lunes, 15 de julio de 2013

Los investigadores creen que la fortuna Rothschild hoy superan ya los $ 100,000,000,000,000.

   Hoy en día el control de los Rothschild es un vasto imperio financiero, que incluye participaciones mayoritarias en casi todos los bancos centrales del mundo. El clan de Edmond de Rothschild posee el Banque Privee SA en Lugano, Suiza y los Rothschild Bank AG de Zurich. La familia de Jacob Lord Rothschild posee el poderoso Rothschild Italia en Milán. Son miembros del exclusivo Club de las Islas, que proporciona capital para George Soros Quantum Fund NV. Quantum hace su agosto en 1998-1999 destruyendo las monedas de Tailandia, Indonesia y Rusia. Soros fue un importante accionista de Harken Energy de George W. Bush.

   Quantum NV maneja $ 11-14.000 millones en activos y opera desde la isla holandesa de Curazao, a la sombra del enorme Royal Dutch / Shell y Exxon Mobil refinerías. Curazao fue citado recientemente por un Grupo de Trabajo de la OCDE sobre el blanqueo de capitales como un importante lavado de dinero nacional de drogas. El Club de grupo de islas de los fondos Quantum está liderado por los Rothschild e incluye otros aristócratas europeos ricos y la nobleza negra de la reina Elizabeth II y. El fugitivo financiero suizo Marc Rich y el mossad, cuyos intereses de negocios fueron recientemente tomados por la mafia rusa Alfa Group, son también parte de la red de Soros. Rich fue indultado por el presidente Clinton cuando salió de la Casa Blanca.

   Vinculos del dinero con la droga no son nada nuevo para los Rothschild. NM Rothschild & Sons estaban en el epicentro del escándalo del BCCI, pero escaparon del centro de atención cuando un almacén lleno de documentos fueron convenientemente quemados.. El Banco de Rothschild de América proporcionó el capital inicial para poner en marcha BCCI.

   Tal vez el más grande repositorio de Rothschild sea el Rothschild Continuation Holdings AG - un holding bancario suizo reservado. A finales de la década de 1990 vástagos del imperio Rothschild eran los barones Guy y Elie de Rothschild en Francia y Lord Jacob y Sir Evelyn Rothschild en Gran Bretaña. Evelyn es presidente de The Economist.

   Si queremos del mundo un lugar mejor y dar paso a una nueva conciencia, tenemos que estudiar, discutir y exponer el origen de las guerra mundiales, los planes de despoblación, la pobreza y la degradación ambiental. La cabeza de la serpiente es la Casa de Rothschild.
veteranstoday

No hay comentarios:

Publicar un comentario