viernes, 7 de junio de 2013

Qatar prepara una campaña terrorista para las elecciones presidenciales en Irán

Admin: La Jihad sionista de Al Qaeda en Qatar se financia con el lobby del petróleo, de los gobiernos de EE.UU., U.K. e Israel, éste último tiene a su pueblo adormecido, no será capaz de hacer nada distinto de lo que manden en la Knesset, de su gobierno, desde pequeños le enseñan que ellos son el pueblo elegido, el país más desarrollado del mundo, los grandes científicos, víctimas de un Hologramacausto que se niegan a revisar, todo para conseguir criminalizar el mundo y la cultura del Islam.

 Irán rompió una red de espionaje patrocinado por dos estados árabes (probablemente Arabia Saudita y Qatar). Los agentes fueron acusados ​​de asesinato de los científicos y los políticos, y llevar a cabo varios ataques para perturbar el proceso electoral.
... «Qatar está haciendo un papel devastador en los acontecimientos regionales (…) Irán no negocia con nadie su seguridad nacional. En los últimos años, la República Islámica de Irán ha logrado desbaratar los complots de Estados Unidos y de Gran Bretaña y es ciertamente capaz de neutralizar las conspiraciones de Qatar, mucho menos poderoso que esas dos grandes potencias».
voltairenet


No hay comentarios:

Publicar un comentario