viernes, 31 de agosto de 2012

El enemigo llega a casa

arucasblog.blogspot.com

29 ago 12. Hoy el Canarias 7 vibra de gozo con la llegada de barcos de guerra norteamericanos al Puerto de la Luz donde la ONU acaba de instalar su base para África con el beneplácito de ATI-CC y PP que se les cae la baba ante el poder del imperio yanki. Además del AFRICOM y de la USAID de la CIA, ahora la ONU y sus ejércitos criminales tienen su base ante la puerta de nuestras viviendas.

La expansión imperialista yanki se fijó en Canarias desde aquellas visitas de Clinton y Al Gore para implantar el NAP en Tenerife y más tarde cuando el canarito de Telde y asesor de Obama, Juan Verde, estuvo por las islas vendiendo las maravillas de los empresarios especuladores norteamericanos que de repente se vuelven solidarios y pretenden hacer que África progrese.

Estas noticias y estos derechos que tanto Paulino Rivero como Soria y toda esta panda de vendepatrias están concediendo al imperio no tienen importancia o son aplaudidos por la mayoría de los canarios encandilados por el mayor imperio criminal que jamás haya existido.

Canarias, a partir de ahora, estará en el punto de mira de los enemigos del imperio yanki. No hay lugar en el mundo donde el yanki haya pisado que no haya tenido problemas sociales y de todo tipo.

miércoles, 29 de agosto de 2012

El devastador impacto de las semillas de Monsanto en India

veoverde.com


El gigante estadounidense del agronegocio tomó completa ventaja de su entrada al mercado indio. Hizo un acuerdo con los gobiernos estatales, incluidos Rajasthan y Andhara Pradesh, para introducir un Memorandum de Entendimiento (MOU) que dictaba las condiciones de difusión de los organismos modificados genéticamente (OMG) en el mercado local. Para Monsanto, una cosa era convencer a los agricultores de usar sus semillas artificiales con el fin de mejorar sus vidas y otra muy distinta era manipular la naturaleza y la tecnología para sacar mayor provecho de ellas.

Corte de Israel asesina oficial de Rachel

veteranstoday.com

Cindy y Craig Corrie esperaba algo mejor. Lo mismo hizo su hermana Sarah. El mundo sabe que Israel asesinó a su hija, Rachel, a sangre fría. El 28 de agosto, la justicia israelí dictaminó lo contrario.

http://www.veteranstoday.com/2012/08/29/israeli-court-legitimizes-murder/

lunes, 27 de agosto de 2012

La BBC censura un video que demuestra el lado oscuro de los rebeldes Contras sirios

Red Voltaire

 El video fue grabado por un grupo de periodistas del diario estadounidense The New York Times en la ciudad siria de Alepo. En las imágenes se ve a un grupo de los «rebeldes» mercenarios armados «sirios», integrantes del Ejército «Libre» de Siria (ELS), que interrumpen en la casa de un capitán de policía siria.

....
La BBC subió a YouTube un reportaje con estas imágenes y el comentario de que los rebeldes sirios trataban de usar a su prisionero como un arma letal para asesinar a los soldados del ejército sirio. Pero poco después el video desapareció, al igual que el artículo correspondiente de la página de la BBC.

En vez del video aparece una pantalla con el menaje que señala que las imágenes han sido retiradas debido a un reclamo de la BBC vinculada con los derechos de autor. No obstante, el video había sido subido al sitio oficial de la cadena por los empleados de la misma; por lo tanto, esta explicación parece ser solo un pretexto.



Dumas, Damasco,Dallas y la maldición del paralelo 33

pravda.ru

Es difícil saber por qué los seguros, pero el paralelo 33 juega un papel muy importante en el desastre del mundo moderno. Dallas con su accidente de coche, Trípoli con la "primavera árabe", bajo el fuego de Bagdad, Damasco, Cachemira con sus guerras locales, el Tíbet, Nagasaki - todos ellos caben en él. Una coincidencia que el número "33" en las ciencias ocultas atribuía particular importancia ?

Usted sólo debe mirar en el atlas. Ready? Mira el significado de los paralelos en el país masónica general Pike y notas verdes de banco, también ver la ubicación de un accidente en Dallas, conocido por accidentes de tráfico (este es el punto de vista oficial) y su presidente, que fue asesinado por algunos ... El Mago de Oz 22/11, voltear atlas y mirar de nuevo, esta vez en África, una ciudad pobre de Trípoli, conocido por su "primavera árabe" y el himno ... marineros americanos, eche un vistazo a los atlas y encontrar allí la ciudad infeliz de Bagdad, famoso por sus mil y una noche con el uso de armas de destrucción masiva.

Buscar en el atlas y ver dónde está el pobre ciudad de Damasco, que nuestro profeta Isaías (capítulo 17) prometió una rápida destrucción (desde Dallas a Damasco, la diferencia en las letras pequeñas), mira de nuevo en el mapa para entender que Irán y su buena ciudad de Isfahan hay mal ubicados, mantener la vista geográfico-masónica La vuelta al mundo, y cruzar un Afganistán pacífico y Cachemira, famosa por sus guerras locales, y por supuesto - el Tíbet, querido corazón de los nazis y de la corona británica.

Trigésimo tercer grado - el más alto grado en la masonería, la adición del número 11 al número 22 (ver en el "Diccionario de los números"), el número de canciones de Dante, el rey del universo y la plenitud espiritual - todo esto -. El número de clave en la historia del nuevo orden mundial Nos hicieron saber - con la ayuda de Hollywood, Fenicia, Tablets, Georgia,  que va desde Dallas a Damasco, sino más bien - la rotura de Nagasaki o Bagdad. 22  Y es la suma de estos números - 22 y 11 en el Tarot - son las fuerzas de la cuchilla y mate!
Philip Murray estudiado a fondo los orígenes ocultos de la sociedad fiesta eterna (siglo XIX a través de las edades.) Lo sabremos mejor dónde buscar. Porque, finalmente, ya que el venerable Sr. Bush declaró su intención de cooperar con los ingleses compañero, y monarquías petroleras europeas partidos socialistas (incluyendo la que pertenece piramidal y muy bien, lo hago, "Dedicatorias" Mitterrand), - con la mayoría de estos potencia occidental ha pasado de guerra en guerra, de ocasión en ocasión, de la ejecución simbólica - para transferir las fuerzas demoníacas de control directamente.

 ¿Por qué no hablar de los Illuminati, y no sólo se refieren a los antecedentes de la historia. Echa un vistazo a la Revolución francesa - también se asocia con intenciones políticas y financieras muy específicas, se asocia también con la moda de la época sobre los "Illuminati" (y hoy en día es una reunión dedicada a los productos de Madonna, Rihanna o Disney, que actúan como educadores de las masas para poluelit que el control nosotros).

Considera, también, que dice que el genio Alexander Dumas, bajo Chirac entró en el panteón de todos conocido, pero también todas las razones por alto es el juego favorito de la prensa, como Tocqueville vio. Dumas, mejor que cualquier otros profesores de historia (con excepción de François Furet) comprender las causas de la Revolución Francesa, "Joseph Balsamo", escribió las siguientes líneas, lo que podría atribuirse a algún conde Cagliostro grand:

- Tengo 20 años para destruir el viejo mundo y crear una nueva, 20 - que es de 20 segundos en la eternidad, y te dicen que es demasiado largo!

El deseo de liquidar o disolver la humanidad perfectamente descrito por Dumas, y todo esto por 200 años antes de Bush padre y los comisarios europeos:

- Las personas constituyen un enorme ejército, nacido en diferentes momentos y en diferentes circunstancias, tomaron sus lugares en las filas, y debe llegar, cada uno a su vez, a la finalidad para la que fueron creados, aunque parece que algunos de ellos no descansan, y salen por razones accidentales, ya que van de regreso, tomar fuerzas antes de superar un obstáculo o aplastamiento ante las dificultades antes que ellos.

Entonces, ¿quién es este Illuminati? Yo te lo diré. Este es un soñador que está aplicando su política de destrucción, dependiendo de la latitud o los números, que él considera importante. Nagasaki Está en la misma latitud que la basura nuclear de Los Alamos! Pero Truman tuvo el nivel de dedicación 33!

Y como siempre - Dumas

- Cuando me desperté - continuación Illuminati - me di cuenta de que yo era más que un hombre, y me di cuenta de que yo era casi un dios.

La próxima vez voy a pisotear meridianos clavos marcados en París aceras bajo Mitterrand y por el cineasta americano, te juro que voy a ir al mausoleo del Panteón para conmemorar glorioso Alejandro Dumas. Y mientras espera, intente como lo hice, para evitar el paralelo anterior, o, como Job no pasar demasiado tiempo en la red en la cara de una cabra llamada Facebook - bouc cara (en francés bouc significa "cabra")!

Sácame de la red que en secreto me dio, porque tú eres mi refugio.

Libro de los Salmos 30:5



  http://www.pravda.ru/world/26-08-2012/1126023-dumas-0/

lunes, 20 de agosto de 2012

¿Es Wikileaks una Operación de la CIA?

Informe Iron Mountain: La paz sería todo el infierno

veteranstoday.com

"El objetivo de la política práctica es mantener alarmada a la población (y por tanto clamorosa para ser llevado a un lugar seguro) amenazándola con una serie interminable de duendes, todos ellos imaginarios".

Entre las más perdurables son amenazas inanimados como el comunismo, el socialismo, el ecologismo, el Islam, las armas de otros países de destrucción masiva, y no Cuba, Serbia, Irak, Irán, Libia, Líbano, Somalia, Sudán, Siria, Afganistán, Pakistán, China , Rusia, Corea del Norte, Venezuela, esencialmente, cualquier nación que aún no bajo el pulgar de Washington ....
Duendes de vida son más efímeros; muchas veces los matan y añadir otras nuevas.

Castro, Milosevic, Saddam, Gaddafi, Assad, Ahmadinejad, Chávez, Kony, Kim Jong-il, Kim Jong-un, bin Laden ... ejem, Osama fue bastante aterrador que aún después de grandes medios de comunicación informaron de su muerte a finales de 2001, su amenaza se prolongó durante años con cuerpo ridículo duplica, el audio para idiotas ... hasta que "... mató a Osama bin Laden" para lubricación política

http://www.veteranstoday.com/2012/08/19/iron-mountain-americas-hope-became-americas-suicide-note/

sábado, 18 de agosto de 2012

De 55 años de edad, ex modelo de lucha del cáncer de mama con cambios en la dieta, reniega de la quimioterapia y la cirugía

thetruthseeker.co.uk

La historia de la batalla de la ex modelo Jessica Richards con el cáncer es notable, sobre todo porque ha desertado de la utilización de los tratamientos convencionales como la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía. En su libro El tema del cáncer, Richards explica cómo seguir una dieta estricta metabólico y recibir altas dosis de inyecciones intravenosas de vitamina C ha ayudado con éxito revertir la progresión de su cáncer de mama, para sorpresa de muchos médicos convencionales.

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=54523

miércoles, 15 de agosto de 2012

Barry Chamish sionista extremista admite que los sionistas hicieron el11-S

veteranstoday.com

Chamish es uno de los más radicales, fuera del control de los sionistas que jamás hayan conocido. Chamish es tan de extrema derecha a favor de los colonos, a favor de una mayor-Israel, pro-Jabotinsky, pro-sio-terrorista, que hace Netanyahu parece un estadista amante de la paz.

http://www.veteranstoday.com/2012/08/15/zionist-extremist-chamish-admits-bollyn-is-right-zionists-did-911/

WW3 H.A.A.R.P Targeting Iran Nuclear Reactors with Earthquakes