viernes, 22 de marzo de 2013

la conciencia , evolución , vida , vida , revolución , sí , alma

por Clark Kent

El año previsto y profetizado de 2012, llegó y se fue, sin embargo, los problemas y desafíos que enfrenta la humanidad y el planeta tierra permanecen. Los que han puesto valores en la idea de la evolución consciente se enfrentan ahora a la carga de la prueba: ¿hay alguna legitimidad a la idea de un "cambio?

Algunas experiencias humanas resultar demasiado extraordinarias y demasiado lejos fuera del ámbito de la ciencia y el intelecto para poner efectivamente en palabras. Debido a esto, muchas personas que se han sentido "cambio de la" toma lugar en sus vidas en los últimos años, como yo, les resulta difícil transmitir el significado de lo que sentimos que tienen lugar en los reinos de nuestra psique y entre el colectivo la conciencia humana. Como resultado, estamos a menudo en desacuerdo con la familia, amigos y colegas que ven la evolución consciente como una especie de jerga "nueva era" charlatanería o que no tiene ningún valor práctico en un mundo turbulento donde los autócratas y una élite cada vez más malignos son cancerosos a la prosperidad, la libertad y los sistemas ecológicos del planeta tierra.

A caballo entre esta dicotomía, debemos encontrar formas viables para demostrar la mejora de la humanidad en medio de la ola de desastres y malas noticias que nos enfrentamos todos. En este desafío es la oportunidad más grande de nuestras vidas, sin embargo, si la altura de este reto, nuestros esfuerzos, naturalmente, se combinan con los esfuerzos de otras personas conscientes para ayudar en el mejoramiento de nuestras familias, comunidades y naciones.Pero no nos engañemos, estamos encargados de una competencia abrumadora de fuerza de voluntad y perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario