miércoles, 13 de marzo de 2013

Fukushima fue un acto de guerra bajo el pretexto de un desastre ambiental

El seismo no fué lo que nos dijeron en realidad, el terremoto fue una mentira descarada, que cubre un plan político. Hay una creciente evidencia, y va mucho más allá del terremoto. Los datos sísmicos originales es la prueba irrefutable Por fin se analizaron las mentiras del USGS, y aquí está la historia como lo que realmente sucede.
Reactor 3 está completamente ausente, lo que significa que por las presiones, temperaturas, recipientes a presión, etc, se han reportado en el reactor 3, son mentira y la gente tiene que ser consciente

El edificio del reactor N º 4 es el 7 (9/11) y ha sido demolida con explosivos. Desde el reactor 4 tenía las barras de combustible se han eliminado y fue simplemente al cambiar su revestimiento interno de protección de acero inoxidable, aunque el recipiente de presión fue arrancada.

El grado de destrucción en las instalaciones sólo se puede lograr con una cabeza nuclear. En ningún caso se trataba de una explosión de hidrógeno .

 Las cabezas nucleares fueron construidas en las cámaras de seguridad y se han introducido en los locales o en la contención (s). La compañía israelí Magna BSP de Avara (la zona que rodea el centro israelí de Dimona en el Negev) fue galardonado este año un contrato para instalar las cámaras
politaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario