jueves, 28 de junio de 2012

Nigel Farage

Ryanair FR5222

¿Por qué Monsanto intensifica su inversión en Argentina, Paraguay y África?


bwnargentina

Respuesta: La corporación es cada vez más repudiada en Estados Unidos y sus directores lo saben.

Monsanto prohibido en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda y Eslovaquia

Esto sucede tras una campaña de concientización masiva avalada por médicos, biólogos, agricultores orgánicos, expertos en medioambiente y biólogos moleculares que alertan a las personas sobre la peligrosidad de los Organismos Genéticamente Modificados de Monsanto y otras compañías biotecnológicas. En los próximos comicios California votará el etiquetado de transgénicos que se estima, podría detonar una reacción en cadena en EE.UU.. A continuación algunos sitios web que informan sobre la situación: Just LABEL It!, Label GMOs, Mercola.com (sitio de salud más visitado del mundo), la noticia en BloomberBusinessweek.

Aunque Cristina mintió sobre los agroquímicos en cultivos de maíz y soja OGM, prontos a instalarse en territorio patagónico, los granos de Monsanto son cancerígenos de por sí, sin necesidad de pesticidas. De hecho, una semilla transgénica es un agroquímico de ingeniería genética pos si misma.

Cristina Fernández de Kirchner, y su amor por Monsanto e intereses financieros británicos y estadounidenses.

Despoblación Global

"(...) yo sueño con que mi Patagonia, que es una estepa, también pueda ser utilizada para la introducción de follaje y de maíz. No es una fantasía (...)", dijo la Presidente cuando en realidad, la única fantasía de los argentinos es que ella deje de robar y destruir la naturaleza, "(...) vamos a producir una variedad transgénica de maíz, que nos permitirá, precisamente, constituir una zona donde podamos extender la frontera agropecuaria y la ciencia de tecnología.

http://bwnargentina.blogspot.com.es/2012/06/cristina-fernandez-de-kirchner-vendio.html

sábado, 16 de junio de 2012

Kirchner alabó Monsanto y Chevron

http://www.comambiental.com.ar/2012/06/la-presidente-alabo-monsanto-y-chevron.html



Ron Paul absolutely denies 9/11 being an Insidejob

jueves, 14 de junio de 2012

Rusia acusa a EE.UU. de armar a los rebeldes de Siria

thetruthseeker

El canciller ruso, Sergei Lavrov, acusó a Estados Unidos el miércoles de suministrar armas a los rebeldes de Siria, que se está agravando el conflicto que envuelve el régimen de Moscú, aliada de Damasco.

Acusación de Lavrov se produce tras la acusación de EE.UU. Secretario de Estado, Hillary Clinton, que había información de que Rusia envía a Siria ", helicópteros de ataque ... que una escalada del conflicto de manera espectacular."

martes, 12 de junio de 2012

La OTAN prepara la mayor operación de intoxicación de la Historia

voltairenet

Dentro de varios días, quizás a partir del mediodía del viernes 15 de junio, los sirios que traten de ver los canales nacionales sólo captarán en sus televisores otros canales creados por la CIA. Imágenes filmadas en estudio mostrarán masacres imputadas al gobierno, manifestaciones populares, ministros y generales dimitiendo, al presidente al-Assad dándose a la fuga, a los rebeldes reuniéndose en pleno centro de las grandes ciudades así como la llegada de un nuevo gobierno al palacio presidencial.

El objetivo de esa operación, dirigida directamente desde Washington por Ben Rhodes, consejero adjunto de seguridad nacional de Estados Unidos, es desmoralizar a los sirios y permitir así un golpe de Estado. La OTAN, luego de haberse estrellado contra el doble veto de Rusia y China en el Consejo de Seguridad de la ONU, lograría así conquistar Siria sin tener que atacarla ilegalmente. Sea cual sea la opinión de cada cual sobre lo que está sucediendo en Siria, Lo cierto es que un golpe de Estado pondría fin a toda esperanza de democratización.

domingo, 10 de junio de 2012

Wells Fargo admitió haber transferido 110 millones de dólares de México a Estados Unidos

theguardian-bibliotecapleyades

...y no monitorear 380 millones de dólares. Dos años después el banco ha sido absuelto y nadie ha ido a la cárcel. ...
El estudio revela que sólo el 2.6% del valor que genera la cocaína producida en Colombia permanece en ese país, mientras que el restante 97.4% es capitalizado por sindicatos y bancos que lavan el dinero en países consumidores de primer mundo.

Este minúsculo derrame económico contrasta con la gran cantidad de violencia que se genera en los países donde se produce la droga - y donde se centra la guerra contra la droga.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_drugs17.htm#Denuncian que Europa y EE.UU. Lavan el Dinero del Narcotráfico



viernes, 8 de junio de 2012

Great Israhell Project

Monsanto siembra 253 mil 500 hectáreas ubicadas en Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Chiapas

De acuerdo con la Dirección general de inocuidad agroalimentaria, acuícola y pesquera y la Dirección de bioseguridad para organismos genéticamente modificados del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), la solicitud de Monsanto ingresó el 17 de febrero de este año.

De acuerdo con información de la Sagarpa se utilizarán 13 mil 75 toneladas de semilla para el total de hectáreas autorizadas y la tecnología para la producción será puesta a disposición de los productores de las áreas agrícolas incluidas en el permiso, quienes decidirán si la adoptan como una herramienta alternativa en el cultivo de soya..

http://yucatanalamano.com/noticia/Merida/Monsanto-con-permisos-para-sembrar-253-mil-hectareas-de-soya-transgenica.html

Japanese Earthquake 2011 Jesuit HAARP weaponry