domingo, 26 de mayo de 2013

LA ALTA FINANZA JUDIA DETRÁS DE LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE

Informe del Servicio Secreto Americano

"Sección I. En febrero de 1916 se descubrió lo que se estaba fomentando en Rusia, se encontró que en este trabajo de destrucción estaban implicadas las siguientes personas, así como los siguientes bancos: Jacob Schiff, judío; Guggneheim, judío; Max Breitung, judío; Kuhn, Loeb & Co., casa financiera de la que son directores los siguientes: Jacob Schiff, Felix Warburg, Otto Kahn, Mortimer Schiff, S.H. Hanahuer (todos judíos).
"No hay duda de que la Revolución rusa que estalló un año después de que la información fuera recibida fuera cometida y fomentada por influencias judías. En abril de 1917 Jacob Schiff hizo una declaración pública que fue gracias a su ayuda financiera que la revolución rusa había tenido éxito.

"Sección 2. En la primavera de 1917 Jacob Schiff empezó a suministrar fondos a Trotsky (judío) para traer la revolución social en Rusia. El periódico de New York "Forward", que es un órgano judeo-bolchevique, dió una suscripción para el mismo propósito.
"A través de Estocolmo el judío Max Warburg, asimismo proporcionó fondos a Trotsky. Ellos también recibieron fondos del sindicato Westphalian-Rhineland que era una importante empresa judía, así como de otro judío, Olaf Aschberg del "Nya Banken" de Estocolmo y de Givotovsky, judío, cuya hija estaba casada con Trotsky”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario