lunes, 24 de junio de 2013

Control remoto completo de nuevos automóviles del mercado estadounidense PROBADOS

Pocos saben que en 2005 un mandato federal obligó a los fabricantes a incluir siempre una conexión a Internet a través de la red celular en todos los coches vendidos en los Estados Unidos.

La CIA favorece muertes por accidentes de coche encima de todos los demás métodos de asesinato gracias al factor denyability plausible, y toda la evidencia haga parecer que el conductor sea culpable, y fácil de atribuir a las drogas o el alcohol.

El problema es que todos los coches que utilizan los módulos de control conectados en red utilizan el protcolo CAN (Controller Area Network), que funciona de manera similar a un equipo de red cableada, que conecta al PC. Cada módulo del coche, ya sea el controlador de ABS, control del acelerador, cámaras, regulador de chispa o incluso las radios modernas, se comunican a través de esta red, que también se integra con la unidad principal de control del motor. Si alguno de los dispositivos de esta red es hackeado (y el equipo demostró que todos pueden) puede ser utilizado como un punto de inserción a través del cual el control total del vehículo pase a manos del capricho de un atacante remoto.
thetruthseeker

No hay comentarios:

Publicar un comentario