martes, 30 de octubre de 2012

experto en Oriente Medio Dr. Anatoli Yegorin acusa a la OTAN de destruir la economía de Libia.

Él dice que el daño de la campaña aérea de la OTAN sólo era siete veces mayor que el sufrido por Libia durante la Segunda Guerra Mundial. También señala que Occidente no ha logrado devolver el valor estimado de $ 150bln de los activos que fueron escondidos por el derrocado clan de Gadafi en una serie de países occidentales.

El analista también llama la atención sobre el hecho de que Libia es ahora ingobernable.

http://rickrozoff.wordpress.com/

Hillary Buscando una salida elegante...


En lugar de poner fin a las dos guerras, Obama y su política exterior y equipo de seguridad se han empantanado en una de ellas por un tiempo no especificado, y habría hecho lo mismo en Irak, así que no había irritado el país de acogida en la medida en sus líderes no podía soportarlo más.

Además, Obama participó con entusiasmo en la agresión a sus aliados europeos de la OTAN lanzaron contra Libia, por lo que Hillary Clinton lloraba de alegría al escuchar la noticia del asesinato de Muammar Gaddaffi.

http://www.globalresearch.ca/hillary-seeking-a-graceful-exit/5310081

Monsanto presenta: Aspartame

Durante años, la gente ha estado utilizando NutraSweet y Equal, (también conocido como aspartamo) en reemplazo del azúcar de mesa, y el comercio en su dieta coque regular para todos en el nombre de perder o mantener el peso deseado. Sin embargo, lo que muchos no saben es que el aspartamo en realidad suprime la hormona que notifica a nuestro cuerpo cuando está lleno. Así, mientras que el propio aspartamo no causa directamente la ganancia de peso, puede llevarnos a comer más.
• Pérdida de la memoria
• Daño en los nervios célula
• Enfermedad de Alzheimer
• Migrañas
• Trastornos del aparato reproductor
• Lesiones Cerebrales
• Aumento de peso
• Los antojos de comida
• Depresión
• Esquizofrenia
• Convulsiones
Además, muchos estudios muestran una relación entre el consumo de aspartame y el cáncer. (Aspartame puede también ser una droga cuadro negro.)
http://buzz.naturalnews.com/000638-Monsanto-aspartame-artificial_sweeteners.html

Geometric Illuminati Crops - The Lying Spirits

DHS Funds Hurricane Modification! We Are Using the Technology


Bahrein prohíbe las protestas del régimen, reuniones públicas

El régimen de Bahrein ha prohibido todas las manifestaciones y reuniones públicas en medio de protestas crecientes contra el régimen de Al Khalifa en todo el reino del Golfo Pérsico.

 http://www.presstv.ir/detail/2012/10/30/269502/bahrain-bans-protests-public-gatherings/

lunes, 29 de octubre de 2012

Hurricane Sandy Ny city Haarp

Hawai: el centro mundial de la prueba de campo abierto de los Organismos Genéticamente Modificados (OGM)

Desde hace más de 20 años, Hawai ha sido el centro mundial de la prueba de campo abierto de los Organismos Genéticamente Modificados (OGM), incluidos los cultivos farmacéuticos. Más de 5.000 pruebas experimentales se han llevado a cabo por Monsanto, Dow, Dupont / Pioneer, Syngenta y BASF que los productos químicos en aerosol en una base casi diaria en nuestras tierras más valiosas. Ellos son apoyados por los incentivos fiscales y las relaciones beneficiosas con los propietarios de tierras, los reguladores y los políticos. Estimamos empresas OGM posee o alquila 40.000 - 60.000 acres que son rociados con más de 70 sustancias químicas diferentes.

Una nueva visión de Hawai'i promovería pequeñas fincas que cultivan productos libres de químicos, emplear a nuestros jóvenes y restaurar el sistema indígena ahupua'a. Hawai tiene menos de 3.000 hectáreas de tierras de cultivo orgánico certificado, que es el 0,27% de las tierras agrícolas de Hawai.

Kamehameha Schools es el mayor propietario privado de Hawai. A pesar de las declaraciones públicas de Kamehameha acerca de la sostenibilidad y la conservación, que arriendan grandes cantidades de tierras a empresas multinacionales biotecnológicas, como Monsanto, Dow, Dupont / Pioneer y Syngenta para OGM pruebas a campo abierto y la producción de semillas de maíz.

Kamehameha es la única institución con la tierra, el capital y los recursos para reducir las importaciones de alimentos, que ahora son más del 90%, y asegurarse de que Hawai no se quede sin alimentos en caso de desastres naturales o por el aumento del precio del petróleo.

http://xrepublic.tv/node/761

How to Transform Fear of the Illuminati NWO Agenda - Time to Unslave Humanity


100% de mujeres embrazadas tienen al menos 1 de estas toxinas


Según GreenMedInfo.com , los científicos estaban buscando un 5 toxinas básicos. Entre ellos se incluyen:

    El glifosato (herbicida de Monsanto Roundup)

    Glufosinato (un herbicida)

    AMPA (un metabolito del glifosato)

    3-MMPA (un metabolito de glufosinato)

    Cry1Ab (la toxina Bt de glufosinato)

Todas las mujeres tenían por lo menos una de las toxinas presentes en la sangre, pero no hubo diferencias entre las mujeres embarazadas y no embarazadas. Un gran porcentaje de los sujetos de estudio no embarazadas tenían tanto el glifosato y glufosinato en la sangre, mientras que las mujeres embarazadas no. Sin embargo, el 100% de las gestantes estudiadas fue de 3 MPPA en la sangre y el 93% tenían Cry1Ab. Aún más preocupante-100% de los cordones fetales estudiados tenían 3-MPPA y el 80% tenían Cry1Ab.

http://www.hangthebankers.com/another-study-finds-gmo-compounds-in-100-of-pregnant-women-and-fetuses/

domingo, 28 de octubre de 2012

la deuda de EEUU empuja al resto del mundo

El déficit de Estados Unidos este año superará el billón de dólares por cuarto año consecutivo, lo que empuja a la deuda nacional por encima de los 16 billones de dólares. Si bien Estados Unidos toma préstamos a tasas de interés en mínimos récord, los inversores temen que esto cambie.
El comunicado de los presidentes ejecutivos organizado por un grupo llamado "La Campaña para Solucionar la Deuda", que está instando a Washington a dejar de lado las diferencias partidarias para poner al país en un sendero fiscal sostenido.

 http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/Presidentes_ejecutivos_de_EEUU_piden_accion_para_reducir_deficit_federal

Correa denuncia que CIA busca influir en comicios presidenciales de Ecuador

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, hizo un llamado al pueblo a “estar atentos” ante denuncias por el diplomático de carrera británico Craig Murray, en el sentido de que la Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) buscaría influenciar en las elecciones presidenciales de febrero próximo. Destinaron 87 millones de dólares en su mayoría con fondos del Pentágono, con el objetivo, precisó Murray el 22 de octubre pasado, de evitar por todos los medios que Rafael Correa gane la presidencia debido a los recientes resultados electorales en Venezuela, donde fue electo el Presidente Hugo Chávez. http://www.telesurtv.net/articulos/2012/10/27/presidente-de-ecuador-938.html

Uso de vacunas contra la gripe de Novartis Suspendido en Varios Países

cryptogon Canadá está siguiendo el ejemplo de varios países europeos y suspender la distribución de la vacuna contra la gripe realizada por la empresa farmacéutica Novartis. La decisión se refiere al descubrimiento de la compañía de los grupos pequeños de partículas virales en algunos lotes de vacunas contra la gripe hechas en la planta de producción de Novartis en Italia.

viernes, 26 de octubre de 2012

The Zio Election from Hell!

Una alternativa a la austeridad

Los resultados de la política económica y social islandesa han sido espectaculares. Mientras la Unión Europea se encuentra en plena recesión, Islandia obtuvo una tasa de crecimiento de un 2,1% en 2011 y prevé una tasa de 2,7% para 2012, y una tasa de desempleo de un 6% [8]. El país se dio incluso el lujo de proceder al rembolso anticipado de sus deudas con el FMI [9]. El presidente islandés Olafur Grímsson explicó este milagro económico: “La diferencia es que en Islandia dejamos que los bancos quebraran. Eran instituciones privadas. No inyectamos dinero para salvarlas. El Estado no tiene por qué asumir esa responsabilidad” [10]

 http://www.voltairenet.org/article176306.html

$ 43.000 millones juicio contra banqueros, funcionarios del gobierno y sus amigos capitalistas

Los grandes bancos, miembros del gobierno y sus camaradas capitalistas son el blanco de una demanda, el Grupo de Derecho Spire, LPP a causa de la delincuencia organizada y el blanqueo de dinero – que es cerca de 43.000 millones de dólares http://www.politaia.org/wirtschaft/banken/43-000-milliarden-klage-gegen-bankster-regierungsangehorige-und-ihre-kapitalistenfreunde/

Israel: operaciones en Sudán

El embajador de Sudán ante la ONU, Daffa-Alla Elhag Ali Osman dijo que cuatro aviones de guerra israelíes atacaron la fábrica antes del amanecer, matando a dos personas. El enviado también dijo: "Todos sabemos de las manos de Israel en el conflicto de Darfur" en la última década. La ONU dice que más de 300.000 personas han muerto en el conflicto. Jartum acusó a Israel en mayo para un ataque que mató a un hombre de negocios y destruyó un coche en Port Sudan. http://www.presstv.ir/detail/2012/10/26/268780/official-israel-military-operates-in-sudan/

Iglesia Católica expulsa obispo Williamson por negar El Holocausto

Williamson dice que no hubo cámaras de gas humanos en los campos alemanes. Que esto es verdad ahora es demostrable más allá de la más mínima duda. El Obispo honorable ha estado tratando de hacer sonar el silbato a los católicos, los cristianos y al mundo en general sobre la mentira más grande que aflige a la humanidad. Detrás del gran escudo que esta mentira ha sido creado oculto el cartel bancario internacional judío y sus ideólogos ortodoxos y masónica .... ........... El verdadero enemigo y la mayor amenaza a la humanidad ...... ........... El verdadero enemigo y la mayor amenaza para los Judios mismos, engañados (como la mayoría del resto de nosotros) para que crean la mentira impresionante. http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=59015

Dennis Kucinich ~ 93% de los estadounidenses apoyan el etiquetado alimentos modificados genéticamente

Reino Unido planea que jubilados ganen su pensión trabajando


jueves, 25 de octubre de 2012

Suiza no es compatible con las sanciones unilaterales contra Irán

EL ministro de Relaciones Exteriores de Suiza Didier Burkhalter dice que su país no es compatible con las sanciones unilaterales impuestas contra Irán por su programa de energía nuclear.
 El presidente suizo, Eveline Widmer-Schlumpf ha censurado las  sanciones unilaterales occidentales contra Irán y describió la prohibición como "inaceptable".

http://www.presstv.ir/detail/2012/10/25/268725/switzerland-opposes-unilateral-iran-bans/

Científico que descubrió los peligros de los OGM para la salud fué inmediatamente despedido, y su equipo desmantelado

Arpad Pusztai, quien es considerado como uno de los bioquímicos más respetados en 1998 expuso la sorprendente verdad acerca de cómo los organismos genéticamente modificados (OGM) causan daños en órganos, fallo reproductivo, disfunción digestiva, alteraciones de la inmunidad y cáncer, entre otras muchas otras condiciones, fue inmediatamente despedido de su trabajo, y el equipo de investigadores que le ayudaron destituido de su cargo por un plazo de 24 horas a partir del momento en que los resultados se hizo pública.

La investigación de Egipto encuentra resultados similares...

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=58959

Estados Unidos asiste y coordina las entregas de armas a los insurgentes sirios

"Washington es consciente de las entregas de armas a diversos grupos armados ilegales que operan en Siria. Por otra parte, a juzgar por las declaraciones de funcionarios de Estados Unidos publicados en medios de EE.UU., los EE.UU. coordina y ofrece apoyo logístico en esas entregas ", dijo la cancillería rusa en un comunicado emitido el jueves.

El miércoles, el jefe militar de Rusia dijo que los grupos armados sirios han adquirido armas de fabricación estadounidense, incluyendo Stinger misiles antiaéreos.

http://www.presstv.ir/detail/2012/10/25/268712/us-sends-arms-to-syria-insurgents/

Régimen israelí pretende acabar con los palestinos en Gaza, según analista

Graham: Siempre están probando diferentes armas en Gaza a los palestinos que probaron el fósforo blanco durante el año 2008 y se probaron los DIME (Explosivos de Metal Inerte Denso) bombas y ahora tienen un arma diferente y nuevo.

Todas estas armas son ilegales y no deben utilizarse en zonas civiles, pero los israelíes todavía los utilizan con impunidad. Es injusto y se les permite hacer esto y salirse con la suya, porque tienen el respaldo de los estadounidenses lo que hacen.

 http://www.presstv.ir/detail/2012/10/25/268626/israel-causing-slow-genocide-in-gaza/

Mitt Romney EXPOSED

miércoles, 24 de octubre de 2012

The CIA (Allan Dulles) Admits The Jesuits are The Worlds Greatest Intelligence Netwok

Vladimir Putin admite el uso de armas psicotrónicas en la población civil

ecplanet

Aunque muchos pensaron que era una broma del Día de los Inocentes, Vladimir Putin confirmó que Rusia ha puesto a prueba nuevas armas psicotrónicas que en realidad se puede convertir personas en zombies.

Estas armas - que atacan el sistema nervioso central de sus víctimas - han sido desarrollados por científicos y podría ser utilizado en contra de los enemigos de Rusia o en sus disidentes.

http://www.ecplanet.com/node/3605

Monsanto: piden suspender su maíz NK 603 en Brasil

consumersinternational.org

El Instituto Brasileño de Defensa del Consumidor (Idec)  firmó una carta urgente junto a otras entidades pidiendo la suspensión de la liberación comercial del maíz transgénico NK603 en Brasil después de la publicación del primer estudio a largo plazo sobre sus efectos en el organismos.

http://es.consumersinternational.org/our-members/member-activity/2012/10/monsanto

martes, 23 de octubre de 2012

Irán amenaza con suspender las exportaciones de crudo si las sanciones se Intensifican

cryptogon.com

el ministro de Petróleo Rostam Qasemi advierte:
"Si siguen aumentando las sanciones, dejaremos nuestras exportaciones de petróleo a todo el mundo", dijo en una conferencia de prensa en Dubai. "La falta de petróleo iraní en el mercado aumentaría drásticamente el precio."

 

Insurgentes sirios reciben sueldos en dólares estadounidenses

Extranjeros respaldados por los insurgentes en Siria han admitido que reciben salarios de sus partidarios regionales y transregionales dólares de Estados Unidos por luchar contra el gobierno del presidente Bashar al-Assad.

Los insurgentes hacer huellas digitales con tinta junto a sus nombres y recibirán US $ 150 al mes para luchar contra las fuerzas militares sirias.

    Los comandantes de los insurgentes en la conflictiva ciudad de Aleppo distribuyó los salarios iniciales de los grupos armados, diciendo que el dinero proviene de algunos estados extranjeros, entre ellos Qatar y Turquía.

http://www.hangthebankers.com/syria-insurgents-receive-salaries-in-us-dollars/

USA Boycott the Vote

lunes, 22 de octubre de 2012

Asian Illuminati "Dragon Family" EXPOSED (2012)

Científico llama a prohibir maíz de Monsanto

lanacion.com

El profesor de biología molecular de la Universidad de Caen estimó que la recomendación el lunes del Alto Consejo de Biotecnología (ACB) de efectuar un "estudio independiente" constituye un "progreso", pero opinó que, mientras tanto, se debe "prohibir" ese maíz producido por el gigante estadounidense de agroquímica.

El ACB declaró el lunes que no halló "una relación de causa" entre los tumores de las ratas y el consumo de un maíz transgénico, como aseguraba el estudio publicado en septiembre por el equipo de Séralini, que reactivó la polémica sobre los riesgos para la salud de estos organismos genéticamente modificados.

Los métodos utilizados en el estudio, que concluyó que las ratas alimentadas con un maíz transgénico producido por el gigante estadounidense de agroquímica Monsanto sufren tumores cancerígenos y mueren antes, son "inadecuados", determinó el ACB, que realizó su investigación a pedido del gobierno francés.

El ACB recomendó que se realice un "estudio a largo plazo, independiente y transparente", bajo los auspicios de los poderes públicos, sobre la seguridad sanitaria del maíz transgénico NK603.
 
 http://www.lanacion.com.py/articulo/95971-cientifico-llama-a-prohibir-maiz-de-monsanto-a-espera-de-otra-investigacion.html

La vigilancia por satélite del cerebro

La NSA y el uso de EMF inteligencia de señales para la estimulación del cerebro. Señales de Inteligencia NSA utiliza EMF estimulación cerebral para Monitoreo Remoto Neuronal (RNM) y Link Electronic Brain (EBL). La estimulación cerebral EMF se ha desarrollado en el período de la célebre programa MKULTRA en la década de 1950, que incluía la investigación neurológica a través de "radiación" (no ionizante EMF) y la investigación y el desarrollo de la bioelectrónica. La tecnología secreta resultante se clasifica en el Archivo Nacional de Seguridad como "Inteligencia de la radiación", definida como "la información emitida por inadvertencia, prácticamente promulgadas ondas electromagnéticas en el entorno, sin incluir radioactividad o una explosión nuclear." Señales de Inteligencia aplica esta tecnología en secreto en la misma manera que se aplica a otros programas de guerra electrónica del gobierno. La NSA controla la información disponible acerca de esta tecnología y secretando este tipo de investigación científica para el público. También existen acuerdos internacionales entre las agencias de inteligencia para mantener esto en secreto la tecnología. La NSA tiene un equipo de marca electrónica que analiza la actividad eléctrica en los seres humanos desde la distancia. Mediante el mapeo cerebral generada por ordenador puede controlar continuamente toda la actividad eléctrica del cerebro de la población. La NSA es capaz de decodificar los mapas individuales del cerebro (de cientos de miles de personas), de modo que (por ejemplo) de seguridad nacional. La estimulación cerebral EMF también en secreto utilizado por los militares. A los efectos de la actividad eléctrica de control electrónico en el centro del habla puede ser traducido (a través de sintetizador) en palabras. La RNM también puede enviar señales codificadas a la corteza auditiva, lo que permite la comunicación de audio directamente al cerebro (sin pasar por los oídos). Los agentes pueden utilizar esta técnica para torturar a los sujetos en secreto mediante la simulación de las alucinaciones auditivas característicos de la esquizofrenia paranoide. Sin ningún tipo de contacto con el sujeto, Monitoreo Remoto Neuronal puede mapear la actividad eléctrica en la corteza visual de una persona que envía imágenes directamente a su cerebro, todo se controla a través de un monitor de video. Por lo tanto, también son capaces de ver lo que los ojos del sujeto están viendo dirigido en ese preciso momento. La RNM puede enviar imágenes directamente a la corteza visual. sin pasar por los ojos y los nervios ópticos. Puede utilizar estas herramientas para añadir imágenes a hurtadillas en el cerebro de una persona durante el sueño, en el sueño REM, por lo que la programación mental de la víctima para sus propios fines. La capacidad de los agentes con RNM NSA. En pocas palabras, la voz y el sonido en 3D, (y no el audio subliminal) pueden ser enviados a la corteza auditiva de las personas (sin pasar por los oídos) y las imágenes pueden ser enviados a la corteza visual. La RNM también puede alterar la percepción de un sujeto, tal como estados de ánimo y el control motor. Esto se ha convertido en una metodología para la comunidad de inteligencia. El hecho de RNM permite un completo control de audio-visual del cerebro. La Agencia de Seguridad Nacional puede detectar, identificar y vigilar a distancia los campos bioeléctricos de una persona. También tienen la capacidad de supervisar a distancia y de forma no invasiva, la información en el cerebro humano los procesa digitalmente la decodificación de los potenciales evocados en el 30-50 Hz, milivatio .5 (emisiones electromagnéticas desde el cerebro). La actividad neuronal en el cerebro crea un patrón eléctrico que tiene un flujo magnético cambiante. Este flujo magnético emite una constante 30-50 Hz, 0,5 milivatios onda electromagnética (CEM). Emisión electromagnética del cerebro son picos y los patrones de llamadas contenido "potenciales evocados". Cada pensamiento, reacción, comando motor, auditivo evento y la imagen visual en el cerebro tiene su correspondiente "potencial evocado" o conjunto de "potenciales evocados". La emisión de los campos electromagnéticos del cerebro puede ser decodificado en pensamientos, imágenes y sonidos. La NSA utiliza EMF estimulación cerebral como un sistema de comunicaciones para la transmisión de información (tales como mensajes del sistema nervioso) a los agentes de inteligencia, de transmitir a los cerebros de las operaciones de alto secreto (incluso en un nivel consciente no detectable ). La RNM decodificación requiere una frecuencia de resonancia para cada área específica de la mente. Esta frecuencia es modulada para imponer la información en esa área específica del cerebro. La frecuencia con la que las distintas áreas cerebrales respuesta varía de 3 Hz a 50 Hz Sólo la inteligencia de la NSA modula las señales en esta banda de frecuencia. Un ejemplo de estimulación del cerebro EMF: Una lista de las patentes para el Control y la manipulación mental (ahora obsoleto) Generador de mensajes subliminales Método para cambiar el comportamiento de una persona Método y sistema para alterar la conciencia Sistema y método para permitir a los seres humanos para comunicarse a través del seguimiento de su actividad cerebral Aparato y método para la monitorización remota de alterar las ondas cerebrales Otro nuevo Sistema Silent presentación subliminal Audición sistema Método y un aparato para determinar remotamente la información asociada como ... Manipulación subliminal acústica del sistema nervioso En el siguiente enlace encontrará los nombres y los e-mail a más de 300 de todo el mundo, incluyendo Italia Más de 300 satélites y el cerebro de Armas de Asalto - Las personas físicas dirigidas Los crímenes cometidos por estas armas de varios tipos, por ejemplo, aquí sigue una denuncia de violación, muchos casos similares también están presentes en nuestro país (Italia) Las violaciones electromagnéticos Hay quienes no creen que esto es una realidad, y al hacerlo, logra los propósitos de inteligencia, haciendo más (por desgracia para él) él mismo una presa perfecta. (El sueño de la razón produce monstruos) http://www.ecplanet.com/node/3599

MURAL - NWO IS The Enemy of Humanity

La verdadera crisis del sionismo: la mayoría silenciosa de los Judios EE.UU. nunca lo han apoyado



(...)El sionismo sostiene que el judaísmo no es una religión de valores universales, sino una etnia. Se cree que Israel es la "patria" de todos los Judios, y que los que viven fuera de Israel están en el "exilio". Los sionistas instan a la emigración a Israel, "aliá", como el valor más alto de la ley judía.

La mayoría de Judios de América, muy por el contrario, creen que el judaísmo es una religión, no una nacionalidad. Creen que ellos son estadounidenses, por nacionalidad y Judios por la religión, al igual que otros estadounidenses son protestantes, católicos o musulmanes. Mientras que Israel lo desea así, no creo que sea su "patria". Ellos se creen completamente en casa en América. Esto no es nada nuevo. Ya en 1841, en ​​la ceremonia de dedicación del Templo Beth Elohim en Charleston, Carolina del Sur, el Rabino Gustavo Poznanski declaró: "Este país es nuestra Palestina, esta ciudad nuestra Jerusalén, esta casa de Dios nuestro templo".

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=58738

Descubiertos documentos de la historia de la cooperación entre los musulmanes y los Judios en El Cairo Medieval

En 1896, el rabino Salomón Schechter de la Universidad de Cambridge se metió en el desván de la Sinagoga de Ben Ezra y encontró los manuscritos medievales - el más grande jamás descubierto con cerca de 300.000 documentos individuales, muchos de los cuales tenían más de 1.000 años de antigüedad.

Aunque todavía se está "desempaquetado" hoy, ha cambiado para siempre nuestro conocimiento del pasado judío, la historia musulmana, y mucho más. Se presenta una imagen vívida de la vida judía en el mundo musulmán medieval, desafiando algunas ideas contemporáneas de una antigua enemistad entre judíos y musulmanes.

http://www.acjna.org/acjna/articles_detail.aspx?id=590

New Telescope by Vatican Knighthoods and High Level Freemasonry

domingo, 21 de octubre de 2012

Reino de España y las dos Sicilias. Reino Hispano de Jerusalem

El Rey Juan Carlos , Rey de Jerusalem , Caballero de Malta y miembro de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalem controla el Oriente Medio a través de la Unión para el Mediterraneo , cuya sede se encuentra en Barcelona , importante capitál masónica el día de hoy. El Reino de España controla simbolicamente a sus files(súbditos) con su sistema de honores, siempre relacionado con el conocimiento iluminista y masonería.

http://controldeloscielos.com/?page_id=4401

Deuda de Expaña

...que ahorrativos somos

El reembolso de la deuda para el año 2010 es comparable al presupuesto total del Estado para ese año. Si sumamos intereses y capital reembolsados últimamente, vemos que entre 2000 y 2010, el Estado español ha reembolsado más de 3 veces lo que debía en 2000, y sigue debiendo casi el doble… así como la deuda total no han parado de aumentar desde el año 2000, y con la actual especulación sobre la deuda del Estado español, esta tendencia no va a cambiar.
http://www.globalresearch.ca/espa-a-cu-ntas-veces-tendremos-que-pagar-una-deuda-que-no-es-nuestra/29243

La familia Romney Ahora Dueño De Su E-Vote

Estados Unidos.
Mitt Romney y su esposa, hijo y hermano son los principales inversores en una empresa de inversión llamado HIG Capital. H.I.G. a su vez tiene una participación mayoritaria y tres de los cinco miembros de la junta en Hart Intercivic, que es propietaria de las máquinas electrónicas de votación notoriamente defectuosas que contarán los votos en el del estado de Ohio 7 de noviembre. Las Hart también se utilizan en otros lugares en los Estados Unidos.
En otras palabras, un candidato a la presidencia de los Estados Unidos, y su hermano, esposa e hijo, tienen un interés financiero en línea recta en las máquinas de votación que podrían decidir las elecciones de este otoño. Estas máquinas no pueden ser controlados por el público. Pero a ellos les ayudará a decidir quién es el “dueño” de la Casa Blanca.
http://www.globalresearch.ca/does-the-romney-family-now-own-your-e-vote/5308911

Israel tras los atentados del Líbano

El general de brigada Wissam al-Hassan - el jefe de inteligencia de las Fuerzas de Seguridad Interna del Líbano - se cree que es el objetivo previsto del ataque que tuvo lugar cerca de la Plaza Sassine en el distrito predominantemente cristiano de Beirut de Ashrafiya el viernes.

Wissam al-Hassan había desmantelado recientemente una célula de espionaje israelí en el Líbano.

http://www.presstv.ir/detail/2012/10/20/267707/israel-is-behind-lebanon-bombing/

Monsanto adquiere patente mundial para alterar el ADN humano con la comida [ENG]

meneame.net

Mediante la participación en la farmaceutica Alnylam, la compañía Monsanto adquiere la patente y los derechos mundiales sobre tecnología de RNAi que permite transformar la comida en drogas capaces de alterar el ADN humano para silenciar o provocar la expresión de proteínas.

http://www.meneame.net/story/monsanto-adquiere-patente-mundial-alterar-adn-humano-comida-eng

sábado, 20 de octubre de 2012

la capa de hielo de la Antarctica ha crecido tanto en área como en volumen en los últimos 30 años, y la temperatura ha disminuido. Esta tendencia de 30 años está a la vista. La estación Amundsen Scott, de los EE.UU. muestra que la temperatura ha disminuido allí desde 1957.

 disiciencia


El avance y retroceso de los glaciares siempre ha tenido lugar a lo largo de la historia de la Tierra.

 Estudios de glaciología muestran claramente que los glaciares en los últimos 10,0000 años eran más pequeños en promedio que en la actualidad.
 
La hambruna que asoló Somalia, Kenia y Etiopía fue causada principalmente por el arrendamiento de grandes extensiones de tierra a las grandes corporaciones internacionales para que pudieran sembrar cultivos de biocombustibles para Europa, y también por la guerra.

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_globalwarmingpseudo116.htm

How to Foil Your Own Terror Plot

jueves, 18 de octubre de 2012

EE.UU. mató a más personas de las presuntas 9/11

De acuerdo con la AE 9/11 para documental Truth, nuestras vidas cambiaron para siempre ese día: 2.744 vidas perdidas en Nueva York ... 1 millón de vidas perdidas en Afganistán e Irak ... 6.000 soldados estadounidenses perdieron en la guerra contra el terror .. . $ 4,5 billón - Guerra contra el Terrorismo costo para los contribuyentes estadounidenses.  examiner.com
 Los teóricos creen que los edificios del World Trade Center fueron demolidos por las bombas, las llamadas telefónicas de los aviones fueron compuestos, y el ex presidente George W. Bush secretamente se benefició de los ataques.  newsone.com
El World Trade Center colapso parece similar a una demolición controlada. Muchos especulan que las torres fueron derribadas en realidad con explosivos colocados en lugares seleccionados. Algunos testigos representaron escuchado explosiones en el interior del edificio cuando intentaban escapar. Muchos arquitectos y los científicos afirman incluso que un combustible de los aviones no pueden producir suficiente calor para fundir la estructura de acero de los dos edificios que se derrumbaron. newsone.com La explosiva historia de los israelíes cinco sospechosos vistos celebrando durante el rodaje de los ataques contra el World Trade Center fue reportado por primera vez a nivel nacional en American Free Press poco después de septiembre 11.  erichufschmid.net

 http://www.presstv.ir/usdetail/267459.html

Italia bloquea dos millones de vacunas de influenza contaminadas

lagranepoca.com La farmacéutica Crucell, de Berna Biotech, con sede en Baranzate, localidad de Milán, Italia, fabricante de vacunas, debió bloquear y retirar del mercado más de dos millones de dosis para la influenza, luego que un test indicó la presencia de contaminación. En total fueron bloqueadas al comercio 2.361.632 vacunas anti influenza. http://www.lagranepoca.com/25929-italia-bloquea-dos-millones-vacunas-influenza-contaminadas

The Khazarian Conspiracy - Full Movie - The Synangogue of Satan - The Fake Jews

ISRAHELL ON EARTH

Monsanto España envuelta en escándalo con la EFSA [ENG]

 meneame.net

Un email "preventivo" de un ejecutivo español de Monsanto salió a la luz como parte de la ofensiva de esta multinacional para tratar de desacreditar el estudio que demuestra la toxicidad del maiz transgénico NK603. La EFSA está hoy sufriendo dimisiones y la Corte Europea de Auditores ha enviado un mensaje para acabar con la oscuridad de los lobbys que presionan a la agencia de seguridad alimentaria europea.

http://www.meneame.net/story/monsanto-espana-envuelta-escandalo-efsa-eng

EEUU, modelo de libertad, con mayor número de cárceles y encarcelados

elpolvorín.over-blog

Los datos oficiales norteamericanos muestran que esa nación, que se erige como paladín de la libertad, tiene la mayor población carcelaria del mundo, donde por cada 100 mil ciudadanos existen 730 personas encarceladas por distintas razones.

Actualmente hay alrededor de 2,2 millones de personas tras las rejas, una cifra equivalente a la población de una ciudad entera como Houston, la cuarta ciudad más poblada del país, según informó el pasado lunes la revista digital norteamericana, Salon, citando a 'Bloomberg News'.

En territorio norteamericano también existen unos 4.575 centros penitenciarios en activo, que según 'California Prison Focus', una organización que trabaja para detener las violaciones de derechos humanos, “ninguna otra sociedad en la historia humana ha encarcelado a tantos de sus ciudadanos”.

Otros estudios realizados en los últimos años muestran un aumento increíble de la industria de prisiones con fines de lucro en este país.

En este sentido, muchos organismos defensores de Derechos Humanos denunciaron esta nueva forma de explotación inhumana en el territorio norteamericano.

Estados Unidos, es una república federal constitucional que representa dos quintas partes del gasto militar mundial, al mismo tiempo que se considera como una fuerza económica y política, líder en el mundo.

http://elpolvorin.over-blog.es/article-eeuu-modelo-de-libertad-con-mayor-numero-de-carceles-y-encarcelados-111383651.html

FBI foils Terrorist Plot To Bomb NY Federal Reserve, YAY. we are safe sheeple

martes, 16 de octubre de 2012

El N.O.M. Está Muerto Antes de Llegar

romney exposed

veteranstoday.com


MONSANTO es dueño de Blackwater

Máquinas de guerra: Blackwater, Monsanto y Bill Gates
taringa.com

Un informe realizado por Jeremy Scahill en The Nation (Blackwater Black Ops, 15/9/2010) reveló que el ejército mercenario más grande del mundo, Blackwater (ahora llamado Xe Services) Los servicios de inteligencia clandestinas fue vendida a la multinacional Monsanto. Blackwater cambió de nombre en 2009 después de hacerse famoso en el mundo, con numerosas denuncias de abusos en Irak, incluidas masacres de civiles. Sigue siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de EE.UU. "servicios de seguridad", que practica el terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o compañías relacionadas creadas para desviar la atención de su mala reputación y obtener más ganancias vendiendo sus nefastos servicios-que van desde la información y la inteligencia a la infiltración, cabildeo político y entrenamiento paramilitar - para otros gobiernos, bancos y multinacionales las corporaciones. Según Scahill, los negocios con multinacionales, como Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como Barclays y Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas propiedad de Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y el Centro de Investigación de Terrorismo. Estos funcionarios y directores compartir Blackwater

Uno de ellos, Cofer Negro, conocido por su brutalidad como uno de los directores de la CIA, fue quien hizo contacto con Monsanto en 2008 como director de la Inteligencia Total, la celebración del contrato con la compañía para espiar e infiltrar las organizaciones de activistas de los derechos animales, actividades sucias anti-transgénicos y de otro tipo del gigante biotecnológico.

Rompiendo el secreto del voto


HAARP - ELF - Stehende Wellen

sábado, 13 de octubre de 2012

Gran Bretaña despliegan tropas en Jordania

Los militares del Reino Unido ha desplegado su personal en Jordania, donde las fuerzas estadounidenses de operaciones especiales han estado preparando el terreno para un ataque militar contra la vecina Siria, bajo el disfraz de la formación de las fuerzas jordanas.
El despliegue de tropas británicas a Jordania y la presencia de un contingente inicial de 150 planificadores militares de Estados Unidos podría plantear la posibilidad de una “ampliación de la misión”, como la crisis en Siria vuelve a convertirse en una guerra de poder, con los terroristas luchan contra el gobierno popular del presidente Bashar al-Assad que reciben apoyo directo de Arabia Saudita, Turquía y Qatar y el apoyo indirecto de los EE.UU. y sus aliados de la OTAN.

Press TV

Turquía, la «locomotora» de la OTAN en Siria

 ¿Qué hay detrás del incidente con el avión?
Otra metida de pata del «payaso» del primer ministro turco Recep Tayyib Erdogan con el asunto del avión de pasajeros sirio forzado aterrizar por aviones de combate turcos. El pretexto 24 horas después es que el avión sirio transportaba municiones rusas desde Moscú donde despegó. Como si Rusia no tuviera los medios de enviar armas con sus aviones cargo en directo [además Rusia tiene una base naval en Siria,

 http://www.voltairenet.org/article176215.html

viernes, 12 de octubre de 2012

Con el fin de proteger su territorio Suiza toma el ejército

“¿Te acuerdas de la risa cuando la cabeza del ejército suizo, André Blattmann 03 2010 habló de los futuros flujos migratorios procedentes de Europa, como fue el caso para proteger la frontera suiza con la fuerza militar?”

De este artículo: Der Kopp Informationsdienst Exklusiv primavera 2010 Publicación en 11/20 se hablaba de las pretensiones de Blattmann:

En la tranquila Suiza actualmente hay agitación política interna. El Comité de Seguridad Política (SIK) del Consejo Nacional Suizo, con sede en Berna, se mantuvo informado por la dirección del ejército suizo que se puede esperar disturbios y los flujos de migración interna de la UE.

El futuro de la UE es completamente diferente de lo que dicen los políticos.

ecplanet

CENSORED Presidential Candidate 2012 - U.S. Elections

jueves, 11 de octubre de 2012

Diplomático mexicano dice que Estados Unidos está involucrado con el cártel de Sinaloa

cryptogon/Business Insider

Correos electrónicos filtrados desde la empresa privada Stratfor seguridad de los EE.UU. citar un diplomático mexicano que dice que el gobierno de EE.UU. trabaja con los cárteles mexicanos en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos y ha puesto de parte del cártel de Sinaloa, en un intento de limitar la violencia en México.

miércoles, 10 de octubre de 2012

El calentamiento global es un engaño Los científicos advierten de geoingeniería podría matar a millones de personas

politaia.org

La geoingeniería es un término general para las intervenciones deliberadas en el clima, que incluyen la pulverización de aerosoles en la atmósfera para reflejar los rayos del sol con el fin de enfriar el planeta y salvar a la humanidad y el medio ambiente contra los efectos de un calentamiento global asumido. Hay pruebas de que este programa será durante muchos años, aplicado usando aerosoles desconocidos químicos, conocidos como chemtrails.

Uno de estos experimentos, que utiliza rociado por aeronaves partículas de azufre a la luz solar hacia el espacio zurückzuspiegeln está prevista para Nuevo México dentro de un año del científico David Keith. Keith maneja una relacionada con fondo de investigación de 1 millón de dólares de Bill Gates. Del mismo modo, Gates ha reunido a un grupo de conocimientos madre grupos de presión, los gobiernos de todo volantes para su cargo de los experimentos de manipulación del clima Steuereld pidió tener.

La geoingeniería se está promoviendo como un último recurso para salvar a la humanidad y al planeta del calentamiento global. En realidad, sin embargo, la geoingeniería ciclos de lluvia de cambio y por lo tanto dar lugar a la sequía y el hambre a la muerte en masa de miles de millones!

Bill Gates parece utilizar sus preocupaciones sobre el calentamiento global, por este medio para ocultar su verdadera intención de la verificación de las condiciones meteorológicas y / o la despoblación.

El calentamiento global y su control por la ONU

El calentamiento global es un engaño, se afirma con toda la vida en este planeta es debido a ellos befände en grave peligro - a continuación, utilizar la intimidación para lograr fines políticos. El calentamiento global es una mentira a falsos resultados científicos del IPCC (IPCC de la ONU / nota del traductor) se basa. Las Naciones Unidas tienen actualmente, con la ayuda de la Convención de Biodiversidad, que una moratoria sobre experimentos de este tipo, excepto en algunos casos . dictados, asumió el control de la geo-ingeniería

http://www.politaia.org/umwelt-und-gesundheit/chemtrails/wissenschaftler-warnen-geo-engineering-kann-milliarden-menschen-toten/

EEUU: Ex candidato a la presidencia tacha a Obama de «criminal de guerra»

voltairenet

El político estadounidense Ralph Nader, que ha participado cuatro veces en comisiones presidenciales, calificó al presidente Barack Obama como un agresivo «criminal militar», que ha dirigido más operaciones ilegales en el extranjero que su antecedente George W. Bush.

En la entrevista al periodico Politico, el ex candidato independiente a la Presidencia de EE.UU. dijo que Obama es peor que su antecedente porque es “más agresivo, más ilegal por todo el mundo”, pero añadió que de los dos candidatos a la Presidencia Obama es “el mal menor”.

“El adelantó a George W. Bush en los drones, por ejemplo. El piensa que el mundo está en sus manos y que las soberanías de otros países no significan nada y sus drones pueden ir a donde quieran”, dice Nader, “Los drones pueden matar a cualquier persona de la que él sospeche”.

Según el activista político, Obama debe asumir la responsabilidad por sus “crímenes militares”. Comparando a Obama con su rival en las próximas elecciones, Mitt Romney, Nader opta por Obama, señalando que George W. Bush y Mitt Romney son el peor Partido Republicano de la historia.

http://www.voltairenet.org/article176180.html

Monsanto, soja transgenica y cancer

La fascinación del nacionalismo catalán por Israel: Jordi Pujol envió a cuatro de sus hijos a un kibutz

...el apego de Jordi Pujol es tan grande que cuatro de sus hijos han pasado por un kibutz –Oriol conoció de primera mano las tensiones con los palestinos en la frontera con Gaza– y se embarcó en el proyecto del Museu d’ Història de Catalunya tras visitar el Museo de la Diáspora en Tel-Aviv. En la polémica visita de la corona de espinas, el republicano Josep-Lluís Carod Rovira estaba más interesado por el eficaz sistema de enseñanza del hebreo que por los campos de refugiados de la franja de Gaza.

http://www.alertadigital.com/2012/10/07/la-fascinacion-del-nacionalismo-catalan-por-israel-jordi-pujol-envio-a-cuatro-de-sus-hijos-a-un-kibutz/

lunes, 8 de octubre de 2012

Monsanto culpable de intoxicación química en caso histórico

naturalnews

Un granjero francés que no puede seguir desempeñando sus funciones agrícolas de rutina debido a las lesiones permanentes de plaguicidas ha tenido su día en la corte, literalmente, y el autor de las heridas declarado culpable del envenenamiento químico

Los informes indican que el agricultor de 47 años de edad, demandó de nuevo Monsanto en 2004 después de inhalar el producto Lasso mientras limpia su equipo tanque pulverizador. No mucho tiempo después, Francois comenzó a experimentar síntomas duraderos que le impide trabajar, que según él estaban directamente relacionados con la exposición a la sustancia química.


domingo, 7 de octubre de 2012

Chemtrails airbus a-380 Russia Химследы Россия химтрейлы химтрассы

Proof Chemtrails Existed in the 40ties -WW2 Footage Debunks Paranoid Chemnuts

La invasión a Siria vista por un chileno

voltairenet

(...)
Plena de actividad. Se ve comercio funcionando, gente circulando, una ciudad agitada por el diario vivir. Damasco está bajo control total, salvo la tensión del ataque terrorista. La gente hace su vida aunque hay desplazados que se han venido a Damasco por los ataques de una Contra muy similar a la de Nicaragua.

Hay una mezcla de terrorismo Talibán tipo Afganistán, con Contras mercenarios tipo Nicaragua. La mano de la CIA y las operaciones hechas por gobiernos republicanos se ve muy clara (ver artículo escrito ya en 2005: «Siria: un objetivo militar imperialista» nota de la redacción). En Siria se esta dando una especie de "madre de todas las batallas" como resistencia a la hegemonía de EEUU e Israel en la zon a.

Todo lo que he escrito en mis columnas se confirma. Esta fue una revuelta al principio espontánea, pequeña, aunque también inducida en parte, que después se expande artificialmente bajo el plan de derrocar el gobierno, que es el antiguo plan de desestabilizar la región. Es un Plan Neocon del grupo duro de neoconservadores que presionaron para invadir Irak en 2003.

 http://www.voltairenet.org/article176153.html

Chemtrail Ryanair: vuelo Pisa-Creta - Agosto 2012

ecplanet.com

Uno de nuestros colaboradores talentoso y decidido, que agradecemos y con quien felicitamos por su valentía y determinación, ha tomado una muestra de polvo en un avión de Ryanair (vuelos Pisa-Creta).

A partir del análisis realizado por un laboratorio de nuestra confianza en que, por razones de seguridad y protección personal, desea permanecer en el anonimato, son tres elementos positivos específicos.

Los elementos presentes en la muestra son:

Bario, aluminio, cadmio.

Tenga en cuenta que el aire introducido en la cabina del piloto, así como en la zona de pasajeros, se recoge de la carcasa de los motores y que es que es capturado desde el exterior.

Los resultados de los análisis demuestran, de forma ineqívoca, que la atmósfera en altitud de crucero está contaminado por al menos tres metales pesados ​​que se encuentran en la muestra de polvo, recogidos de una entrada de las paredes internas de la Jet Ryanair. Estos tres elementos no deberían estar en la cabina presurizada de un avión comercial

http://www.ecplanet.com/node/3576

9/11 - Explosive Evidence

Watch 9/11: Explosive Evidence - Experts Speak Out on PBS. See more from KBDI.

THC es un inhibidor mucho más eficaz de la deposición inducida de Aß AChE de los fármacos aprobados para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer

bibliotecapleyades

(...)Por lo tanto, los inhibidores de AChE tales como el THC y sus análogos pueden proporcionar una terapéutica mejorada para la enfermedad de Alzheimer, aumentando los niveles de acetilcolina mediante la prevención de la degradación de neurotransmisores y la reducción de la agregación Aß, con ello simultáneamente se tratan, tanto los síntomas como la progresión de la enfermedad de Alzheimer.


No sólo no existe ya abundante información sobre las propiedades neuroprotectoras de los compuestos de la marihuana, sino que también hay un cuerpo considerable de investigación clínica y / o biomédica que indica el valor medicinal de esta planta en más de 150 condiciones de salud.

 http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryhealthiermedica83.htm

sábado, 6 de octubre de 2012

Rebeldes sirios quieren matar a peregrinos iraníes

politaia.org

La oposición del "Ejército Sirio Libre" dió al régimen de Bashar al-Assad un ultimátum. De acuerdo con la declaración de los rebeldes se iniciará a las 48 horas ejecución de los peregrinos iraníes, que habían sido tomados cautivos en agosto. Pero están pidiendo a las autoridades que liberen a todos los presos y poner fin a los bombardeos de la población civil.

Según cifras oficiales, 48 ​​peregrinos chiítas, el 4 Agosto fueron secuestrados en Siria cuando iban a visitar la tumba de Zeinab, la nieta del profeta Mahoma y la hija del califa Ali. La versión de la oposición siria, los prisioneros son miembros del Cuerpo de la Revolución Islámica Guardia, que iban a recoger información de inteligencia.

http://www.politaia.org/terror/syrische-rebellen-wollen-iranische-pilger-toten/

THE SECRET COVENANT of the ILLUMINATI-ANNUNAKI

New World Order Minion Zbigniew Brzezinski Fears The Global Awakening

Banco Mundial: Campañas de Vacunación parte de la política de reducción demográfica

El 2 de octubre un demógrafo jubilado del Banco Mundial admitió que las campañas de vacunación son una parte integral de las políticas de población del Banco Mundial. John F. May, demógrafo principal del Banco de 1992 a 2012, le dijo al diario francés web Sens Public (y transcrito a su vez por el think-tank Que trabaja para) que las campañas de vacunación, especialmente en los llamados "países de fecundidad alta", son medios para lograr la reducción de la población en esos países. Mayo:

"Los medios utilizados para implementar las políticas de población son los" instrumentos de política "o acciones concretas, tales como las campañas de vacunación y planificación familiar a cambiar ciertas variables clave."

La definición de "política de población" como "un conjunto de intervenciones llevadas a cabo por funcionarios del gobierno para mejorar la gestión de las variables demográficas y tratar de sintonizar los cambios demográficos (número y estructura por edad y desglose) a las aspiraciones de desarrollo del país", mayo continúa explicando que el Mundo Banco está asumiendo el papel principal en la reducción de la población general.

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=57770

El Plan Kalergi

jueves, 4 de octubre de 2012

Todas las organizaciones internacionales humanitarias acusan al bloqueo israelí del drama humano en Gaza

elpolvorin

La unanimidad fue absoluta. Reunidas con motivo de la visita a Gaza de la Asociación Internacional de Juristas Demócratas, los representantes de la Cruz Roja Internacional, de la Organización Mundial de la Salud, Unicef, de la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios y de la Oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos, se pronunciaron, una vez más, contra el bloqueo al que Israel somete al territorio de Gaza.

dióxido de titanio en nuestra comida

Dióxido de titanio se utiliza en cosméticos y vitaminas y otros medicamentos como material de relleno para la construcción de tabletas. Pero también se utiliza en la leche desnatada en polvo, quesos, yogures, mayonesas, malvaviscos de chocolate, manufacturados comidas rápidas, la salsa de tomate de tomate. Se alimenta a los animales que comen los seres humanos. El dióxido de titanio representa el 70% del volumen total de la producción de pigmentos de todo el mundo. Es ampliamente utilizado para proporcionar blancura y opacidad a los productos tales como pinturas, plásticos, papeles, tintas, alimentos, y pastas de dientes. También se utiliza en productos cosméticos y de cuidado de piel, y está presente en casi todos bloqueador solar, donde ayuda a proteger la piel contra la luz ultravioleta. El dióxido de titanio es un óxido de metal con propiedades únicas. Se compite con diamantes de dureza y se destaca por excelentes propiedades eléctricas. Pero ¿por qué en los alimentos? Este producto químico no es un nutriente, es totalmente insoluble y equivale a comer vidrio molido! La Sociedad Americana del Cáncer ha clasificado dióxido de titanio entre las cinco sustancias más cancerígenas en el planeta. Se considera una causa de asma, cáncer, enfermedad renal, enfermedad de Alzheimer y la pérdida de fertilidad. Hay muchos estudios en animales sobre la Internet que vincula este producto químico a las enfermedades anteriores. La Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) ha clasificado como un carcinógeno IARC Grupo 2B "posiblemente carcinógeno para los humanos". Pero la verdadera explicación puede ser el control político. Cuando se tiene en cuenta la eficacia militar de este producto químico, uno empieza a darse cuenta de que estamos siendo "magnetizado" para el control de las armas electromagnéticas futuras y pistolas Taser.

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=57666

lunes, 1 de octubre de 2012

Millones de dólares de Washington para financiar grupos opositores en Venezuela a través de la USAID y sus múltiples contratistas

El Fondo Nacional para la Democracia (NED) ha canalizado más de 1.5 millones a grupos antichavistas este año especialmente en sectores jóvenes y periodistas y medios privados. Según su último informe, una parte significativa de esos dólares fue entregada a grupos como Voto Joven, que se dedican a promover la campaña contra el Presidente Hugo Chávez dentro de la juventud. Otra gran parte de ese pote de oro fue a organizaciones como Espacio Público, dedicadas a denunciar supuestas violaciones contra la libertad de expresión en el país”. En reciente twitter de Eva Golinger, podemos leer: “Lo que medio millón de dólares de agencias USA compra: Un joven opositor amargo y violento: Yon Goicoechea” (4) “Asimismo, –Golinger– recordó que “Duddy” (Ex embajador de EEUU en Venezuela) fue expulsado en el 2008 de Venezuela, debido a sus actividades de injerencia, este es un personaje que ha solicitado millones de dólares para financiar grupos de la oposición en Venezuela... http://elpolvorin.over-blog.es/article-aguacero-de-dolares-sobre-venezuela-practicas-injerencista-en-financiamiento-electoral-110772598.html

Despedido un locutor de radio israelí por decir que el sionismo es un “cáncer”

alertadigital Aveaham Ramir, locutor de la emisora de radio israelí Kol Barama ha sido despedido después de decir que el sionismo religioso era un cáncer para la fe judía. La empresa acordó su despido con la excusa de una supuesta ofensa a los líderes del movimiento religioso sionista. En su programa de radio, centrada en la fe judía y las cuestiones nacionales Avraham Tamir dijo que “el sionismo religioso era un cáncer en el cuerpo de la fe judía y que sus rabinos son criminales, tratando de derribar de esta manera la fe del judaísmo”. http://www.alertadigital.com/2012/08/08/despedido-un-locutor-de-radio-israeli-por-decir-que-el-sionismo-es-un-cancer/

Press TV: Assange-Mossad dio a conocer los lazos

Assange es un islamófobo puro. Llegamos a conocer Assange inicialmente con su vídeo de un asesinato de civiles estadounidenses en helicóptero en Irak. El problema es, por supuesto, Assange apoyó la guerra en Irak, apoyó un ataque de EE.UU. contra Irán por Iraq, apoyado guerra con Pakistán, apoya la interferencia de EE.UU. en Siria y, cuando él se aparta de las personas mejor informadas del mundo, es un Figura de plomo en la represión de una investigación del 9/11. Assange, un activo de inteligencia de Israel, como Zbigniew Brzezinski señaló el 2 de diciembre de 2010 en la National Public Radio en una entrevista con Judy Woodruff, un encargado de suministrar una plataforma para la inteligencia israelí para insertar cuidadosamente elaborado ", señaló inteligencia" envuelto en "Wikileaks . " Todo esto no es sólo un engaño. Cuando, allá por principios de 2011, se expone al mundo que los Wikileaks se filtraron a través de Israel y luego por los principales medios de comunicación antes de su publicación, es decir, no existe una fuente de información más censurada que Wikileaks, cayó en desgracia. La semana pasada, tanto el presidente Obama y el primer ministro Netanyahu acusó recibo de una carta del Consultor Líder del OIEA y del mundo, el principal experto de armas nucleares, Clinton Bastin que dijo claramente que ningún proceso existe para convertir gas de hexafluoruro de uranio en un metal con el fin de construir armas nucleares . Esta carta fue filtrada por Jim Dean con Press TV. Dicha información, exponiendo mundo amenazando la corrupción internacional se considera "intocable" por Wikileaks. Después de todo, expone a Netanyahu como un mentiroso. http://www.veteranstoday.com/2012/09/30/press-tv-exclusive-assange-mossad-ties-unveiled/