sábado, 29 de junio de 2013

Kissinger: Balcanizar Siria

 Admin: Cuando la élite minoritária no puede corromper países a golpe de sobres comprando políticos, -como ocurre en España desde el 78-ese país queda condenado a la guerra, y en Siria llevan 64 años de retraso, Francia, Reino Unido y USA(United Stares Army) intentan lo imposible en Siria e Iran, el verdadero final y el Nuevo Orden Sionista. En España han conseguido que la justicia, los sindicatos y los políticos coman de su mano, nos frian a impuestos, mientras las grandes compañias, el 98% del IBEX-35 evade sus beneficios a paraisos fiscales, la pregunta es ¿hasta cuando?.

 Henry Kissinger, exsecretario de Estado de USA durante los mandatos de varios presidentes y un reconocido experto en ocultar la verdad, afirma que los medios estadounidenses mienten sobre la situación actual en Siria.
  El presidente estadounidense, Barack Obama, ha autorizado el envío de armas a los rebeldes sirios apoyados desde el extranjero, intensificando aún más el conflicto en el país árabe.
  Previamente la Casa Blanca alegó que el Gobierno sirio usa armas químicas contra los insurgentes, aunque sin presentar pruebas de ello.
urgente24

No hay comentarios:

Publicar un comentario