de inteligencia de Estados Unidos será, sin duda, responsable", señaló el informe turco.

Hollande es el ex vocero del ex presidente francés Lionel Jospina, del Grupo Bilderberg en 1996.

ecplanet

Los medios de comunicación afirman que la elección del presidente francés, Francois Hollande, es una especie de cambio radical y un desafío directo a la Unión Europea.
El tiempo nos dará una respuesta. Mientras tanto, la historia presenta un perfil particular del nuevo ministro francés. Francois Hollande, es ante todo un entusiasta pro-europeo y globalizado.

Los pingüinos, los osos polares, los glaciares del Himalaya y el hielo del Ártico están prosperando.

bwnargentina

Mientras los agitadores del clima amplifican su llamamiento a un impuesto mundial sobre las emisiones de dióxido de carbono, en nombre de prevenir el calentamiento global...

 Las proclamas extremistas sobre derretimientos polares, son desmentidas con vehemencia. Estudios recientes indican que la vida silvestre y el medio ambiente en las regiones más frías de la tierra no experimentaron la devastación catastrófica predicha como resultado de los cambios climáticos presuntamente provocados por el hombre.

mind control weapons in Iraq - chinese TV

Israel se comporta como un verdugo con los presos palestinos

laarena.com

  En abril pasado el mundo se enteró que Israel había declarado “persona no grata” al premio Nobel de Literatura, Günter Grass. El delito del alemán había sido la publicación de un poema donde calificaba al estado sionista como “un peligro para la paz mundial”. Afirmaba que la mayor amenaza de la región es la capacidad nuclear de Israel y no la de Irán, que carece de ella.

  El ministro de Interior israelita, Eli Ishaia, adoptó la resolución extrema en contra del Nobel, ratificada luego por el canciller Avigdor Lieberman, un político de nulo antecedente democrático (en algún momento de confrontación con los palestinos de Gaza llegó a decir que se podía emplear en su contra un arma nuclear).

-----------------------------------

Los administradores de la página de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han borrado los más de 200 mensajes que había dejado la gente pidiéndoles que no fueran a Israel. Toma libertad de expresión. De qué me suena esa canción: "Para la libertad...".

Como podéis comprobar, la página salta del 6 de mayo al 9 de mayo.

Para más cachondeo, la página donde se dejan los comentarios viene encabezada por una cita que pone "Siéntete libre de dejar aquí un comentario sobre la gira y los conciertos".

martes, 8 de mayo de 2012

FOX News Admits Ron Paul Has Won 5 States

Rebelión de los generales israelíes contra el oscurantismo israelita

voltairenet

Yuval Diskin, ex director del Shabak, el servicio israelí de contraespionaje también conocido como Shin Bet, acaba de criticar duramente las posiciones que defienden el primer ministro Benjamin Netanyahu y el ministro de Defensa Ehud Barak.
Refiriéndose a las relaciones entre los judíos israelíes y los demás grupos étnicos, Yuval Diskin señala que «durante estos últimos 15 años, Israel se ha hecho cada vez más racista. Así lo demuestran todos los estudios. Hay racismo contra los árabes y contra los extranjeros, y también nos hemos convertido en una sociedad más belicosa».
También declara Diskin que las acciones de los políticos israelíes se basan en motivos irracionales: «No confío en los dirigentes actuales, no creo que tengan el nivel suficiente para lidiar con un acontecimiento de la envergadura de una guerra regional o contra Irán (…) No creo ni en el primer ministro ni en el ministro de Defensa. No confío en una dirección que toma decisiones basándose en sentimientos mesiánicos.» [1].

911 Knights of Rome Trained in Jesuit Created SKULL & BONES serving The Pope

General Shlomo Gazit: nos hemos convertido en víctimas de nuestra propia propaganda

veteranstoday

"He llegado a la conclusión de que todo es un mito. La existencia de Israel jamás ha estado en peligro. "

La creciente crítica pública del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por los miembros pasados ​​y presentes de la defensa del Estado sionista y los establecimientos de inteligencia provocó la retirada de un comentario que me hizo uno de sus ex directores de Inteligencia Militar. El comentario fue: "Si tuviéramos un gobierno que constase sólo del ex- DMI, habríamos tenido paz con los palestinos hace mucho tiempo."

iLLUMINATI BLOGGER FOUND NEWS TOLD BEFORE IT HAPPENS!

Tribunal contra vacuna MMR triple viral: causa autismo

bwnargentina

El tribunal italiano del distrito de Rímini sostiene que la vacuna triple viral o MMR "causa autismo". Se ordenó al Estado y los fabricantes pagar una indemnización. Pese a la campaña difamatoria dirigida por el criminal Rupert Murdoch, zar de los medios británicos, quien se dedicó a denigrar científicos honestos que enfrentaron el fármaco producido por una corporación donde Murdoch controla la junta directiva, y cuando el hecho se mostraba ante la opinión publica como una vieja y falsa teoría, el Tribunal de Rimini ratifica que la vacuna MMR causa autismo a los niños.

"complicidad del gobierno en el 11 de septiembre de 2001"...Teniente Coronel Shelton F. Lankford Retirado del Cuerpo de Marines de EE.UU. piloto de combate con más de 300 misiones de combate volando

veteranstoday

.... Un puñado de jóvenes árabes musulmanes que no podían pilotar aviones, en su mayoría saudíes, que no procedían ni de Iraq ni de Afganistán, más listo no sólo que la CIA y el FBI, sino también más que las 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos y todos los organismos de inteligencia de los aliados de Estados Unidos incluyendo el Mossad de Israel.

 ... más listos que el Consejo de Seguridad Nacional, el Departamento de Estado, el NORAD [....]

El colapso del World Trade Center 7

Muchas personas no son conscientes de que un tercer rascacielos se derrumbó el 9/11, junto con las Torres Gemelas. World Trade Center 7 (WTC 7) era una moderna estructura de acero de 47 pisos del edificio. No fue impactado por un avión, sin embargo, alrededor de las 17:20 se derrumbó hacia abajo en unos 7 segundos-. Durante los primeros 2,5 segundos (aproximadamente 100 pies), la sección superior del edificio se encontraba en 'caída libre'.

Caída libre significa que cuando un objeto cae sin resistencia alguna a la misma. Así la parte superior del edificio se cae a la misma velocidad como si se le cayó un ladrillo del lado del edificio.

La única forma de la parte superior de WTC-7 podría entrar en caída libre es que si todo el hormigón y el acero por debajo de ella se retiró casi al instante. [...]

lunes, 7 de mayo de 2012

Chemtrails en el Concejo de Rosario

Francois Hollande negoció con el emir de Qatar

voltairenet

el emirato contrató 5,000 mercenarios para conformar las fuerzas especiales que llevaron el mayor peso de los enfrentamientos terrestres en Libia. Posteriormente trasladó esas fuerzas hacia Siria, así como unos 1 500 miembros de Al-Qaeda en Libia comandados por Abdelhakim Belhaj, para conformar el Ejército Sirio Libre, al que se sumaron algunos cientos de desertores sirios.

El ex primer ministro francés Laurent Fabius fue recibido el 2 de febrero de 2012 en Doha, Qatar, en calidad de enviado especial del candidato socialista a la elección presidencial Francois Hollande y actual presidente de Francia desde ayer. Fabius fue recibido en Doha por el emir Hamad ben Khalifa al-Thani con quien abordará la posición de Francois Hollande ante la guerra contra Siria y el posible respaldo del emir al candidato socialista.

El emir de Qatar ya mantenía estrechos vínculos con Nicolas Sarkozy y con su esposa Carla Bruni –a quien nunca deja de prestarle algún avión privado– así como con el alcalde de París Bertrand Delanoe y con el ministro de Cultura Frederic Mitterrand, quienes lo ayudaron a obtener los permisos necesarios para reacondicionar la residencia Lambert (en la parisina isla Saint-Louis) después de comprarla a la familia Rothschild.

Kofi Annan es un ‘hacedor de guerra’- los países de la OTAN, las fuerzas especiales qataries y el ELS (Ejercito Libre Sirio integrado por escuadrones de la muerte) impiden la paz en Siria

globalresearch

Siria afirma que las actividades terroristas de los grupos armados en el país se han incrementado a pesar del plan de paz propuesto por Kofi Annan, embajador de la ONU-Liga Árabe en Siria

Entrevista con el profesor Michel Chossudovsky, Director del Centro para la Investigación sobre la Globalización (CRG) afirma que las actividades terroristas de los grupos armados en el país se han incrementado a pesar del plan de paz propuesto por Kofi Annan, embajador de la ONU-Liga Árabe en Siria.

Rajoy roba 7.000 millones a los españoles para tapar toda la mierda del PP en Bankia

alertadigital

El inútil y mentiroso de Mariano Rajoy se dispone a robar 7.000 millones de euros a los españoles para dedicarlos a tapar toda la mierda y toda la corrupción del PP en Bankia, desde la de José Luis Olivas al equipo de Esperanza Aguirre pasando por la de Rodrigo Rato, posible accionista encubierto de Intereconomía. Esto es un robo. Esto es una canallada. Esto es el Gobierno de una mafia de parásitos.

domingo, 6 de mayo de 2012

Segunda Guerra Mundial: Historia Verdadera, Responsables Verdaderos

Bin Laden murio en el 2001

Una nueva sentencia judicial defiende que las direcciones IP no sirven para identificar a las personas

chemtrailsevilla

El procedimiento habitual llevado a cabo a la hora de demandar a un usuario por descargarse contenidos protegidos por derechos de autor o ilegales en EEUU pasaba por que la distribuidora obtenía la dirección IP desde la que se bajaban los archivos y solicitaba judicialmente al ISP la identificación de la persona responsable de la contratación de la conexión a Internet asociada a dicha dirección, que automáticamente era considerada como responsable del supuesto delito.

Este proceso ha sido duramente criticado en los últimos años, ya que cualquiera con acceso a la red de un ciudadano podía cometer actos ilegales haciendo responsable al dueño de la línea. Ahora una nueva sentencia de un juez estadounidense defiende que una dirección IP no es suficiente para identificar a un individuo.

En la línea de decisiones anteriores, el juez de Nueva York Gary Brown ha argumentado que acusar a una persona sólo por pagar la factura de Internet es tan absurdo como condenar al dueño de una línea telefónica por una llamada ilegal realizada desde su domicilio sin más pruebas.

911 Charlie Veitch COINTELPRO Liar & Mass Manipulator CIA MI6 Project

loud alert sirens drill AGAIN häufige Katastrophen Alarm Sirenen Voerde NRW + HAARP clouds

Israel amenaza con un Armagedón nuclear al mundo


Israel es el único país que ha amenazado con sumir a todo el planeta en “un 'Armagedón' nuclear” si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista concedida a Press TV iraní.

“Actualmente no existe otro país en el mundo que prácticamente ha dicho esto: 'Si tenemos que dejar de existir, nos llevaremos a todo el mundo con nosotros”, señaló Glenn.

El experto apuntó que Martin Van Creveld, un prominente historiador militar israelí, en su momento había declarado que el país hebreo tiene grandes ambiciones nucleares reconociendo que Tel Aviv dispone de varios centenares de ojivas nucleares y misiles que apuntan en todas las direcciones. Asimismo el profesor afirmó que Israel no dudará en acabar con todo el planeta antes de que el país hebreo deje de existir

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39623.html

Ron Paul # 1 no sólo de las tropas que ya no quieren estar en guerra, él también tiene el apoyo de la juventud. La revolución intelectual ha comenzado ...

VT
Si bien Romney a duras penas consigue más de 100 personas a un mitin, Gingrich y Santorum después de hablar con las habitaciones vacías de 30 personas, un hombre ha estado tirando en las masas. Ese hombre es Ron Paul.Ron Pablo es el único en las encuestas de quién puede y quién le ganaría a Obama, la marioneta del Nuevo Orden Mundial.

    "La libertad es popular" - Ron Paul

sábado, 5 de mayo de 2012

Nicolas Sarkozy, hace un año, involucrándose en una guerra contra Libia

pravda.ru

 No se convierta en Muammar Gaddafi, generosamente pagado el (50 millones de euros-no-huhry muhry) la campaña anterior, "M. Bruno" - y aquí está el resultado. La brecha entre el favorito de la actual elección presidencial, el candidato del Partido Socialista, Francois Hollande, y el actual jefe de Francia, Nicolas Sarkozy, - tanto como el siete por ciento. Y la elección es mañana, y ver algo que corre. Que se agarra el presidente francés a un clavo ardiendo, con la esperanza de atraer a los electores de derecha Marine Le Pen, que llevó a la primera ronda en el tercer lugar con un más que respetable 17,9 por ciento.


El cultivo de transgénicos destruyen la agricultura ecológica

 España es el principal país europeo en superficie de producción, según denuncia la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE).

SEAE señala que el maíz transgénico desde hace mas de doce años, está haciendo estragos en la producción de maíz ecológico al que ha puesto en serio peligro de desaparición en diversas comunidades autónomas por el alto riesgo de contaminación que tiene el maíz ecológico a través de la polinización cruzada del polen de maíz transgénico.

España sigue siendo "el único" país de la UE que cultiva transgénicos a gran escala. Durante las últimas legislaturas, los Gobiernos han ignorado sistemáticamente los argumentos ambientales, sanitarios, económicos y sociales que han llevado a ocho países europeos entre ellos Francia, Alemania, Suiza o Hungría a prohibir el cultivo del maíz transgénico que se cultiva en España.

http://www.aetc.es/index.php?area=13&cat=71&filtro=1&noc_id=3&not_id=3282

El 100% de los vinos convencionales estan contaminados de pesticidas

Los niveles de contaminación eran 5.800 veces más altos que los del agua potable del grifo!

Sin embargo, los vinos ecológicos analizados pasaron triunfadores el test y demostraron estar librea de pesticidas, con la excepción de uno de ellos, contaminado por un cultivo convencional cercano.

http://www.vivalebio.com/es/mundo-bio/435-el-vino-de-diario-que-sea-ecologico.html

viernes, 4 de mayo de 2012

Marine Le Pen acusa a Sarkozy de gobernar peor que Zapatero: "España no tiene nada que envidiar a Francia”

alertadigital

Marine Le Pen divide al partido de Nicolas Sarkozy a cuatro días de las elecciones. La líder del Frente Nacional no entiende por qué la UMP quiere sus votos, pero rechaza a sus dirigentes. Será candidata a diputada en las legislativas de junio y cree que Sarkozy «no está en condiciones de dar lecciones a la izquierda española».

FOX News Tells The SHOCKING Truth About Ron Paul On Air

Angelina jolie

De los CHEMTRAILS a la PseudoVida - La Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA.

RON PAUL - You cannot stop us! RON PAUL 2012

jueves, 3 de mayo de 2012

SYRIA - Foriegn Minister Accuses British Government Of Being Responsible For Death Of Syrains

Breivik y el Mossad

Breivik estaba vinculado con la organización masónica ‘Freemasons’ que “tiene orígenes judíos” y establece una supuesta relación con Israel a través del Mossad, que habría sido el encargado de darle las órdenes al psicópata noruego.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_39488.html

Amenazada de muerte por el lobby gay

 diarioya

Melanie Phillips, una famosa columnista y escritora del Reino Unido ha recibido amenazas de muerte del lobby gay. ¿Su fallo? Denunciar que en Gran Bretaña se ha introducido la homosexualidad en las materias escolares, por políticos al servicio de una “agenda gay” ya totalmente
globalizada, y los numerosos casos en los que la oposición de los cristianos y otros tradicionalistas ha sido anulada por los tribunales, que derivó, por ejemplo, en la obligatoriedad de que centros de adopción católicos entregasen a los niños a parejas homosexuales: “la nueva norma de la civilización occidental convierte a las personas honradas en transgresoras de la ley”.

Pilotos de la Fuerza Aérea de los EE.UU.piden no volar el F22.al menos 25 casos de pilotos de F22 que sufren de hipoxia.

thetruthseeker

En una entrevista con ABC News, Jennifer Haney, hermana del fallecido capitán Jeff Haney y portavoz de su familia, dijo la Fuerza Aérea había tratado a su hermano como "un número"...

La familia cree que el avión con problemas cortó el suministro de oxígeno de Haney en pleno vuelo antes de estrellarse en un campo de nieve a unos 100 kilómetros al norte de Anchorage, Alaska.

Según ABC News, la Fuerza Aérea recibió hoy el último F22 Raptor de la defensa Lockheed Martin gigante de contratación, completar un pedido de 187 aviones que cuestan a los contribuyentes estadounidenses alrededor de $ 79 mil millones.

Incluyendo la investigación, desarrollo y producción, cada plano tiene un precio de más de $ 420 millones.

2.000 palestinos presos en Israel cumplen dos semanas en huelga de hambre

elpolvorin

Exigen derogación de la ley Shalit 2 de mayo de 2012 El ministro palestino de los Prisioneros, Isa Qaraqae, declaró que “existen contactos entre la Autoridad Nacional Palestina (ANP) e Israel para encontrar un medio de hacer cesar la huelga de hambre”. Por su parte, la Liga Árabe (LA) y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) acordaron denunciar en la Organización de Naciones Unidas (ONU) la situación de los prisioneros palestinos y de otros países árabes en cárceles israelíes, informaron ambas organizaciones. El jefe del Gobierno islamista de Hamas, Ismail Haniyeh, explicó que los privados de libertad empezaron la llamada batalla de “estómagos vacíos” para detener la violación de […]

Morphing ORB Chemtrail ON OFF Fake JET & Particle Smartdust FALLOUT

Anti-War Demonstration 911 was an Inside job 100%

Henrique Salas Römer se reunió con el genocida Henry Kissinger en Yale

laclase.info

En el coloquio, presidido por Henry Kissinger, participaron el subsecretario de Estado en ejercicio, el ex secretario del Tesoro, y el Almirante que hasta hace poco fue de Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas norteamericanas.
Un criminal cuyas víctimas se cuentan por millones

No es exagerado afirmar que se trata de uno de los peores criminales de guerra con cuyos servicios ha contado el imperialismo. Kissinger fue el encargado de diseñar políticas genocidas como los bombardeos masivos contra el pueblo vientamita, que sufrió alrededor de 4 millones de muertes durante la invasión imperialista. Miles también murieron en Camboya y Laos por los bombardeos secretos perpetrados por los yanquis.

También diseñó la intervención en Chile para apoyar un golpe de Estado contrarrevolucionario y la instauración del régimen de Pinochet, apoyó el establecimiento de dictaduras fascistas en Argentina y Uruguay, y concibió el Plan Cóndor, para la coordinación de las dictaduras del Cono Sur en la persecución, tortura y desaparición de activistas de izquierda.

Además de genocida, Kissinger es un furibundo racista. Son conocidas sus expresiones dirigidas hacia la población de la India, a la que considera una "raza inferior".

 Henry Killinger en España: Atlantic Copper, a pesar de haber sido condenada por delito ecológico, ha obtenido premios de gestión ambiental.

 terra.org

Atlantic Coper es la empresa que tapa la boca a todo el mundo. Es la filial española de la estadounidense Freeport-McMoRan Copper & Gold, uno de los mayores productores mundiales de cobre y oro, y considerada en 1996 una de las 10 peores empresas del mundo por la revista Multinational Monitor, que investiga el comportamiento ético de las grandes corporaciones. Freeport-McMoRan Copper & Gold envía a España, para ser fundida y refinada, la materia prima que extrae de la mayor mina del mundo (Grasberg en Indonesia).

La empresa tiene un acuerdo muy ventajoso con el gobierno indonesio gracias a la influencia de uno de sus propietarios y ejecutivos, el ex secretario de estado norteamericano Henry Kissinger.

Las balsas de fosfoyesos de Huelva

...en Huelva, Sevilla y Cádiz vive sólo el 8% de la población española y sin embargo se acumula el 33% de las zonas con mayor riesgo. En la provincia de Cádiz el 50% de las zonas son de alto riesgo. En Huelva, el 40% lo son para los hombres. Según sus datos, en las tres provincias destaca el riesgo de sufrir cáncer de pulmón, enfermedad isquémica de corazón, enfermedades cerebrovasculares, diabetes y cirrosis.

“el viento sur-suroeste arrastra el gas radón 222 –causante de cáncer de pulmón- y una nube blanca de partículas contaminantes, que llegan con facilidad a las zonas habitadas y sobre todo a los cultivos cercanos”. En este sentido, el Consejo de Seguridad Nuclear estimó necesario cubrir las balsas con material arcilloso para evitar las emanaciones de gas, cosa que no se ha hecho. A pesar de las denuncias ecologistas y de la preocupación de la población, está previsto que la balsa crezca hasta formar una pirámide de 25 metros de altura, y las empresas Foret y Fertiberia tienen permiso para continuar acumulando lodos hasta el año 2013.[...]

http://www.terra.org/html/s/econoticia/reportajes/senhuelva1.html

miércoles, 2 de mayo de 2012

Bomba de tiempo para Monsanto y el gobierno de EE.UU.


 mendozatransparente

"Money Bomb" contra Monsanto. "Algo histórico está a punto de suceder - pero su participación es crítica", señala el Dr. Mercola en su web oficial.

A continuación informa: Entre 1 y 26 de mayo, una amplia coalición de empresarios del rubro gastronómico, venta mayorista de comida, agricultores, grupos de salud, y fabricantes de alimentos orgánicos, intentarán recaudar un millón de dólares para derrotar la propaganda de Monsanto, consiguiendo la aprobación del Genetically Engineered Food Act en California.

California Right to Know Genetically Engineered Food Act, significa Acta sobre el derecho de California a conocer la comida genéticamente modificada. Es decir, pide al Estado el etiquetado de alimentos transgénicos y alimentos procesados que contengan cualquier tipo de transgénico o residuos de herbicidas. Algo que ya funciona en supermercados de Europa donde los productos OGM son catalogados como "de segunda", y se encuentran en góndolas separadas.

BWNArgentina.com entrevistó a Leslie Carol Botha [1], para entender el funcionamiento de esta campaña: Como acciona dentro de legislación y sociedad norteamericana.

Entrevista, a Leslie Carol Botha por Diego Ignacio Mur

Diego Ignacio Mur: ¿"California Right to Know Genetically Engineered Food Act", es un Proyecto de Ley?

Leslie Carol Botha: Es un Acta. Si un Acta es aprobada por el gobierno se transforma en un Proyecto de Ley. [http://www.organicconsumers.org/CAinitiativelanguage.pdf].

The secrets hidden in the pyramids of Egypt

Osama Bin Laden Pronounced Dead...For the Ninth Time

N.1 of NATO Russian Military New Technologies

Nemrut

Secret Government Plans to Evacuate the City of Chicago During NATO Leaked

11-M ocho años de mentiras e injusticia

El 11-M fue perpetrado por servicios clandestinos

mamanga

“Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”
David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

A los pocos días de la masacre, el periódico berlinés Junge Welt, descartando a ETA y a integristas islámicos, apuntó a la “estrategia de la tensión” conocida ya en Italia en los años 60 y 70 como principal referencia para desvelar la autoría del 11-M. Y lo cierto es que pronto se pudo detectar la falsedad de las únicas explicaciones que lograron eco mediático en el Estado español

OTAN y la CIA habían puesto en marcha en el Estado español una
infraestructura especial

Estas acciones no han sido reivindicadas por sus autores, pese a todo lo que se ha dicho. Se trata de los atentados de Madrid el 11 de marzo de 2004 y de Londres el 7 de julio de 2005.

Como ya es conocido por cualquiera que haya seguido las circunstancias de la matanza de Londres, aquella mañana de julio una empresa de consultoría en gestión de crisis estaba realizando en la capital británica un ejercicio antiterrorista. La empresa se llama Visor Consultants y según su director, Peter Power, se trataba de un trabajo solicitado por otra entidad ?que no identificó- relacionada con el transporte londinense. El ejercicio se basaba en el supuesto de que varias bombas explotaban simultáneamente en varias estaciones del metro de Londres. El ensayo se desarrolló exactamente en las mismas estaciones y a la misma hora en que explotaron las bombas que provocaron la matanza. Así lo reconoció Power públicamente, pero la conclusión que quiso transmitir fue que todo se trató de una simple casualidad.
Madrid marzo de 2004 ocurrió algo similar. Efectivamente, la “casualidad” quiso que las explosiones se produjeran muy poco después de que oficialmente finalizara en Madrid otro ejercicio de gestión de crisis de carácter antiterrorista. De hecho, todo indica que el 11-M fue el colofón de aquel ensayo.

El nombre oficial del ejercicio fue CMX 04. CMX son las siglas de Crisis Management Exercise y son ejercicios organizados todos los años por la OTAN en los que participan plenamente sus países miembros. Su existencia es pública y conocida desde hace mucho tiempo y en ellos interviene personal de la OTAN en las capitales de cada país, en los cuarteles de la Organización y en los comandos de la OTAN para Europa y el Atlántico. Además, en el CMX 04 también participó la Unidad de Planificación de Operaciones de la OSCE, organización “asociada” a la OTAN.

El 1 de marzo de 2004, y tan sólo unos días después de la visita del secretario general de la OTAN al Estado español, esta organización publicó su nota de prensa 022. En ella anunciaba que la OTAN iba a realizar su ejercicio anual de gestión de crisis CMX del 4 al 10 de marzo de 2004. Según rezaba la nota, el escenario iba a ser hipotético y en él iba a participar “personal civil y militar en las capitales nacionales...

http://mamanga.wordpress.com/2007/03/12/el-11-m-fue-perpetrado-por-servicios-clandestinos/

martes, 1 de mayo de 2012

YouTube Removes RonPaul2008dotcom

50% de los británicos con ingresos superiores a 500.000 euros está pensando en abandonar el país

alertadigital 

Una encuesta del Lloyds Bank ha encendido todas las alarmas: el 50% de los británicos con ingresos superiores a 400.000 libras (500.000 euros) está pensando en abandonar el país. El informe menciona el incivismo, aunque no sea difícil relacionar la verdadera causa de esa pandemia social que no es sólo privativa del Reino Unido. De nuevo la corrección política se sobrepone al certero del diagnóstico de una enfermedad que tiene nombre y apellidos.

 La noticia la publica el ‘Wall Street Journal’, así que enseguida uno puede pensar que la decisión tendría que ver con motivos económicos: un rico británico paga más impuestos que uno norteamericano, por ejemplo. Pero nada más lejos de la realidad. El artículo sostiene que muchos desearían emigrar a Francia, un país con impuestos más altos que el Reino Unido. Por una vez, la causa no es el dinero, sino la violencia implícita, y cada vez más explícita, de la que adolece la sociedad británica, concluye este trabajo periodístico.

New False Flag London 2012 Olympics: Surface To Air Missiles Deployed On London Rooftops

Monsanto: colapso de la apicultura chilena

piensachile

La transnacional semillera y agroquímica Monsanto es responsable de la mayor parte de la contaminación, tanto por sus propios cultivos como por los de Massai, y Anasac. Le siguen Pioneer, Greenseed, Curimapu y Tuniche, entre otras semilleras menores que incluyen al clan Von Baer, muy activo en el lobby empresarial que pretendía mantener el secreto en la ubicación de los cultivos.


“Nosotros no pedimos los cultivos transgénicos, no tenemos responsabilidad en la contaminación del polen por maíz o raps transgénico de los semilleros de exportación, y tampoco podemos dimensionar con precisión el riesgo, por la falta de información de la localización exacta y el tipo de cultivos transgénicos existentes”, sostuvo Marcelo Rodríguez, presidente de la Red Nacional Apícola al abrir el Cabildo ciudadano “Apicultura y Transgénicos” realizado el pasado 21 de abril en la Municipalidad de ChillánViejo. El dirigente gremial  agregó que hay una pérdida de imagen de la miel como un producto sano y beneficioso para la salud, además de la enorme baja en los precios por el cierre del mercado europeo, cuyos consumidores rechazan los alimentos transgénicos.

Bin Laden era agente de EE.UU

veteranstoday

Un hecho simple e inexorable: Bin Laden era agente de EE.UU. durante años y murió mientras trabajaba para los EE.UU., más de una década atrás....

¿Por qué el Mossad, el MI5 y Theresa May, quieren silenciar a Abu Qatada, Abu Hamza, Muhammad Al Massari, y que nadie les diga que Israel está detrás de la guerra civil argelina, 11.09, 07.07, y el próximo ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres?
Abu Hamza, dijo en la televisión británica que creía que Israel estaba detrás del 9/11, ahora dirigido por el gobierno británico e israelí quiere su extradición a los EE.UU. para silenciarlo. En 2005, el Dr. Muhammad al Masaari, un opositor saudí, fundador del sitio web de Al Tajdeed, explicó durante un programa que el francés-argelino-israelíes grupos falsos, nombres propios del GIA (Grupo Islámico Armado), entraron desde Marruecos en 1995-1999, matando personas inocentes en Argelia, violando a las mujeres, decapitando a los bebés y echándole la culpa a la FIS, el Frente Islámico de Salvación, los desposeídos de su victoria ilegalmente por un golpe de Estado.
El Dr. Al Masaari fue allanada por el MI6, que se detuvo la transmisión de su programa en vivo y lo amenazó con la deportación si iba a hablar abiertamente acerca de los GIA y los vínculos con Francia e Israel.
¿Cuáles son los vínculos entre los GIA y el MOD de ejecución israelí? ¿Cuáles son los vínculos entre Israel, Francia, Alemania, Gran Bretaña y el AQMI GIA-y su creador el General Larbi Belkheir (cuyo verdadero nombre es Joseph Cohen Solal Abulker) y los servicios secretos militares argelinos (DRS), encabezados por el otro argelino, Judio, el General Mohamed Mediene, llamado Tewfik?
¿Cuáles son los vínculos entre Reda Hasssaine y DRS del, Ministerio de Defensa, Dirección General de Educación? ¿Se trata de un agente o su trabajo consistía en silenciar a Abu Qatada para encubrir las redes franco-argelina GIA-israelíes-AQMI terroristas y crímenes de guerra en Argelia?
¿Por qué, David Cameron, es presa del pánico, cuando las elecciones la próxima semana se llevarán a cabo en Argelia? ¿Por qué durante el 11 de septiembre de 2001, los argelinos publicaron en sus sitios web que el 9/11 fue una operación israelí y fueron arrestados y encarcelados en París sin juicio, por el DGSE francés?
¿Por qué es que la misma información que fue proporcionada a la página web de Azzam, con sede en Birmingham y la página web fue cerrada inmediatamente por el MI6?
¿Está el próximo otoño de la junta militar en Argelia, explica el pánico en Tel Aviv, París, Londres y Washington? ¿O es simplemente el? Perdidas de la petrolera, de gas, cientos de miles de millones contratos de militares perdidos.
¿Por qué "las empresas de seguridad de los israelíes, que no pudo proteger a las personas inocentes en el metro el día 7 julio de 2005, están trabajando en la seguridad de los Juegos Olímpicos de 2012 sitios?...

La segunda razón es que Israel se está preparando un ataque nuclear contra los Juegos Olímpicos de Londres,

Coast to Coast - Malachi Martin full interview



ELF waves and loud high pitched whistling or voices in the ears

Indignados y Policía de EE. UU., listos para la gran huelga del 1 de Mayo

La histórica huelga global planeada para el próximo 1 de mayo por el movimiento Ocupa Wall Street marcará una primavera de protestas por la justicia social tras un largo invierno, según esperan sus activistas.

Ahora ya son 125 ciudades estadounidenses las que participarán en la huelga nacional en el Día de los Trabajadores (que en EE. UU. no es festivo). Además, se preparan manifestaciones en muchas capitales y ciudades grandes por todo el mundo, desde Londres y Barcelona hasta Kuala Lumpur (Malasia) y Seúl (Corea del Sur).

Los organizadores de la huelga masiva llaman a todo el mundo a que no vaya al trabajo, no asista a las clases y tampoco haga compras ni realice operaciones bancarias para así protestar contra el abuso del poder y la riqueza.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_39414.html

11-S NESARA

nesara.insights2.org

En 1993, los EE.UU. Corte Suprema de Justicia casi por unanimidad, falló a favor de la Unión de Agricultores afirma que los bancos estadounidenses fueron de manera fraudulenta la ejecución respecto a las explotaciones con la connivencia del gobierno, y que la enmienda impuesto sobre la renta nunca fue ratificado correctamente. Una orden de mordaza muy estricta fue colocado en todos los directamente involucrados, caso de la corte los documentos sellados, y detalles del caso de expediente número revisado hasta después de las sentencias del Tribunal de la Reforma, se llevan a cabo.

La Corte Internacional de Justicia dictaminó 2002 08 22 que los países involucrados (182 ahora, incluyendo a Canadá) debe cumplir con sus contratos y cambiar sus sistemas bancarios en línea con la verdadera ley NESARA como se acordó previamente.

El proceso debe (debería) comenzará en los Estados Unidos - en un clima de paz: una vez que se anuncia allí, los demás países deben seguir su ejemplo.

NESARA iba a ser anunciado a las 10 am EDT el 11 de septiembre de 2001. Los ataques contra el Centro Mundial de Comercio se produjo justo antes de las 9 am de ese día. No hubo secuestradores. El presidente Bush necesitaba desesperadamente una guerra - en parte para detener este anuncio! Las vidas de los bomberos NY podrían estar en riesgo, ya que demuestra el asesinato de unos 200 empleados de los bancos que estaban accionando los procedimientos bancarios para la ejecución de NESARA esa misma mañana [...]

PRINCIPALES BENEFICIOS

Tesorería del Sistema Bancario: Moneda respaldada por metales preciosos
NO Impuesto a las Ganancias - agencias fiscales se disolvió
El perdón de hipotecas y préstamos bancarios, incluyendo préstamos para estudiantes
El perdón de la deuda de tarjetas de crédito
Restauración de Derecho Constitucional, Derecho Común
y mucho más ..........