jueves, 23 de mayo de 2013

El calentamiento global desacreditado: informe de la NASA verifica el dióxido de carbono en realidad enfría la atmósfera

Admin: Como ya no saben como engañar al rebaño, intentan como hacerse los tontos y reconocerlo desde la misma NASA (National Anal Sex Agency) y poder seguir estafandonos.

 Prácticamente todo lo que ha sido informado por la comunidad científica y de la corriente principal de los medios de comunicación, sobre los supuestos perjuicios de gases de efecto invernadero, en particular dióxido de carbono, parece ser falso, según los nuevos datos recopilados por el Centro de Investigación Langley de la NASA. Como resultado, todos los gases de efecto invernadero atmosféricos que Al Gore, y otros bromistas del calentamiento global que han afirmado durante mucho tiempo sobre el calentamiento, y la destrucción de nuestro planeta son en realidad falsos, con base en las últimas pruebas.

Según Principia Científico Internacional (PSI), Martin Mlynczak y sus colegas de la NASA, sobre el seguimiento de emisiones infrarrojas de la atmósfera superior de la Tierra, durante y después de una tormenta solar, encontraron que la gran mayoría de la energía liberada por el sol durante este inmensa eyección de masa coronal (CME) se reflejaba de vuelta al espacio en lugar de depositarse en la atmósfera inferior de la Tierra....


El resultado fué el efecto de enfriamiento global que contradice totalmente las reclamaciones hechas por la propia división de la climatología de la NASA de que los gases de invernadero son la causa del calentamiento global. Como se ilustra en los datos recogidos mediante sondeo de la atmósfera mediante radiometría Radiación de banda ancha (SABER), el dióxido de carbono (CO2) y óxido nítrico (NO), que son abundantes en la atmósfera superior de la Tierra, los gases de invernadero reflejan el calor, en lugar de absorberla.

"El dióxido de carbono y el óxido nítrico son termostatos naturales", explica James Russell de la Universidad de Hampton, uno de los investigadores principales del estudio SABER innovador. "Cuando la atmósfera superior (o 'termosfera') se calienta, estas moléculas tratan de arrojar de nuevo el calor hacia el espacio."
naturalnews



No hay comentarios:

Publicar un comentario