martes, 11 de junio de 2013

Desde agosto de 1945, los Estados Unidos han atacado, directa o indirectamente, 44 países en todo el mundo

  Si bien los principios de la política exterior de EE.UU se basan en la “expansión de la democracia”, el intervencionismo estadounidense -intervenciones militares y operaciones encubiertas- ha dado lugar a la completa desestabilización y fragmentación de naciones soberanas. La destrucción de países es parte de un proyecto imperial de los EE.UU, un proceso de dominación global. Es más, de acuerdo a fuentes oficiales, EE.UU posee un total de 737 bases militares en el extranjero (datos de 2005).

    Siria: “Estado Fallido”

  Las atrocidades cometidas contra la población siria por parte del Ejército Libre Sirio (FSA, por sus siglas en inglés), patrocinado por EE.UU y la OTAN, buscan generar las condiciones para una guerra sectaria.
  El extremismo sectario favorece la disolución de Siria como Estado nación, así como la desaparición del gobierno central de Damasco. El objetivo de la política exterior de Washington es transformar Siria en lo que el NIC denomina un “Estado fallido”.
alertadigital

    La unión saudí israelí

  Si la familia Saudí son criptojudios o no un hecho es cierto, que siempre han trabajado en contra de los intereses de los musulmanes. Han permitido que las fuerzas occidentales que se basan en la tierra santa del Islam, permitiendo que la mujer no tenga derechos, y que se destryan sistemáticamente los sitios del patrimonio islámico vinculados al profeta Mahoma, reemplazandolos por centros comerciales relucientes en conglomerados sionistas como Starbucks y MacDonalds.
  También han unido sus fuerzas con Rupert Murdoch cuyas credenciales pro-Israel y la propaganda es claramente evidente a través de sus canales de Fox News y ahora tenemos árabe Fox News que promete bombear la misma propaganda a los hogares de Oriente Medio.

  Abdul Wahhab era parte del mismo movimiento que los escribas autoproclamados y fariseos que secuestraron el judaísmo y el mensaje original de Moisés, y produjeron el Talmud que dice que los cristianos son Goyims (ganado) enviados a trabajar duro para los Judios y que la misericordia y la compasión nunca se debe mostrar a un no-Judio.
veteranstoday

No hay comentarios:

Publicar un comentario