martes, 31 de julio de 2012

Periódico utiliza Photoshop para hacer que Siria se vea aún peor de cualquier manera

thertruthseeker



El Kronen Zeitung es el periódico más grande de Austria, con una lectoría diaria de alrededor de tres millones de personas.

La colaboradora islamista de Hillary Clinton

alertadigital

¿Quién es Huma Abedin, la Jefa del Gabinete del Secretariado de Hillary Clinton (Deputy Chief os Staff of Hillary Clinton)?
La madre de Huma, Saleha Abedin, es miembro de los “Hermanos Musulmanes”, concretamente de su rama femenina, las “Hermanas Musulmanas”. Ocupa un puesto en la dirección de la organización islamista con la mujer de Mohammed Morsi, el presidente egipcio, que también pertenece a la fraternidad islamista. Es igualmente miembro de la Liga Islámica Mundial, instrumento saudí de difusión del islamismo wahabita. La organización que dirige la madre de Huma, el Comité Internacional Islámico para la Mujer forma parte de la Liga Islámica Mundial.
Los estatutos de este Comité de la Liga Islámica hann sido escritos por los dirigentes de los Hermanos Musulmanes,

viernes, 6 de julio de 2012

Hermandad Musulmana es una creación y títere de la Masonería, la cual a su vez lo es de la Orden Jesuita.

arucasblog

"En sus niveles superiores, la Hermandad Musulmana no es musulmana. Tampoco es cristiana, judía, o parte de ninguna otra religión. En el concilio mas interior hay hombres que cambian de religión tan fácil como otro hombre puede cambiarse de camiseta."

Con respecto a los verdaderos orígenes de la Hermandad Musulmana, "Rehenes para Khomeini" página 122, nos dice: "Afghani anunció la formación de la Asociación Masónica Arabe. Con la ayuda de Riad Pasha y de la Embajada de Londres en El Cairo, Afghani reorganizó las Logias Masónicas del Rito Escocés y del Gran Oriente en El Cairo. Él comenzó a organizar alrededor de él una red de varios países Musulmanes, especialmente Siria, Turquía y Persia."

"Entre sus seguidores, Afghani recibió casi total devoción bordeando en idolatría. Su más preciado discípulo fue Mohamed Abduh, quien, mucho después que Afghani dejara El Cairo, organizó las bases para lo que llegaría a ser la Hermandad Musulmana de Hasan al-Banna."

"Con financiación de los Británicos desde Egipto, Afghani estableció un periódico en idioma Francés, y otro en idioma Árabe en París, llamados "Al-Urwah al-Wuthkah" (La Unión Indisoluble) el cual es el mismo nombre de la organización secreta que él había fundado en 1883. La Unión Indisoluble es el directo antepasado de la Hermandad Musulmana."

Sin lugar a dudas tenemos aquí la prueba de que la Hermandad Musulmana es una creación y títere de la Masonería, la cual a su vez lo es de la Orden Jesuita.

domingo, 1 de julio de 2012

Detrás del golpe: nuevas bases en Paraguay

elpolvorin.over

Detrás del golpe: nuevas bases en Paraguay Stella Calloni 1 JULIO 2012 Estados Unidos, tras bambalinas Mientras se realizaba el juicio político "express" contra el presidente democráticamente elegido en Paraguay, Fernando Lugo, el pasado 22 de junio, considerado "ilegal" por los países vecinos, diputados paraguayos se reunían con militares de Estados Unidos, para negociar la instalación de una base militar en el Chaco, un territorio extenso y despoblado en ese país. El diputado José López Chávez que respondía al grupo disidente del Partido Colorado, la UNACE, encabezado por el golpista general Lino Oviedo, con el cuál tiene algunas diferencias,  […]

http://elpolvorin.over-blog.es/

ALIEN VIDEO MANIPULATION GREY'S CRIME DURING MILITARY PARADE MAY 21