domingo, 30 de diciembre de 2012

KIA killed in action ...?

Admin:...Quien es el enemigo?

Suicidios soldado estadounidenses superan en número de muertes en combate en 2012

Suicidios de soldados estadounidenses siguen superando en número de muertes relacionadas con el combate en 2012, y la trayectoria de suicidios de soldados sigue empeorando.
 http://cryptogon.com/?p=32968


sábado, 29 de diciembre de 2012

Etapas de la relación

El camino hacia el alma es siempre a través de las puertas del miedo y de la mayor parte de esos miedos aparecen en la relación. No te das cuenta que esos temores son ilusiones hasta que deje de negar el amor y pasar por ellos. Sólo entonces se puede realmente reclamar el regalo más grande que usted mismo ~.

La relación final, como tal, es una relación espiritual donde ambas partes están en un camino común, uno a través del otro, para encontrar y celebrar lo que realmente es ~ el amor que existe entre ellos es el vehículo.
http://www.veteranstoday.com/2012/12/29/the-seven-stages-of-relationship-very-few-get-beyond-stage-six/

jueves, 27 de diciembre de 2012

Canadá trata de desaparecer Informe sobre asesinato israelí de cuatro observadores de la ONU desarmados

El mayor Paeta Hess-von Kruedener y tres otros observadores de las Naciones Unidas perdieron la vida en 2006, cuando el ejército israelí atacó su pequeño puesto de avanzada con repetidas descargas de artillería, así como un ataque de un avión de combate.
http://cryptogon.com/?p=32952

Psiquiatría hasta en su cama

Psiquiatría continúa sus esfuerzos imperialistas para diagnosticar cualquier condición humana como una enfermedad mental con un código de facturación y la intervención farmacéutica adecuada.
Lo último en la agenda es el sexo, con el trastorno hipersexual propuesto.

Sí, si te gusta tener mucho sexo o usar el sexo para sentirse bien, algunos investigadores médicos quieren que usted sea diagnosticable.
http://www.hangthebankers.com

El Fraude de Stonehenge


El autor del artículo, el profesor Parker Pearson, lleva más de diez años dedicado al estudio de este monumento y es el primero en reconocer, con cierto sonrojo, que él mismo ha sido víctima de un montaje de proporciones colosales que ha durado más de cien años.
http://www.taringa.net/posts/info/16155916/National-Geographic-Destapa-El-Fraude-de-Stonehenge.html

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Irán felicita al presidente naciones cristianas en Año Nuevo

Mahmoud Ahmadinejad:

    "Creo que la única manera de salvar al hombre moderno de las crisis morales, sociales y culturales es el retorno a las enseñanzas sublimes de los profetas divinos", dijo Ahmadinejad en su mensaje.


El presidente iraní también deseó a los pueblos cristianos y los gobiernos de todo el mundo un año lleno de felicidad y prosperidad, y expresó su esperanza para el restablecimiento de la calma y la tranquilidad del mundo y el establecimiento de la justicia sostenible basado en el monoteísmo, la ética y el afecto.
http://www.presstv.ir/detail/2012/12/25/280058/iran-felicitates-christians-on-new-year/

martes, 25 de diciembre de 2012

Estados Unidos y la OTAN apoyaron a los rebeldes sirios para utilizar armas químicas

Los militantes que luchan contra el gobierno sirio han utilizado armas químicas contra el ejército en Daraya cerca de la capital, Damasco, fuentes militares dicen.

Según un comandante de la Guardia Presidencial Siria, al menos siete soldados sirios murieron el sábado después de haber sido atacados por un arma química que produce un gas tóxico de color amarillo.

http://www.globalresearch.ca/us-nato-supported-syria-rebels-use-chemical-weapons-against-government-forces/5316720

El Vaticano admite el sexo anal como castigo para pecados graves

Admin. Al leer esto creí que era una broma del día de los inocentes

 Federico Lombardi, ha anunciado un “endurecimiento de las medidas punitivas” que obligará a los fieles a ser más exigentes con ellos mismos. A partir de ahora, los sacerdotes podrán castigar con sexo anal a quienes confiesen pecados graves o muy graves. De este modo, prosigue Lombardi, “si no se arrepienten por el pecado mismo, se arrepentirán por sus consecuencias”.
http://www.elmundotoday.com/2012/11/el-vaticano-admite-el-sexo-anal-como-castigo-para-pecados-graves/

El 50% de los medicamentos son inútiles, el 20% mal tolerados y el 5% de los remedios, potencialmente peligrosos


Esta publicación se ha convertido en un verdadero desafío para la industria farmacéutica y para los médicos. En Francia, nueve de cada diez consultas médicas finalizan con una receta para comprar un medicamento en la farmacia.

Anualmente, en el país se consumen 47 cajas de píldoras por persona. Además, los autores de la investigación acusan a la industria farmacéutica de inercia y de dejarse llevar por sus intereses económicos a la hora de producir medicamentos. Debré y Even aseguran que los laboratorios solo invierten el 5% en investigación, el 15% en desarrollo y el 10% en la fabricación, que generalmente se lleva a cabo en países como India o Brasil.
http://www.taringa.net/posts/info/16142475/La-Mitad-de-Los-Remedios-no-sirven.html

Coca cola y Pepsi son usadas como pesticidas en la India

La Corte Suprema de India ha pedido a las multinacionales Coca-Cola y PepsiCo que revelen los ingredientes y la composición química de sus productos después de que la ONG Centro para las Ciencias y el Medio Ambiente (CSE) denunciase la supuesta presencia de altos niveles de pesticidas en sus bebidas.

Hasta la fecha, ambas compañías se caracterizan por guardar en secreto la fórmula de sus refrescos, desvelándola sólamente a escasa personas de confianza.

Esta ONG de Nueva Delhi afirmó que había encontrado restos de pesticida en algunas muestras de Coca-Cola y PepsiCola en cantidades 24 veces superior a los límites establecidos por los estándares indios. En algunos casos, los niveles excedían 200 veces el límite.
http://elpolvorin.over-blog.es/article-coca-cola-y-pepsi-son-usadas-como-pesticidas-en-la-india-113768953.html

lunes, 24 de diciembre de 2012

Lavrov previene de reeditar en Siria lo ocurrido en Yugoslavia, Irak y Libia


 Serguei Lavrov, ministro de Exteriores ruso descartó hoy la concesión de un asilo a Bashar Asad, resaltó que las vidas de civiles valen más que la cabeza de un presidente y previno de reeditar en Siria lo sucedido en Yugoslavia, Irak y Libia.

“Siria es una nación en que han coexistido a lo largo de siglos diversas religiones y etnias. ¿Destruirlo todo para derrocar a una persona?.. Ya lo hemos visto. Bombardearon a Yugoslavia cuando era necesario derrocar a (Slobodan) Milosevic, y a Irak aunque no había allí armas nucleares. A Libia la destruyeron de la misma manera porque buscaban la cabeza de (Muamar) Gadafi”, señaló Lavrov en un encuentro con la prensa.

http://sp.rian.ru/international/20121222/155961139.html

Siria: Los terroristas usan armas químicas contra el Ejército


 Rebeldes armados utilizaron armas químicas en sus ataques contra el ejército sirio en Arrecife (alrededores de) Damasco el domingo.

Los terroristas utilizaron armas químicas contra las fuerzas militares sirias en el distrito de Darya Reef hoy Damasco.
http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=62514

la izquierda anti-anti-guerra

Desde la década de 1990 y en particular desde la guerra de Kosovo en 1999 los adversarios de las intervenciones occidentales y de la OTAN han tenido que enfrentarse a lo que se podría llamar una izquierda (y una extrema izquierda) anti-anti-guerra que reúne a la socialdemocracia, a los verdes y la mayor parte de la izquierda radical (el Nuevo Partido Anticapitalista francés[1], diversos grupos antifascistas etc.)[2]. No se declara abiertamente a favor de las intervenciones occidentales y a veces las critica (en general, únicamente en relación a las tácticas seguidas y los intereses, petroleros o geoestratégicos
http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/norteamerica/0037_izq_antiguerra2_21dic2012.html

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ansar tribute

La ONU defiende el genocidio premeditado de la OTAN en Siria

Ya en 2007, se informó de que los EE.UU., Israel y Arabia Saudita, así no sólo fueron organizandos, anticipo de fondos, entrenamiento y armas a los militantes directamente vinculados a Al Qaeda para ser usado contra Siria e Irán...

http://www.globalresearch.ca/the-united-nations-defends-natos-premeditated-genocide-in-syria/5316575

sábado, 22 de diciembre de 2012

Nazi Zionist Alliance (NA+ZI) to Create Israel Through Holocaust

Sudáfrica: el Congreso Nacional Africano respalda boicot a Israel

Partido gobernante en Sudáfrica, el Congreso Nacional Africano, votó a favor de hacer boicot, desinversión y sanciones a Israel por su política oficial.

En una resolución aprobada la noche del jueves, en la parte final de su conferencia de esta semana, el ANC proclamaron que era "sin complejos en su opinión que los palestinos son las víctimas y los oprimidos en el conflicto con Israel."
http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=62454

jueves, 20 de diciembre de 2012

El país donde los elfos derrotan a los banqueros

Islandia recompone su economía, reduce el paro y vuelve a crecer cuatro años después de que dejara caer a la banca y decidiera cambiar de gobierno

http://www.deia.com/2012/12/16/economia/el-pais-donde-los-elfos-derrotan-a-los-banqueros

El encubrimiento OGM Monsanto

Por el poder conferido a la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica, con mando sobre un espacio que abarca 27 países con más de 500 millones de ciudadanos, el más grande del mundo por Producto Interior Bruto (PIB) de 18 billones de dólares USA, no es quizás ninguna sorpresa en esta era de la promiscuidad moral que poderosos grupos de presión privados, tales como la industria del tabaco, el lobby de las drogas, el lobby de los agronegocios y muchos otros gastan enormes sumas de dinero y otros favores decisiones políticas-legales ya veces ilegal-para influir en la Comisión de la UE.

Esta puerta giratoria de las relaciones corruptas entre poderosos grupos de presión de la industria privada y la Comisión Europea estaba a la vista recientemente con la sentencia de la European Food Safety Administration (EFSA) tratando de desacreditar serias pruebas científicas sobre los efectos mortales de una variedad de MAIZ TRASGENICO DE MONSANTO.


http://www.globalresearch.ca/stench-of-eu-corruption-in-monsanto-gmo-whitewash/5316294

miércoles, 19 de diciembre de 2012

escuadrones de la muerte israelíes implicados en masacre de Sandy Hook: Analista de Inteligencia

Días después, la Masacre de Sandy Hook, la masacre icónica de veinte niños pequeños, fué un ataque terrorista, no un "suicidio asesinato." Fue "pistolero solitario" Adam Lanza un "chivo expiatorio", la misma palabra que Lee Harvey Oswald utilizado describirse a sí mismo antes de ser "silenciado" en noviembre de 1963?

http://www.veteranstoday.com/2012/12/19/super-viral-israeli-death-squads-involved-in-sandy-hook-bloodbath-intelligence-analyst/


Bajo el Signo del Escorpión

 "El Imperio Soviético fue establecido cuatro minutos pasadas las dos, el 8 denoviembre de 1917 en la capital rusa, Petrogrado. En términos astrológicos, el sol estaba entonces precisamente en el centro del signo del Escorpión.

Así Escorpión puede considerarse como el símbolo y guardián del Poder Soviético.

El planeta Plutón a su vez, afecta a aquellos bajo la influencia directa deEscorpión. En el pasado se decía que Marte gobernaba a Escorpión, pero desde eldescubrimiento de Plutón en 1930 y su posterior integración en el sistema astrológico, haasumido su lugar justo en el signo Escorpión. Los efectos de Plutón, incluso antes de sudescubrimiento, siempre han sido los mismos, tanto si se atribuyen o no a otro planeta.El hecho que el imperio soviético nació bajo el planeta "equivocado" demuestra lanaturaleza inescrutable de Plutón que no muestra su verdadera cara hasta que el tiempoestá maduro para reestructurar el poder en su propia ventaja. Se ha reveladorecientemente que los bolcheviques eran bien versados en la astrología.El campo de influencia de Escorpión incluye el poder y los desarrollos financieros aexpensas de otros. Esto es por qué los traficantes de poder de Escorpión necesitangolpear juntos - en otros términos necesitan establecer una Mafia Política. Plutón enEscorpión también involucra ciertas circunstancias ocultas que sólo se revelan con elpaso de tiempo. El astrólogo E. Troinsky declaró ya en 1956 que el Imperio soviético sedesintegraría a principio de los años noventa.

El ex presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, declaró que esteocultamiento era una forma de falsedad. Por ello al autor le gustaría, revelar unos hechos que los historiadores corruptos normalmente pasan por encima en silencio.Este libro trata de Adán Weishaupt que fundó elIlluminist - el movimiento Socialista en el puebloBávaro de Ingolstadt el primero mayo de 1776, y deMoisés Hess, guía y maestro de Karl Marx, dosnombres que generalmente no se conocen entreaquellos que han atravesado las institucioneseducativas marxistas..."

..." Khazaria existió entre el inicios del Siglo VII yel 965 D.C. cuando el Príncipe de Kiev,Sviatoslav, aplastó al reino judío terrorista. Lospotentados de Khazaria huyeron y los Turcos deKhazar y otros pueblos oprimidos fueronliberados. Los judíos de Khazar supervivientesfundaron las tribus Ashkenazis.

Sus centros principales estuvieron más tardeen Ucrania, Polonia y Lituania.
Los Turcos deKhazar se mezclaron con otras razas. Lamayoría de los Turcos de Khazar setransformaron después en lo que conocimoscomo los tártaros del Astracán.

Las grandes áreas de Khazaria declinaron más tarde en el Mar Caspio dónde sóloen 1960 se descubrieron las huellas del gran imperio. (León Gumilev, "La Etnósfera - LaHistoria del Hombre y la Naturaleza", Moscú, 1993,; Gumilev, "El Descubrimiento deKhazaria", Moscú, 1996.)Los judíos no cambiaron sus hábitos. En 1113, el Príncipe de Kiev, VladimirMonomakh, creyó necesario refrenar la usura de los judíos ("Nordisk Familjebok",Estocolmo, 1946, Vol. 20, pág. 690)..."

http://es.scribd.com/doc/48544606/bajo-el-signo-del-escorpion

Israel bloquea ingresos fiscales a Palestina


Palestina convoca a cumbre árabe para tratar el tema el 18 de diciembre de 2012 El primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Salam Fayad, hizo un llamado este martes para la realización de una cumbre árabe para pedir apoyo contra el bloqueo israelí de los ingresos fiscales palestinos.

http://elpolvorin.over-blog.es/

Audiencia secreta en el Bundestag

Parlamento alemán debatió un proyecto de ley que legalizaría el tratamiento psiquiátrico obligatorio.

Más concretamente, se trata del "proyecto de ley que regula la autorización legal para la atención de una medida coercitiva médica", incluida la "droga" tratamiento obligatorio, incluida la administración forzada de drogas psicotrópicas
http://www.politaia.org/

Tiroteos con antidepresivos

25/10/2011     Washington Escuela
   Med para la depresión    chica, 15, apuñala a dos chicas en el baño de la escuela: 1 está en estado crítico
11/07/2011     Escuela Alabama
   Antidepresivo Zoloft & Med TDAH  chico 14 años muerto tiroteo...
 ....+64
http://www.hangthebankers.com/list-of-school-shootings-on-antidepressants/


martes, 18 de diciembre de 2012

Secret Covenant of the Illuminati

An illusion it will be, so large, so vast it will escape their  perception.
Those who will see it will be thought of as insane.
We will create separate fronts to prevent them from seeing the connection between us.
We will behave as if we are not connected to keep the illusion alive. Our goal will be accomplished one drop at a time so as to never bring suspicion upon ourselves. This will also prevent them from seeing the changes as they occur.
http://www.illuminati-news.com/Articles/149.html

Cointelpro Microwave Atack

31 medicamentos que inducen comportamiento violento o agresivo


10. Desvenlafaxina (Pristiq) ~  Nuevo antidepresivo de Pfizer que artificialmente estimula la serotonina y la noradrenalina. Este fármaco es 7,9 veces más probabilidades de estar asociada con la violencia que otras drogas.

9. La venlafaxina (Effexor) ~ Un antidepresivo que tiene la aprobación de comercialización para la depresión y la ansiedad. La droga es 8,3 veces más probabilidades de estar asociada con la violencia que otras drogas.

8. La fluvoxamina (Luvox) - Un llamado "selectivo" de la recaptación de serotonina (ISRS) Una droga que es 8,4 veces más probabilidades de estar asociada con la violencia que otras drogas.

7. El triazolam (Halcion) - Una benzodiacepina (un tranquilizante llamado "menor", pero altamente adictivo) medicamento para el insomnio que es 8,7 veces más probabilidades de estar asociada con la violencia que otras drogas.

6. La atomoxetina (Strattera) - un medicamento psicoestimulante que es 9 veces más probabilidades de estar asociada con la violencia que otras drogas.

5. Mefoquine (Lariam) - Un medicamento contra la malaria, que es 9,5 veces más probabilidades de estar asociada con la violencia (incluyendo el homicidio y el suicidio) que otras drogas.

4 - Las anfetaminas. Esta clase general de medicamentos psicoestimulantes peligrosas y altamente adictivo es de 9,6 veces más probabilidades de estar asociada con la violencia que otras drogas.

3. Paroxetina (Paxil) - un antidepresivo ISRS, (con psicoestimulantes, que inducen efectos manía-) que es 10,3 veces más probable que se asocie con la violencia que otras drogas. También está vinculado a los síntomas de abstinencia graves y defectos de nacimiento.

2. Fluoxetina (Prozac) - Un popular fármaco antidepresivo ISRS que es 10,9 veces más probabilidades de estar asociada con la violencia que otras drogas.

1. La vareniclina (Chantix) 18 veces más probabilidades de estar asociada con la violencia que otras drogas.

http://www.veteranstoday.com/2012/12/17/true-source-of-random-shootings-and-violence-is-often-psychotropic-drugs/

lunes, 17 de diciembre de 2012

BioAPI Nano Neurons Chemtrail Attack

Nunca deje llevar a sus hijos al psiquiatra

Lea el artículo de Mike Adams sobre la psiquiatría. Es uno de los mejores que he leído, y he estado investigando esta pseudociencia por 20 años.
El Gobierno da a la psiquiatría su legitimidad falsa. Así es como funciona el juego. El gobierno bendice las juntas de adjudicación de licencias médicas a los psiquiatras para llenar de drogas a nuestros hijos, alterar sus cerebros, los envenenan, y por supuesto con diagnósticos falsos en primer lugar.


http://www.naturalnews.com/038348_psychiatry_quackery_medical_hoax.html

36 niños murieron después de recibir la vacuna de 6-en-1, Infanrix Hexa

Un documento confidencial de GlaxoSmithKline recientemente filtrado a la prensa expuso que en un plazo de dos años, un total de 36 niños murieron después de recibir la vacuna de 6-en-1, Infanrix Hexa. [1] De acuerdo con el sitio web de la Iniciativa Ciudadana [2] que informó de la noticia, el documento de la página 1271 reveló que GlaxoSmithKline ha recibido un total de 1.742 informes de reacciones adversas entre octubre 23, 2009, y 22 de octubre de 2011, incluyendo 503 reacciones adversas graves y 36 muertes.

http://www.hangthebankers.com/leaked-confidential-document-exposes-36-infant-deaths-after-this-vaccine/

¿Cuándo un borracho atropella a un niño, prohíbe usted los coches?

El congresista Rahm Emanuel agente del mossad y mano derecha de la dama "italiana" nancy pelosi , es la cabeza sionista visible y directamente conectado a israel que encabeza las politicas de control de armas en Estados Unidos.Un simbolo mas que claro de quienes estan detras de estas masacres y que buscan con ello.(ver problema-reaccion-Solucion ).

El sionismo no quiere a 10 millones de americanos armados en plena crisis economica y cuando mas evidencias hay del control que ejercen sobre la casa blanca.

http://mamanga.blogspot.com.ar/2007/04/el-mossad-directamente-involucrado-en.html


domingo, 16 de diciembre de 2012

25% de todos los niños de los Estados Unidos se encuentran en los medicamentos recetados

20 millones de niños y adolescentes están etiquetados con "trastornos mentales".No hay pruebas de ningún escáner cerebral, radiografías, genéticas o de sangre que puedan demostrar que son "enfermos mentales", sin embargo, están etiquetados, estigmatizado de por vida y callados con las drogas psique.

http://vaccineliberationarmy.com/attention-all-students-with-adhd-add-ocd-bi-polar/

sábado, 15 de diciembre de 2012

tiroteo masivo en los Estados Unidos tiene un enlace a la medicación psiquiátrica

Uno de los efectos secundarios más comunes de los medicamentos psiquiátricos son estallidos de violencia y pensamientos de suicidio.

http://www.hangthebankers.com/gun-control-we-need-medication-control/

El “fundamentalismo islámico” patrocinado por Estados Unidos

La alianza entre los Estados Unidos y el Reino de Arabia Saudita ayudó a expandir la ideología del Islam Sunni fundamentalista por el globo. La mayoría de sus víctimas no son ciudadanos de países occidentales, sino ciudadanos de países que las élites americanas consideran una amenaza a sus intereses económicos y geopolíticos.

http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/norteamerica/0030_islamismo_eeuu_11dic2012.html

Intervención "humanitaria" en Siria, hace 150 años

¿Intervención humanitaria en Siria? El pretexto humanitario ya fue invocado anteriormente, en 1860… precisamente por Francia, para intervenir militarmente en Siria, que en aquella época era una provincia del Imperio Otomano. Desde Ginebra, el estudioso Pascal Herren pasa en revista, en este artículo, las verdaderas intenciones de la Francia de Napoleón III, tan inconfesables como las de la Francia sarkozista u hollandista. Y recuerda además las consecuencias, nefastas, que sufrieron entonces los pueblos de la región.

http://www.voltairenet.org/article176927.html

SIRIA 63 AÑOS DE INTERESES PETROLIFEROS

..Alif-Ba, de Damasco (famoso diario informativo que representa una tendencia neutra y objetiva), escribía, bajo el título "Gran Bretaña, Francia, y Estados Unidos se reparten zonas de influencia en Oriente Medio", que las grandes potencias del Pacto Atlántico tratan desde las conversaciones de Bevin y Acheson en Septiembre de meter todo el Proximo Oriente dentro de un triángulo estratégico, cuyas puntas estarían en Estambul, Teherán y la Meca. Dentro de ese triángulo serian técnicos norteamericanos lo que se dice que "apoyarían con su consejo" a Arabia, Turquía e Israel; los ingleses "apoyarían" igualmente al canal de suez, Jordania e Iraq; Francia al Libano; Egipto estaría bajo doble "apoyo" angloamericano, y sólo Siria quedaría en el centro, provisionalmente exenta de esas ayudas forzosas que son verdaderos intentos de zonas de influencia
 Madrid, 22 Enero 1950 Mundo revista semanal de política exterior y economia

http://vailixinews.blogspot.com.es/2012/04/siria-63-anos-de-intereses-petroliferos.html

La tumba de Genghis Khan pronto se descubrira

800 años después de la muerte de Genghis Khan todavía continúa la búsqueda de la tumba

Además, después de la muerte del gran general se ha creado una leyenda que en las mejores tradiciones del folklore de Asia Central presagiaba la muerte a cualquiera que se atreva a perturbar su paz. Es por eso que durante mucho tiempo la tumba de Genghis Khan no se ha querido buscar. Sin embargo, una leyenda en el Este no es poco común, como, por ejemplo, habla de la tumba de Tamerlán (leer más sobre esto en el artículo " molino mitos Tamerlán ninguna maldición "). Y no detener a los cazadores de tesoros. Según otra leyenda, la tumba de Genghis Khan, 30 años después de su muerte sigue abierta.

Durante el Siglo X una alianza formadas por los pueblos de los Ruso, Eslavos y Húngaros atacaron a los Khazars que sufrieron su más decisiva derrota en el ano 965 al ser destruida la fortaleza de Zarkel por el Príncipe de Kievan Ruso  Svyatoslav Igorevich y dos añ os después caía la capital Ilit, restos del Reino siguieron existiendo hasta  que en el Siglo XIII cayeran ante el imparable avance de Genghis Khan, aunque después de las graves derrotas de finales del Siglo X los Khazaros empezaron dispersarse por Europa y diversos.

http://www.pravda.ru/science/mysterious/past/13-12-2012/1138199-hentey-0/


niños de Connecticut ¿POR QUÉ?


 Es realmente muy simple: Aterrorizando a la población, se abre la puerta de los políticos fascistas y autoritarios

Recuerde Operación Gladio; El Pentágono, a través de la OTAN, organizó atentados con bombas y tiroteos en las calles de Europa. Cuando uno de los terroristas quedó atrapado, explicó en su juicio : "Había que atacar a civiles, la gente, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida alejados de cualquier partido político. La razón era muy simple. Se suponía que iban a obligar a estas personas, a recurrir al Estado para pedir más seguridad "Él explicó más tarde la" estrategia de la tensión. "A la BBC:" Para crear tensión en el país para promover el movimiento conservador, reaccionario y social". Operación Gladio nunca terminó...
...Wade Michael Page, el "hombre con un tatuaje de 9/11" culpado por los disparos Wisconsin, resultó ser un psy-ops especialista del Ejército de EE.UU.

...El "DC Sniper" de las Fuerzas Especiales genio que cambió su nombre por el de "Muhammad" justo a tiempo para ir en un tiroteo - fue otro patrocinado por el gobierno de falsa bandera.

http://www.veteranstoday.com/2012/12/14/who-really-killed-the-connecticut-children/

viernes, 14 de diciembre de 2012

PALESTINA - El "premio Nobel" de la paz, Obama venderá 17 mil bombas a Israel y Gaza vista por sus niños

  El "premio Nobel" Obama venderá 17 mil bombas a Israel

El Gobierno estadounidense venderá bombas y municiones a las Fuerzas de Defensa israelíes por valor de 647 millones de dólares para reabastecer su arsenal tras la ofensiva «Pilar de defensa», desarrollada en la Franja de Gaza, y que dejó un saldo de cientos de muertos y miles de heridos. El contrato establece que Estados Unidos suministrará a Israel 6.900 kits de municiones de ataque conjunto, unos equipos de convierten las bombas tradicionales en municiones inteligentes que pueden ser guiadas por satélite para alcanzar con precisión sus objetivos. A esto se sumarán otras 10.000 bombas de varios tipos, “especializadas” en demolición de edificios, y las tradicionales de fósforo blanco que provocan quemaduras mortales.


Gaza vista por sus niños (Dibujos censurados en Estados Unidos)

La Alianza de Oriente Medio para la Infancia (MECA), que fue asociado con MOCHA para presentar la exposición, fue informado de la decisión del presidente de la junta del museo en Jueves, 8 de septiembre 2011.
Durante varios meses, MECA y el museo habían estado trabajando juntos en la exposición, que se titula “Vista de un niño de Gaza”. MECA se ha enterado de que hubo un esfuerzo concertado por organizaciones pro-Israel en la bahía de San Francisco a la presión del Museo de revertir su decisión de desplegar el arte de los niños palestinos. Barbara Lubin, el Directora Ejecutiva de la MECA, expresó su consternación de que el museo decidiese censurar esta exposición en contradicción con su misión de “garantizar que las artes son una parte fundamental de la vida de los todos los niños”. “Entendemos muy bien la enorme presión de la que fue objeto el museo.

http://elpolvorin.over-blog.es/article-palestina-el-premio-nobel-de-la-paz-obama-vendera-17-mil-bombas-a-israel-y-gaza-vista-por-sus-n-113470654.html

jueves, 13 de diciembre de 2012

CHILE - Base militar de EE.UU. en Con Con: La penetración

Desde principios de este año que en el Fuerte Aguayo, en la localidad de Concón, en la Región de Valparaíso, está operando un cuartel militar estadounidense para el trabajo de un comando de Operaciones Militares en Territorios Urbanos, MOUT por su sigla en inglés. La base está bajo el mando del Pentágono y específicamente del Comando Sur del Ejército de Estados Unidos, encargado de todo tipo de operaciones militares de esa potencia en Latinoamérica. Se informó que esa base sería para entrenamiento de Fuerzas de Paz al servicio de las Naciones Unidas. Aunque ninguna autoridad del gobierno de Sebastián Piñera dijo explícitamente que esos comandos urbanos no pudieran actuar en territorio

http://elpolvorin.over-blog.es/article-chile---base-militar-de-ee-uu-en-con-con-la-penetracion-113428410.html

Monsanto espera que Macri o Scioli gobiernen Argentina

En la pagina oficial de Morgan Stanley, uno de los mayores accionistas de Monsanto, festejaron el 19 de Enero del 2011 que Mauricio Macri, el Jefe Porteño, es una figura presidenciable con posibilidades de ser "un fuerte contendiente" para Cristina Fernández de Kirchner. De igual manera etiquetaron a Scioli y a Carlos Reutemann. Curiosamente, ninguno de estos lideres politicos a emitido jamás una critica contra Monsanto, pese a las muertes por agrotóxicos y la creciente contaminación de alimentos geneticamente modificados, los cuales abarcan ya el 90% de las góndolas en los supermercados. Usted debe entender que son las corporaciones las que gobiernan el país, subiendo y bajando imagenes de politicos mediante la prensa masiva a la cual sostienen mediante pautas comerciales y tratos a puertas cerradas.

http://bwnargentina.blogspot.com.es/2012/12/monsanto-espera-que-macri-o-scioli.html

miércoles, 12 de diciembre de 2012

martes, 11 de diciembre de 2012

5 pasos para incrementar su seguridad en Internet

1. CAMBIA TU BUSCADOR!

Utilice Startpage! Startpage elimina toda la información de identificación de la consulta y envía de forma anónima a Google para que pueda obtener los resultados de búsqueda de Google sin tener la información extraída. Su dirección IP no se registra, su visita no se registra y no las cookies de rastreo son colocados en su navegador.

2. ELIMINAR COOKIES DE FLASH CON REGULARIDAD.

La mayoría de la gente está familiarizada con las cookies, pequeños trozos de datos que se envían desde la web y se almacenan en el navegador web de un usuario cuando un usuario está navegando por un sitio web. Muchos no son conscientes de que Flash también deja cookies en su ordenador. Bookmarkhttp :/ / www.macromedia.com / support / documentation / es / flashplayer / help / sett ... para ver y eliminar cookies de Flash con regularidad.

3. Utilice un navegador NUEVA.

Dos navegadores preferidos para el uso diario sería Mozilla Firefox y Opera. Add-ons o extensiones se pueden agregar a estos navegadores para aumentar la privacidad como Ghostery, para bloquear web bugs, píxeles y balizas que se incluyen en las páginas web y Facebook Blocker, que bloquea Facebook puedan ver su historial de navegación.

4. USA CRYPTOCAT para hablar!

Anime a ustedes amigos para agregar Cryptocat a su navegador. Cryptocat plataforma de mensajería instantánea te permite tener conversaciones privadas con amigos sin que sean vistos por terceros.

5. PeerBlock!

PeerBlock le permite controlar que el equipo "habla con" en Internet. Mediante la selección de listas apropiadas de "conocidos" malos equipos, puede bloquear la comunicación con los servidores de publicidad o spyware, equipos de monitoreo orientados sus actividades p2p, las computadoras que han sido "hackeadas", incluso países enteros! Edite la configuración para permitir que sus sitios favoritos y otros bloques!

Nadie puede ser totalmente privada en Internet, pero con estos pasos principiante, usted puede comenzar a dejar que su información sea vendida al mejor postor.

En los sistemas más avanzados y seguros, asegúrese de comprobar a cabo el Proyecto Tor. El Navegador Tor es una de las mejores herramientas utilizadas por todos, desde los medios de comunicación a las autoridades a aumentar masivamente la privacidad cuando navega por Internet.

http://theintelhub.com/2012/12/11/5-ways-to-easily-increase-your-internet-security/

lunes, 10 de diciembre de 2012

H.A.A.R.P. CLOUDS! JAPAN 8.9. EARTHQUAKE-- PROOF H.A.A.R.P. WAS USED TO CAUSE THIS QUAKE!

El último invento de ABC: sirio Al Assad solicita “asilo a Castro, Chávez y Correa”

Jean-Guy Allard. - El diario de Madrid que tanto le gusta a José María Aznar y demás herederos del régimen franquista, famoso por su cobertura distorsionada de las elecciones presidenciales venezolanas, difunde otro globo propagandístico según el cual el presidente sirio, Bashar Al Assad, “estudia la posibilidad de pedir asilo político para él, su familia y sus allegados en algún país de América Latina”.

El rotativo que tantos titulares hizo años atrás para celebrar la gloria de Francisco Franco, retoma una nota del diario israelí «Haaretz», habitual herramienta de guerra sicológica de los estrategos sionistas, que amarra su invento con la gira efectuada el viceministro sirio de Exteriores, Faisal al-Miqdad, la semana pasada, en América Latina.

El alto funcionario efectivamente sostuvo reuniones en Cuba, Venezuela y Ecuador, y – cuenta Haaretz - entregó a los líderes locales “cartas clasificadas escritas personalmente por (el presidente) Assad”.

Dice ABC que el periódico sionista, “explica que no ha podido averiguar cuál fue la respuesta de las autoridades venezolanas”, y afirma sin embargo que el ministro de Exteriores venezolano confirmó a «El Universal» que al-Miqdad llevó consigo una carta para el presidente Chávez.

“Éste la habría recibido antes de partir hacia Cuba para seguir su tratamiento”, añade ABC.

Observe con que agilidad, el diario madrileño inyecta su veneno, en este parrafo: “Chávez, explica «Haaretz», no ha escondido su respaldo a Assad a pesar de la revuelta y la violenta represión del régimen iniciada en marzo de 2011. El Gobierno venezolano proporciona crudo y gasolina para que las fuerzas del líder sirio puedan seguir combatiendo a lo que Chávez -como su colega Assad- califica de terroristas. La amistad del mandatario venezolano con el iraní Ahmadineyad -también aliado de Siria- lo ha convertido en uno de los principales apoyos del régimen para intentar aguantar ante la presión de los rebeldes”.

En el caso de Ecuador, ABC relaciona la supuesta solicitud al asilo concedido “hace pocos meses a otro personaje polémico: el fundador de Wikileaks, Julian Assange”. La imaginación del redactor, en el caso de Cuba, se quedo corta.

En una entrevista con la cadena Russia Today, hace unas semanas, el presidente Assad, entrevistado por la periodista Sophie Shevardnadze, no podía expresarse de manera más clara sobre este mismo tema de su salida definitiva de Siria.

Al Assad repitió que no abandonará su país y que debe vivir y morir en él. «No soy una marioneta. No nací en Occidente para que me vaya a Occidente o a otro país. Soy sirio, he nacido en Siria. Tengo que vivir y morir en Siria», dijo con una indiscutible convicción ante las cámaras.

Al sugerir que Al Assad solicita un asilo a naciones amigas, corresponde a la voluntad de Israel de debilitar el gobierno sirio y añadir a la agresión desarrollada por EEUU y sus aliados al apoyar, orientar, financiar y armar miles de mercenarios, otro elemento más para lograr una esperada desestabilización.

ABC cumpliendo con su tarea de jefe de fila de la red iberoamericana de desinformación de la CIA y del Departamento de Estado se encarga, una vez más, de adaptar para su público y las cadenas latinoamericanas de medios de comunicación privados, las elucubraciones de Haaretz, joya mediática del Mossad y de la mafia sionista.

http://islamiacu.blogspot.com/

domingo, 9 de diciembre de 2012

Los Rothschild y los programas de Ingeniería Geológica y la alteración de los fenómenos meteorológicos

 Hoy la geoingeniería y la inmigración ilegal está pegado a las mistificaciones de los medios: lo que el tiempo de manipulación del tiempo y actúa en sinergia con la manipulación de las "predicciones" de los modelos, que se define por una camarilla de meteorólogos militarizada. Ellos no sólo interpretar las condiciones meteorológicas subrepticiamente, pero, con su sub-liar y el poder de sus "expertos", la percepción de la forma, las situaciones assuefacendo públicos aberrantes pasar como normal. El papel fundamental que proponemos ataca el vínculo entre las estelas químicas y la falsificación icónico villano lingüísticas. En aras de la exhaustividad, recordamos que una rama de los Rothschild, citado en el texto, es un director de la inmensa riqueza que pertenece al Vaticano. Algunos miembros de esta familia son los Caballeros de Malta .

Debido a que los Rothschild están tan interesados ​​en poseer la mayor organización y más reconocido para el suministro de modelado climático?

¿Por qué EL Rothschild quieren hacerse con el control como un proveedor global líder de gráficos interactivos que se utilizan en los medios de comunicación en la difusión de los servicios de datos para la televisión, la Web y los sistemas móviles?

http://www.ecplanet.com/node/3664

EE.UU. El ex fiscal general Ramsey Clark: West Siria destruido deliberadamente

http://www.politaia.org/terror/us-ex-justizminister-ramsey-clark-westen-zerstort-syrien-absichtlich

En este mundo mandan ratas y serpientes de cascabel

fuente:correo electronico gracias M.J.M

EL NUEVO REPARTO DEL MUNDO...SEGÚN KISSINGER
“Ahora mismo todos están enfocados hacia la eliminación de MuBarack, pero ésta es solo la primera escena de un drama que tiene que ser representado”...”No queremos que se evidencie que estamos interviniendo nosotros” (Henry Kissinger)
Todo lo que está sucediendo  (Afganistán, Iraq, Egipto, Libia, Líbano, Grecia, Siria, Gaza...) obedece a un plan diseñado en 1974 por el entonces Secretario de Estado de los EE.UU., Henry Kissinger, en función de los intereses de la Reserva Federal de los EE.UU. (un lobby sionista que integra a las familias Rotschild*, Rockefeller, Lehman Brothers, Warburg, Morgan..., dueños del petróleo,  de la banca, y de las armas), para controlar la población mundial, adueñarse de las riquezas y de los recursos naturales de los países del listado, llevar a cabo el trazado de nuevas fronteras, desestabilizar, abrir focos de conflicto, situarse estratégicamente y crear el "Gran Israel" a costa de sus paises vecinos. El instrumento que utilizan para sus fines es el gobierno de los EE.UU.* ... con sus aliados, y la U.E., la OTAN, la ONU, el TPI, los medios de comunicación, consultoras, creadoras de opinión, clubes, AI, Human rights Watch, etc., a su servicio. Un gigantesco pulpo que se ha infiltrado hasta en la sectores de la izquierda. Cinco presidentes de los EE.UU. que a lo largo de la historia no se doblegaron a sus dictados, fueron asesinados.
El 24 de abril de 1974 el Congreso de los EE.UU. aprobó el conocido como Informe Kissinger: “Implicaciones del crecimiento mundial para la seguridad de los EE.UU. e intereses de ultramar”, convirtiéndose en ley a partir de ese momento. Poco antes, e inspirada por Brzezinski, éste, David Rockefeller y Edmon Rotschild, habían creado la conocida como Trilateral (Trilateral Commission), vinculada al Grupo Bilderberg, que consiste, y por resumir, en planificar la explotación del mundo al servicio de los intereses de estas familias.*
* En los últimos tiempos el apellido Rotschild (originariamente el apellido de esta familia era Bauer, -campesino en alemán- pero lo cambiaron a éste) se asocia insistentemente con la logia masónica Los Illuminati de Babiera, fundada en 1776 por Adam Weishaupt, cuyo objetivo último es conseguir un gobierno mundial regido por tecnócratas que estarían a su servicio.
**"Nuestra gran nación industrial está controlada por un sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas. El crecimiento de la nación y, por consiguiente, de todas nuestras actividades está en las manos de unos pocos hombres quienes, necesariamente, o por motivos de sus propias limitaciones, congelan, frenan y destruyen la genuina libertad económica. Nos hemos transformado en uno de los peores gobiernos, uno de los más completamente controlados y dominados gobiernos del mundo civilizado, se acabó un gobierno de libre opinión, se acabó un gobierno de creencias y del voto de la mayoría, éste es el gobierno de la opinión y coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes”. (Woodrow Wilson)
Siguiendo el guión de Kissinger, también Premio Nobel de la Paz como Obama y la U.E., y segundo de a bordo de David Rockefeller, destacamos muy someramente algunas de las ideas centrales de su informe:
-Es necesario detener (se ha hecho evidente ya que por cualquier medio) el crecimiento de la población, que pone en peligro el control de los recursos por parte de los EE.UU., y las “políticas extranjeras que afecten a la estabilidad internacional” (el objetivo es eliminar a 2.800.000.000 de personas)
- La nación como estructura debe desaparecer, hay que corroer las soberanías nacionales para sustituirlas por una élite de técnicos y financieros mundiales.
-Hay que controlar el creciente poder en el escenario mundial de otras naciones, especialmente cuando afecta a países en los que los EE.UU. tienen intereses concretos.
-La seguridad de los EE.UU. en los países menos desarrollados incluye los factores comerciales y políticos relativos, que pueden verse afectados por un cambio potencial en el equilibrio de la influencia política y hasta en el poder militar en el mundo en desarrollo.
-La población de Egipto se incrementará significativamente. "El grande y creciente tamaño de la población egipcia, constituye y lo será por muchos años una importante consideración en la formulación de muchas políticas extranjeras y domésticas, no sólo de Egipto sino también de sus países vecinos" (pág. 22).
-Es prioritario velar por la seguridad de acceso de los EE.UU. a los “minerales” necesarios para usos militares e industriales. En los lugares donde estos "materiales críticos y estratégicos" se encuentren, por consiguiente, los intereses económicos de los EE.UU. coincidirán con las consideraciones militares.
-EE.UU. ha de ser la única potencia dominante. La hegemonía de cualquier otra habrá de ser impedida con cualquier medio.
-Las concesiones a compañías extranjeras pueden ser expropiadas o estar sujetas a intervenciones arbitrarias. Donde por una acción del gobierno, por conflictos laborales, sabotaje o disturbios cíviles, se ocasione el lento fluir de materias primas, el flujo debe ser acelerado. “Cualquier cosa debe ser llevada a cabo para impedir la interrupción de suministros...”.
Así, continua el estudio (pág. 43), el control de las poblaciones extranjeras se convierte en un tema para la seguridad industrial y militar de los EE.UU.
Si nos trasladamos al presente podemos constatar que los planes trazados se van cumpliendo, y no solo con guerras. Los ataques al euro, desde el primer momento de su implantación como moneda única europea, el sometimiento de la política a los intereses de la banca, los problemas financieros de Grecia, Portugal, Italia, España..., el asalto a los bolsillos de los ciudadanos, y a las reservas de oro y bancos de los países en el objetivo (no contaminados por el dólar, es decir sin relación con el Banco de Compensaciones Internacionales), deben entenderse en este contexto. Veamos.
Afganistán no era el caos. El caos fue creado desde fuera. A finales de diciembre de 1979, la URSS entraba con su ejército en Afganistán, tras aceptar la petición de ayuda del PDP (Partido Democrático Popular) ante la invasión de muyahidines provenientes de Pakistán, Arabia Saudí, Irán e incluso Argelia, armados y asesorados por la CIA, que se estaba produciendo en ese país y que amenazaban la estabilidad y viabilidad del gobierno (Nicaragua, Afganistán, Libia, Siria..., la historia se repite). Durante el dominio de la URSS se abrieron hospitales, escuelas y universidades y las mujeres accedieron a estatus jamás soñados. La invasión por los EE.UU. se inició con el pretexto del autoatentado del 11-S y la voladura de los Budas por la CIA, tras intensas campañas contra los talibanes -con el burka de por medio- que evidenciaban un desconocimiento y un etnocentrismo occidental sin precedentes.En realidad los hidrocarburos de la cuenca del Mar Caspio y las repúblicas de Asia Central han sido un histórico objeto de deseo las potencias occidentales, que los han visto como una alternativa ante la disminución de las reservas de Oriente Medio y un instrumento para controlar los precios de la OPEP, que otorgaría a las empresas transnacionales que se hicieran con ellos un poder estratégico de primer orden.* Así lo entendió EE.UU. cuando invadió Afganistán por cuyo suelo -previos acuerdos suscritos con los líderes talibanes- ha construido gaseoductos, para dar salida al gas procedente de Turkmenistán, y oleoductos, que transportarán petróleo desde la cuenca del Caspio. Estas construcciones son propiedad de Unocal
* Geopolítica Petrolera en Asia Central y en la cuenca del Mar Caspio. Amuradha M. Chenoy
Corporation, empresa de la que esa ccionista mayoritario Dick Cheney, ex Vicepresidente del Gobierno de los EE.UU., y de la que, por otra parte, es asesor Henry Kissinger. Para mayor garantía de los intereses de este lobby, en Afganistán han colocado de Presidente a Hamid Karzay, ex empleado de Unocal Corporation. Otra empresa, en este caso de suministros, relacionada también con Dick Cheney y escandalosos casos de corrupción es Halliburton Corporation, instalada en Iraq, Afganistán y otros numerosos países.
Afganistán es hoy un caos (no es cierto que los invasores se retiran, cuando se retira el ejército quedan los contratistas), utilizado como campo de entrenamiento y experimentación con todo tipo de armamento, que ha visto expoliados hasta sus tesoros arqueológicos, ahora exhibidos impúdicamente en el British Museum, de Londres, en la exposición “Tesoros de Afganistán”. La destrucción y expolio del patrimonio arqueológico e histórico de los países en el punto de mira es otro de los objetivos del sionismo: borrar las huellas de las ancestrales culturas de estos pueblos (“pueblo elegido” solo hay uno)
Iraq. La campaña contra este país se inició mucho antes de su invasión mediante un intenso bombardeo mediático contra Sadan Husein, que contó con contratos adjudicados a empresas de publicidad con la finalidad de crear titulares de prensa que perjudicaran la imagen de este gobernante. No vamos a extendernos en este artículo en el bloqueo que padeció este próspero país previo a la guerra, pero sí trataremos de los pretextos inventados para derrocar al gobierno de Sadam Husein, un gobierno laico, que era una muestra de convivencia, con miembros de distintas culturas y creencias, como el vicepresidente Tarek Aziz, cristiano caldeo y hombre de diálogo y concordia.
Alentado por el gobierno de los EE.UU., Sadam Husein invade Kuwait el 2 de agosto de 1990, con la idea de recuperar ese territorio que había pertenecido a Iraq hasta unas décadas antes, y que fue desgajado por las potencias coloniales, que colocaron a una monarquía títere en el poder para garantizarse el aprovechamiento de sus recursos petroleros. Había caído en la trampa que le había tendido el lobby anglojudeoamericano, que sirvió de pretexto a esta guerra.
Los objetivos del ataque a Iraq eran varios: geoestratégicos, rapiña de los recursos petrolíferos, asalto al Banco Central Iraquí y posicionamiento en la zona geográfica, entre otros. El arma principal empleada por los atacantes, británicos y estadounidentes, fue la mentira... Y también ciento diez mil vuelos y 200.000 toneladas de TNT arrojadas en seis semanas. Desde los primeros días, las centrales eléctricas de Bagdad fueron destruidas. Sin electricidad, el sistema de aprovisionamiento de agua se detuvo. Se extendieron las epidemias, miles de niños murieron de diarrea. Los invasores saquearon la única fábrica de leche en polvo de Bagdad, arrasaron los barrios residenciales de Basora y aniquilaron numerosas pueblos. Distinto tipo de armamento, como los misiles crucero, fueron experimentado en seres humanos. Miles de soldados iraquíes que se rindieron fueron fríamente bombardeados por británicos y estadounidenses, dejando un reguero de diez mil muertos. Nada comparable a lo que vendría después: Un millón de muertos y cuatro millones y medio de desplazados. Ello sin hablar del tema de la cárcel de Mazar-y Charif. El capítulo de la captura, la humillación, las vejaciones y asesinato de Saddan Husein es uno de los más abominables que haya escrito el ser humano.*
Libia. Este país seguía a Iraq en el listado que comentara públicamente el ex comandante supremo de la OTAN y ex general de los EE.UU., Wesley Clark: Iraq, Libia, Líbano, Siria, Somalia, Sudán e Irán. Libia ha sido arrasada con el pretexto de una matanza de civiles efectuada por su gobierno, tan falsa como las armas de destrucción masiva de Iraq. Desde luego esto entraba en abierta contradicción con la política del gobierno de la Jamahiriya, que había proporcionado a los libios la mayor esperanza de vida y el mayor índice de desarrollo humano de toda África, además de préstamos sin interés, vivienda como derecho constitucional, sanidad y educación de alto nivel y gratuitas, reparto de las rentas del petróleo, pleno empleo, etc. y otros muchos logros no alcanzados ni de lejos por la mayor parte de las potencias atacantes.
La campaña orquestada a base de calumnias y mentiras contra el coronel Khadafi, se remonta mucho tiempo atrás y culminó el 15 abril 1985 con el bombardeo de Trípoli por los EE.UU., en el que murió una de las hijas de este gobernante. Luego se vino manteniendo en el tiempo hasta culminar
*Nos gustaría hacer una pequeña reflexión sobre el por qué de tanta crueldad. Exactamente la misma que el ser humano emplea con los animales, a los que no reconoce derecho alguno y trata con absoluto desprecio: encarcela (zoos, jaulas...), explota hasta el límite de lo antinatural (granjas intensivas...), tortura (laboratorios, animalarios de hospitales, festejos varios como corridas de toros), masacra en infames cacerías, utiliza como blanco en deportes varios, destruye sus hábitat, humilla (circos, animales representando papeles de humanos, delfinarios...), roba sus pieles, su marfil, mata a sus crías...Y los mantiene es un estado de estress y miedo permanente...las matanzas forman parte de la fiesta. Este lobby bancario/petrolero desprecia a los seres humanos que no llevan la sangre de sus privilegiadas familias. Sus vidas no valen nada Sencillamente los tratan como a animales)
con la invasión (así fue y asi es) de 2011, en la que una Resolución del Consejo de Seguridad de la ONU -la 1973- supuestamente para proteger a los civiles fue pervertida hasta el punto de servir de pretexto a una guerra a un magnicidio y a la ocupación y reparto de un país.
Hoy Libia es una colonia estadounidense, (una especie de protectorado sin protección) sobre la que se están trazando nuevas fronteras. En el reparto de su territorio, y de su petróleo, participan EE.UU., Reino Unido y Francia, si bien -esto es clamoroso- el planificador e instigador de esa guerra, Bernard Henrí-Levy también ha sido beneficiado con una cuota del petróleo.  Pero éste no era el único objetivo de las potencias agresoras. Había otros, como hacerse con los miles de kilómetros de oleoductos que construyó el gobierno del Coronel Khadafi, controlar las inmensas reservas de aguas fósiles de Libia, impedir que se implantara el dínar de oro como moneda de circulación en el continente africano, impedir un movimiento panarabista, que estaba encabezando el Coronel Kadhafi (independiente y con telecomunicaciones propias), y situar al AFRICOM en el Norte de África, para asaltar desde ahí nuevos países, etc.
No contaban los invasores con que Libia no era tan fácil de conquistar. Las tribus, base de la sociedad libia, no se doblegan. Ellas  mantienen su cultura, sus tradiciones, el poder judicial, los archivos históricos, su sistema político, de democracia directa, etc. El objetivo es destruirlas, con la colaboración (que trasciende la complicidad) de los medios de comunicación occidentales, que han guardado silencio sobre los múltiples crímenes cometidos por estos aliados en Libia, recrudecidos en el asedio a Sirte y Beni Walit, y el genocidido que se viene cometiendo con la tribu de los Warfalla, que representa casi un tercio de la población libia y que el gobierno colonial se empeña en aniquilar (con todo tipo de armamente, incluidos el napalm y el gas sarín). También el linchamiento del Coronel Khadafi, y las humillaciones infligidas a su cadaver pueden entrar en el récord guinnes de los oprobios.
España, que se sumó a esta guerra, con el gobierno socialista de Zapatero, recibió como pago la adjudicación de las obras del AVE La Meca-Medina (Si es que un holding de empresas es España...Puede que sí)
Siria es la puerta de entrada occidental a Eurasia, el objetivo geopolítico más grande y ambicioso que se puede codiciar. La clave para saltar a Irán. Pero además confluyen en Siria otros intereses: petróleo y enormes reservas de gas; oleoductos y gaseoductos, presentes y futuros; y territorios para anexionar a Israel, como ya sucediera con los Altos del Golán. Los proyectos de la “Comunidad Internacional”, y muy concretamente Francia, para con Siria consisten en libanizarla y dividirla en mini estados. De nada vale que el gobierno de Bashar el Assad ganara un referendum constitucional, y unas elecciones legislativas (el 7 de mayo de 2012), ni que en sendos informes de observadores internacionales (de la Liga Árabe y de ésta y la ONU) se reconociera la existencia de mercenarios extranjeros, ni que el pueblo sirio apoye masivamente a su gobierno, ni que hayan ganado tres propuestas de resolución del Consejo de Seguridad planteadas con el objetivo de "intervenir", como hicieran en Libia...La autodenominada "Comunidad Internacional", que juega muy sucio, trata de repetir historias anteriores, acusando a Siria de poseer armas químicas (sorprendente que acusen a un país de hacer lo que ellos hacen), mientras invaden Siria con mercenarios, entrenados, armados y pagados por los países que la constituyen, que se dedican a cometer todo tipo de asesinatos y sabotajes, tratando de sembrar el terror en Siria. Además ha promovido un "gobierno” exterior, con un presidente, Ahmad Moaz Al-Khatib, que es alto cargo de la Shell y militante de los "Hermanos Musulmanes"(Muslim Brotherhood). Todos los gobiernos -laicos- que están siendo asaltados, siguiendo los planes de la Reserva Federal Norteamericana, son sustituidos por estos radicales islamistas (Egipto, Túnez, Libia...).
De acuerdo con Walter Graziano (Nadie vio Matrix) Occidente inspiró y mueve los hilos de los Hermanos Musulmanes, un partido/logia fundado en Egipto en 1928, hoy con sedes en Londres y Ginebra y con sucursales en todos los paises árabes o islámicos y que maneja un gran cantidad de think-tanks, comités islámicos, universidades, colegios y una gran diversidad de instituciones. El interés del lobby anglo-judeo-franco-americano en esta organización consiste en que resulta básico para sus planes antinacionalistas, en países estratégicos geopolíticamente por causas petrolíferas, un exacerbado radicalismo religioso que sea terreno fértil para proveer militantes al terrorismo, usado como excusa para invadir países, empobrecerlos y apropiarse de sus recursos naturales. Si no hay fundamentalismo islámico, no hay enemigo, y esta logia/partido es el mejor aliado de los intereses financiero-petroleros occidentales. Los Hermanos Musulmanes (y/o sus conexiones) habrían cometido entre otros hechos el asesinato de Gamal Abdel Nasser, por promover un cerrado nacionalismo en Egipto; el ase­sinato de Zulfiqar Bhutto en Pakistán; la muerte de Anwart El Sadat en Egipto, y más recientemente distintos procesos de desestabilización y derrocamientos del poder establecido en Egipto, Túnez, Libia (en cuyos gobiernos se han situado), Siria, y numerosas acciones terroristas en otros lugares. Todas estas operaciones habrían sido desarrolladas en coordinación con la CIA. No resulta para nada descabellado pensar que las agencias de inteligencia occidentales y el terrorismo islámi­co son socios y no enemigos. Porque EE.UU. es fundador y protector de Al Qaeda y está aupando al poder a los Hermanos Musulmanes... Es decir: el terrorismo es el pretexto para actuar con un terrorismo mayor: el de estado, que, vulnerando toda la legislación internacional, se injiere en asuntos internos, desestabiliza, declara guerras, da golpes de estado y se apropia de los recursos del país víctima.
Líbano. A mediados de 2006, una nueva guerra estalló en Líbano, por causa del "terrorismo". La razón supuestamente fue la captura de dos soldados israelíes por parte de las milicias armadas de Hezbollah, pero semejante pretexto no era fácil de creer. Siguiendo al autor y al texto anteriormente mencionado, “esa guerra es sólo una más de la serie de muy confusos enfrentamientos, guerras, guerras civiles, asesinatos políticos y actos terroristas que se han desarrollado en El Líbano en los últimos cincuenta años. Todo esto puede entenderse mejor si se comprenden los siguientes cuatro factores:
a. En julio de 2006 terminó de construirse, y se inauguró, uno de los oleoductos más importantes del mundo, el BTC (Bakú-Tbilisi-Ceyhan) que lleva el petróleo que se extrae en Azerbaiján hasta los puertos turcos. De allí se embarca mayoritariamente a Occidente. Sin embargo, está planeado construir una extensión de ese oleoducto a la ciudad israelí de Ashkelon. De Ashkelon puede conectarse con facilidad, con la infraestructura ya existente, al puerto israelí de Eilat en el Mar Rojo, y embarcarse a China y al sudeste asiático. La idea es convertir a Israel en un poderoso factor "triangulador" del petróleo que se consume en China, India y todo el Oriente Lejano, de manera que se pueda evitar cualquier posible "eje" chino-iraní o indo-iraní y, por supuesto, hacer que el petróleo azerí sea controlado enteramente por las grandes corporaciones anglo-norteamericanas. El problema de este gran megaproyecto es que la conexión entre el puerto turco de Ceyhan y el israelí de Ashkelon debe pasar por tierra, o bien por mar, de soberanía siria y libanesa. Ambos países resultan un obstáculo a esas pretensiones de las petroleras de concentrar crecientemente el comercio de petróleo hacia el Oriente Lejano en Israel. De ahi los ataques que vienen padeciendo tanto por parte de EE.UU. y sus títeres aliados como por parte de Israel. Cuanto más devastadas estén ambas naciones, más difícil les será oponerse a los deseos de las megapetroleras y la elite globalista que las domina.
b. Ésa no es, sin embargo, la única causa "petrolera" por la cual El Líbano es casi siempre zona de conflicto, y Siria está siendo atacada. Ocurre que el petróleo de los yacimientos del oeste de Irak, muy poco explotados aún, bien podría ser transportado en el futuro hacia el mar Mediterráneo mediante oleoductos que atraviesen El Líbano y Siria. Más aún, por suelo sirio ya hay más de 2.000 km de oleoductos construidos (mientras que en El Líbano hay muy pocos). Usar el territorio de Siria y El Líbano puede ser en el futuro más rentable y funcional para los intereses occidentales que usar Basora y seguir efectuando el transporte de petróleo a través del Golfo Pérsico. Incluso, en el futuro, puede diseñarse una estrategia para que la salida del petróleo del oeste iraquí se concentre en puertos israelíes.
c. En tercer lugar, y aún más importante que el petróleo, está el agua. tanto Israel como El Líbano padecen fuertes limitaciones de agua potable. Israel la obtiene en medida mayoritaria de las alturas del Golán (territorios ocupados a Siria a partir de 1967, y nunca devueltos por esta razón principal), que le dan acceso al río Jordán, y de los afluentes subterráneos de Cisjordania (reclamada por los palestinos como propia). En cambio el extremo sur de El Líbano es atravesado por la única fuente acuífera que tienen al alcance de la mano: el río Litani, que incluso llega a fluir a menos de 10 km de la frontera israelí. Ya desde el propio origen del Estado de Israel, Ben Gurión reclamaba que la frontera norte israelí fuera la ribera de ese río, previendo el problema. Finalmente no lo pudo conseguir, pero la destrucción sistemática que Israel viene haciendo del sur de El Líbano tiene como una de sus principales causas la necesidad de canalizar el agua de ese río.
d -A medida que el petróleo comienza a escasear en el mundo, y a concentrarse cada vez más en torno del Golfo Pérsico, comienza a resultar más importante la distribución interna del mismo y del gas natural en la zona en cuestión. Arabia Saudita es el mayor productor mundial y también el país con más reservas declaradas de petróleo, pero tiene muy poco gas natural, con el agravante de que algunos de sus yacimientos petroleros más importantes están comenzando a dar señales de agotamiento. Además, no se sabe a ciencia cierta cuántos de los 120.000 millones de barriles de reservas que declara poseer son realmente extraíbles. La segunda nación en reservas mundiales de petróleo es Irán, que es también el país que figura segundo en todo el mundo en reservas de gas natural, tras Rusia. Por lo tanto, si el deseo geopolítico de la elite petrolero-financiera globalista es contar con los recursos iraníes aunque fuera al extremo de bombardear o invadir el país, es necesario ir sumando excusas. En el caso iraní una de las más poderosas excusas que se viene preparando desde hace muchos años es el apoyo que su gobierno le presta a las milicias de Hezbollah, situadas en el sur de El Líbano y consideradas como terroristas por el gobierno norteamericano y los grandes medios de comunicación internacionales, aunque no por las Naciones Unidas. Hezbollah brinda entonces una muy útil excusa para las ambiciones tanto israelíes como norteamericanas respecto de El Líbano e Irán, así como Al Qaeda y Osama bin Laden sirvieron como excusa para invadir Afganistán e Irak. Vemos entonces cómo nuevamente el terrorismo sirve de pretexto a la elite para apropiarse de recursos ajenos.
Si todo esto queda claro, también queda claro entonces por qué El Líbano ha sido sujeto en los últimos 50 años a muy confusas guerras e invasiones, por qué está seriamente dividido políticamente, por qué su aparato económico es sistemáticamente destruido y vuelto a construir, por qué en la prensa se lo menciona como base de terroristas, por qué su capital Beirut es bombardeada, sus líderes frecuentemente asesinados, y por qué Hezbollah es en el fondo funcional a los intereses de las megacorporaciones petroleras anglo-norteamericanas y de la elite globalista que la utilizan como pretexto para sus fines.
De Gaza a Jordania. El 14 de noviembre de 2012 Israel inicia una intensa campaña de bombardeos sobre Gaza. La Operación denominada “Pilar Defensivo” (o Columna de Nube) se inició un día después de la finalización de unas maniobras militares conjuntas con EE.UU. y termina el 21 del mismo mes con el acuerdo de un alto al fuego, con más de cien muertos, miles de heridos y numerosas viviendas, equipamientos e instalaciones de todo tipo destruidas. Pero esta operación de bombardeos sobre Gaza, a nuestro entender hay que enmarcarla en otro contexto más amplio, y relacionarla con otros hechos.
Los agentes británico-saudíes y los Hermanos Musulmanes se están movilizando en Jordania para derrocar al rey Abdullah II por su negativa a permitir que este país sea utilizada como una base para la guerra contra Siria. Ese sería el pretexto. El objetivo final parece ser otro, y serviría a las ansias expansionistas de Israel que pasarían por el traslado de la población palestina a Jordania. Por tanto, ya se ha puesto en marcha en Jordania la “primavera árabe”, con una oleada de protestas populares. Israel se anexionaría Gaza, Cisjordania y otros territorios de Siria y Líbano, que se añadirían a los Altos del Golán, reclamados por Siria, y a las Granjas de Sheba, reclamados por Líbano y Siria. Pero Israel tiene en el objetivo extender sus fronteras por Líbano hasta adueñarse del río Litani, cumpliendo así unos proyectos largo tiempo anhelados y convirtiéndose en “El Gran Israel”.
El tema de Cisjordania trasciende al contenido de este artículo. Según el derecho internacional, no pertenece de iure a ningún estado al renunciar Jordania a su soberanía (tras su anexión ilegal en 1948), por lo que se encuentra a la espera de resolverse su estatus definitivo, junto con la Franja de Gaza, en futuras rondas de negociaciones entre israelíes y palestinos. Por ello, al no existir soberanía previa, según Israel, éste lo considera un «territorio disputado» y no un régimen de «ocupación», como es en realidad y como lo consideran la Autoridad Nacional Palestina que gobierna Cisjordania y Hamás que gobierna la Franja de Gaza. Pero Cisjordania entra también en los planes de Israel, como ya hemos comentado.
Alberto Cruz, del CEPRID, entiende que Israel ha servido de punta de lanza de la decisión árabe-occidental para debilitar en la Franja a Hamás, inmerso en la elección de su Buró Político en el que la batalla por el control de la organización está siendo cruenta (en términos literarios).
Aunque aún no se conoce en todos sus extremos, será el actual segundo de a bordo, Mousa Abu Marzouk, quien pase a dirigir la organización mientras que el nuevo segundo será Ismail Haniye. Es decir, Gaza adquiere un claro poder dentro de Hamás y ese poder había que debilitarlo antes de que se hiciese lo suficientemente fuerte como para controlar toda la organización. Este ha sido el objetivo encubierto de la reciente agresión a Gaza y de ahí la destrucción de la práctica totalidad de las estructuras administrativas y comunicacionales de Hamás, además del pretendido “debilitamiento” militar de la organización.
Mientras que Alfredo Embid escribe, en el boletín “Armas contra las Guerras”, dedicado a Gaza, lo siguiente: A principios de agosto el secretario de defensa norteamericano León Panetta fue a Israel para reunirse con Ehud Barack, ministro de defensa de Israel, coincidiendo con la intensificación de los ataques de todo tipo a Siria (incluyendo los diplomáticos), y volvió el 3 de octubre, dos meses más tarde. El 18 de octubre, los Estados Unidos e Israel lanzaron dentro de Israel la primera fase de  las mayores maniobras guerreras conjuntas que nunca habían realizado. Estas maniobras, que en inglés se denominan juegos de guerra (“war games”), se llamaron “Reto austero 12” (“Austere Challenge 12”). Los “juegos de guerra” se llevaron a cabo durante cuatro semanas y finalizaron curiosamente coincidiendo con el inicio de los bombardeos de Gaza (14 de noviembre). El 23 de octubre, el Emir de Qatar, Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani visitó la franja de Gaza, se reunió con el Gobierno de Hamas a hizo promesas de ayuda financiera. La “visita” del Emir de la Qatar a Gaza la semana antes del ataque es cualquier cosa menos inocente. Hamás habría sido invitado a dejar de colaborar con Irán y a reconocer a Israel y Jerusalén como su capital a cambio de una ayuda importante. Según el profesor Michel Chossudovsky: “La visita del Emir de Qatar a Gaza al principio de los juegos de guerra conjuntos de Estados Unidos-Israel tiene todas las apariencias de una operación encubierta de Estados Unidos”. Según un informe de los servicios de inteligencia iraníes "el Emir de Qatar proporcionó datos a los israelíes que fueron utilizado en los bombardeos dirigidos a edificios claves del Gobierno de Hamás". En concreto proporcionó una serie de relojes y bolígrafos a los líderes de Hamás que transmitieron señales de baja frecuencia a satélites israelíes. Estas señales recibidas sirvieron para localizarlos y asesinarlos con misiles teledirigidos.
Probablemente con el lanzamiento de varios cohetes Hamas haya dado a Israel el pretexto perfecto para atacar Gaza. Pero no son los cohetes de Hamas el objeto de esta campaña bélica. Parece que Israel está apuntando también a Siria y a Irán...Y quien sabe si a Jordania, cuyo rey ya estorba.
Mientras esto escribo se alumbra una pequeña llama de esperanza: La Asamblea General de las Naciones Unidas ha admitido -con fecha 29 de noviembre- a Palestina como estado observador, lo que viene a ser un reconocimiento implícito de la soberanía del pueblo palestino sobre los territorios que viene ocupando Israel desde 1967.
Ello no supone la admisión de Palestina como miembro de pleno derecho, pero sí otorga a los palestinos legitimidad en su lucha contra la ocupación, y es una llamada de atención sobre el clima de inestabilidad y violencia que este pueblo viene padeciendo. Masivamente el mundo ha mostrado su apoyo a la causa palestina. EE.UU. e Israel se encuentran más aislados que nunca. Únicamente la República Checa, Canadá, Panamá, Nauru, Palau, Micronesia y las Islas Marshall votaron junto a ellos.
Irán. Este país es objeto de deseo secular del lobby anglojudeoamericano, por sus numerosos recursos naturales, entre los que destacan el petróleo y el gas. Es la guinda que coronaría la tarta de la política de agresiones que intensificó el lobby anglojudeoamericano a partir del 11-S. La historia reciente de Persia -actual Irán- ha sido la del saqueo del petróleo desde 1901, por los británicos, que crearon la Anglo-Persian Oil Company, o Anglo Iranian Oil Company (AIOC), posteriormente, origen de la Britisch Petroleum, una empresa que aparece como impulsora de las más recientes guerras por petróleo de los últimos tiempos, por no hablar de la contaminación que provoca por todos los lugares en donde está presente.
La AIOC se convirtió así en un estado dentro del estado, con barcos y hasta una línea aérea propia, un gobierno con funcionarios y jurisdicción territorial y en algunos sitios hasta se tomó atribuciones como las de pagar los impuestos directamente a los jefes de las tribus en las que se encontraban los yacimientos antes que al gobierno iraní. En 1953, el primer ministro Mohammad Mosaddeq fue expulsado del poder al intentar nacionalizar los recursos petrolíferos, en una operación orquestada por británicos y estadounidenses, que situaron en el poder a Mohammed Reza Pahlevi, que les garantizaba el control del crudo.
El ayatolá Jomeine denunció insistentemente las maniobras de estos países, convirtiéndose así en el más firme opositor al régimen de Reza Pahlevi. Una manifestación de apoyo a Jomeine en su pueblo natal, situado 150 km al sur de Teherán, brutalmente reprimida por la policía -que provocó centenares de muertos-, obligó al Sha a exiliarse en Egipto. Jomeini regresó a su país y ganó masivamente un referendum sobre la proclamación de la República Islámica. Pocos procesos más democráticos se han dado en el mundo como el de los iraníes lanzados a la calle, muriendo ametrallados por defender el derecho de su país a decidir su futuro. Irán ha hecho su propia revolución, ha impulsado un crecimiento tecnológico de muy alto nivel y goza de un elevado índice de bienestar, pese al bloqueo impuesto por la autodenominada “Comunidad Internacional”, y pese a la campaña mediática sin precedentes que mantiene a Irán en el objetivo desde hace décadas. El Mossad y la CIA llevan tiempo cometiendo asesinatos en ese país, centrados principalmente en científicos e investigadores (no es nada nuevo) y tratando de preparar el terreno para ulteriores acciones.
Hasta aquí, hemos venido ofreciendo un muestrario de las últimas guerras y objetivos del lobby sionista, sin remontarnos a otras más o menos lejanas en el tiempo, y sin extendernos en detalles sobre planes de desestabilización en otros distintos lugares del mundo (Colombia, Paraguay, Honduras...), que pasan también por la construcción de nuevas bases militares por toda América Latina y otros continentes. El dólar se va quedando reducido solo al valor de su papel y la Reserva Federal Norteamericana, más peligrosa que nunca, muerde en todas las direcciones.
Pero antes de finalizar nos parece importante destacar un preocupante artículo publicado con fecha 16.11.2012, por Henry Kissinger en el Washington Post, dirigido al recién elegido presidente Obama, en el que le conmina públicamente a resolver "el más urgente problema que el presidente debe enfrentar": Irán. Y es que cada mandato presidencial en los EE.UU. lleva consigo también el mandato de proporcionar nuevas guerras a las familias mencionadas al principio.
Trabajaremos para que no se salgan con la suya.
----------
Cayó el imperio romano, que creció bajo los parámetros del robo, el saqueo, el pillaje y el expolio, tras haber entrado en barrena en un círculo vicioso: los gastos militares requerían de nuevas e incesantes guerras. Si no las había, mantener las legiones en tiempos de paz dentro de los límites del imperio suponía un coste abrumador. La guerra resultaba imprescindible para que el propio ejército asumiera, con los botines conseguidos, sus propios costos. La guerra era un negocio, la paz no. Cayó el imperio.
Purificación González de la Blanca
Ojos para la Paz
Cádiz, 3 de diciembre de 201
http://www.taringa.net/posts/info/1730225/La-mejor-historia-jamas-contada_-Reserva-Federal_.html
http://foros.foxinver.com/index.php?action=printpage;topic=1267.0
http://centinela66.wordpress.com/tag/rothschild/
http://www.cepos.org.mx/nuestros-servicios/reflexion-semanal/ano-2012/kissinger-es-padre-de-la-cultura-de-la-muerte/
http://www.45-rpm.net/antiguo/palante/iraq.htm
http://www.attac.es/2011/07/02/claves-para-entender-la-guerra-en-libia/
 http://www.youtube.com/watch?v=_gHkO0BMlM4
http://www.cepos.org.mx/nuestros-servicios/reflexion-semanal/ano-2012/kissinger-es-padre-de-la-cultura-de-la-muerte/
http://www.45-rpm.net/antiguo/palante/iraq.htm
http://www.attac.es/2011/07/02/claves-para-entender-la-guerra-en-libia/
 http://www.youtube.com/watch?v=_gHkO0BMlM4
http://geopoliticadelpoder.blogspot.com.es/2012/06/siria-la-puerta-de-entrada-occidental.html
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/11153519/El-Informe-Kissinger-_Memorandum-200_.html
http://www.hispantv.ir/detail/2012/11/23/202708/jordanos-corean-lemas-contra-rey
http://www.youtube.com/watch?v=G68qAmSSx3s
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54091-intereses-rothschild-detras-acoso-iran
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/41665-libia-libre-siguen-enfrentamientos-ano-muerte-gaddafi
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp10.htm
http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article1930
geopoliticadelpoder.blogspot.com.es
http://www.counterpunch.org/2002/01/10/bush-enron-unocal-and-the-taliban/
http://www.socialistappeal.org/usa/halliburton_scandal.html
DIFUNDE Aurora Tumanischwili Penelón por FeTERA FLORES (Federación de trabajadores de la energía de la República Argentina en CTA) y CO-FUNDADORA DE LA PLATAFORMA GLOBAL CONTRA LA GUERRA, sede en España.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Los agrotóxicos: El nuevo holocausto invisible

Cada año en el mundo se intoxican cerca de 3 millones de personas por el uso de agrotóxicos. Mueren más de 220 mil. Esto significa 660 muertes por día, 25 muertes por hora. El programa de vigilancia epidemiológica de los Ministerios de Salud y la Organización Panamericana de la Salud en 7 países de Centro América, estima que cada año, 400.000 personas se intoxican por plaguicidas.

http://elpolvorin.over-blog.es/article-los-agrotoxicos-el-nuevo-holocausto-invisible-113192051.html

Chemtrails y la transferencia horizontal de genes

Transferencia horizontal de genes (HGT) o transferencia lateral de genes (LGT) indica una transferencia de genes fuera de la reproducción sexual (la transferencia de genes en la reproducción sexual se llama transferencia vertical de genes) y entre especies diferentes...

http://www.politaia.org/umwelt-und-gesundheit/gentechnik/chemtrails-und-horizontaler-gentransfer/

Judios ortodoxos se desvinculen de los sionistas: Analista

http://www.presstv.ir/detail/2012/12/07/276747/zionism-and-nazism-work-hand-in-hand/


miércoles, 5 de diciembre de 2012

activistas alemanes hacen denuncia (penal) contra cinco criminales

se ha estudiado en detalle para asegurarse de que no hay escape o salida.
La denuncia fue aceptada porque viola el Tratado “Estatuto de Roma” en todas las cuestiones planteadas en la queja que dan cuenta de casi todos los tratados hechos y firmados desde la primera Constitución del Tratado de Lisboa.
La denuncia no sólo se dirige contra personas concretas, sino contra todos los que firmaron la ESM / EMS, en contra de la reforma del paquete fiscal, en contra de la Troika y en contra de la “Small Change” AEVU 136,3 (BCE / FMI / UE Comisión ), que se aprobó en tiempo récord por la mayoría de los firmantes pertenecen a la UE, los miembros de nuestro gobierno están en la lista de sospechosos.

1. Christine Madeleine Odette Lagarde, el FMI y el Banco Mundial Internationale des Geschäftsführende Direktorin
2. Dra. Angela Dorothea Merkel, Bundeskanzlerin von Deutschland
3. Dr. Wolfgang Schäuble, Bundesfinanzminister von Deutschland
4. José Manuel Durão Barroso, Präsident der Europäischen Kommission
5. Herman Achille Van Rompuy, Präsident des Europäischen Rats ”

http://www.ecplanet.com/node/3654

Vitamin D is better than ANY vaccine and increases the immune system by 3-5 times

carreras de chemtrails B747 VS B737 filmado desde un B777

Resolución de la ONU exige que Israel transparencia nuclear

La Asamblea General de la ONU adoptó el lunes una resolución por 174 a 6 contra y 6 abstenciones, que exige al régimen de Israel, mostrar su programa nuclear a los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica OIEA y el TNP .

Sólo los EE.UU., Canadá, las Islas Marshall, Micronesia y Palau votaron en contra de la resolución, lo que refleja la preocupación internacional sobre las presuntas actividades nucleares israelíes.

Se sabe que el Estado Rothschild tiene la única potencia nuclear en Oriente Medio entre 200 y 400 ojivas nucleares. Es decir, los banqueros de Londres pueden chantajear al mundo con armas nucleares, no sólo con sus armas financieras de destrucción masiva.

http://www.politaia.org/

Kenia: prohibición total de la importación de alimentos modificados genéticamente ole sus huevos

http://cryptogon.com/?p=32672

martes, 4 de diciembre de 2012

Último veneno de Monsanto: Los peligros de Dicamba


En este momento hay 13 nuevos cultivos transgénicos pendientes de aprobación USDA, el más amenazador de lo que puede ser la soja de Monsanto Dicamba. (Otros cultivos son el 2,4-D de Dow Maíz y Soja 2,4-D, y el no color "de Apple Ártico.")

http://grtv.ca/2012/12/monsantos-latest-poison-dangers-dicamba

Investigador Günter Deckert condenado a prisión en Alemania

..razón: dudar de la existencia de cámaras de gas en Auschwitz-Birkenau - la santa reliquia más sagrada de la religión de Occidente (Holocaustianity) - será multado y encarcelado probable.

Günter Deckert ha estado en prisión antes en Alemania por esta razón y él está a punto de ser encarcelado de nuevo.

Su "delito"? La traducción del italiano al tratado historiador alemán Carlo Mattogno de "Auschwitz: el primer gaseamiento" (überarbeiten, deutsche Endbearbeitung /-Fassung).

http://www.thetruthseeker.co.uk/

lunes, 3 de diciembre de 2012

Gran Bretaña y Francia pueden retirar los embajadores de Israel

Gran Bretaña y Francia, al igual que la mayor parte del mundo de los gentiles, están molestos porque Israel sigue adelante con la construcción de nuevos asentamientos judíos ilegales en los asentamientos judíos y el muro Ilegales asentamientos judíos y el muro ilegal israelí sólo puede obstaculizar la paz. Israel continúa con ambos porque Israel no está realmente interesado en la paz. En cambio, Israel sólo está interesado en un Gran Israel de proporciones bíblicas. Palestina Jerusalén Este y en la Cisjordania palestina. Altos diplomáticos dicen que estas acciones pueden llevarse a cabo dentro de los próximos días.

http://www.veteranstoday.com/2012/12/03/britain-and-france-may-pull-ambassadors-from-israel/
http://www.politaia.org/umwelt-und-gesundheit/chemtrails/top-secret-mission-chemtrail-piloten-fliegen-ohne-transponder/


Se alinean planetas 3 de Dic con piramides de Egipto


En este marco es que puede leerse bajo otra luz la teoría de Christopher Dunn, autor del libro más vendido sobre las pirámides “La planta energética de Giza: Tecnologías del Antiguo Egipto”.

Dunn es un ingeniero con más de 45 años de experiencia y en los últimos 28 años ha publicado numerosos artículos y ha aparecido en varios documentales discutiendo su trabajo.

http://www.taringa.net/posts/info/16017422/Se-alinean-planetas-3-de-Dic-con-piramides-de-Egipto.html


domingo, 2 de diciembre de 2012

Hitler fue un judío y un Rothschild

Así como lo fue Stalin, símbolo del comunismo, Hitler, símbolo de la extrema derecha, también fue un Rothschild, con sangre judía en sus venas, de la familia banquera Rothschild, propulsora de los Protocolos de Sion y la falsa dicotomía ideológica  diseñada para dividir a la humanidad mediante dos alternativas falsas que confluyen en totalitarismo, y en función de instaurar un gobierno mundial sionista controlado por la élite bancaria.

En su libro "Inside The Gestapo", Hansjürgen Koehler expresó lo siguiente sobre Anna Maria Schicklgruber, la abuela de Adolf Hitler:

    "Una joven mujer, que trabajaba como sirvienta... llegó a Viena y fue empleada doméstica... en la mansión de los Rothschild... y el abuelo desconocido de Hitler debería buscarse probablemente en esta magnífica casa".


Esto es respaldado por Walter Langer en su libro, "La mente de Hitler", en el cual señala:

    "El padre de Adolf, Alois Hitler, fue un hijo ilegítimo de Maria Anna Maria Anna Schicklgruber ... Schicklgruber vivía en Viena, en el momento en que concibió. En ese momento trabajaba como sirvienta en la casa del barón Rothschild. Tan pronto como la familia descubrió su embarazo fue enviada de vuelta a casa ... donde nació Alois".


Como dato adicional es prudente señalar que los Rothschild jamás cedieron ni el poder ni la herencia a nadie que no fuera de la familia. Habiéndose casado entre ellos durante muchas generaciones.

Tras tanta propaganda sionista desde Hollywood y un millar de libros escritos por judíos o financiados por judíos, e incluso por personas influenciadas por esta propaganda, le resultará difícil de creer que Hitler fue un Rothschild, pero, si usted estudia los beneficios que los Rothschild obtuvieron de la guerra, tanto económica como políticamente, la conexión Rothschild se hace evidente, y no tan descabellada como podría inicialmente aparentar.

"Divide y triunfarás" es el lema preferido de la familia Rothschild, que siempre financió ambos lados en las guerras, incluyendo las guerras mundiales. Al mismo tiempo esta división sirvió a la familia Rothschild para fortalecer la idea de una vía única en el sistema político y económico de la Tierra....

http://arucasblog.blogspot.com/2012/08/hitler-fue-un-judio-y-un-rothschild.html

Monsanto: Culto a Moloch del Siglo XXI

Los sumos sacerdotes de Moloch ponían a los padres de familia a sacrificar a sus hijos, lanzándolos a la hoguera del ídolo. Era un chantaje: según ellos, era requisito para que Moloch los salvara del mal tiempo, ataques, hambrunas y que les garantizara buenas cosechas. Pero gracias a Dios, esa aberración terminó hace unos cuantos milenios… O ¿no?

Parece que los moloquistas reencarnaron y tratan de resucitar al ídolo, rebautizado OGM o Cultivo Transgénico. Tiene varias sectas (Syngenta, Dow, Pioneer; Novartis, etc.), pero indudablemente, su templo principal es MONSANTO: es el mayor vendedor de semillas patentadas y agroquímicos del mundo; su talento para monopolizar la vida se elevó al rango de arte malévolo.

http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/3/75615

El 'milagro económico' alemán es la empresa familiar


El fenómeno de ‘mittelstand’, un tipo de empresa industrial existente en los países de habla alemana, se basa en el negocio familiar y en las tradiciones patriarcales y parece ser un vivo reto a la época postindustrial.

 http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20121127/155696691.html

Congo riqueza mineral: $ 24 billones pero bajo guerra devastadora

El país centroafricano produce cantidades importantes de estaño y tungsteno, aproximadamente la mitad de la producción mundial de cobalto y el tres por ciento del cobre del mundo y oro, según el Servicio Geológico de EE.UU..

Los fabricantes de electrónica de consumo también sería bien aconsejado para ver la evolución de la nación devastada por la guerra, que es un proveedor clave de columbita-tantalita o coltán para corto un mineral utilizado para la fabricación de condensadores que se encuentran en los teléfonos celulares, computadoras...

http://www.hangthebankers.com/congos-24-trillion-mineral-wealth-corporations-vs-m23/

Qatar: el poeta Mohamed al-Ajami condenado a cadena perpetua


Al término de un juicio secreto, que fue pospuesto en 5 ocasiones, el célebre poeta qatarí Mohamed Ibn al-Dheeb al-Ajami ha sido condenado a cadena perpetua por «insulto al régimen, difamación contra el príncipe heredero Tamin y ataque en contra de la Constitución» (sic).

Aunque el acta de acusación se mantiene en secreto, al parecer el régimen procedió contra el poeta porque su obra Poema del jazmín incluye un verso que dice: «Somos todos tunecinos ante una élite opresora».


http://www.voltairenet.org/article176801.html

sábado, 1 de diciembre de 2012

Jesus nació el 11-9-01


Leamos atentamente Apocalipsis 12:

Apocalipsis 12:1-5

(1) Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
(2) Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
(3) También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
(4) y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
(5) Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

La escena descripta es simbólica, difícilmente podría referirse a la virgen María, ya que a esta “mujer” se la asocia con el Sol, la Luna y doce estrellas. Juan dijo que “apareció en el cielo una gran señal” y el libro de Génesis dice que Dios creó a los astros como “señales” para separar día y noche, tiempos y estaciones (Gén. 1:14). Entonces, es muy probable que estas “señales” se traten de señales astronómicas. Veremos cómo esta señal descripta en Apocalipsis nos dirige hacia la fecha exacta de nacimiento de Jesús, según el estudio del erudito Ernest Martin, en su libro “The Star of Bethlehem” (La estrella de Belén).

En Apocalipsis 1:1 la mujer se halla “en el cielo,” luego de que el dragón arrojara la tercera parte de las estrellas a la Tierra, la mujer pasa a estar en la Tierra (vers. 4 al 14), así que sólo los primeros versículos pueden estar haciendo referencia a señales astronómicas.

Ya que el Sol y la Luna estaban en medio, o en línea con el cuerpo de esta mujer, ella podría ser, de modo simbólico, una constelación situada en la ruta normal del Sol y la Luna. La única señal de una mujer que existe en la ruta que sigue el Sol en su viaje hacia las estrellas es Virgo (la virgen). La cabeza de la mujer se mete unos 10 grados dentro del signo previo, Leo, y sus pies se superponen unos 10 grados en el signo siguiente: Libra. En el período del nacimiento de Jesús el Sol entró en su curso anual a través de las estrellas en la parte de la cabeza de la mujer alrededor del 13 de agosto y salió por sus pies alrededor del 2 de octubre. Pero el apóstol Juan vio la escena cuando el Sol estaba “vistiendo” o “adornando a la mujer,” esto sería entre el cuello y las rodillas. Esto sucedió en un período de unos 20 días, entre el 27 de agosto y el 15 de Septiembre. Teniendo en cuenta que el Mesías nacería de una virgen, es lógico suponer que nacería bajo la constelación de Virgo. Bullinger dice, en “The Witness of the Stars” (El testimonio de las estrellas), que Virgo es el signo designado como el testigo celestial del nacimiento del Mesías (Jesús).

Como dijimos, el nacimiento de Jesús, según Apocalipsis 12, debió suceder mientras el Sol “vestía” a la mujer, o sea, mientras el Sol estaba a mitad del cuerpo de Virgo, lo cual sucedió entre el 27 de agosto y el 15 de septiembre del 3 a.C., lo cual encaja perfectamente con el testimonio de Lucas acerca del nacimiento de Juan el Bautista, que ya hemos analizado.

Pero podemos precisar aún más la fecha de nacimiento de Jesús, llegando a obtener el día exacto. La clave está en la Luna. Juan dijo que estaba situada “bajo sus pies.”

Como los pies de Virgo representan los últimos 7 grados de la constelación, la Luna tiene que haber estado posicionada en un arco de 7 grados para satisfacer la descripción de Apocalipsis 12. Pero también tuvo que haber estado en esa posición mientras el Sol estaba en la mitad de Virgo. En el año 3 a.C. estos dos factores sucedieron simultáneamente durante alrededor de una hora y media, como se podría haber observado desde Palestina o desde Patmos, esto sucedió en el crepúsculo del 11 de Septiembre. Esta relación comenzó cerca de las 18:15hs (la puesta del Sol) y duró hasta alrededor de las 19:45hs (cuando sale la Luna). Este es el único día en todo el año en que el fenómeno astronómico descrito en Apocalipsis 12 pudo haber tenido lugar. Fue el 11 de Septiembre, no pudo haber sido en otro momento del año, un día antes la Luna habría estado por encima de los pies de Virgo, y un día después (12 de Septiembre) la Luna se habría movido muy lejos de los pies de la virgen. Sólo un día encaja, el 11 de Septiembre del 3 a.C., en la puesta del Sol.

Esto encaja con la descripción del nacimiento de Jesús dada por Lucas:

Lucas 2:8-11
(8) Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
(9) Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
(10) Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
(11) que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Juan también dice que la mujer tenía sobre su cabeza “una corona de doce estrellas.” El profesor Thorley ha demostrado que en ese día hubo exactamente 12 estrellas visibles desde la Tierra, lo cual se puede observar en el Atlas de Norton.

Lo que es aún más asombroso en todo esto es que ese día, el 11 de Septiembre del 3 a.C., en el calendario judío fue el 1 de Tishri, que es el comienzo del año judío y es el día de la fiesta de las trompetas. Al comprender esto, podremos ver todo el simbolismo que emerge.

El 1 de Tishri fue el día en que Noé quitó la cubierta del Arca (Génesis 8:13), fue el “nuevo nacimiento” de la Tierra, luego del Diluvio. Muchos judíos incluso creen que ese fue el primer día de creación en Génesis. Tiempo después, Tishri pasó a ser el séptimo mes, y el primer día pasó a ser un día de santa convocación que debía conmemorarse al son de las trompetas (Levíticos 23:24; Números 29:1), y por eso era llamado “el día de las trompetas.”

El 1 de Tishri fue contado como el día de inauguración del reinado de muchos reyes de Judá, además, la asunción de un rey siempre era acompañada con trompetas (1 Reyes 1:34; 2 Reyes 9:13; 11:11).

Entre los judíos, cada inicio de mes era anunciado con trompetas, y en el séptimo mes (Tishri) se tocaba la séptima trompeta, que era la última en ser tocada, porque a partir de allí comenzaban los meses festivos. Noten cómo encaja este simbolismo en Apocalipsis 11, cuando se toca la séptima trompeta:



Apocalipsis 11:15

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

Cuando el ángel toque la séptima trompeta todos los reinos del mundo van a ser de nuestro Señor Jesucristo. El día en que nació, fue el día de la séptima trompeta, lo cual nos muestra que desde el día de su nacimiento Dios anunció que él sería el Rey de este mundo.

Es así que la Biblia nos asombra una vez más, mostrándonos datos astronómicos precisos sobre el día de nacimiento de Cristo. No fue un día común para la humanidad, y ciertamente no lo fue para Dios, quien había estado esperando este día durante siglos, y acomodó todas las señales del cielo para que anuncien el nacimiento de Su Rey, aquél que traerá paz a la Tierra en Su futuro reino.

http://www.tuforocristiano.com/foro/19661-dia-exacto-que-nacio-jesus.html