viernes, 30 de noviembre de 2012

ENHORABUENA PALESTINA


Objetivo inmediato de los jesuitas: Declarar ley marcial en los Estados Unidos

Rock and roll / soul / blues y rhythym y más tarde la música country y western. . . el. LSD / cultura marihuana drogas . . el amor libre. . . homosexualidad como norma. . . auge de la industria del entretenimiento. . . auge de la Internet. . . fluoración del suministro de agua. . . los medios masivos de lavado de cerebro de la población. . . embrutecimiento de la educación en todos los niveles. . . colapso de la economía y los mercados mundiales. . . colapso del dólar de EE.UU.. . . confiscación de los metales preciosos como el oro y la plata y la manipulación de los mercados. . . sometimiento de todos los derechos constitucionales de We The People. . . prohibir el disenso. . . la institución de la Patriot Act, NDAA, Departamento de Seguridad Nacional y TSA. . . y el intento de ilegalizar compartida públicamente y publicado teorías de conspiración.

http://www.veteranstoday.com/2012/11/30/the-immediate-goal-of-the-jesuits-declare-martial-law-in-the-united-states/

jueves, 29 de noviembre de 2012

Pastillas para el párkinson lo convierten en un gay adicto

 A la firma británica GlaxoSmithKline le ordenaron pagar 166 mil libras a Didier Jambart por las transformaciones que sufrió en su vida después de tomar las pastillas Glaxo ReQuip.
Jambert es un hombre de 52 años que asegura que las pastillas, que deberían funcionar para aliviar sus problemas de párkinson, lo volvieron un homosexual adicto al sexo que empezó a travestirse y a exponer fotografías suyas a través de Internet.
Por otra parte, también vendió hasta los juguetes de su hijo para pagar las sesiones de apuestas e incluso sus encuentros sexuales lo llevaron a ser violado aseguró en la corte francesa de la ciudad de Rennes.

 http://www.taringa.net/posts/noticias/15998364/Pastillas-para-el-parkinson-lo-convierten-en-un-gay-adicto.html

Los químicos artificiales están alterando el desarrollo sexual de los niños varones

Watch live streaming video from estrellaocho at livestream.com

Bienvenida a la «zona liberada» de Alepo

Gracias al apoyo logístico de Francia, las nuevas autoridades de la «zona liberada» de Alepo están instaurando una dictadura religiosa basada en el modelo saudita. La realidad nada tiene que ver con los bellos discursos de los presidentes franceses Nicolas Sarkozy y Francois Hollande sobre la defensa de la libertad y la promoción de la democracia.

http://www.voltairenet.org/article176768.html

La factura de la luz va a subir siempre porque debemos 24 mil millones

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Banker Vaticano Vinculado a Pablo Escobar

Un banquero del Vaticano encontrado ahorcado bajo el puente Blackfriars en 1982 tenía vínculos previamente sin revelar con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar

http://cryptogon.com/?p=32533

1´3 millones de mujeres estadounidenses mutiladas por tratamiento para el cáncer que nunca tuvieron

"Si usted no está de acuerdo con el tratamiento, usted estará muerto en seis meses" (o dos años, o lo que sea fraudulento programar para asustar).
La mamografía es una broma cruel médica. Como he descrito aquí en Natural News muchas veces, el propósito principal de la mamografía no es para "salvar" a las mujeres de cáncer, pero si a hacer pasar mujeres por los falsos positivos en tratamientos caros, tóxicos, como la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía.

El "pequeño secreto sucio" de la industria del cáncer es que los oncólogos mismos que asustan a las mujeres a creer falsamente que tienen cáncer...

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=61015

Argentina: denuncian que más de 1.500 escuelas están expuestas a las fumigaciones


El médico Medardo Ávila, uno de los coordinadores de la iniciativa, indicó que la campaña busca revertir una grave problemática sanitaria a la que se encuentran expuestas alrededor de 1.500 instituciones educativas a nivel provincial. De hecho, esta realidad también ha dado origen a la conformación de un grupo denominado “Docentes Fumigados de la Provincia de Córdoba”.

http://www.puntal.com.ar/notiPortal.php?id=104289

Bilderberg dominio sobre todas las principales economías de Europa.

 Mark Carney será nombrado Gobernador del Banco de Inglaterra

Carney es un ex veterano de 13 años de Goldman Sachs y participó en Rusia 1998 en la crisis financiera que se vio agravada por el asesoramiento de Goldman y al mismo tiempo por apostar en contra de la capacidad del país para pagar su deuda.

Este nombramiento llega sólo seis meses después de que asistió a la conferencia Bilderberg 2012 en Chantilly, Virginia, una confabulación anual de más de un centenar de las personas más poderosas del planeta que han mostrado su habitual estado de hacedor de reyes.

 http://www.pakalertpress.com/2012/11/27/goldman-sachs-completes-economic-takeover-of-europe/

La agencia Fitch sitúa a Argentina al borde de la quiebra


La agencia de calificación de riesgo Fitch anunció anoche una rebaja de cinco escalones, de ‘B’ a ‘CC’, a la deuda soberana de Argentina y advirtió del riesgo de una suspensión de pagos por parte de este país.

http://sp.rian.ru/economy/20121128/155704865.html

hackean la OIEA, cuando exigen investigación sobre Israel

Hackers desconocidos han roto en un servidor antiguo perteneciente a la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) antes de la publicación de los datos robados en una declaración en línea y pidiendo una investigación sobre una instalación nuclear israelí por la agencia nuclear de la ONU.

http://www.presstv.ir/detail/2012/11/28/274956/iaea-server-hacked-data-posted-online/

martes, 27 de noviembre de 2012

Incautadas en Venezuela 18.000 armas ocultas en barco de EEUU


La policía militarizada de Venezuela incautó hoy de 18.000 municiones de armas de fuego de diferentes calibres ocultas en un contenedor desembarcado de un barco que llegó procedente de EE.UU., informó el Ministerio del Interior.

Las municiones descubiertas por soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) en el puerto de Maracaibo (noroeste) estaban escondidas en cajas de electrodomésticos importados desde Miami, dijo el jefe de prensa del Ministerio del Interior


http://www.taringa.net/posts/info/15991019/Venezuela-incauta-armas-enviadas-desde-EEUU.html

Gran Bretaña apoya la candidatura palestina por un Estado

 El Guardian informó hoy que Gran Bretaña está dispuesta a respaldar una votación clave el reconocimiento de un Estado palestino en la ONU, pero sólo si Mahmoud Abbas se compromete a no perseguir a Israel por crímenes de guerra y reanudar las conversaciones de paz.


http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=61002

Deuda EUA más del 100% del PIB


Los pasivos reales del gobierno federal-incluyendo el Seguro Social, Medicare, y los empleados federales y retiro futuros beneficios-ya superan 86,8 billón dólares, o 550% del PIB. Para el año que terminó el 31 de diciembre 2011, el gasto anual acumulado de Medicare Seguridad Social fue de $ 7 billones de dólares. No hay nada como esa cifra se utiliza para calcular el déficit. En realidad, el déficit notificada es menos de un quinto de la cantidad más exacta.

Tesoro emitió a las pensiones públicas, los empleados federales y beneficios posteriores al retiro de la salud. Sin embargo, no incluye los pasivos no financiados de Medicare, la Seguridad Social y otras obligaciones desmesuradas y muy real.

Como resultado de ello, las discusiones de política fiscal general se centran en el déficit presupuestario del año en curso, la deuda nacional acumulada y las relaciones entre estos dos elementos y el producto interno bruto. Estamos más a menudo escuchamos acerca de la alarmante 15960000 millones dólares de deuda nacional (más del 100% del PIB) y el déficit de presupuesto 2012 de $ 1,1 billones de dólares (6,97% del PIB).


http://cryptogon.com/

lunes, 26 de noviembre de 2012

Documentos de 1966 revelan cómo las agencias militares y federales están modificando el clima mundial.

TÍTULO: "Planes de presente y futuro de las agencias federales de modificación artificial del tiempo-clima"

Este conjunto de documentos de 1966 revela una red de agencias gubernamentales en colaboración permanente y secreta, trabajando con los militares para geoingeniería del clima. Creado como un programa de la elitista Academia Nacional de Ciencias

http://www.veteranstoday.com/2012/11/26/government-documents-link-global-warming-to-advanced-military-climate-modification-technology/

oficial de EE.UU: "Nuestra mayor amenaza directa es Israel y el lobby de Israel."

Han infiltrado sistemáticamente todos los departamentos del gobierno y militares, y si no puede conseguir cualquiera de estos documentos departamentos para brindarles amigos en el Congreso tienen acceso a todo lo que el departamento se encuentra disponible. Siguiente es la India, ya que cada centro de investigación está en peligro de ser infiltrada por RAW (inteligencia india). Luego está Cuba, México y Turquía. En la mayoría de los casos, los beneficiarios finales de la inteligencia hallazgos Rusia y China ".

http://www.politaia.org/allgemein/staatsstreich-in-den-usa-enthaupter-innerhalb-der-us-regierung/

Brzezinski: el "activismo populista" está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial.

Durante un discurso reciente en Polonia, el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. Zbigniew Brzezinski advirtió elitistas compañeros que en todo el mundo "resistencia" movimiento "control externo" impulsado por el "activismo populista" está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial.

http://www.hangthebankers.com/brzezinski-admits-worldwide-resistance-is-derailing-the-new-world-order/

La pedofilia es una práctica común en el establishment británico

Illuminati están por encima de la ley y participar en redes de pederastas sin temor a ser procesados.
Los Illuminati operan redes de pederastas por tres razones principales:
1. La mayoría de los miembros de la secta tienen un psicópata psicológico y sadomasoquista maquillaje, y por lo tanto tienen deseos sexuales pervertidos.
2. Redes de pederastas funcionar como un sistema de chantaje, la aplicación de la conformidad con el Nuevo Orden Mundial. Todos los miembros del establecimiento son examinados por los servicios de seguridad. Las cámaras ocultas son lugar en las fiestas sexuales de niños a recoger incriminatorias material.
3. La perversión es la adoración manera satanistas. Al igual que un cristiano puede hacer obras de caridad, el Satanista se aprovechan de los niños.

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=60893

vitamina D3 para prevenir el cáncer 600%


El secreto de la vitamina D3 para prevenir el cáncer está filtrando en los medios de comunicación (HSH).
El aumento de exposición de la piel a la luz solar directa desnudo es óptimo para asimilar la vitamina D3.

Vitamina D3 (D2 no) procedentes de fuentes naturales suplementos son también beneficiosos. No haga caso de la RDA requisito mínimo oficial. Muchos manera segura y eficaz complementar 5.000 a 10.000 UI (unidades internacionales) diaria de vitamina D3 natural.

En lugar de confiar en las mamografías frecuentes o cheques de próstata que han demostrado dar resultados falsos lee y en realidad aumentar el riesgo de cáncer, aumentar la ingesta de vitamina D3 con la exposición al sol más que la piel desnuda y / o suplementos. 

 http://www.hangthebankers.com/low-vitamin-d-increases-risk-of-bladder-cancer-up-to-600-percent/

Compañía despide 150 trabajadores por no vacunarse contra la gripe

Uno de los mayores empleadores de Cincinnati despidió a unos 150 empleados el miércoles por no poder conseguir una vacuna contra la gripe requerida.

TriHealth ofrece a todos sus 10.800 empleados vacunas contra la gripe gratis. Los empleados tenían un mes para recibir la vacuna contra la gripe. El plazo era el 16 de noviembre. Los empleados que no recibieron la vacuna fueron despedidos el miércoles, un portavoz de la compañía.

http://cryptogon.com/?p=32494

domingo, 25 de noviembre de 2012

Federación Bancaria Europea quiere cambiar a Basilea III


Gubbio La Federación Bancaria Europea EBF pide un aplazamiento de la introducción de las normas de capital más estrictos para los bancos ("Basilea III") en Europa.

Eso dijo el Director General de la Asociación Bancaria Italiana, Giovanni Sabatini, el sábado en una conferencia en Gubbio, como la agencia de noticias ANSA.


http://www.tagesanzeiger.ch/wirtschaft/agenturen-ticker/Europaeischer-Bankenverband-will-Verschiebung-von-Basel-III/story/19559967

Hezbolá podría replicar con “miles” de cohetes si Israel ataca Líbano

El líder del Hezbolá libanés afirmó el domingo que este movimiento chiita podría lanzar “miles de cohetes” contra Tel Aviv, si el Estado de Israel ataca Líbano. “¿Cómo va a soportar Israel, que tembló ante los cohetes Fajr 5, que eran menos numerosos que los dedos de una mano, los miles de cohetes que caerán en Tel Aviv y en otras partes, en caso de que ataque Líbano?”, declaró Hasan Nasralá, en un mensaje transmitido por pantallas gigantes a decenas de miles de partidarios reunidos en un suburbio de Beirut, con motivo de la Ashura.

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/internacional/hezbola-podria-replicar-con-miles-de-cohetes-si-israel-ataca-libano-99483

México se convierte en campo mundial de biomasa transgénica

Más de 1 millón de hectáreas del campo mexicano podrían ser liberadas para la siembra de transgénicos. Las trasnacionales Monsanto y Pioneer Hi-Bred International solicitan permisos a la administración federal para la siembra comercial de maíz genéticamente modificado. De aprobarse, en las tierras cultivables de Sinaloa y Tamaulipas germinará el maíz MON 603 que provocó tumores, daños hepatorrenales, envejecimiento prematuro y trastornos en el sistema reproductivo de los roedores alimentados con el producto. La superficie que se planea sembrar es mayor que la de países enteros, como El Salvador, Kuwait o Luxemburgo. Hasta el momento ni las agroempresas ni el gobierno mexicano han especificado cuál será el uso que se le dará a la cosecha, por ahora se inscribe en el dudoso concepto de “biomasa”

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/11/25/mexico-se-convierte-en-campo-mundial-de-biomasa-transgenica/

sábado, 24 de noviembre de 2012

Monsanto Does NOT Want You to See! Brought to you by Nutiva and Elevate

Rusia envía buques hacia Gaza para poder evacuar a sus ciudadanos

Rusia envió seis buques hacia la costa de Gaza para evacuar a sus ciudadanos de este enclave, si se reanudan las hostilidades entre Israel y las milicias palestinas, informó una fuente próxima a los mandos de la Armada rusa.
“Un destacamento de la Flota del mar Negro integrado por el crucero lanzamisiles Moskvá, el patrullero Smetlivi, los buques anfibios Novocherkassk y Sarátov, el remolcador MB-304 y el petrolero Iván Bubnov recibió la orden de estar en un punto determinado del Mediterráneo

http://sp.rian.ru/international/20121123/155663017.html 

viernes, 23 de noviembre de 2012

Ahmadinejad: Los sionistas son la razón por la explotación de los pueblos

 Islamabad (IRIB) - El presidente iraní dijo que los sionistas están por todas partes en el mundo, la fuente de saqueo y explotación del pueblo.

En una entrevista en Donnertagmorgen de hoy con el canal de televisión paquistaní GEO ha Mahmoud Ahmadinejad dijo con respecto a los ataques sionistas en Gaza que este régimen de ocupación estaba detrás de muchos ataques terroristas, así como en la producción y el tráfico de drogas y en la destrucción de los cultivos otras naciones tenían una mano en ella y siempre había sido un belicista.

http://german.irib.ir/nachrichten/politik/item/213661

El presidente de Francia quiere entregar armas a emiratos islámicos

 Francia se presenta como el país que está a la cabeza de Occidente en la lucha por la libertad en Siria. Lo cierto es que París está violando descaradamente los principios básicos del derecho internacional con tal de satisfacer su propio sueño de recolonizar la nación árabe que ocupó desde 1923 hasta 1944. Esa ambición está llevando a Francia a respaldar la creación de emiratos islámicos, incluso a riesgo de abrir la puerta a un conflicto mundial.

http://www.voltairenet.org/article176634.html

11 de Septiembre de 2001

Los atentados del 11 de septiembre de 2011 son el mito fundador que los anglosajones usan para justificar su propia hipertrofia militar. En un mundo en el que ningún Estado busca medirse a ellos, los anglosajones se inventaron un enemigo imaginario e invisible dotado de un poder nunca visto: el terrorismo. Es por lo tanto imposible poner en tela de juicio esta dominación militar global sin entrar a cuestionar la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre, y la existencia misma de un supuesto complot islámico mundial.
Iniciado por Thierry Meyssan desde este mismo sitio de Internet y a través de sus obras, el Movimiento por la Verdad sobre el 11 de Septiembre goza hoy del respaldo de la mayoría de la opinión pública mundial.
Como una madeja de hilo que vamos desenredándo, el caso del 11 de septiembre comienza por la aparición de interrogantes sobre la presencia de explosivos en las ruinas del World Trade Center y sobre la ausencia de restos de avión en las del Pentágono. Continúa con interrogantes sobre los demás atentados atribuidos a Al-Qaeda. Y lleva al cuestionamiento de las leyes antiterroristas y a la contestación sobre la legitimidad de las guerras desatadas contra Afganistán e Irak.

voltairenet


Los grupos de presión pagaron a las autoridades británicas para comprar apoyo para el régimen israelí

Un informe ha encontrado que los Amigos Conservadores de Israel (CFI), un grupo parlamentario pro-israelí en el interior de los Comunes, pasó más de £ 30.000 desde 2010, a más de dos docenas de diputados ordinarios Tory desde Israel y Cisjordania en cinco viajes separados.

http://www.presstv.ir/detail/2012/11/23/274041/lobby/

jueves, 22 de noviembre de 2012

La Verdad que oculta del Feminazismo

711: Los árabes no invadieron jamás España

La guerra permanente como estrategia de supervivencia capitalista

Contrariamente a lo que predican analistas y modernos sacerdotes pacifistas del sistema, el ideario de realización de la civilización imperial capitalista no se basa en la búsqueda de la (idílica) "paz social", sino en la búsqueda de la (pragmática) guerra militar como factor primario de dominación y control a escala global. El capitalismo sólo hace la "paz" cuando tiene ganada la guerra.

http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/contrainformacion/0012_guerra_permanente_30oct2012.html

United Airlines no será responsable de la seguridad durante el lapso de 9/11

Un juez federal de los EE.UU. dictaminó que United Airlines no es responsable de un lapso en la seguridad de los aeropuertos durante los ataques a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

http://www.presstv.ir/detail/2012/11/21/273816/united-air-cleared-of-911-security-lapse/ 

Cirujano jubilado opera gratis

El hecho de que al jubilarse le ofrecieran a Velázquez hacerse cargo de la Maestría en Cirugía Máxilo Facial de la Universidad Católica Argentina y del Servicio en la misma especialidad del Hospital Menéndez de Adrogué, le dio dos elementos clave para llevar a cabo su proyecto solidario: un ámbito donde operar y profesionales interesados en darle una mano y entrenarse de paso en la especialidad.

http://www.taringa.net/posts/info/15961322/Cirujano-jubilado-opera-gratis.html

miércoles, 21 de noviembre de 2012

U.S.A. debt clock

http://www.usdebtclock.org/


Aprueban reglamento que impide ingreso de transgénicos durante 10 años en Perú

El Ministro de Medio Ambiente de Perú, Manuel Pulgar-Vidal, señaló al respecto que: “En el tema de moratoria al ingreso de transgénicos por diez años, lo que hay que fortalecer son los mecanismos de control, especialmente aduaneros”.
RPP Noticias
http://www.politaia.org/umwelt-und-gesundheit/fallout-polymer-fiber-13-fluorescent-cobwebs-from-chemtrail-sky/


Un cabildero de Shell a la cabeza de la Coalición Nacional Siria

Totalmente desconocido en la escena internacional hasta hace una semana, el jeque Moaz al-Khatib se convierte súbitamente en presidente de la Coalición Nacional Siria, representante de la oposición prooccidental al gobierno de Damasco. Una intensa campaña de relaciones públicas lo describe como persona de gran autoridad moral sin vínculos con intereses partidistas ni económicos cuando en realidad es miembro de la Hermandad Musulmana y cuadro de la compañía PETROLERA SHELL.

http://www.voltairenet.org/article176627.html

martes, 20 de noviembre de 2012

La Vanguardia desinformando sobre los chemtrails

EL pseudoperiodista Antonio Cerrillo, premiado por el poder como buen servidor al mismo (1), al igual que el omnipresente en cualquier tertulia sobre chemtrails para desinformar, Jacob Petrus, sirviendo a sus amos para satisfacer la gran alarma que se está despertando entre buena parte de la población que cada vez más se cerciora de lo anormal de tanta estela persistente. La Vanguardia es el órgano oficial del sionismo catalán (2) que controla a Artur Mas en su cruzada independentista para satisfacer a cien familias burguesas de origen sionista dueñas de la economía catalana desde el siglo XIX.

(1) http://www.lavanguardia.com/20080430/54058423964/antonio-cerrillo.html

(2) http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79555

fuente http://arucasblog.blogspot.com/2012/06/la-vanguardia-desinformando-sobre-los.html

Gilad Sharon, hijo de Ariel Sharon, escribió en el diario Jerusalem Post que Israel debería "Aplanar toda Gaza".

No debe haber electricidad en Gaza, ni gasolina o vehículos en movimiento, nada. Entonces realmente me llaman para un alto el fuego ", escribió. "Tenemos que aplanar barrios enteros de Gaza. Aplanar toda Gaza. Los estadounidenses no se detuvieron en Hiroshima - los japoneses no se rendían lo suficientemente rápido, por lo que golpeó Nagasaki, también ".
Muchos israelíes y sionistas, incluso algunos son 'indignados', pero la verdad debe ser contada - vistas de Sharon son plenamente compatibles con el sionismo, el pensamiento israelí y algunos aspectos de la cultura judía.

http://www.gilad.co.uk/writings/sharon-the-truth-teller.html

Mine Kafon | Callum Cooper from Focus Forward Films on Vimeo.

cryptogon.com

el glifosato se encuentra regularmente en los cereales a la venta en el Reino Unido

El propio Gobierno cifras de seguimiento from 2009 - 2011 muestran un aumento de la frecuencia de glifosato encuentran en el pan. Un promedio de 24% de las muestras de pan en los últimos (2011) encuestas contenían glifosato.

http://www.nyrnaturalnews.com/health/2012/11/eu-approval-of-monsantos-roundup-based-on-bad-science-says-study/ 

OGM - Alerta mundial - El Momento de la Verdad

HAMAS: CONTROLLED OPPOSITION CREATED BY THE ISRAELI MOSSAD

lunes, 19 de noviembre de 2012

Autoataques israelíes en Gaza

Los ataques con cohetes recientes del estado de Israel fueron en gran medida el trabajo de Salafista (Arabia occidental y de inteligencia conectada, Al Qaeda) grupos que se oponen a Hamás. Sr. Baskin revela que era el jefe de los negociadores de Hamas en la prevención de los ataques con cohetes, Ahmed al-Jabari, que los israelíes asesinados en un gambito Barzini. Jabari fue uno de los pocos ejecutores de Hamas con el poder para detener a los renegados coheteros salafistas en Gaza. Él estaba considerando una propuesta israelí para un aparente cese al fuego, que había sido negociado por Egipto, cuando los israelíes bombardearon el coche en que viajaba, causando la muerte a él ya su hijo.





http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=60427

Adios Hillary

Quizás la última ocasión en que Hillary Diane Rodham Clinton, la todavía hoy secretaria de Estado estadounidense, sufrió las angustias de ese cargo fue el pasado 7 de octubre de 2012. Seguramente hacia las 8 de la noche (hora de Washington) ya había sido informada la señora Clinton del fracaso de su Departamento de Estado en su propósito de abrir –con cuantiosos recursos–el camino de su ahijado Henrique Capriles hacia el palacio presidencial en Venezuela.

http://www.voltairenet.org/article176609.html

sábado, 17 de noviembre de 2012

Rabino pillado en la BBC con la guardia baja hablando del ataque sionista a Gaza

“TIENE QUE VER CON IRAN”...... booom
Rabino Jefe Jonathan Sacks dice conflicto de Gaza es “hacer con Irán” después de no darse cuenta de que todavía estaba en el aire.
Hubo un momento divertido en el programa Today de esta mañana cuando, después de la entrega de pensamiento para el día, el gran rabino Jonathan Sacks se le preguntó por el presentador Evan Davis por sus ideas sobre la situación en Gaza. No concurrir a darse cuenta de que todavía estaba en el aire, suspiró y dijo: “Creo que tiene que ver con Irán, en realidad”, un momento de sinceridad que le pida co-presentadora Sarah Montague a susurrar: “estamos en vivo! ”
La BBC se ha disculpado por la captura. Un portavoz dijo: “El gran rabino no se había dado cuenta que estaba todavía en el aire y en cuanto esto se hizo evidente, que intervino.
http://www.hangthebankers.com/its-got-to-do-with-iran-chief-rabbi-caught-off-guard-on-the-today-programme/

Palestina: La verdadera historia

Ahora que el sionismo prepara una nueva agresión al pueblo palestino, queremos expresar como siempre nuestra solidaridad con ese pueblo. Esto no es como pretenden sionistas como Losantos o César Vidal, una lucha entre moros y  *judeo-cristianos. El conflicto palestino no lo empezaron los árabes, ni los musulmanes. Lo empezaron los únicos ganadores de la II Guerra Mundial, los sionistas...

http://castillaunida.wordpress.com/

viernes, 16 de noviembre de 2012

televidentes en fuerte descenso a medida que mas personas despierten a la idiotez de la programación televisiva

Según el Financial Times, cadenas de televisión estadounidenses han sufrido "una caída estrepitosa" en las calificaciones de este año, que está obligado a golpear a sus balances, ya que pierden una parte de los $ 70 mil millones en ventas de publicidad anuales.

http://www.hangthebankers.com/tv-viewers-in-sharp-decline-as-more-people-awaken-to-the-idiocy-of-television-programming/

Los palestinos derriban caza israelí F-16 en Gaza

Combatientes palestinos han derribado un avión de combate israelí sobrevoló la Franja de Gaza como represalia ataques con cohetes desde el enclave continúe sonando las alarmas en todo Israel.


Según fuentes de Hamas, el jet israelí F-16 de combate fue derribado el viernes.

Mientras tanto, varios israelíes resultaron heridos después de que tres cohetes disparados desde Gaza golpeó el asentamiento sionista de Gush Etzion en al-Quds (Jerusalén).


http://www.presstv.ir/ 

Cuatro mitos sobre Irán que hay que desmontar

Cuatro mitos sobre Irán que hay que desmontar Irán es el país más desvirtuado e incomprendido del mundo. No son palabras mías, sino las de decenas de turistas, periodistas y académicos extranjeros que han viajado a Irán en los últimos años. En un intento dañino y concertado los medios de comunicación dominantes se han esforzado al máximo para retratar a Irán como un país peligroso, anormal, extraño y horrible que busca desarrollar armas nucleares para aniquilar a Israel. A los iraníes se les representa descaradamente como fanáticos, terroristas y gente sin civilizar, y a Irán como un desierto apartado donde no hay ni civilización ni vida urbana ni modernidad. La demonización y el aislamiento de Irán forman parte de una campaña integral y polifacética cuyo propósito es vilipendiar y condenar al ostracismo al mundo musulmán, y que se intensificó desde los atentados del 11 de septiembre, de los que se culpó a los musulmanes y que pusieron en marcha la guerra global contra el terrorismo. Antes de viajar a Irán todo turista extranjero teme que lo maten o al menos que lo detengan por espía. Percibe a Irán con los estereotipos y tópicos de los medios de comunicación dominantes y muchos de estos turistas no saben ni siquiera que los iraníes son los mismos persas que vivieron en la antigua Persia durante más de 7.500 años. Hay grandes mitos sobre Irán que muchas personas en el mundo han llegado a creer y me gustaría intentar desmontarlos. Los iraníes son terroristas Si interpretamos y traducimos el “terrorismo” como un acto que coacciona, aterroriza o mata a personas inocentes con el propósito de sembrar el horror o mostrar fuerza e influencia, a Irán no se le puede llamar terrorista, ni siquiera un Estado que ampara el terrorismo, como alegan los fervientes enemigos de Irán. La última vez que Irán atacó e invadió una nación soberana fue en 1738, cuando el rey de la dinastía afshárida, Nadir Shah, invadió la India. Esto significa que desde hace 274 años Irán es un país pacifista que ni ha dañado ni ha hostigado a otros países, lo que incluye a sus vecinos y a pesar de que muchos de éstos le hayan provocado e intrigado de manera beligerante. Comparen este dato con las constantes guerras sanguinarias de Estados Unidos. Desde su independencia en 1776 Estados Unidos ha estado envuelto en más de 50 expediciones militares. En su original libro de 2011 The Deaths of Others [La muerte de los otros] el intelectual estadounidense, defensor de lo público y director ejecutivo y científico principal de investigación en el Centro de Estudios Internacionales del Instituto Tecnológico de Massachusetts, John Tirman, detalla las bajas causadas por las guerras estadounidenses de los últimos tres siglos. A diferencia de muchos de nosotros que no nos atrevemos a cuestionar la despreocupación del público estadounidense y de los medios de comunicación dominantes por las bajas de civiles en las guerras que libra el Tío Sam, Tirman documenta con detalle “el destino de civiles en las guerras libradas por Estados Unidos”. Tirman reconoce en su libro que entre seis y siete millones de personas murieron sólo en las guerras de Corea, Vietnam e Iraq, la mayoría de ellas civiles inocentes. No necesitamos ser expertos en historia para calcular cuántos civiles desarmados, lo que incluye a mujeres y niños, murieron en las expediciones militares de Estados Unidos por todo el mundo. James A. Lucas realizó un estudio detallado, publicado en Counter Currents en 2007, en el que documentó las bajas civiles en las guerras de Estados Unidos. “El pueblo estadounidense seguramente no conoce estas cifras y menos todavía las guerras por encargo de las que Estados Unidos es también responsable. En las guerras de Afganistán, Angola, República Democrática del Congo, Timor Oriental, Guatemala, Indonesia, Pakistán y Sudán hubo entre nueve y catorce millones de muertes”, escribe. Imaginen por un momento que Irán fuera quien hubiera matado a varios millones de ciudadanos inocentes en decenas de guerras y ataques en otros países. ¿Qué habría ocurrido? ¿Quién se merece de verdad el título de “Estado que ampara el terrorismo”? ¿Es un honor que te mate un soldado estadounidense? ¿Es que Estados Unidos tiene derecho a aniquilar a voluntad a miles de personas sin que se les exija responsabilidades por ello? Los iraníes son incivilizados Muchos de los que piensan que Irán es un país incivilizado e inculto simplemente no conocen las realidades de las impresionantes y antiguas civilización y cultura de Irán. Irán es el país más viejo del mundo si tenemos en cuenta su fundación. Los primeros asentamientos urbanos en la Persia antigua datan del año 4.000 antes de Cristo y se cree que el primer imperio persa se estableció en 3.200 antes de Cristo. Los primeros objetos arqueológicos de Irán se encontraron en los emplazamientos de Kashafrud y Ganj Par del paleolítico inferior, es decir, hace aproximadamente 300.000 años. El mayor museo del paleolítico de Oriente Próximo se halla en la ciudad iraní de Kermanshah. Los embalses artificiales más antiguos del mundo se encuentran en Irán. Irán es el primer productor y exportador mundial de alfombras hechas a mano, que es un elemento inseparable de la cultura persa. La mayor colección mundial de joyas imperiales pertenece a Irán. La arquitectura iraní es uno de los sellos de la arquitectura islámica y decenas de mezquitas, caravasares, iglesias, puentes y palacios magníficos que se hallan por todas partes dan fe de que la arquitectura iraní es un legado incomparable sin parangón en todo el mundo. Los iraníes han realizado históricamente contribuciones inestimables a la cultura, ciencia, economía y estilo de vida mundiales. Quizá sea interesante saber que los primeros ladrillos utilizados los hicieron los iraníes. El primer zigurat se construyó en Irán en el emplazamiento histórico de Sialk. En torno a 5.000 antes de Cristo los iraníes fueron los primeros en inventar el Tar (laúd) que luego llevó al desarrollo de la guitarra. La primera declaración mundial de derechos humanos la elaboró en Irán Ciro II el Grande entre 576 y 529 antes de Cristo: lo que se llama hoy el Cilindro de Ciro, conservado en el Museo Británico. El primer yakhcal (frigorífico) del mundo se diseñó en Irán en torno a 400 antes de Cristo. De acuerdo con los hallazgos arqueológicos, los iraníes inventaron las primeras pilas que se utilizaron presuntamente en el proceso de galvanoplastia. El científico iraní Rhazes fue el primer erudito del mundo que introdujo el uso sistemático del alcohol en la medicina en torno al 846 después de Cristo. El Canon de Medicina, considerado uno de los manuales fundamentales en la historia de la medicina moderna, lo escribió un científico iraní llamado Avicena hace casi mil años. Pero olvidemos todos los logros e innovaciones culturales y científicos de los iraníes a lo largo de la historia. Lo que diferencia al pueblo iraní de otras naciones y le da su identidad única y sin igual es su sentido de la cortesía, educación y modestia. No hay violencia y agresividad en las películas iraníes como existen en las películas estadounidenses. Las conversaciones diarias entre los iraníes están repletas de proverbios, poesía y referencias literarias. Los cumplidos a las mujeres, los mayores y los niños son parte del estilo de vida y la cultura iraníes. La modestia y la humildad se consideran virtudes entre los iraníes mientras que en muchos países occidentales cuanto más seguro y enérgico se es mejor lo aceptan a uno. Muchas personas desconocen estas cosas sobre Irán. El gobierno iraní reprime a las mujeres El dogma de que Irán no es un lugar seguro para las mujeres y que el gobierno iraní les reprime está extendido por todo el mundo, y se debe a las maquinaciones maliciosas de los medios de comunicación dominantes. No hay ninguna evidencia de esto aunque sí de lo contrario. Mientras que las mujeres en Arabia Saudita, aliado acérrimo de Estados Unidos, no tienen derecho a voto ni pueden conducir coches, las iraníes dirigen universidades, institutos científicos y ocupan puestos gubernamentales, como es el caso de la ministra de salud, la doctora Marzieh Vahid Dastjerdi. La persona encargada de la ciencia y la investigación es mujer. Durante muchos años la persona encargada del departamento de medio ambiente fue una mujer, la doctora Masoumeh Ebtekar. Según el ministro de Ciencia, Investigación y Tecnología de Irán, en 2012 el 60% de los nuevos estudiantes de las universidades iraníes son mujeres. No conozco cuáles son los criterios en que se basan los opositores al gobierno de Irán para describir la situación de las mujeres en Irán. Desde la Revolución Islámica de 1979 el parlamento iraní (Majlis) tiene varias diputadas cada mandato. Si el número de diputadas no ha igualado al de los diputados no se debe a que el gobierno imponga restricciones. ¡Es porque la gente no les ha votado! Creo incluso que en algunos casos el gobierno ha sido más indulgente con las mujeres que con los hombres. Es costumbre internacional no escrita que se reclute a las mujeres igual que a los hombres para cumplir el servicio militar, pero en Irán se exime a las mujeres de este deber porque el gobierno considera que les puede perjudicar. De modo que ¿alguien me puede decir cómo reprime el gobierno iraní a las mujeres? Irán desarrolla armas nucleares Sí, ha habido gran controversia sobre el programa nuclear de Irán, pero los que han creado tal algarabía ham olvidado que el programa nuclear de Irán lo inició el gobierno estadounidense en los años 50 dentro del marco del programa Átomos para la Paz del presidente Dwight D. Eisenhower. En aquel momento Irán era todavía un aliado de Estados Unidos y, por tanto, se le permitía desarrollar la energía nuclear. Ahora que Irán ya no es aliado incondicional de Estados Unidos, no tiene derecho a energía nuclear, ni siquiera para fines pacíficos. ¡Cuánta hipocresía! Los que alegan que Irán tiene intención de crear armas nucleares no tienen ninguna prueba de ello. Una vez más es la oscura propaganda de los medios de comunicación dominantes lo que induce a la gente a pensar esto. A pesar del hecho de que Irán padece las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, Estados Unidos y sus aliados, la Agencia Internacional de Energía Atómica está en disposición de ofrecer pruebas creíbles y documentar que el programa nuclear de Irán no tiene una dimensión militar. Incluso el informe de 2010 de Inteligencia Nacional de Estados Unidos confirmó que Irán no tiene intención de fabricar armas nucleares. De modo que no entiendo por qué Estados Unidos y sus aliados europeos insisten tanto en que Irán desarrolla armas nucleares y se le debe detener. Las sanciones que Estados Unidos y la Unión Europea han impuesto a Irán afectan considerablemente a los ciudadanos iraníes. A causa de estas sanciones, se les niega el acceso a medicinas, alimentos, ayuda humanitaria y a otras necesidades básicas. El valor de la moneda iraní (rial) se ha depreciado de forma alarmante y los hombres de negocios se enfrentan a graves problemas para importar bienes de otros países. Se ha vuelto sumamente difícil viajar al extranjero debido a los precios exorbitantes del transporte aéreo y también desde que las embajadas extranjeras en Irán ponen graves trabas a la concesión de visados a los ciudadanos iraníes. Esto supone un incalificable castigo colectivo a los iraníes por un crimen que no han cometido. Hay otros muchos mitos sobre Irán y la vida diaria dentro de Irán que se tendrían que desenmascarar para todas las personas del mundo, pero aquí sólo he mencionado los más indignantes. Los que se dan cuenta de la realidad de Irán se reirán de la falsedad y desinformación que la maquinaria de propaganda de Occidente fabrica sobre Irán. Quizá el mejor ejemplo de dedicación y compromiso de un ciudadano estadounidense al Irán ‘real’ se encarna en la figura del profesor estadounidense Richard Nelson Frye, estudioso de Irán de la universidad de Harvard que solicitó hace unos años al presidente iraní que lo enterraran cerca de la antigua ciudad de Isfahan. Desterremos de nuestra mente la propaganda y el despliegue mediático sobre Irán. Sólo se puede conocer este país incomprendido cuando se desechen los prejuicios y se dediquen un par de semanas a viajar a la civilización más antigua del mundo y a ver por uno mismo lo que no se puede ver ni encontrar en Fox News, CNN, BBC, Washington Post y New York Times. Kourosh Ziabari (nacido en 1990) es un periodista iraní, corresponsal de diferentes medios y activista por la paz. Ha recibido los más prestigiosos premios de periodismo de su país. Sus artículos se publican en revistas y páginas web como Tehran Times, Press TV, Global Research, Iran Review, Counter Currents and CounterPunch, y se traducen a diez lenguas. Fuente Demonizing the Enemy: Four Myths about Iran which need to be Debunked

Drone barato hecho en China: Yilung

China ha presentado el drone Yilung cuyo precio sea inferior a un millón de dólares estadounidenses. Esto hace que sea mucho más barato que los EE.UU

http://de.rian.ru/security_and_military/20121114/264930435.html


Rusia ha suspendido la ejecución de maíz GMO

En mayo de 2011, la revista científica estadounidense Reproductive Toxicology publicó un artículo de investigadores canadienses han revelado la presencia de la toxina de las variedades de maíz GM "Monsanto" en la sangre del 93 por ciento de las mujeres embarazadas. Alrededor del 80 por ciento de ellos, fue encontrado en el cordón umbilical y la sangre fetal.

En 2005, el gobierno australiano de la Commonwealth Scientific y Industrial Research interrumpió el proyecto de diez años para crear un guisante GM. Dado que los experimentos en ratones dio lugar a la enfermedad pulmonar alérgica en animales.

Los ecologistas han denunciado miles de agricultores indios que sufren de una reacción alérgica en la recogida de algodón GM.

Pero el mayor impacto causó el reciente estudio del científico francés Gilles-Eric Séralini. 24 meses que ratas alimentadas con maíz transgénico de la empresa Monsanto, que ha llevado a la destrucción de los órganos internos, los tumores y su muerte prematura.

Después de eso, el Servicio Federal de Rusia ha suspendido la ejecución de maíz GM y pidió al Instituto de Nutrición "validar las conclusiones de los científicos europeos."

Esta decisión fue tomada después de la cosecha de las principales instituciones del país en el período 1998-1999, los estudios han revelado efectos adversos de los OMG en el medio ambiente.

http://www.pravda.ru/society/family/medicine/16-11-2012/1134936-gmo-0/

Yitzhak Rabin aprobó un plan de asesinato de Sadam Husein en 1992

Yitzhak Rabin recibió el Premio Nobel de la Paz en 1994.
En la operación, designada Bramble Bush, estaba previsto matar al entonces presidente de Irak, Sadam Husein, disparándole un misil teleguiado de corto alcance Midras durante los funerales de su tío. Durante el ensayo de la operación, 2 días antes de los funerales, un misil real fue disparado accidentalmente contra el convoy utilizado para simular el objetivo del ataque. Resultado: 5 muertos y 6 heridos entre los miembros de las fuerzas especiales israelíes (Sayeret Matkal).

http://www.voltairenet.org/article176594.html

jueves, 15 de noviembre de 2012

La pobreza: 50 millones de estadounidenses que luchan por sobrevivir

 Mientras el presidente Barack Obama está a punto de empezar su segundo mandato, las nuevas estadísticas sobre la tasa de pobreza de Estados Unidos indican que cerca de 50 millones de estadounidenses, más del 16 por ciento de la población, están luchando por sobrevivir.

Los Estados Unidos se proyecta gastar un estimado de EE.UU. $ 323 mil millones para el desarrollo y la adquisición en el programa F-35, por lo que es el programa de defensa más caro de la historia. El costo del ciclo de vida total para toda la flota americana se estima en 1,51 billón dólares EE.UU. durante sus 50 años de vida, o $ 618 millones por avión.

Sobre la base de la fórmula aplicada por la Oficina del Censo, California encabeza la lista como el Estado más probabilidades de provocar pobreza.

 http://cryptogon.com/

Israel ataca Gaza

Viceprimer ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Hossein Amir-Abdollahian dice que el movimiento de resistencia en Palestina dará una "respuesta contundente" a Tel Aviv en medio de los ataques aéreos mortales israelíes en la bloqueada Franja de Gaza.

"Los jugadores nuevos y la nueva atmósfera en la región privará a los sionistas criminales de la oportunidad para que cualquier agresión", dijo Amir-Abdollahian el miércoles.
Añadió que el régimen israelí, que ha sido decepcionado por su fracaso en dañando el frente de resistencia y el fracaso de sus intentos contra Siria, trata de encubrir su derrota a través de "ataques cobardes" en la sitiada Gaza.

El régimen israelí, sin embargo, ha adoptado una estrategia completamente equivocado al hacer tal movimiento, Amir-Abdollahian señaló.

El miércoles, el ejército israelí lanzó una serie de ataques de aire nuevo y mar contra los palestinos en el territorio costero.

http://www.presstv.ir/

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hydra misteriosamente inmortal

 El pequeño pólipo de agua dulce Hydra no muestra signos de envejecimiento y es potencialmente inmortal. Hay una explicación biológica más simple para esto: estos animales se reproducen por gemación Exclusivamente en lugar de apareamiento. Un requisito previo para tal reproducción vegetativa sólo es que cada pólipo contiene células madre capaces de proliferación continua. Sin estas células madre, los animales no podían reproducirse más. Debido a su inmortalidad, Hydra ha sido objeto de muchos estudios sobre los procesos de envejecimiento durante varios años.

 http://beforeitsnews.com/health/2012/11/hydra-mysteriously-immortal-creature-may-hold-key-to-longer-life-2457178.html

Francia entregará armas a la oposición siria tras la formación de gobierno de transición

 El presidente de Francia, François Hollande, declaró anoche que su país revisará la decisión de no suministrar armas a los rebeldes sirios una vez que la nueva Coalición Nacional para las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria (CNFROS) forme un gabinete de transición.

 http://sp.rian.ru/international/20121114/155565787.html

ELECCIONES USA... EN SERIO ?

Después de lo que hemos visto este mes de noviembre, ¿cómo se supone que cualquier americano que confiar en la integridad de nuestras elecciones nunca más? Hubo más de 70.000 informes de problemas voto en la jornada electoral, y hay numerosos testigos que afirman haber visto máquinas de votación cambiar votos para un candidato a otro candidato de la derecha delante de sus ojos. En varios de los estados indecisos había condados donde el número de votantes registrados superó el total de población en edad de votar por un margen muy amplio. ¿Cómo demonios se hace eso? Algunos de los totales de los votos que fueron reportados en algunos de los estados clave más importantes fueron completamente absurdo y totalmente, y sin embargo estamos sólo supone que los acepta en la fe ciega sin ser capaz de hacer cualquier pregunta. Por supuesto, la campaña de Romney ya totalmente entregado, así que no es como si hay alguna posibilidad de que los resultados de la elección presidencial podría ser anulado todos modos. Pero si el fraude electoral masivo se llevó a cabo y nadie es responsable, ¿qué tipo de mensaje que se envía para el futuro? ¿Seremos capaces de tener fe en la integridad de nuestras elecciones nunca más? Los siguientes son los 22 signos de que el fraude electoral es salvajemente fuera de control y que las elecciones fueron una farsa ...
 # 1 De acuerdo con la Coalición de Protección Electoral, los votantes en los Estados Unidos informaron de más de 70.000 problemas de votación a las 5 pm hora del este el día de la elección.
# 2 Había 59 divisiones electorales en la ciudad de Filadelfia, donde Mitt Romney no recibió un solo voto. En las divisiones de votación, el total combinado de votos fue 19.605 para Barack Obama y 0 para Mitt Romney.
 # 3 La tasa de participación de los votantes en general en Filadelfia fue sólo aproximadamente 60 por ciento . Sin embargo, en las áreas de Filadelfia, donde los observadores electorales republicanas eran sustraídos de manera ilícita , la tasa de participación de votantes fue superior al 90% y Obama recibió más del 99% de los votos. Las autoridades de Filadelfia ya han descartado una investigación.
 # 4 De acuerdo con WND , un observador electoral en Pennsylvania en realidad afirma que él fue testigo de software votación máquina repetidamente cambiar los votos de Mitt Romney a Barack Obama ... Fue en el municipio superior Macungie, cerca de Allentown, Pensilvania, donde fue enviado a un auditor, Robert Ashcroft, por los republicanos para controlar el voto el día de las elecciones. Dijo que el software que observó que "cambiar la selección de nuevo a defecto -. A Obama" Dijo que ocurrió en aproximadamente el 5 por ciento a 10 por ciento de los votos. Él dijo que los cambios parecen haber sido hechos por un programa de software. Ashcroft dijo que el formato de programación de la computadora tiene un estado predeterminado, y en este caso parece ser la designación de un voto por Obama cada vez que fuimos a por defecto.
 # 5 De alguna manera Mitt Romney ganó 55 de los 67 condados en el estado de Pennsylvania y se las arregló para perder todo el estado por un amplio margen a causa de los totales de los votos absurdas que Obama se postuló en las áreas urbanas.
 # 6 Barack Obama recibió más del 98 por ciento de los votos en 10 de los 50 barrios de la ciudad de Chicago.
 #7 Antes de la elección , los votantes en los estados de Nevada, Carolina del Norte, Texas y Ohio, informaron que las máquinas de votación fueron cambiando sus votos a favor de Romney a Obama.
 # 8 Había más de 50 recintos en el condado de Cuyahoga, Ohio, donde Mitt Romney recibió dos votos o menos .

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=60091

Texas pide "retirarse" de los Estados Unidos a través de la página de la Casa Blanca

Texas ha hecho esto antes. Dos veces, en realidad. En primer lugar, en 1836, cuando se separó de México y se convirtió en un país independiente. En segundo lugar, en 1861, cuando se unió a la Confederación.

Texas actualmente es miembro de una cuarta parte de las reservas de petróleo del país y un tercio de las reservas de gas del país. Naturales. Aún más, el 95 por ciento del país recibe su petróleo y gas de los gasoductos cortesía que se originan dentro de Texas. Esto es lo que podríamos llamar el apalancamiento.

http://www.businessinsider.com/texas-secession-2012-11


La monarquía británica, y los principales banqueros de Londres, apoyaron con entusiasmo a Hitler y los nazis

Financiaron la elección del Führer, e hizo todo lo posible para construir la maquinaria de guerra nazi, planificada guerra geopolítica británica entre Alemania y Rusia. Apoyo al estilo nazi genocidio ha estado siempre en el corazón de la Casa de la política de Windsor. Mucho tiempo después de la abdicación del rey Eduardo VIII, los Windsor mantenido sus vínculos nazis directos.

http://www.hangthebankers.com/prince-philip-is-this-the-sickest-man-in-the-uk/

martes, 13 de noviembre de 2012

Comandante Culpa a la OTAN del aumento de la producción de drogas en Afganistán

Para el año 2008 la producción de drogas en el país alcanzó niveles récord .

El comandante de la brigada antinarcóticos de Irán culpó a las fuerzas de la OTAN para la plantación de droga mayor, la producción y el tráfico de Afganistán.
Irán tiene el 89 por ciento de las incautaciones mundiales de opio totales y se ha convertido en el primer país en la campaña de las drogas.

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=60015

El Grupo Bilderberg está trabajando en secreto en Roma

En el momento político más dramática para Italia y para Europa, el grupo Bilderberg, casi como si se tratara de una provocación, ha optado por mantener desde Roma ayer (12.11.2012) su 61 ª sesión de trabajo que se centrará especialmente el comisionado de los países del euro más en riesgo Italia, España y Grecia. La reunión no hay rastro incluso en el sitio web oficial de la organización mundial más poderoso y misterioso que recoge gerentes, banqueros y empresarios de todo el mundo. Marlieke de Vogel, secretario de organización del Grupo Bilderberg es, sin embargo desesperada la reunión secreta del más poderosos círculo financiero de Roma para-masónico mundo, prevista para mañana, es probable que un fracaso rotundo. ¿Por qué, dado el éxito de estos súper encuentros reservados celebrado ininterrumpidamente desde 1954 toma su nombre de los Países Bajos, donde se celebró la primera reunión?

http://www.ecplanet.com/node/3636

Hollywood's Big Secret and Mainstream Media Cesspool

General Wesley Clark:Denuncia AGENDA NWO-SIONista en Oriente Medio

URGENT americans to be deported for signing petitions MAKE VIRAL

Israel busca la guerra contra Irán para tapar el 11-S

 Casi todas las personas políticamente conscientes en el planeta está perplejo por la obsesión extraña primer ministro israelí Netanyahu con Irán. Netanyahu está arriesgando su carrera política, su reputación y el futuro de Israel, interviniendo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Él está usando toda fuerza considerable del sionismo - incluyendo los activos del crimen organizado como "El Padrino de las Vegas" Sheldon Adelson - para forzar a Obama a atacar a Irán, o, en su defecto, para asegurarse de que Obama fuese derrotado por el títere sionista Romney. Incluso hay rumores de intentos de asesinato israelíes sobre Obama.

Incluso el rabiosamente pro-sionista Jewish Daily Forward dice en su editorial:

"Es difícil recordar un momento en que un primer ministro israelí se ha insertado en una campaña electoral presidencial en la forma en que Benjamin Netanyahu. Es aún más difícil recordar un momento en que un aliado de confianza abiertamente instó al presidente de Estados Unidos para llevar a cabo una guerra cuestionable, impopular y de alto riesgo. Nosotros esperamos que Netanyahu sabe lo que está haciendo, porque está en juego para él - y para las dos naciones que profesa a preocuparse más -. No podría ser mayor "

 http://www.hangthebankers.com/israel-seeks-war-on-iran-to-keep-lid-on-911

Acuerdo de Cristina F. K. con Monsanto

Clarín y La Nacíón apoyan el uso de glifosato en la Argentina… Magnetto oculta los casos de cáncer y llegó a manipular informes científicos contra el uso del químico”. Este fue el título de una extensa nota del diario K Tiempo Argentino de marzo del año pasado. Ironía de la historia: poco más de un mes atrás, Cristina Fernández en persona anunció la aprobación del uso sin precedentes del químico que maldecía Tiempo Argentino. Fue cuando habilitó el uso, también irrestricto, de una semilla de soja transgénica resistente a la fumigación masiva con glifosato.

El herbicida y la soja respectiva son comercializadas por Monsanto, uno de los mayores monopolios capitalistas del planeta. La reciente habilitación presidencial implica un negocio multimillonario, sólo comparable al de los monopolios mineros como la Barrick

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15911121/El-acuerdo-K-con-Monsanto.html

El 11 de setiembre pudo haber ocurrido en 1962

La Operación Northwoods (Operation Northwoods) fue un plan del Ejército estadounidense de 1962 que pretendía generar apoyo del pueblo estadounidense para una acción militar contra la Cuba de Fidel Castro, dentro de la más amplia Operación Mangosta (Operation Mongoose), que era una iniciativa general contra Castro. El plan, que no fue llevado a cabo, requería varias operaciones encubiertas incluyendo actos de terrorismo de Estado real y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense y cubano. Este plan fue propuesto por altos cargos del Ministerio de Defensa (Department of Defense) estadounidense, entre ellos, el Presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor, Lyman Louis Lemnitzer. El Presidente de Estados Unidos en aquella fecha era John F. Kennedy.

John F. Kennedy rechazó personalmente la propuesta Northwoods, pero no existe registro oficial de esto. La propuesta fue remitida para su aprobación al Secretario de Defensa Robert McNamara, pero no se implementó. El Presidente Kennedy destituyó al General Lemnitzer como Presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor poco tiempo después, aunque se convirtió en el Comandante Supremo Aliado de la OTAN en enero de 1963.

Kennedy también tomó medidas para llevar disciplina a las operaciones de Guerra Fría y acciones paramilitares de la CIA, haciendo un borrador de directiva presidencial que requeriría un cambio en las operaciones respecto a la Guerra Fría en la Junta de Jefes del Estado Mayor y el Pentágono, así como un cambio radical en el papel de la CIA

http://www.taringa.net/posts/info/15912346/El-11-de-setiembre-pudo-haber-ocurrido-en-1962-_.html

sábado, 10 de noviembre de 2012

Gina Rinehart la mujer más rica del mundo: los africanos dispuestos a trabajar por $ 2 al día debe ser una inspiración

Si usted es celoso de los que tienen más dinero, no te quedes ahí quejandose. Haga algo para ganar más dinero - pasar menos tiempo bebiendo o fumando y más tiempo en el trabajo.

http://www.hangthebankers.com/australians-should-be-willing-to-work-for-less-than-2-a-day-worlds-richest-woman-gina-rinehart/ 

Jefe de la CIA renuncia tras admitir adulterio

La mayor autoridad de la Agencia Central de Inteligencia admitió que el adulterio cometido “es inaceptable” y se retiró de su cargo. La renuncia se suma a la de la Secretaria de Estado, Hillary Clinton y el jefe del Pentágono, Leon Panetta.

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/11/09/jefe-de-la-cia-renuncia-tras-admitir-adulterio-5681.html

viernes, 9 de noviembre de 2012

INDITEX: Amancio Ortega pillado con mano de obra infantil

Amancio Ortega ha sido pillado permitiendo en su extensa red mundial de proveedores el trabajo infantil, las jornadas maratonianas y las nulas condiciones de seguridad para las manos esclavas que han amasado su fortuna.

A unos periodistas franceses les llegó una informacion en un pendrive desde el interior del imperio Inditex; investigaron, algo inhabitual en España, indagaron, viajaron a Nueva Delhi a "contemplar" in situ cómo manos infantiles y explotadores autóctonos de mano de obra esclava amasan día a día la fortuna de Amancio Ortega, ejemplo de empresario de la globalización capitalista.

http://arucasblog.blogspot.com/2012/07/amancio-ortega-xara-pillado-con-mano-de.html

Fuerzas estadounidenses acusados ​​de robar judeo-iraquí archivo y pasarlo a Israel

Un parlamentario iraquí ha acusado a las fuerzas de EE.UU. de robar Archivo judía del país y entregarlo a los israelíes. Talal Zobai, el presidente del Comité Parlamentario y Turismo Arqueológico, dijo que las tropas estadounidenses encontraron el archivo cuando irrumpieron en una cárcel en la sede de la Dirección de Inteligencia del antiguo régimen iraquí.

"Se llevaron el  mejor archivo de  referencia sobre la existencia de los Judios en el Oriente Medio", dijo Zobai. "Propaganda israelí sobre la persecución histórica de los Judios en la región se verá como la  cierto ahora que la única referencia precisa y adecuada sobre la historia judía está en manos de Israel."

 http://www.globalresearch.ca/us-forces-accused-of-stealing-jewish-iraqi-archive-and-passing-it-to-israel

jueves, 8 de noviembre de 2012

Estas son las empresas que pagaron para que tú NO sepas qué hay en los alimentos

http://www.scoop.it/t/stop-monsanto

Israel no top priority for Jewish voters in US election: Report

Only 10 percent of Jews in the United States considered the Israeli regime their “top priority” when voting in the US presidential election of November 6, a report says.(Presstv)

Proposición n º 37 fraudulenta campaña

(NaturalNews) Etiquetado de los organismos modificados genéticamente (OMG) es simplemente demasiado costoso, y cualquier ley que requiere que los transgénicos estén correctamente etiquetadas aumentará los precios de los alimentos de manera significativa. Esta fue una de las muchas mentiras propagadas por las industrias de alimentos biotecnológicos y procesados ​​en los meses y semanas previos a la votación de la Proposición 37 en California, la iniciativa histórica de etiquetado de los OMG fue derrotado en gran parte debido a los más de $ 45 millones que Monsanto, Dow, Kraft Foods, y docenas de otras empresas del sector hipócritamente bombearon en la proposición n º 37 fraudulenta campaña durante la última hora.

http://www.naturalnews.com/037887_Monsanto_Proposition_37_GMO_labeling.html

The Biggest Conspiracy's Ever for creating The FED

OBAMA - Pictures he dosent want you to see

miércoles, 7 de noviembre de 2012

MAPA MUNDI DE TRANSGENICOS


http://geocommons.com/maps/195062

California rechaza etiquetar comida transgénica y prohibe pena de muerte


Los electores de California rechazaron el martes el etiquetado obligatorio de los alimentos transgénicos y prohibir la pena de muerte, declararon funcionarios con la mayoría de los votos de la consulta escrutados.
 Terra España

OBAMA FORWAR

...otros cuatro años de dictadura sionista, a seguir con envios de miles de millones de dolares(exentos de impuestos) a Israel para continuar el exterminio Sirio e Irani y lo que quede de Palestina a eso le llaman democracia de paso tambien darle por todos lados a Europa con las primas riesgo, comida basura, television para subnormales y demas podredumbre

OCI condena ataque aéreo israelí en fábrica Sudán

La Organización para la Cooperación Islámica (OCI) ha condenado enérgicamente el reciente ataque aéreo israelí en una fábrica militar en la capital sudanesa, Jartum.

En un comunicado emitido el martes, los embajadores de la ONU de los Estados miembros de la OCI denunció el ataque como una violación flagrante de la soberanía de Sudán y las normas y reglamentos internacionales.

 http://www.presstv.ir/detail/2012/11/07/270888/oic-raps-israels-airstrike-on-sudan/

Israel determina qué canales deben escuchar los europeos UE ESCÁNDALO DE GOBIERNO COORDINADO para la manipulación de los medios

Eutelsat con una flota de 29 satélites geostacionarios que llega a dos tercios de la población mundial, es el principal operador de satélites de Europa..  dice poco de sí mismo, la compañía es europea, pero en realidad ella es israelí. Michel de Rosen, el nombre de Eutelsat es, un ciudadano de Israel, la empresa israelí tiene accionistas y se encuentra en un largo tiempo, bajo los dictados de los grupos extremistas dentro de Israel, el militante ultranacionalista Likud de Netanyahu. Así lo asegura el analista de inteligencia de EE.UU. Gordon Duff, informó PressTV como:

Duff describe a la compañía como uno de los situados en posesión de Israel

veteranstoday.com

martes, 6 de noviembre de 2012

ADN reparado por el cáñamo

Los investigadores sostienen que si no se consume ningún otro alimento, el cáñamo podría sostener una vida humana durante un par de meses sin deficiencias nutricionales.
De hecho, la proteína de cáñamo fue usada en Europa durante las epidemias de tuberculosis para revertir el proceso de deterioro causado por la enfermedad.
Las semillas de cáñamo son un alimento muy nutritivo que contiene antioxidantes, proteínas, caroteno, fitosteroles, fosfolípidos, así como un número de minerales como el calcio, magnesio, azufre, potasio, hierro, zinc y fósforo.
Las semillas también contienen vitamina A, B1, B2, B3, B6, C, D y E.

Tienen un alto contenido de proteína de los cuales 65% edestina y albúmina 35%.
 En este súper alimento también son ácidos grasos omega 3 y 6 ácidos en proporción perfecta de 3 a 1 y los ocho aminoácidos esenciales además de dos condicionalmente esenciales.
Porque los aminoácidos son importantes?
Un ser humano necesita 21 aminoácidos para sobrevivir: Ocho son esenciales y deben obtenerse de los alimentos, dos son condicionalmente esenciales y pueden sintetizarse si todos los ocho aminoácidos esenciales son consumidos.

 http://www.ecplanet.com/node/3627

Elecciones en EE.UU. votante miedo fraude obliga a los demócratas, los republicanos para desatar un ejército de abogados

Los demócratas tienen un ejército de cerca de 2.000 abogados para vigilar travesuras en Ohio solo, donde los candidatos están luchando una batalla campal que podría decidir el resultado final...

 http://www.presstv.ir/usdetail/270792.html

Sandy made in USA

El gobierno de EE.UU. utiliza la plataforma basada en el mar HAARP Sea-Based X-Band Radar (SBX) que intensifica y controla artificialmente huracánes. Sorpresa Huracán Sandy Obama octubre - para la generación y control de un huracán y causar una destrucción masiva. La Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU. mantienen el SBX en la senda de huracanes, en el camino a Nueva York.
No es la primera vez que el gobierno de EE.UU. dirige un huracán en una ciudad importante de EE.UU.. En 2005, George W. Bush y Dick Cheney dirigió con éxito el huracán Katrina en Nueva Orleans. 2010 reforzó la NASA tropical Earl profundo a un huracán de categoría 4 y controlados durante 11 días en su camino en el proyecto GRIP (Genesis y rápido proceso de intensificación). El 11 de Agosto de 2010, la NASA anunció que lanzaría, el proyecto GRIP - NASA para la búsqueda del Santo Grial de la investigación de huracanes. En el proyecto GRIP- NASA descubrió las condiciones exactas en las que puede una depresión tropical convertirse en un huracán. Los científicos ya sabían cómo desarrollar los huracanes y cómo se pueden gestionar a su manera, pero la NASA quería perfeccionar los procesos mediante los cuales se puede convertir áreas de baja presión en huracanes muy intensos de destrucción masiva ...... NASA comenzó en el proyecto GRIP una las diferentes tecnologías de modificación del clima para desarrollar un huracán para fortalecerlo y para controlarlo. La tecnología estaba disponible, que incluía un radiómetro de microondas, un "radar" y un modelo desarrollado por la NASA LIDAR (laser radar). Los sistemas LIDAR se montaron en Global Hawk s con el fin de calentar la capa superior de un huracán, .... Empleado fue un sistema de radar SBX, un flotante, maniobrable y controlado por el sistema de radar militar, que puede operar en mares agitados.
                         Global Hawk
 http://www.politaia.org/allgemein/18022/

La Conspiracion del Movimiento Gay, Feminismo y Violencia de Genero

Agricultores de Haiti Rechazan a Monsanto

Con el pretexto de ayudar en la recuperación del sector agrícola de la nación que fue arrasada recientemente por un terremoto, la empresa Monsanto (con el respaldo de la embajada de Estados Unidos), donó 475 toneladas de semillas de maíz transgénico, más fertilizantes y pesticidas. La noticia produjo un profundo malestar entre los agricultores del país.
http://www.taringa.net/posts/noticias/15874106/Agricultores-de-Haiti-Rechazan-a-Monsanto.html

lunes, 5 de noviembre de 2012

Sólo 22 países nunca han sido invadidas por los británicos



Un nuevo estudio ha encontrado que en varias ocasiones los británicos han invadido casi el 90 por ciento de los países de todo el mundo.

El análisis de las historias de los casi 200 países del mundo se encuentra sólo 22 que nunca han experimentado una invasión de los británicos.

Entre este grupo selecto de naciones son lejanos destinos como Guatemala, Tayikistán y las Islas Marshall, además de algunos un poco más cerca de casa, como Luxemburgo.

http://cryptogon.com/?p=32178

Monsanto engaña en Colombia

Monsanto engaña en Colombia a la opinión pública y a los agricultores utilizando la misma estrategia que fue demandada en Francia hace apenas algunos días

A propósito del tema de la publicidad engañosa de Monsanto que se ha puesto sobre la mesa en los últimos días, debido a un fallo en Francia en un tribunal de Lyon que obligó a la empresa a pagar 15.000 euros a una ONG por “publicidad mentirosa”, en Colombia la multinacional está siguiendo los mismos pasos.

Monsanto condenada por publicidad mentirosa

En las etiquetas de su producto Roundup Ready, Monsanto anunciaba que “es totalmente biodegradable” y que su uso deja “el suelo limpio”… 

 http://asambleavinaros.wordpress.com/2012/11/04/monsanto-engana-en-colombia/

domingo, 4 de noviembre de 2012

Johnson & Johnson: compromiso histórico para eliminar sustancias químicas cancerígenas


Gigantes de otros cosméticos desafiado a hacer lo mismo

San Francisco - Impulsada por las crecientes preocupaciones planteadas por la Campaña por Cosméticos Seguros, Johnson & Johnson (NYSE: JNJ), fabricantes de Aveeno, Neutrogena, y Champú Johnson Baby, ha anunciado hoy que va a ser la eliminación de carcinógenos y otras sustancias químicas tóxicas de su bebé y productos para adultos a nivel mundial.


http://safecosmetics.org/article.php?id=1054

Israel bombardea Sudán y la prensa no dice nada

Sudán, ¿el ’laboratorio’ donde ensaya Israel su ataque a Irán? Israel está al borde de la guerra con otro país islámico, Sudán.
El Gobierno de Sudán inculpa a Tel-Aviv de bombardear a una fábrica de armas en Jartum y amenazó con un golpe de respuesta. Israel no ha comentado la declaración sudanesa. Los expertos creen que se trataba de un ’ensayo general’ del ataque contra Irán.
El pasado 24 de octubre se registraron en una fábrica de armas de Jartum, la capital sudanesa, varias explosiones de gran potencia, tras lo cual se declaró un incendio en un complejo enorme con municiones. Cuando en la fábrica empezaron a explotar los proyectiles, los militares tuvieron que cortar la carretera en Jartum.

 http://www.voltairenet.org/article176435.html
MOSCÚ 31 Octubre (RIA Novosti).
El jefe de la Comisión Electoral Central de Rusia, Vladimir Tschurow ha criticado el sistema electoral de EE.UU.. Como él dijo, serán operados con información inexacta de más de 24 millones de votantes.
"El comienzo del año 2012, uno de cada cinco estadounidenses adultos no está en la lista de votantes. Los detalles de más de 24 millones de electores son inexactas. Muchos estadounidenses se olvide de rellenar cuando se mudan a su nueva dirección. 2,75 millones los estadounidenses están registrados en varios estados. En las listas de los votantes son también alrededor de 1,8 millones de cadáveres fuera '", Tschurow escribe en un artículo el martes en el sitio web de la" Gazeta Rossiyskaya publicado ".

sábado, 3 de noviembre de 2012

¿La elección ya ha sido robada por Romney / Ryan?

Mitt Romney tiene vínculos directos con las máquinas de votación. Su hijo, Tagg Romney y un grupo de ex socios de negocios Bain Capital son los propietarios de Hart Intercivic, cuya votación mediante máquinas se utilizan en todos los cincuenta estados.

http://www.globalresearch.ca/

viernes, 2 de noviembre de 2012

ACECHO Y ACOSO psicotrónico, las declaraciones de Ted Gunderson



ecplanet

Ted Gunderson era un ex funcionario de alto nivel de la Oficina Federal de Investigaciones , se trata de una inteligencia militar del gobierno federal "canalla" para supervisar una red nacional basada en el acoso, la intimidación y el terrorismo interno, dirigida en contra de miles de ciudadanos estadounidenses tomados objetivo sin juicios como "disidentes" o no deseados.

Ted Gunderson, murió el 31 de julio 2011, (cáncer) sirvió a su país como un agente especial a cargo del FBI en Los Angeles, Memphis oficinas en Dallas, dijo en una serie de apariciones públicas, que era mismo objetivo de estos mismos elementos, y quetemía por su vida y por la seguridad de su familia. Informa que , por otra parte, creía que había sido envenenado estar profundamente disgustado por aquellos que tratan de silenciarlo.

Después de su retiro del FBI en 1979, Gunderson ha trabajado como investigador privado. Es conocido por su trabajo de defensa en un caso de asesinato que coinvolgse ex médico Dr. Jeffrey MacDonald.

Los comentarios del ex funcionario del FBI son la evidencia más convincente hasta la fecha en los casos de "operaciones negras" del gobierno federal que se esfuerza por librar una guerra de terror y persecución contra las personas viscosas.

Gunderson dijo en un discurso en octubre de 2008, publicado el pasado otoño en YouTube:

"En mis treinta años de experiencia y la investigación que he hecho, me di cuenta de que hay miles de víctimas dirigidos por una empresa ilegal por el gobierno de los Estados Unidos y pícaro criminal - La inteligencia militar probablemente vinculado a la CIA, el FBI y así sucesivamente - que está disponible las 24 horas del día durante todo el territorio ".

Y agregó: "Este tipo de operación es demasiado grande para ser controlado por empresas privadas. Creo que estas operaciones están tan bien organizados y tienen un sofisticado centro de mando que se encuentra en algún lugar de los Estados Unidos, más oficinas en todo el país ".

Entonces él me dijo:

"Parece que el dueño del programa de vigilancia puede trabajar desde cualquier lugar en los Estados Unidos directamente a acosar a la víctima, e inmediatamente encontrar mano de obra para hacer frente a la ... Esta operación encubierta muy compacto, hace que el viejo programa de contrainteligencia del FBI (nombre en código " COINTELPRO ") como un juego para los niños."

Gunderson también sostiene que la seguridad federal, las fuerzas policiales y los comandos, han sido infiltrados por los miembros de sociedades secretas como los Illuminati, que calificó como un crimen de culto satánico.

El corresponsal informó que Lockheed Martin , el mayor empleador en el mundo en términos de defensa, tecnología fundamental de la seguridad cibernética y la información del proveedor del gobierno federal, las comunicaciones de coordenadas y forman el "líder del equipo" de la Gestapo como el aparato a nivel nacional y que tiene tentáculos en la máxima seguridad y contraste ServiciosNUESTROS de la nación, incluyendo la policía estatal, local y 72 regionales "centros de fusión", dirigido por los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional.

De acuerdo con información de la compañía, Lockheed Martin está presente en 46 de los 50 estados.

Lockheed Martin también tiene el mando y control operacional de un sistema de armas de microondas del gobierno de los Estados Unidos, distribuidos en la torre de árboles para teléfonos móviles, que se utiliza para torturar, dañar, someter electrónicamente y encarcelar a los llamados "temas objetivo ".

La causa primaria del cáncer


La causa primaria del cáncer fue descubierto en 1931 por el premio Nobel científico

Muy pocas personas en el mundo saben esto, porque este hecho está oculto por las industrias farmacéutica y alimentaria.

En 1931 el científico alemán Otto Heinrich Warburg recibió el Premio Nobel por el descubrimiento de la causa primaria del cáncer.

Sólo así. Él encontró la causa primaria del cáncer y ganó el Premio Nobel.

Otto ha descubierto que el cáncer es el resultado de una potencia anti-fisiológico y estilo de vida anti-fisiológico.

¿Por qué? Dado que tanto el estilo anti-fisiológico nutrición (dieta basada en alimentos acidificantes) y la inactividad física, el cuerpo crea un ambiente ácido (en caso de inactividad, la mala oxigenación de las células).

La acidosis celular, debido a la expulsión de oxígeno. La falta de oxígeno en las células crea un ambiente ácido.

Él dijo: "La falta de oxígeno y la acidez son dos caras de la misma moneda:. Si una persona tiene uno, el otro también" Es decir, si una persona tiene exceso de acidez, entonces automáticamente falta de oxígeno en su sistema. Si no hay oxígeno, tendrás acidez en su cuerpo.

También dijo: "El oxígeno ácida repeler, atraer a diferencia alcalino y oxígeno".

Es decir, un ambiente ácido es un entorno sin oxígeno.

Él dijo: "Al privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas, se puede convertir en un cáncer".

"Todas las células normales tienen una necesidad absoluta de oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin él." (Una regla sin excepciones).

Ph e salute "Los tejidos tumorales son ácidos, mientras que los tejidos saludables son alcalinas."

En su trabajo "El metabolismo de los tumores", Otto demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis de la sangre (ácido) y la hipoxia (falta de oxígeno).

Se descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno.

Las células cancerosas pueden sobrevivir solamente con glucosa y un ambiente libre de oxígeno.

Por lo tanto, el cáncer no es más que un mecanismo de defensa que tiene algunas células del cuerpo para sobrevivir en un ambiente ácido y privado de oxígeno.

En resumen:

    Las células sanas viven en un ambiente oxigenado y alcalino que permite la operación normal. Las células tumorales vivir en un medio ambiente ácido y pobre en oxígeno.Una vez que el proceso de digestión, el alimento, dependiendo de la calidad de las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, proporcionar y crear una condición de acidez o alcalinidad en el cuerpo. En otras palabras ... todo depende únicamente de lo que come.

El resultado acidificantes o alcalinizantes se mide con una escala llamada pH, cuyos valores van desde 0 a 14, con un valor de pH neutro es 7.

Es importante saber cómo ácidos alimentarios y de salud que afecta alcalina, ya que las células .. para funcionar correctamente debería ser de un pH ligeramente alcalino (ligeramente superior a 7).

En una persona sana, el pH de la sangre se encuentra entre 7,4 y 7,45. Si el pH de la sangre de una persona menor de 7, entra en coma.

Los alimentos que acidifican el organismo:

Azúcar refinada y todos sus derivados. (Es lo peor de todo: no proteína, sin grasa, sin vitaminas ni minerales, hidratos de carbono refinados sólo que agobian al páncreas). Tiene un pH de 2,1 (muy ácido)
    Carne. (Todos los tipos) Productos de origen animal (leche, queso, requesón, yogurt, etc) La sal refinada. Harina refinada y todos sus derivados. (Pastas, pasteles, galletas, etc) Bread. (La mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes) Margarina. Los antibióticos y medicamentos en general. Cafeína. (Café, té negro, chocolate,) Alcohol. Tabaco. (Cigarrillos) Todos los alimentos procesados, enlatados, contienen conservantes, colorantes, aromatizantes, etc...

http://www.ecplanet.com/

superpoblacion..?

En su forma actual, los países de Europa occidental de Alemania, Holanda, Bélgica, España, Italia y Suecia tienen tasas globales de fecundidad por debajo de la tasa de reemplazo. Dinamarca vio 4.400 niños menos nacidos en 2011 que en 2010, con proyecciones en el año 2012 en la pista de la nación con el más bajo índice de natalidad registrada desde 1988.

Canadá: tasa de natalidad se redujo a 10,5 por cada 1.000 personas en 2002, la más baja que lo había estado desde 1921. Las nuevas cifras en 2011 mostró que había sumergido aún más a 10,28. Australia de descenso la tasa de natalidad en las últimas dos décadas es tan preocupante para su gobierno que introdujo las "grandes cambios" a los impuestos y las prestaciones que ayuden a las familias y fomentar el crecimiento.

 China, disminución de las tasas de 16,12 por 1.000 habitantes en 2000 a 12,31 en 2012.
México, explosión demográfica es ahora un mito similar a la de China.

Rusia 2012 la tasa de natalidad es inferior a 10,94 por cada 1.000 personas que su tasa de mortalidad en 16,03 por cada 1.000 personas. Rusia tiene la segunda mayor tasa de mortalidad de cualquier país del mundo.

Marruecos, Siria y Arabia Saudita tasas de fecundidad han disminuido casi un 60 por ciento en general. Singapur tasas de natalidad bajó tanto en 2012 (1,2 por cada 1.000 personas)

EEUU: las tasas de natalidad han caído a los niveles más bajos desde la Gran Depresión, con el 2011 tasa de fertilidad es el más bajo reportado en toda la historia de EE.UU.

http://www.hangthebankers.com/






jueves, 1 de noviembre de 2012