miércoles, 13 de febrero de 2013

El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto

ITCCS: El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto
Bruselas:
La renuncia sin precedentes históricos de Joseph Ratzinger desde su oficina como Papa fue hecha por la amenaza de la acción del gobierno europeo que hará cumplir una orden de arresto en contra de Ratzinger en la Pascua y un aviso de embargo contra los bienes del Vaticano y posesiones.

La Oficina Central de ITCCS en Bruselas se siente alentado por la renuncia del Papa Benedicto XVI dirigió a revelar los detalles siguientes:

Primero El viernes primero Febrero de 2013, nuestra oficina está cerrada debido a las pruebas que se han suministrado a nosotros por nuestro Tribunal afiliado Common Law (itccs.org), con representantes de una nación europea y sus tribunales, un acuerdo, una Haftbfehl contra Joseph Ratzinger, también conocido como el Papa Benedicto XVI por los crímenes contra la humanidad y de la incitación a una conspiración criminal.

Segundo Esta orden fue el 15 de Febrero se entregó en 2013 a la oficina de la "Santa Sede" en Roma. Se pondría en duda el país, Ratzinger como sospechoso en un delito de detención tan pronto como entró en el territorio correspondiente.
politaia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario